[Archivo 2009] - NC "Pasiones" / Av. Nicolas de Pierola 698

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por popeye, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf, Depra y lobo_gris les gusta esto.

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    que bacan nombre PASIONES m datearon que esta en este local mi inseparable CANELA mi bobo por ti voy donde sea mi amor hoy te visito y a todo la cofradia a apoyar este nuevo hueco se ve que hay buena vibra suerte para pasiones
     
    DJ_Fernando, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Mi estimado Gilerito: saludos por su aporte sobre este nevo NC, la verdad que me gano en reportar sobre el citado point.

    Con la venia suya, le digo que parece que ud. estaba gileando mucho que no se dio cuenta del pequeño escenario para el show de las nenas, claro no tenia tubo, recien estan abriendo el NC, pero si con lo esencial que es el escenario o tarima, como llama Ud., para el show. Tambien esta entrando a la derecha, antes de las escaleras que conducen al 2do. piso donde los privados estan en construcción (aun no hay ni cortinas separadoras) y al fondo esta el camarin de las ficheras, ese moento que entre, estaba prendida un foco de luz amarrillo, se veia que las chicas estaban cambiandose, ya que era temprano (9 pm.) y recien estaban llegando, pero falta que se ponga en onda como NC de LC.

    Es cuestion de esperar como se desemvuelve este local con sus ficheras que, por cierto debe traer algunas buenas novedades ficheriles, ya sea jales de otros points o algunas que estan recicladas por allí.

    Bien cofrades, he contribuido con mi aporte adherido al de Gilerito pin pin...!!! para etse nuevo NC. Suete Rocio en la administración, espero que recoja las experiencias de otros NC en la administración y no cometa los errores para con los clientes, foristas y parroquianos que la visiten, ..."escobita nueva, que barra bien".... Gracias y Suerte, un saludo.
     
    ELAMA, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Excelente ELAMA a ver si nos ayudas con la preparacion de la ficha de este local,... he podido darme una vuelta por este nuevo point y en la musica esta el conocido DJ Cesar la musica suena fuerte y como indican hay un buen sonido.

    Ademas de Canela que menciona el super DJ Fernando, tambien me indican que han visto por aqui a Sheyla en dia de semana ( si la grandaza que cae al tejas y que algunos domingos la han visto por la Magia del Oriente y que se mueve al ritmo del baile del gavilan )...

    Saludos,
    El Apostol

    PD.- Al estar ubicado en la esquina de Colmena y Cailloma se sugiere a los cofrades mucho cuidado ya que esta es zona de pirañas y chorizos en altas horas de la noche.
     
    El Apostol, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    asi es zona de de hamburguesas kien no ha degustado(plagggggggggg) de los grasientos carnes de hamburguesas o kien no se refugio por lo menos cuando habia batidas ahi pero solo un dia pues no creo yo fui por esa zona el lunes pasado y martes pasado el jueves tambien y ahora el primer post es del sabado y los vi abierto pero no atine a pasar porq no veia jermas y como no llamaban pense q eran otra de esa discos para gay q estan por esa cuadra de cailloma no nicolas de pierola eh, y ojala se halla reabierto y traigan buenas piernas para chekar mientras mas variedad mejor para los cofras si o no el q deben de cerrar es el pk2 mas monse pero sigue en pie q loko no
    inspeccion respectiva se prevee
     
    Maniakazo, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    -----------------------------------------------------------------

    Bueno cofrades, saludandoles:dance:, agrego algo mas que olvide decir en mi ANTERIOR APORTE sobre este NC. SÍ, cuando el viernes último fui a este re-estrenado local, lo bueno -para reempezar- fue que en la puerta había una bella chica -en el argot comercial de grandes empresas las llaman IMPULSADORAS- son modelos con uniforme del producto que venden (impulsan), en ete caso era de la marca de un vino, el cual te obsequiaba un vasito (de plástico) con ese licor de uva química, licor al fin, como CORTESIA del local aparte que el ingreso era libre:boom:.

    La administradora ROCIO tuvo buena iniciativa al fijarse en ofrecer estas cositas básicas como nuevo local al público en busca de nuevas ficheras:Booty:. buscare aCanela (no se lea Leonela, porsiaca) como para comprobar in situ lo que dice mi respetable APOSTOL, según el DJ Fernando, la nena estar{ia allí.

    Cuando entre, una nena de pelo rubio esperaba sentada en una silla de madera tallada, delante del BAR, al primer parroquiano que se acercara a saludarla ( a consultar "cual es el menú ficheril"). jajajaja.

    Punto para ti ROCIO:first:, administradora del point, sigue buscando nuevas ofertas de ese tipo de cosas para que el público se sienta a gusto y se programe visitar tu centro (CLUB) noctuno. Es destacable este tipo de cositas para que el respetable tenga siempre novedades o alternativas de consumo (busqueda de nuevas nenas) -hablando en terminos comerciales y de negocios, si se quiere- para cuando tenga que buscar:jules3::jules3: "relajarse":beer_yum::beer_yum::beer_yum:. OK.:agree:

    Espero ver a la IMPULSADORA estos dos dias de fin de semana, esta buena, es altita, un tanto delgada, cabellos ondulados y algo claros, blanquita de rostro fino y agraciada sonrisa y expresión angelical:angel:, ya me volvi POETA:love::rolleyes::rolleyes:, asi me pongo cuando las mujeres bellas y tiernas se me presentan ante mis ojitos que las miran con ternura. Bueno, paro aqui sino me ocupo todo el foro virtual:a025:.

    SALUDOS, seguiré porsteando sobre los NC de esta vereda de la Colmena Center NCs.:amen:
    --------------------------------------

    SALUDOS DE COFRADE A COFRADES.
     
    ELAMA, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje por acá y esta funcionando por la puerta que da a Caylloma, a ver si alguien ha entrado que me de más detalles.
     
    CARROÑERO, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    suliño

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofadres este point se ve que esta mejorando,hay nuevas novedades en carnes esta mi querida CIELO, MISTIKA son una de las dos mas carniboras ahi los vidrios
     
    suliño, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A este local tambien lo veo con su puerta de ladrillos :D:D:D:p:p:p ... creo que le llego la hora de ponerle el candadito !!! :(:(:(
    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página