[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Guía Básica del Night Club "California":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Ave. Colmena 450 - 498, Cercado de Lima (esquina de Jr. Inclan con Ave. Colmena)

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: En plena Ave. Colmena, esquina con Jr. Inclan (Casi en frente del ex Cine Portofino). Si bajas entre Colmena y Tacna, caminas media cuadra en direccion a la Plaza 2 de Mayo, por la acera izquierda.

    4. Estacionamiento más cercano: A una cuadra, cruzando la Av. Wilson el cual también tiene entrada por Jr. Rufino Torrico pero sólo hasta cierta hora.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 5 - 6 am de Lunes a Domingo. Recomendable caer después de las 10 pm.

    6. Costo ingreso: S/. 1,00 (Un y 00/100 Nuevos Soles) con derecho a presenciar un show con 4 presentaciones.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Todo muy nuevo, comodo y amplio. Una mezcla de restaurant con discoteka o como se dice un Disco Pub. Piso de mayólica en todo el local.

    8. Aceptan tarjetas de crédito/debito: Si.

    9. Calidad de los baños: 2 baños funcionales limpios y con agua para el publico. Uno al frente del escenario y otro al fondo mas amplio y comodo. Esperemos que pronto se instalen los espejos correspondientes.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Zona de Show, con 5 mesas y sillas hasta para cuatro personas, a un costado del bar. Zona Privada, 6 ambientes con comodas instalaciones y adecuadamente iluminados.

    11. Escenario: Tarima alta con dos accesos. Un tubo muy extenso 4 - 4.5 m, se recomienda un tubo de mayor diametro para mayor estabilidad del mismo y seguridad de las babes (un soporte intermedio a buena altura tambien seria una solucion). Buena iluminación para apreciar los shows. Cabina de sonido al fondo, a un costado del escenario y en el camino a los camerinos de las babes.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Cristal, Pilsen, Agua Mineral (S/. 5,00), Red Bull (S/. 10,00)

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    Jarra Chica de Cerveza (S/. 30,00)
    Jarra Chica de Sangría (S/. 30,00)

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    6 ambientes (uno de ellos VIP) ademas del depósito que hace de Superprivado
    Cuba y Jarra Chica (S/.30,00) Segun la jarra sea de cerveza o de sangría.
    Botella de Vino / Champagne (S/. 50,00) 750 ml
    Botella de Bercheva (S/. 100,00) 750 ml
    Superprivado (A partir de S/.150,00) dependiendo del trago, la babe y billetera del galan de turno

    15. Calidad de las bebidas: Recomendable siempre verificar la calidad del licor solicitado antes de pagarlo, advertir previamente que no se pagara por licor adulterado.

    COMPAÑÍA: (En general es el mismo staff de Palmeras en rotacion)

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Fabiola, Karen, Valeria, Kimberly, Mia, Nova, Takumi, Bianca, etc.

    17. Chicas recomendadas Zona Privada: Francesca Fabiola, Karen, Valeria, Kimberly, Mia, Nova, Takumi, Bianca, etc.

    18. Chicas recomendadas en el Show: Fabiola, Karen, Valeria, Kimberly, Mia, Takumi, etc.

    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Todos los requerimientos de Defensa Civil satisfechos. Luces de emergencia. Zonas de seguridad señalizadas. Vias de evacuación señaladas y despejadas. Distribución de muebles segura. Para la capacidad de gente que tiene habria que pensar en la posibilidad de ampliar la entrada y de paso darle asi mayor presencia desde el exterior, recomendable una mejor iluminación exterior para su facil ubicacion. Cuenta con una salida de emergencia trasera.
    Por lo amplio del local, para mayor informacion se recomienda ver frente a la barra, el Plano de Distribución de los ambientes del local.

    20. Personal de seguridad: 2 o 1 al ingreso dependiendo del dia, un mínimo de 2-3 mozos disponibles según la concurrencia de clientela. Muy correctos todos ellos.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Evitar siempre los excesos en el consumo de alcohol.

    SERVICIO:

    22. Mozos recomendados: Larry.

    23. DJ’s del local / Tipo de música: DJ Cesar, música variada para todos los gustos. Uso adecuado del micrófono, buen timbre de voz, acostumbra mas hacer animación durante los shows. Atento para complacer pedidos musicales.

    24. Administradores: Los clasicos Richard y Alex del Grupo Peña.

    ADDENDA:

    25. Comentarios / Recomendaciones:
    Un local casi cero kilometro como para pasar una buena temporada. Se recomienda siempre estar alerta a los pagos via POS de los consumos pago con tarjeta.
    .
     
    lobo_gris, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, perdon por poner este reporte recien despues de unos días, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar ...

    Lunes a la medianoche, el local vacio, algunas chicas por ahi, Valeria, Kimberly, Karen, Canela y del resto no me sabía su nombre :eek:; destacando de nuevo la infraestructura del local, la iluminacion, y que no parezca (aún) un antro.

    Iba a fixar con Valeria, pide un vino, ibamos a tomarlo en la zona publica; hasta ahi todo normal si no fuera por el pequenho detalle de que en la mesa del costado estaba sentada la supervisora mirandonos fijamente, caracho asi quien toma tranquilo y a cada rato le pasaba la voz a Valeria, fue desagradable; luego con la misma copa que aun no se acababa, ibamos a ir al privado, la copa de Valeria seguia llena y le digo que lo lleve al privado y el chistoso ya queria llevar una botella nueva, le hize entender que la copa aun no se acababa y la llevo y me trae con copas nuevas ... y la copa llena? ... tuve que hacersela traer; el ambiente de los pribados era bueno también; los sillones cómodos, mucho espacio, habia de 100 soles también :eek:, pero primero probar el clasico de 50 y la misma vaina la supervisora fregando, el mozo charro :D de rato en rato molestando también, lo peor fue en una que fui al banho y que me entero de que la supervisora queria botar mi trago, menos mal estaba donde lo deje ... en fin, hay mas perlitas por ahi pero contarlas seria un desperdicio de bilis, solo quiero dejar en claro de como es en ese local, para lo experimentado creo que pasara un buen tiempo hasta que fixe ahi de nuevo, y en este aso hubiera sido mucho mejor ir al palmeras ...

    Solo quedan advertidos como es alla, espero mejore sino el local seguirá vacio ...


    Saludos :confused: y hasta nuevo aviso :eek:
     
    Pain, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ZAPATERO59 le gusta esto.
  1. Hola amigos, feliz 2009.
    Solo para reiterar lo expuesto brillantemente por Pain, me sucedio lo mismo con una conocida ficherita, Esa tia hay que quemarla como a muñeco de trapo del 2008. Punto en contra para este NC que se presento como uno de los mejores de la zona.
    Ademas de las nenas de Palmeras, habia una que otra nueva. Se requiere mayor info de las nuevas, sobre todo una de ellas una bajita delgada de cabello largo me cautivo, ya iba por ella pero seguro alñgun asiduo cofrade me la gano por una nariz jejeje.
    Bueno amigos un feliz 2009, y que sigan los rankins de inicio de año.
     
    NIGHTMASTER, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En mi primera incursión a este NC este año pude ver a Valeria, Kimberly, Nova, Alexa, etc. Esta visita fue algo inesperada debido a que según fuentes confiables no habia mucho ambiente agradable en el Palm.
     
    elsinpiedad, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ayer estuve con el espesisimo de mi pata en este nuevo local ya que tenia curiosidad por saber como es por dentro, al entrar note cierta novedad en cuando a night de centro, me parecio bueno, buenas distribuciones de los privados pero el espacio para ver el espectaculo me parece demasiado reducido, mal diseño de los SSHH, y lo peor es q joden mucho en cuanto a los privados, no me gusto esta parte, no recomiendo fichar en este lugar,,,,,,,,,,,,,,bueno esperemos q mejoren sino ya fue este lugar,,,,,,,,,,, solo hay algo bueno q puedo rescatar de esta noche, ps ayer tuve la mejor compañia q tuve con una amiga, ella ya sabe porque, valio la pena la inversion, me fui con buen animo pero a la vez con una gran preocupacion,,,,,,,,,,,,bueno ademas de eso pude apreciar a las sgtes chicas: Valeria, Kimberly, Mia (es trio si da mucho de q hablar), Alexa, Selena, Nova; de los cuales solo pude apreciar los sgtes bailes de Nova que a mi parecer deberia volver a bailar cumbia ya q con regueton no le sale, Alexa no se porque a mi pata gato chusco le parece riquisima..............
     
    el kraken, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ZAPATERO59 le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No pretendo leerlo entre lineas estimado Kraken, pero como que aqui noto cierta confusion

    Como local no lo recomiendas?
    pero por la compannia que tuviste si lo recomiendas solo por esta noche?
    Saludos estimado,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    al parecer a mi pata Kraken se confunde siempre que toma con la fichera que le dejo huella :D

    fichar en los locales de peña y cia siempre sera un dolor para nuestros bolsillos :eek:, sea en mayor o menor cantidad, pero como es nuestro vicio o a veces somos fiel al castigo estamos siempre recayendo por estos sitios :(:( algunas veces como simple expectadores otras veces que tenemos algun dinero, lo gastamos y es a eso nuestra forma de pensar decir " nunca mas voy a fichar " " nunca mas" Diablito

    a veces nos consolamos de que quizas hayamos obtenido alguna caricia o comprension o algunas libertades de nuestra fichera favorita, pensamos que es un mundo de fantasia y no queremos salir de eso hasta que viene un mozo espeso DiablitoDiablito y saz nos corta esa bonita conversacion o esos ricos agarres , a veces con complicidad de la fichera que piensa que antes que la pasion esta la razon y a seguir gastando :eek::eek:

    sucede hermanos, a mi me ha sucedido a ustedes tambien quizas en mayor o menor proporcion, especialmente cuando estamos solos, depres, o tenemos algun problema causado por el trajin de la misma vida diaria

    saludos hermanos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    no recomende a ninguna compañia, simplemente comente algo q me pasó ademas q me llego q jodieran tanto, hasta me hizo pensar tonterias como q no kerian verme en ese lugar,,,,,,,,,,,,,, y con respecto a mi compañia me referia a q era "lo unico rescatable", y q si la pase bien era porque estaba con la persona ideal mas no en el local ideal........
    osea no recomiendo fichar en este lugar, nada mas, pero el estar con ella no me importaba la incomodidad de la administradora (si era ella), eso es todo, ta mare como puedo explicar mejor esto me late q ud va a seguir confundido, esto es una perdida de tiempo si kiere borrelo y............
     
    el kraken, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Resumiendo: Engreida correcta :D:D:D;););), lugar equivocado :cool::cool::cool::mad::mad::mad:

    Pasa lo mismo que en el Palms, les recomiendo hablar con la pseudo administradora, hacerle ver que su presencia nos incomoda y que si se hace constante optaremos por visitar y consumir en otros locales ... decirlo con tranquilidad y seguridad, veran que se lo piensa y se calma ;););) (si no te hacen caso, ni modo px, ahi tienes LGA, Safari, Oasis, Rumba y por ultimo Las Cucardas ... plop !!!)
    .
     
    lobo_gris, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Calmaos Galleta Perutopista, sabes bien q no es novedad q suceda esto en los NC (especialmemente los de esta red), pero no va patear el tablero simplemente por que alguien no lo ha entendido.



    Mejor resumen no pudo haber. Y sobre la recomendación sobre hablarle a la Administradora, pues alguien de peso, confiable y asiduo a los Nights deberia hacerlo. ¿no? (como q el margen es reducido).

    Saludos.
     
    racso x hunter, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Lo que le ha pasado al Cofrade Kraken si que es grave, personalmente aún no me ha pasado eso y espero que no…porque si estoy dispuesto a fichar en este local y con Kiarita. No obstante si estas cosas están sucediendo no debemos dejar que esto se acreciente mas y debemos cortar de raiz el mal. En tal sentido debemos hacer entender a este local que la susodicha administradora esta entorpeciendo la captación de clientes nuevos y clásicos (caseritos). El Palmeras no se gano su reputación y preferencia así por así, como recuerdo esas épocas de oro caraxo!!!....bueno regresando al punto, el día que visite este nuevo recinto del placer, pude observar que el Cofrade Gilerito tenia buenas relaciones con la gente que estaba a cargo de este local, quizas el podria ser el Cofrade indicado para que haga llegar nuestras demandas, si no pues caballeros a iniciar otra huelga….jejejeje.

    Saludos Cofrades, ya visitare este NC y daré mis reportes en cuanto al trato en los privados.

    PD: Kiara esta bajando constantemente a este NC o lo hace de ves en cuando?
     
    Alejandro el Grande, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De vez en cuando, a partir de jueves
    Chau
     
    elnovato, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimado Torito lo que dices es cierto, es algo que nosotros podemos manejar con tan solo palabras oportunas y claras, pero que pasa si esto es reiterativo y la supervisora no entiende y sigue cometiendo estos abusos con los clientes….Yo creo que no basta con irnos y voltear la cara a otro lado o a otro local, la idea es que si nosotros podemos hacer algo para solucionar esto, deberíamos hacerlo y como existe un dicho la unión hace la fuerza y además somos Cofradia y estamos para ayudarnos mutuamente y denunciar todos los abusos que se cometan con algún hermano. Quizás a muchos Cofrades asiduos y clientes frecuentes no nos suceda esto, pero a otros si y esta pasando. Con respecto a la huelga ahí si se me paso la mano, además de que lo dije en son de joda.

    Saludos cordiales,
     
    Alejandro el Grande, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    como que dice mi estimado kraken que es una perdida de tiempo con quien con tu amiga fichera o el local no entiendo xD ....jijijiji.....

    ya bueno mi aporte del dia sabado no fue mi engreida kimberly y mia :(.....bu.... pero si fueron las siguientes chicas estuvo como por xample jimena, angela, alexa, valeri, melissa, bianka, otras del otros locales pero bueno temprano hubo gnte y despus plop parece que vino un sunami jijijij y se los llevo a todos jaja bueno pero aun asi regrese komo las y sguian las chicas otras jatos jjijiji:::: pero no habia gente ... hoy dia ire a sapear quisas nose sabe ya y chauuuuuu
     
    anti-cosmo, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por ahi el día sábado pude ver a varias chicas estaban Valeria, Bianca, Fabiola en ropa de calle, Alexa, esas las que conocia al menos de ahi pude ver a otras chicas una de cabello negro blanca delgada, me gustó, a ver si alguien sabe como se llama. Respecto de consumir no he tenido problemas y no vi a la supervisora que mencionan.
     
    alocer, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigos solo queria hacer una pregunta lei alexa ser la antigua alexa ex-escorpio estaria agradecido si me confirman eso gracias y estare llendo a dar mi visto bueno a ese local :)
     
    liovolt, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cybernight_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las brazos de Veronica.
    Negativo. Esta Alexa no es la cebra.
     
    cybernight_, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de un paso previo por otro NC, entramos a este local, el cual estaba casi totalmente vacio, luego ingresaron más clientes. Entre las chicas estaban Valeria, Kimberly, Mia, Bianka, Takumy (la cual impresiono con sus movimientos a la hora de bailar), etc. Pasada las 11 pm llegaron muchas ficheras desconocidas, fueron alrededor de 7, lo malo es que no me pude quedar a observar más.
     
    elsinpiedad, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que cada vez hay más cambios en este local, ayer pude ver chicas nuevas entre ellas a dos gruteras, jimena y Mitzu, al menos la segunda vi que estaba fichando vinos en zona pública, habian pocas flacas seguro el resto andaba fichando en los privados. Como no vi nada interesante me retire a otro local.
     
    alocer, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y el viernes supongo que tambien estuvieron por aca la tal anita y fabiola del palmeras?...
    ya que este finde semana el palmeras estaba caido de kin... o mejor dicho de ficheras...:D
     
    POISON., 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página