[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Guia Basica del Nigth Club La Gruta Azul :)

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima ((Sotano abajo de la polleria "Kachito" de esa esquina)
    2. Teléfono: No tiene, antes habia un telefono publico que incluso funcionaba de dia, pero parece que lo cancelaron.
    3. Ubicación: Frente a la plaza "Federico Elguera". Intersección de los Jirones Rufino Torrico, Quilca y la Av. Inca Garcilaso de la Vega (Ex-Wilson)
    4. Estacionamiento más cercano: a media cuadra, en la Av. Wilson. También tiene entrada por Rufino Torrico pero sólo hasta cierta hora, normalmente los conocidos lo dejan en la misma puerta, dandole una propina al portero para lo cuide.

    HORARIO:
    5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 4 o 5 am los lunes, hasta las 6 de martes a jueves, hasta las 7 los viernes y sabados. dependiendo de la concurrencia. Los días domingos no hay labores. Los días feriados, previo aviso. Ingreso para el público en general hasta las 4:30 am. Ingreso para clientes especiales hasta las 6 o más tarde, según criterio del encargado de la puerta.
    6. Costo ingreso: S/. 2,00 (Dos y 00/100 Nuevos Soles) Derecho a presenciar hasta los 5 shows que se presentan por noche, sin requerimiento de consumo adicional.

    CARACTERÍSTICAS:
    7. Comodidades del local: Muebles en buen estado de mantenimiento. Aire Acondicionado.
    8. Aceptan tarjetas de crédito: No. Pero ofrecen la compañìa de un empleado para ir en taxi al Cajero Automático.
    9. Calidad de los baños: Baños limpios y con agua corriente. Piso de mayólica. Jabón líquido y dispensador de papel en el baño. Inodoro privado. Capacidad para tres miccionantes simultáneos. Atención permanente de parte del personal de servicio. Poca incidencia de formación de charcos.
    10. Zonas públicas y privadas del local: Zona de Show, con mesas y sillones anchos para dos personas. Zona de baile, frente al bar, delante de la escalera de entrada. Zona de Alterne, con mesitas y confortables acolchados. Zona Privada, sala en penumbra de sillones anchos.
    11. Escenario. Tipo pasarela. Tarima alta y pasarela baja. Dos tubos, uno en la tarima alta y otro en el final de la pasarela. Periodicamente se orienta hacia una dirección u otra, quedando la tarima alta en la parte más cercana a la pista de baile o en la más alejada. Espejos en las paredes que rodean el escenario. Tubo giratorio por rodaje.

    BEBIDAS:
    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Cristal Pilsen, Franca, Caral y Brahma (S/. 6,00), Vaso de agua hervida fria disponible a pedido del cófrade. Vaso de gaseosa de cortesía a criterio del Barman.
    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    Cuba (S/.10,00) Recomendada para conocer alguna nueva chica, sin mucho compromiso.
    Doble (S/.20,00) Cuatro veces más contenido por el doble de precio.
    Whisky (S/.20,00) Mayor contenido alcohólico por el mismo precio.
    Jarra Chica de Cerveza (S/. 15,00) Para las chicas que prefieren chelear.
    Jarra Chica de Sangría (S/. 20,00) Para las chicas que se quieren endulzar la vida.
    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía: Consumo mínimo S/. 25,00
    Cuba y Jarra Chica (S/.25,00 o S/.30,00) Segun la jarra sea de cerveza o de sangría.
    Doble y Jarra Chica (S/.35,00 o S/.40,00) Segun la jarra sea de cerveza o de sangría.
    Jarra Grande de Cerveza (S/. 30,00) Para entrar de frente al privado.
    Par de Dobles (S/.40,00) Uno para el cófrade y otro para la chica.
    Botella de Vino (S/. 50,00) 750 ml con 11% de alcohol Vol. Licor de fantasía con sabor a fresa, durazno, etc. Para hacerla en el privado o antes de él.
    15. Calidad de las bebidas: Jarras de Cerveza de Brahma, Franca o Caral. Igual tiene 5% de Alcohol Vol. Cuba con Ron Pomalca 3 años. Sangría con vino Gato Negro. Licores de Fantasía "Selección Giol"

    COMPAÑÍA:
    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Mitzu, Rita, Varinea, Gabriela, Gianella, Katy, Andrea y Yovana
    17. Chicas recomendadas Zona Privada: Francesca, Esperanza, Angie, Diana, Marina, Danitza, Lucero y Ximena
    18. Chicas recomendadas en el Show: Jennifer, Mitzu, Gabriela.

    SEGURIDAD:
    19. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Todos los requerimientos de Defensa Civil satisfechos a conciencia. Escaleras anchas con banda antideslizante. Barandas en los costados. Luces de emergencia. Zonas de seguridad señalizadas. Vias de evacuación habitualmente despejadas. distribución de muebles segura, Cero intervenciones policiales.
    20. Personal de seguridad. El mismo personal de servicio, un mínimo de 2 mozos disponibles para amagar conatos de bronca, según concurrencia de clientela.
    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Taxis de confianza en la misma puerta del local. El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Los objetos personales de los cófrades son respetados por el personal.

    SERVICIO:
    22. Mozos recomendados: Pedro, Piero, Hugo, José, Jorge y Rafael.
    23. DJ’s del local / Tipo de música: DJ Fernando, música variada: Rock de los 80´s, Reggaetón, Salsa, Cumbia, según corresponda. Poco uso del micrófono, buen timbre de voz, no acostumbra hacer animación. Atento para complacer pedidos musicales.
    24. Administradores: Señorita Itala:Siempre muy atareada. Muy atenta con los clientes que se dirigen a ella. Expresión adusta pero cordial. Permeable a las críticas y sugerencias. Muy estricta en el cumplimiento del personal tanto femenino como masculino. Rara vez no está presente.

    ADDENDA:
    25. Comentarios / Recomendaciones:
    Único local del centro de Lima con tarjeta de cliente especial (FREEPASS) la cual da derecho a ingreso libre permanente, un trago y cigarrillos de cortesía por visita y descuento en el precio de la cerveza. Otorgada personalmente por la Administradora del local.
    Se recomienda la implementación de POS para consumo con tarjeta.

    Nota : La plantilla esta tomada en base a la buena descripcion del local por parte del cofrade Gilerito.




    [​IMG]
     
    FONZIE, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola : amigos

    para empezar quiero saludar a los amigos que conosco y a los que no tambien ..pues este es mi primer post en esta zona ..el dia martes 23 de diciembre tube el placer de visitar la famosa gruta azul acudia a la invitacion de un amigo ............ estaba en la compañia de otros dos muy amigos tambien ....en fin....la primera vez que entro a este lugar y pues quedo encandilado con la belleza de esta femina llamada gabriela la belleza femenina en persona ..para mi una de las mas hermosas chicas de ese lugar ...mencion honrrosa a las demas feminas ..en fin gente agradesco a mis amigos que estubieron conmigo ese dia ..por acopañarme ese dia ..gracias amigos ..de hecho volvere para ver a toda las chicas de ese lugar y en especial a la mas bella de ellas gabriela

    nota : quiero mandar un saludo de año nuevo deseandole a todos un feliz 2009 que nuestros objetivos sean logrados ..exitos..
     
    Aristogato, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Es un honor que un cofrade distinguido de otra zona del foro haya caido rendido ante las feminas de nuestra zona, espero que sigas bajando y te unas a los cofrades de los NC del centro de Lima, los cuales somos muy unidos. Con respecto a Gabriela, ella antes trabajaba en el Palmeras, sé por fuentes confiables que tiene buen trato asi que ahora es tu turno de explorar por tu propia cuenta.
    Suerte en tu incursión y espero que también te des una vuelta por los demas NC.
     
    elsinpiedad, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de muchas lunas que no bajo, fue una cosa de improviso, de esas q salen bien y a ultima hora... la verdad no pense vacilarme tan bien (mejor q la fiesta de año nuevo a la que fui!) Gracias Fernando por las atenciones, te ganaste tu buffet!!! jajaja ygracias a mi pata Motumbo por sacarme de mi jato "con engaños"

    y sobre todo un gusto volver a encontrarme con algunos amigos de tiempos atras, en fin espero bajar mas seguido para volver al "training" de mis años mozos...jajaja

    En fin, Un abrazo navideño y que este año sea propicio para que todas nuestras metas se cumplan, y tambien para que le cumplas a todas a las que se la metas!!!

    Un abrazo

    Zara.
     
    Zaratustra, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263


    Bienvenido Aristo...que NC Lima Centro sea tu segundo hogar...y provecho con las lindas gatitas...


    El Pajaro te da la Bienvenida :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    neon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos. felicies fiestras atrasadas, estuve fuera de Lima por buen tiemp. Alguien sabe si Marina y su hermana Esmeralda, han rregresdado a la Grguta. Hasta más vernos
    NEON
     
    neon, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A LokocomF1 le gusta esto.

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    jajaja:D:D:D.... la verdad que al leer estos comentarios de zaratustra....me mate de la rusa...:D:D:D mejor dicho de la risa...:D:D:D
    a ver empezemos desmenusando lo que dice el cofrade zara...

    -ZARATUSTRA: Y Para Los Que Ya La Conocen Como La Palma De Sus Manos.

    eso creo va para esos que ya consideran su segunda casa este zotano... y entran como pedro picapiedra en su casa... PATAN, creo que te hablan...:D:D:D


    -ZARATUSTRA: zona7: El Privado, Zona Del Arte Digital Y Linguistico En Su Mas Alta Expresion...

    jajaja:D:D:D... aca si me dolio hasta la barriga:eek: de risa:eek:...:D:D
    ya que la clasica de los cofrades ya que entran solo con un trago y defrente a las flacas le dicen esto: pues ya no quiero quitarte tu tiempo, lo que quiero es quitarte tu numero d telefono( entre risas) acepto!!!. y como a quien le gustaria recibir despues de esto la opinion de los violinistas y si pudieran dar un consejo para un buen cierre...:D:D


    -ZARATUSTRA: zona12: Primela Fila,.. ...Toda Una Promo Completa Del Canevaro.. Algunos Jateando, Otros Gritando, Otros Esperando Que Se Les Siente Encima La Flaca… En Fin…

    jajaja aca si la chuntaste, lugar predilecto de los sapolios y no solo jovenes tambien los hay de todas las edades....:D:D:D y me parece que tambien lugar predilecto de algunos foristas...:p:D:D


    -ZARATUSTRA: zona 14: El Escenario, El “table”, El Mostrador,...
    ...Lugar De Exhibicion...

    no solo lugar de exibicion delas chicas si no tambien de algunos patas que se pasan de copas y luego quieren subir a hacer su shows...:D:D:D


    pd: buena descripcion de cada rinconcito de la gruta, y amix zaratustra cual fue tu rinconcito???:confused:...:D:D:D... la mia siempre fue la zona 7...:D
     
    POISON., 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno muchachos, como diria KoKi Salgado en su programa, esto ya parece "LA HORA DEL LONCHECITO" osea q estamos en la hora del recuerdo nuevaolero-grutero... jajaja

    Bueno antes que nada, muchas gracias por sacar del Baul de los recuerdos tan gratas imagenes y aportes de este humilde servidor, pues viendo bien no ha cambiado mucho nuestra gruta adorada donde he tenido oportunidad de conocer a grandes amigos, que ahora tengan distintas camisetas no importa, siempre han jugado y jugaran para la seleccion, osea para la GRUTA FC... Gracias Itala Burga!!!

    Tambien me llevo a la tumba (creo q ya me estoy yendo para otra jajaja) las caricias, besos y promesas de tantas amigas ficheras que conoci a 4 metros bajo tierra (osea debajo del nivel del Jr. Quilca) para hoy en dia llevarme tantos recuerdos de ellas... Ellas, nuestra razon de ser.

    Un Abrazo,

    Zara.

    DNM donde estas?
     
    Zaratustra, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    creo que este año hago mudanza , a ver a donde ire , al palma no por q mucho sangran :D:D:D, a los recovecos del oasis ya los visite y no hay novedades, al californian se los dejo a los cofrades de la nueva generacion, al Zafari pucha ahi mueren los dinosaurios, pero yo todavia no soy :p:D el scarlet es mi perdicion y la zona sauna es un poco lenteja.

    me olvidaba de las cucas, ahi solo ire cuando tenga necesidad extrema :p:p:p y el troca cuando estoy aguja :D:D:D

    en fin pensando, pensando :cool: creo que necesito unas vacaciones, es que tambien estamos en verano, aver que tanto me dura, ja ja

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Ta q Patan, q buenas vacaciones te tomaste anoche, cuando te leia en la noche, yo decia, ya debe estar en su casa posteando, pero despues dije nooo, te apuesto q dice se va a tomar unas vacaciones y lo encuentro dentro de un rato en la gruta, dicho y hecho, aunq la verdad primero te encontramos en el california, el point de la nueva generacion como tu lo calificas, osea te me estas achibolando, jajajaja, a quien se le extraño anoche fue al maestro INXS, una fichera media loquita estaba preguntando por el, jojojo, xuxa ya paso navidad, jajajaja

    Face

    Pd: Lobito, donde estas, se te extraña en la gruta, xuxa, sono medio cursi, nooo, a los hombres, hablando en serio, ya pues posteate algo asi con tu estilo hasta el perno q tienes como dice el chosikan, jajajaja
     
    Face, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es que era mi diablo pe, fui por un rato y sali cerrando el local :D haber muchachos ya se despertaron de la tranca, sres moderadores junior digan presente :p

    ayer habia poca gente, no parecia visperas de fin de semana, parecia un lunes o martes, pero estaba casi toda la plantilla comenzando por Andrea que era la mas solicitada, provecho el patin que se llevo al privado. Yovana la chica con una carita de yo no fui :D, Dafne la popular " yo soy la rosa escarlata" las hermanitas Josepfine y Mitzu provecho cofrade con las hermanitas :p:p, Lucero con unos ojos delineados y labios bien pintados casi al estilo de susi diaz :D, Katy aprovechando sus ultimos dias de permanencia :rolleyes: Guianella un poco aburrida, La loquita Sol que me hacia muchas preguntas :cool: Gabriela la chica de las caderas de infarto, y como siempre la tia huayruro fiel al local :D

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofradía, aquí mis primeros aportes. La que parece que es ya parte del staff permanente es Josephine, y la que esta mejor que nunca es Mitzu, pero hay que ser cola para tomar con ella :eek:. Y sobre Ximena, tengo entendido que pronto dejara La Gruta, una pena porque es una de las pocas que se desempeñan bien sobre el escenario, pero ni modo, así son las cosas cuando ocurren.

    Y nada más por ahora, sera hasta la próxima!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    fin de seman hasta el perno puras flcas ya conocidas por cada uno de nosotros de ya buen tiempo atras pense encontrar novedades:eek: y valla cada dia peor este night con lo que respecta el nivel de ficheras, bueno baje mas por encontrarme con unos amixs y no fueron:mad: pero igual me encontre al final con unos borrachos:eek: que no veia como dos meses y nos metimos hasta las ultimas consecuencias una borrachera pero eso fue en otro sitio que nada tiene que ver este night.:p con decirles que ni a mi compadre patan vi...:D:D

    Ficheras que se dejaron ver ayer desde que llegue:

    por hay una tal dafne la verdad que esta flaca ya esta un poco tia y la cintura no se donde la olvido:eek:...jajaja:D.

    otra que tambien esta irreconocible fue la tal gianella(esta gordasa:eek: oe:eek:) su musa de can ese que dice que ahora esta en chile creo...jajaja.

    mas alla las flaca de huacho llamada gabriela con un corte de pelo o look mejor dicho que no le cuadra, de cuerpo aun se le ve potable,a su lado su primita llamada zafiro cada dia va tomando mas forma en lo que respecta su fisico, otra con look hasta las patas la tal marina esa que baila descalza, mas bien la que no se dejo ver es la hermanita esmeralda por donde estara, ya pss canallin dejala chambear:p que a esa menina con faldita se le ve aun rica....umhhh!!!
    angie por otro lado tomando y la verdad que esta mujer esta regorda:eek::eek: tambien la cintura ya le llego a la mela y me parece que en la gruta se pusieron de acuerdo en esto para perder el cuerpo escultural:eek::(:eek:.
    la que me rompio el ojo fua la chata danitza:) ahora bailo de gatubela incluida puesta de mascara pero al toque la saque por ese potito duro:eek: que aun tiene y esas teticas pequeñitas...jajaja:D:D.
    giovana:) saliendo a la barra con su polito de la seleccion y la verdad yo creo que esta nena esta que pide:eek: pero hace rato yo no se que...:D...se le ve apetecible:eek: a esta flaquita:eek: y me parece que es la mas joven de la gruta y sobre todo cuando baila regeton por que ayer me rompio:eek: la vista la condenada esta, ella pensaraaa!!! que uno es de madera piedra,etc...jajaja:D:D casi armo carpa de circo en pleno enero...jajaja:p:D.
    lucero la con pinta a morticia pero de cuerpo ahora la veo agarradaza:eek:... y creo que tiene para mas:eek: esta flaca.
    josefine por hay lllegando un poco tarde y asi como llego se perdio o me parecio que de frente se la llevaron al privado.
    otra conocida por ahi fue jessenia bueno tambien se le veia bien arregladita como para la ocasion...:D.
    mas alla kiara la flaca hermana de kassandra pero esta ultima no fue ahora, sentada cerca al bar una fichera creo llamda valeria se le veia un poco seriesita:(, ximena de civil por hay pero depues se iso humo creo, llegando ya mas tarde las hermanas rita y virinea y a mi en lo personal la tal rita es mas rica:eek: que la hermanita pero creo muxa carne para uno solo...jaja.
    kati la amixs de muchos por hay tambien full tragos.:rolleyes:
    sol, sin comentaros de esta flaquita...
    otras dos flacas mas una de civil cheleando en los sillones cerca a la puerta de baño de caballeros y otra fichera ella de todo rojo y flaca alta y blanconas, por hay creo olvidaba a la tal franchesca que ahora estab full privado incluso hoy le gano a la tal gabriela...jajaja
    y la tia marilin:mad: por hay provechandose de los viejitos...jaja:D.

    mas me quede por que me decian los amixs acada rato ya viene la tal jenifer y nunca se aparecio ..jajaja... hasta que con decirles que fuimos al palmeras y nada, el ambiente en el palmeras estaba peor:eek::mad::mad: pura las calzones sucios!!! y no estaban las mas rankeadas tampoco de ese hueco. asi:eek: que tuvimos que volver a la gruta nomas ... las grandes ausentes o a las que yo al menos esperaba verlas era a candela, jenifer, andrea y esperanza...pero me parecio que por estos dias no se animan ir a local este:eek::eek::eek:

    si se va tomar!!!..................... pero esas vacaciones por lo que veo va ser dentro de la gruta...<<JAJAJA
     
    POISON., 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días cofradía, bueno, continuando con los aportes ahora de
    Giovana, que se puede decir ... muy recomendable como compañia... especialmente para tenerla en la zona 7 del plano de Zaratustra Diablito

    En cuanto a Katy, también esta en sus ultimos días, ya esta por regresarse al vecino país del sur, chita la payasa!!!, jejeje

    La hermanita de Marina, jeje, solo apiadarme de quien la haya secuestrado :rolleyes::D pero ya volvera...

    La hermanita de Kiara, Kassandra, ya creo esta fuera de circulación, la última vez que la vi, me pareció verla con su machucante oficial... solo de visita.

    Andrea, no te estes peleando con tus amigas :D

    Y nada más por ahora, sera hasta la próxima!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y la costumbre d enrumbar a lo + profundo d la noche en la cueva del placer… :eek::eek::eek: La Cueva Azul, jajaja…. :D:D:D

    Pasando lista a las guerreras de la noche, entre ellas: Francesca: La chica dark x lo oscuro d su vestimenta atrás quedaron los vestidos rojos, baile sensualon d mirada loquita arrecha…zada, jajaja… :p:p:p Lucero: la chica teen, baile provocador un placer ver ese cuerpo d chibola d academia, uhm….. DiablitoDiablitoDiablito cabellos sueltos con una mini diminuta…. :eek::eek::eek: Kathy La chica del Sur chico…. Nena simpatica d bonitas piernas aunq d teteras un poco escasa… cabellos sueltos pintados con rayitos castaños, cuando camina en la zona de la people levantada miradas libidinosas, jejeje… :D:D:D
    Angie: La Bella Durmiente… esta vez con un conjunto negro entallado cabellos rubios sueltos, simpatica a bonita, tiene sus fans principalmente d los d la 3era edad, jajaja… :):):) Dafne: La otra loquita d la baticueva, cabellos cortos, una d las historicas junto a angie. Baile con buen desenvolvimiento en la barra, lo + llamativo d ella su buenas yucas, se mantiene a pesar d los años, buen trato si le caes en gracia….;););) Ximena: La muñeca inflable con ese par d globazos dotados x la madre naturaleza, jajaja… cabellos sueltos y ondulados….:eek::eek::eek: Gabriela: La Yegua Indomable, uno d los mejores cuerpos, cabellos largos, sueltos con un pequeño cerquillo, quien no queda “cojudo” ante tales piernazas,: jajaja…. :D:D:D Zafiro La Yeguita Domada…. chica teen d bonito cuerpo, trigueñita d cabellos sueltos + lo llamativo d ella es la faldita q se pone q permite apreciar esas piernas quebraditas.... DiablitoDiablitoDiablito Giovanna: Carita d “inocente” q invita al pecado…. Cuerpo d chiquilla d academia, sobrado pasa como la firme si la ves x la calle... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Marina: La chica d la mirada seria, aunq en el trato es todo lo contrario si la haces…. Cabellos cortos d buen cuerpo con un vestido entallado, después d time q no cae x la cueva... :confused::confused::confused: Gianella: La Gordita Bella. Simpatica peso pesado. Otra d las historicas. Platillo especial d los Sres “Abuelos d la Nada”, jajajaja…. De buen trato… :):):) Yesenia: La lady del sotano, cuerpo sensualon con su vestido entallado, facil pasa como la rica secre de tu jefe, jejeje... :D:D:D otro d los retornos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Rita: La otra Gordita Bella, es imposible q no se la pueda ver cuando camina con ese vestido negro entallado mostrando parte de su brasier y sus poderosas yucasa…zas, uffff….. :eek::eek::eek: Lo q + le gusta es “Bailar sin parar, sin parar….” No recomendable para tios cardiacos, asi q maestro Wally ya fuimos, jajajaja….. :D:D:D Varinia: La Chinita Bella, es facil d reconocerla x su parecido a Rita aunq ella es + quebradita… La otra licuadora humana x su gusto x el baile, pero seguimos esperando su desenvolvimiento en la barra, uffff….. :confused::confused::confused:

    Se noto la ausencia d la boliviana Jennifer y su baile rudo tanto en la barra como en la zona publica con esas cruzada d piernas q nos tiene acostumbrado, jajajaja…. :D:D:D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Pase con los incodicionales a saludar a los amigos y amigas de la gruta, Itala, Victor, Hugo, Jorge y Joseziño seria discrecion con los amigos, porque solo estariamos de momentitoo, para asi poder visitar a nuestro querido Fernando y el sensible fallecimiento de su Padre, no habia pie para divertirse y aflojar. Esta vez no.

    Sin embargo debo felicitar la infraestructura, las luces, los espacios, los baños, pero siento que ya no es igual como antaño, sera mientras me vaya acostumbrando, poco a poco, talvez la compañia de alguien renovador, como Estrella, Paloma, Samantha, Kelly, aunque unas rocotas de rio me trajo a saber, que ella Kelly; estara esta quincena por aqui, sera cierto eso? asi quien no?, al toque en one; estaria alli en la cola, ono q no!

    Esta Solcito!!, si que pude romper el juramento ecumenico, pero para otra vez sera; la venganza no es buena, pero es dulce...

    LA verdad no vi al Gran Fer y me embargo su tristeza, por eso me retire a su jato en cia de los incondicionales, buena banda depeche!
     
    Thechinopp, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  1. hooolaaa amigos....!!!
    Una felicitación para el cofrade que hizo el plano del local 'ta que locaso y bueno lo más cómico es que volvimos a ir con el profe que no da cátedra en estas lides y tomo con una tia dijo llamarse dafne de talla mediana media cuerpona de tez trigueña y lo mas chistoso es que le llenaba la jarra la chela con la botella que estabamos tomando y al quitarnos la tia termino media bomba.
    El clima que pude apreciar parecia como de tono, pero este año nuevo veo que el local tiene mas chicas que cuando bajamos el año pasado, también creo que es bueno señalar que una charapita se apego a nuestro grupo y nos conto que por temporadas se quita a Ica que haya tambien hay night clubs, sera motivo de viajar entonces le dijo mi pata, y luego para finalizar comentamos entre todos que cada vez mas nuestra suerte esta cambiando, ojala siga asi.
     
    MalaSuerte, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    DR_LOVE, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    :D jajaja....ahora yo me pregunto y estas fotos no creo que sean recientes:eek: ya que por lo que la vi ahora ultimo dista mucho estas tomas de la fotos con la realidad actual. ya que ahora esta un poco subida de peso y pareciera que tuviera mas años....
    mas bien esas fotos si no me falla la memoria me llevan en retroceso en el time... mas o menos por el 2003 aprox. cuando por primera vez la conoci... pero bueno eso es parte de la vida.:eek:

    y thanks doctor amor....

    pd: seguro uso un software para los retoques...:D...y que sera su vida de lady di???....:p:D
     
    POISON., 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página