[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve esta semana bajando seguido el martes y miercoles no vi a mi amorzote briguitte pero si pude departir con mi amiga evelin el safa sigue siendo un muy buen local hay bastante rotacion por lo que e visto ultimamente
     
    lechuzero, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Siempre pensé q todos los cambios eran para bien; pero al ver hace poco a Kori me dí con la ingrata sorpresa q este termino no se aplicaba para ella, anteriormente daba gusto poder verla con ese top rojo mostrando ese par de encantos q posee y q son su mejor carta de presentación, pero al parecer la Srta. decidió cambiar de atuendo y ahora se puso otro top (color turquesa creo) el caso q este top no le favorece mucho a ella ya q simplemente no se puede apreciar su tan hermoso busto si no q se le ve un abultado vientre como si en las pasadas fiestas se hubiera comido ella sola el pavo de navidad, espero q por el bien de ella y el de nosotros regrese a su traje anterior y se ponga a hacer un poco de ejercicio y nos muestre un poco mas algo de ella, y cuando digo algo de ella me refiero al par de teresas tan hermosas q tiene,
     
    coleco009, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno ayer si estaban tanto Brigitte como Evelyn estimado,... los demas dias no me fije pero la doctorcita no suele faltar. La novedad es que ya regreso de la teen Kiarita aunque la vi mas flaquita que de costumbre. Esta bailando esa musica de Shania Twain, Ka-ching.
    Otras chicas que han estado en el club estos dias son:
    Sandra, Brenda, Melanie, Yanina o Gianina, Jenifer la tacachera,la teen Liliana, Valeria, Malu, Anita, Camila, Cory y la Brisa devoradora.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Parece ser q el tema del sobrecalentamiento global es cierto ya q en LIma se registra alto grado de calor y al parecer mucho mas dentro de locales cerrados y en este caso me estoy refieriendo al Safari donde el alto grado de calor por momentos es muy fuerte y los 4 ventiladores con q cuenta el local no dan abasto como para enfrirar el ambiente sobre todo con tanta mujer bonita q abunda en este local; sera una utopia pensar q nuestro querido Hugo instale aire acondicionado o estractores de aire,pero seria bueno q al menos instale un par mas de ventiladores en la pista de baile otro par en el pasadizo y uno por ahi q apunte a la barra

    Bueno mi estimado Lechucero te dire q ver a la nena Briguitte de domingo a miercoles es un poco dificil; con mayor seguridad te dire q mas seguro encontrarlas fines de semana, por ejemplo se q los primeros dias de la semana no estuvieron asistiendo Lucia, Rebecca, Briguitte, Alexa, Luna. Dentro de las mas solicitadas y mas llamativas pero las q si van mas seguido son Yanina, Liliana, Evelin, Kiara, Safiro, entre otras. Asi q si deseas departir con Briguitte de seguro hoy estara de todos modos
     
    coleco009, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DragonFly

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve la semana pasada por el Kilate cruce de Angelica Gamarra con Tomas Valle, y adivinen a quien me encontre, a su muy querida y vieja amiga Jazmin, ex Safari laburando en dicho Night, entonces confirmado ya no es necesario endulzarle el paladar y meterle floro asi que ya no perder mas tiempo para poder tirarsela en ese local. Sabido era que salio por la puerta falsa del Safari descubierta por Hugo tirando en el privado.
     
    DragonFly, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Pucha man, jajajaja, me recuerda la vez en que de pura cazuela encontre a una vieja amiga en el Templo , recuerdan?? a Xio ?? ...uhmmm eso ya es historia pasada.
    Bueno si pues , haber ya sera aprox 3 meses en que la encontre alli , maso por la fecha del apec como nunca me a vacilado hay nomas de lejos , osea Jazz subio a primera division Salutexxx!.
     
    hotsexipunkie, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como diría mi amigo EL VECO se cayeron toas las estanterías anoche en el Safari, y digo esto por las notables ausencias q hubieron anoche, Q haya faltado Luna bueno es probable aunque ella es una chica q no falta los fines de semana; pero bueno es aceptable. Q no asista Alexa; Para nadie es extraño q esta baby se ausente de vez en cuando. Q no asista Liliana; bueno ya es algo raro ya q esta chica esta empezando en el ambiente y en poco time se ha a hecho de un lugar dentro del competitivo mundo de las ficheras, pero la ausencia mas sorprendente y no lo podía creer fue la de la Doctorcita Evelin q me pareció por decirlo sorprendente por q como se sabe ella no es de ausentarse del trabajo sobretodo un día sábado, salvo q me equivoque y alguien la haya tenido superultrasecuestrada en el privado y q no la haya dejado ni bajar; pero me parece rara su ausencia, espero q este bien de salud y q se reincorpore a su laburo.
    Tal vez por estas épocas de verano y con el calor insoportable q hay en Lima muchas de nuestras amigas estén emigrando al Sur; solo espero q solamente sea para acampar un fin de semana en la playa con su familia y/o amigos, solo espero no dejen de asistir.
    Y bueno dentro de las q si estuvieron se pude mencionara Jessica, Safiro, Yanina, Rebecca, Kiara, Kori (q afortunadamente volvió a su top rojo), Lucia, Briguitte, etc, etc.
     
    coleco009, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Y vivimos una noche de Safari, no estaba planeado visitar el centro. Pero acontecimientos en la zona me llevo a visitarla y poder tener intercambio de ideas.
    El safari se encontraba con una cantidad reducida de clientes y ademas de ellos no todos fichaban.
    El tiempo que estuvo no fue amplio, de las chicas que pude ver me agrado especialmente yanina baile sensual, agradable ella a la vista, cuerpo delgado, cabello cepillado y cuidado. Cuando la vi despues no la reconoci, la faldita que luce le hace ver un trasero sumamente formado ... Si yo tuviera menos anhos y otro estado civil la hubiera llamado para fichar, se le ve muy bien tanto arriba como abajo del escenario.
    En mi mesa estuvo la siempre agradable cory, chica encantandora, generosa en atributos,se agradece que luzca sus senos con el escote que lleva. La noche se consumia y era necesario partir para visitar mi dancing.

    Pichilin
     
    pichilin, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Si bien la noche del sábado fue tranquila hasta se podría decir normal salvo algunas ausencias ya dichas en mi ultimo post, debo decir q si hubo algo q llamo mucho mi atención y fueron los bailes de algunas de las chicas; para ser concretos de tres de ellas.
    La primera fue Zafiro q empezó su show con la canción de Britney Spears; Baby One More Time, su baile hubiera sido de lo mas normal es decir como siempre ella lo suele realizar; muy sexy; pero lo mas llamativo del baile fue la aparición de un espontáneo del publico q realizo una coreografía para ser sinceros muy buena y aunque se notaba q el pata estaba en tragos lo realizo de buena forma robándole incluso las miradas a la sexy Zafiro.

    La segunda Srta. q realizo su baile y q llamo mi atención fue la bella Kiara q como ya es su costumbre volvió a bailar regeton (cuando cambiara de ritmo?) su baile como siempre bueno aunque ya no llamo tanto la atención; será por las veces repetidas q realiza este baile; pero lo llamativo de todo fue q en su segundo baile el escenario quedo totalmente a oscuras no se encendieron las luces ni siquiera para darle una forma sugestiva al baile, lo único q se pudo apreciar de ella fue su silueta y eso q con grandes esfuerzos, por q se tomo esta medida de apagar las luces? Bueno es algo q no lo se realmente, aunque para ser sinceros se le ve un poco mas delgada como ya lo afirmo el cofrade Apóstol; pero no es para tanto tampoco.

    La tercera y ultima fue Rebecca q volvió al ritmo de las cumbias dejando atrás el pop y esa linda vestimenta de lencería q uso a finales del año pero su baile como siempre muy bueno incluso la novedad (al menos para mi) fue q empezó a usar el tubo, si bien es cierto de forma esporádica al menos ya se esta animando a usarlo, lo q si le recomendaría es o una dieta o q se ponga a realizar ejercicios ya q su vientre esta algo desproporcionado con sus caderas ella es una mujer muy hermosa pero espero q no se descuide de su figura.

    Bueno eso es todo amigos, por lo demás como dije todo tranquilo no hubo mucha gente pero tampoco estaba vacio el local, aparte de las ausencias ya descritas anteriormente.

     
    coleco009, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado cofrade coleco009 ... en mi caso creo que muy dificilmente me cansaria de verla bailar a Kiarita y menos aun si es en ritmo regueton (dificil no evocarla en cualquier parte, al escuchar el ritmo de Contra el Muro) ... lo que comenta del segundo baile a oscuras o bien fue un imprevisto tecnico o intencionalmente quisieron dejar con la miel en los labios a la concurrencia, todo indica que fue lo segundo jajajaaa :D:D:D ... igual se le agradece su constante presencia y reportes para con la cofradia !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Pues serio y elegante es decirlo de una vez, hace tiempo conocida tal historia, de la Xio plastica, ex safs y ex gruta, agradble sorpresa scarletiana...De la Jazz especificamente-nos habian soplado en el Moon Ligth y tambien de un par mas y de otra icono recientemenete reencauchada. no solo Kilate, si no Moon ligth, existen cazadores fuertes que las proponen y ellas no rechazarian, las mismas teens estan en oferta, esos descuentos abusivos de las dicen ser afectadas. las hacen emigrar a tales templos.

    Si es por mejoria en buena hora hot-man, en hora buena, habre que visitar el templo, ya cansa el mismo menu todos los dias en el safry, o no q no!

    Decian que Lucero y Alexa eran exportadas a esos paises conicos, sera cierto eso? Obviamente el administrador estrella les rogo su permanencia. promesas, promesas, amigas!!

    Tal vez algunas les pueden ir bien, sobretodo a las que inviertieron en su cuerpo, pero algunas ya estan para el retiro.

    Las que dicen ser profesionales? y egresaron de ciertas universidad?, sigue chambeando duro, muy duro, duro, duro, hasta domingo, tanta es su preocupacion o ya se va a casar y va a correr con los gastos, otra vez. No por favor!! esta solo descansa cuando tiene sueño, los años no pasan por gusto, asi que tendremos el mismo menu por largos años...

    Saludo nuevamente tu incursion en el foro, siempre es grato leerte, HSP Maestro!!
     
    Thechinopp, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Luna sigue de viaje amigo?, hasta el fin de semana, Nn, ayer no respondia; tu t u tu tu tu, deja tu msms, se espera luna llena; para los acontecimientos amorosos y gana el lobo este-pario!!, sigue el lobo evangelizador, el lobo de color, el lobo bebe, el lobo diabolico, el lobo apache, el lobo bobo, asuuuu!!! ya te registraste en la lista de lobos.

    Yo le dedicaba esto;
    Vente conmigo al huerto
    que está las rosas
    queriendo ver la promesa
    que has roto para volver
    y así creer lo que les conté.
    Dije que la quería
    como a nada en el mundo.
    que seguía tus pasos,
    tu caminar, como un lobo en celo
    desde mi hogar




    Epahh!! Rebequita tiene su hinchada, es una de nuestras chicas del foro y de un buen forro, yara; Guarda con él maleteo, el foro no es lindo cuando hay revanchas maleficas, si no se pudo?, no se pudo pe, ella como todas; tiene legion de admiradores y yo me incluyo. Buena chica, de las mejores safarianas.

    Ay rebeca me muero por ti
    Rebeca yo muero por ti
    lejos de ti me siento abatido
    tu recordaras el amor prometido
    al contemplar tu rostro encantador


    Los demás es placentero leerte y estar de acuerdo o no-q-no.

    Saludos safarianos.
     
    Thechinopp, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    El lunes cai por el Safari... y el ambiente efectivamente tenía un aspecto de que era lunes: Pocos asistentes y pocas chicas, de las que conozco estaba Evelyn, quien como dice uno de los cófrades asiste TODOS los dias (¿A caso no te ibas para el Sur?), Daniela a quien me la lleve al segundo piso y Liliana, que se sacó la tinka con el patín con el que estaba tomando: jarras y jarras y mas jarras. Realmente un día sin novedades.

    Saludos
     
    cazaficheras, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Martes pasando por acanga, y tambien esta vacio el local, por ahi las unica rankeadas o conocidad eran Liliana y Jhesica, tambien estaba la Brisa Deboradora, de ahi otras que no conozco.
     
    FONZIE, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Patancito friend, la cultura etílica hay que saberla manejar, not-problemas a mi tambien se me va la waska. Ja ja ja; tu me entiendes amigo!

    Alli en la Gruta la emoción casi nos lleva conductas inapropiadas, menos mal el Apóstol mayor dijo al congenere. No lo dejes solo!! Este Chino se quiere suicidar!, Ja, ja. Que amigos!! Es que pues tenia a los incodiconales que me llevaron raudo a casita... avisa pe! Para apoyarte, para eso son los amigos.

    Talvez querrías ser lobo tambien, no, no; a ti no te gusta la carne blanca y de sangre caliente, esas de cuello largo, tentador e inevitable, no son para ti!! Tal vez morochitas, como las de la buena grutera sacalagua, de buen porte atlético genuino. Grande bailarina y exuberante.

    Bueno ya esta aquí en Lima limonta dos iconos safrianas extrañados, las piedras angulares del placer gnóstico, así sin las fases regulares, es decir sin Luna llena; más cristiana, Ahh y la gran silueta, la gran Linda Flor! alli se la mando. Bronceadita!!.

    Ya pues muéranse de viejos y no de sapos...

    Que más este fin de semana será el regreso esperado, bueno que más decir que ellas si fueron a sus orígenes, así que vuelven mas family, místicas, filosóficas y esenciales.
    Que buenitas no? Lindas!!
     
    Thechinopp, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Nuevamente asistiendo a este mi tercer hogar pero de pasadita, vi de regreso a la Doctorcita Evelin. Ella tan bella y exuberante como siempre, pero lo raro de todo fue al verla de cerca la pude ver mas delgada q de costumbre y con los pomulos hundidos.
    Espero q este bien de salud, aveces tanto esfuerzo hace q el cuerpo no resista y nos mande una advertencia sobre todo si no hay una buena alimentacion, le aconsejaria desde este foro q no esfuerze demasiado su cuerpo por q al parecer entre el trabajo la familia y el estudio no le queda mucho tiempo para descansar y eso se refleja en su anatomia sobre todo cuando se tira su cabello para atras (creo q ahora es pelirroja) espero q lo piense bien y ponga prioridades en su vida.
    La femina q si la vi y esta como un helado donofrio a las doce del dia es Liliana , poco a poco se ha convertido en una de las principales atracciones del Safari, por q la mayoria de las veces q la he observado esta fichando y poniendose a la altura de las ficheras mas rankeadas.
     
    coleco009, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos a todos, estuve por aca la semana pasada y a pesar de la ausencia de mi engreida del 2008, me di el gusto de tomar con una nena con quien tenia ganas de epartir unos agradables momentos (diremos que fue mi materia pendiente del año pasado, por decirlo asi espero no ofender) solo dire que esta nena me dejo complacido en el mejor sentido de la palabra, un super trato y creo hubo buen feeling, buena compañia a pesar de su juventud muy centrada creo la pasamos bien, luego la pude ver bailar (creo que fue el segundo baile de la noche) creo que en este nuevo año a pesar que recien empieza se podria decir que ya tengo nueva Engreida, la bella Kiara me demostro porque es una de las preferidas del Safari y mellevo el mejor de los conceptos de ella, no dire demasiados detalles pues al parecer las chicas estan chequeando los post y buscan que sacar conclusiones acerca de quienes escriben y no se los demas pero a mi me gusta mantener perfil bajo en este asunto (ademas creo que ese es el punto, sino facil todos firmarian con sus nombre no????) Asi que ya pues chicas ustedes tiene sus nombres artisticos en el trabajo y nosotros nuestros alias en el Foro :)

    Solo concluir acerca de que la pase bien con Kiara , una nena super agradable y de hecho vuelvo por ella, ademas hay un par de nenas con las que megustaria tomar y por alli me animo pronto.
    Saludos.
     
    El Perdido, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Bueno doctor, si se cumple lo q bien mencionas y la nena lee el post, fácilmente te podria identificar, sin embargo, si tus comentarios no faltan a la verdad, no habria por que temer a nada. Verdad?


    Saludos.
     
    racso x hunter, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Pómulos hundidos!!! Queeeeeeeeeeee? Ayy caray, ya!! Y todavía no ha egresado?
    Uhmm, esa Morticia, si que se la sabe todas. Mejor que haga polladas, porque como bien tú dices, no vale sacrificar tanto el cuerpo, ya no es la chibola que yo conocí. Antes de esa increíble transformación, era mas llenita, lleno de vitalidad genuina....Eso de ir hasta Domingos, Uhmm, es que no se pierde una! Si que es, merecedora de un reconocimiento zafarían, los sacrificios tiene un porque? Tantos años!! Como lo hace?


    Morticia es una de las que mejores ficha, es la numero uno; (Safari tops), debida a su habilidad para engatusar (enamorar) y habilidad personal de evaporar los tragos, (bota al piso) ya ni a los amigos respeta, fichas son fichas, dice; si no, que lo digan el reilon y ese muñeco de felpa, tan mas asado y decepcionados! Ah claro que te divierte, rápido muy rapdio; en ONE, ya esta, otro traguito mas? ja ja es tremenda, hace lunas que no tomo con ella, porque no me conviene, me deja trapo!

    No pes, morticia es una bala perdida.

    Acaso se va a casar? otra vez, caray eso de estar de compromiso en compromiso!

    Porque no le preguntas? como Mostrosaki perdió y metieron presa a Mascaly, le dices por example, Que es un habeas corpus?, ta mas perdida que la mama de Marco. Que doctorado ejercerá? tal vez O-cul-tista, todo lo ve fichas...Ja ja ja. Ya no nos sorprenderan mas, saber de nuestra inacabable Morticia!

    A un asi nos alegraremos saber de sus superaciones. Vale!
     
    Thechinopp, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cosas personales? Todo el mundo lo sabe, es genérico, esto no es intimo, de eso, me sé cuidar, pero vale su jalón de nariz, estaba moqueando; Maese!

    Si interlinealmente se me fue el PEN, bienvenido el tijeraza, Apóstol 13, pa-mi que fue S Jd y no Juan. Lo sospeche de un principio, Chompiras! Dale con rata saurios!

    Mejor Relajémonos en esta Declamación que encontré en mi baúl del añó pasado, annios antes dedique mi vida a Bobito de la vida, usted sabe quien es? Pero al menos para agradecerle tantas llamadas que hace? Tu ru ru...Chinopp no esta.

    Te sigo amando...
    Los recuerdos lastiman, cuando solo son eso, recuerdos.
    Estoy amándote aun todavia, aunque tu ya no estas aquí, he vivido amando tu recuerdo, esos momentos maravillosos que pase contigo, y en los cuales fui tan feliz, hoy me pregunto porque el destino te alejo de mi lado, si yo mi vida te iba a entregar, fue un amor limpio y sincero, fue un gran amor.

    Sabes? Aun lo recuerdo aunque ya han pasado 5 años, desde aquel día en que fuiste mi Bobito, mi mas grande amor, la que dejo una huella inborrable, la que supo enseñarme lo bello del amor, lo bello de la vida. Hoy vinieron a mí esos recuerdos de un pasado feliz, un pasado en el que mi vida quedo ahí, en el pasado, pues desde que tu te marchaste para jamás volver a ser mía, mi vida se acabo, mi espíritu, voló con el tuyo, hacia ese camino desconocido del que jamás se puede regresar. Te amo, si, te sigo amando aunque ya han pasado muchos años, estaré esperando el día en el que pueda reunirme contigo, y solo así podré realizar mi sueño de estar contigo para siempre. Adiós mi eterno amor.

    Hoy como siempre estoy pensando en ti y queriéndote a cada instante mucho más.
    Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de ti. En ese momento solo conocí a una muchacha provinciana que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niña andina.

    Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de ti. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía por ti. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento.

    Sé que eres un amor imposible, pero yo nunca pierdo mis esperanzas de tenerte otra vez; algún día y te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de antes. Quiero que sepas que estaré aquí hasta el día que me quieras, y si no me llegaras a querer, pues entonces intentaré olvidarte aunque sé que jamás podré.


    Qué difícil es negar que te amo, tenerte cerca y no abrazarte. Mirar tus ojos que iluminan mi vida, verte y no decir lo que siento por ti. Tú eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en ti y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo.

    Tus has sido para mis las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.

    Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón. De un modo u otro tenías que saberlo.

    Discúlpame, ojalá que en tu corazón halla un hueco para este ser que te amará siempre. AUN TE SIGO AMANDO; BOBITO DE LA VIDA!.

    Ja ja ja Puta sí hasta yo mismo ya me desconfigure con esto.

    Eahh Apóstol, nunca encontraste una carta por alli, con este tenor! Eh?
     
    Thechinopp, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página