[Archivo 2008] - NC "Club Venus" / Av. La Colmena S/N

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 29 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede describir como es esta chica marie anne, no se sera la misma que vi ese dia que fui al Flamingo en el 2do piso hace unas 2 semanas, que estaba bailando en ropa civil con unos patas no parecia una chica del ambiente.
    Pd.: Tecnnichop a ver si lo describes, creo que tu la conoces.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es una chica baja como de 1.60,pelito crespito,flaquita y le gusta bailar antes que empiece la ronda de bailes.sintoniza hormonalemente con el pata que fundo este tread. te ampayeeee!!! E.F.Diablito
     
    michael night, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Asi es flaquita de buen cuerpo, charapita, de cabello corto mariaanne o marianela, no se bien alterna; en el segundo piso tambien, pero guarda a veces la perlita ficha de civil, porque sera?.. no te vayas a webear, pregunta al Dj de abajo, el no te va amandar al desvio...

    Pero lo bueno de aca; que regreso la TRAYSOTOTAAA, perdon Nenita es la emocion, sufi para todos, ella sola es aqui, no se; le pregunte tambien porque; le habra agarrado tanto camote, sera por algo, aver ustedes pasen.. bien discreto el cornercito..Infante aqui es tu casa y ya sabras que lo que se gana. Al menos ese Dj y el chiquitin son bien taba.por ultimo la Fiesta lo hace uno. no es asi?.

    No puede ser cierto una de sus amigas me soplaron el regreso de una Piedra Preciosa mas, desaparecida, se van , regresan, uno nunca sabe? de todo hay, pero que se demore un poco mas, al menos que pase el verano.
     
    Thechinopp, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Cierto man, a partir de ahora está será mi segunda casa, ya que a Ella le guardo un cariño muy pero muy especial Diablito, su rutina anterior, antes de quitarse, era de Lunes a Sábado Venus, y los Domingos Flamingos, espero que sea así ya que este local no me gusta para nada, el DJ menos, que la única vez que entre y al ser uno de los pocos que estaba tomando le pedi una canción y no la quizo poner.

    Saludos
     
    Infante, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Lo que pasa es que eres muy sofisticado con la musica, esos temas especiales, man la videoteca, no lo tiene y es tan wbon, que en ves de ser sincero y decir traduceme el ingles, se hace el wbonazo, en eso es bueno, Ahhh pero la Perlita ayuda, la hacemos cantar y ya solucionado el problems.. Que te parece, el fin de semana y a capella es mejor. ja ja ja.

    Es un antrito incomodo pero discreto, no hay ambiente es cierto muchos vouyers, pero que mela la fiesta la hacemos nosotros.
    Me dijeron que esta semana se anuncia el regreso de otra piedra preciosa perdida en el agua, de la ultima que se fue, no me quiero mandar; porque ella me desmiento por telefono, pero una nunca sabe. aver que pasa, si regresa si que voy a tener problemas. Alli me van cetrear, cual palomita dignas rapaces....
     
    Thechinopp, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Con THE TRAYSITOTOTAAAA, no me pidas eso man; no quedaria vivo, mi caballo, si me aviento asi, ella es Friends, Para todos y en especial para ti Gran Master Sairus, deja qu se divierta, tu ya la manyas bien, paque mas man y pa la genti tranqui; Perlita!. no me pidas mas...

    Amo a mi caballo, todavia lo quiero vivito y culeando....
    Alli en la tarima la Trey..es espectacular, la experiencia la hecho mas diva, y Perlita de corto unica, de civil, nika, andate cambiate..ja ja ja. Saturday Thankiu thankiu, thankiu, Friends.. Lonely Day.
     
    Thechinopp, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Entusiasmado con el regreso de Tracy me anime a entrar al local para verla aunque sea por un rato, pero para mi mala suerte ella no estaba, me pregunte y me dijeron que no habia ido a trabajar, ptm pense estoy salao, en todos lados no han ido mis "amigas", por alli estaba Perlita bailandole a un afortunado cliente, también estaba Sol (bueno con ese nombre la conoci en el Varadero aca no sé como se llama) y otra chica mas, y esas eran todas las chicas que vi, aunque el seudo DJ anuncia a otras pero en el poco tiempo que permaneci en el local no vi a otra chica mas.

    Saludos
     
    Infante, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo solo he entrado 1 vez a este huequito. Pucha, por la forma del escenario y las butacas en frente de este, tiene algo de la pinta de esos teatrines-cafe concert-cabaret que se ven en las fotos del Paris antiguo, jajaja .... no me fume nada, solo digo q tiene 'un aire' por el escenario cerrado, jajaja. :D
    Bueno, muy chico el ambiente, por ahi vi el calendario de T de la O pegado a un lado, poca gente, pocas chicas, hay q esperar demasiado por el modesto show, en fin, falta, falta ...... mmm, asi q Perla chambeando un dia de semana, mmm, como solo se le veia en Flamingo viernes y sabados ... pero naaaa, con el mozo-marido tan cerca ahi nomas, mmmm, no corre, no corre, mucha tranquilidad. :bored:.
    Tracy, ahhh shaaa, sigue en la lucha, habra que darse un tiempo ... menos mal aca no se debe distraer mucho supongo, no hay tanta chica linda como en La Gruta, jujuju. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    asi que tracy volvio? un púnto a favor de la flaka pero lastima que este en esta huevada de local, me acuerdo que la vi hace mucho iempo en la gruta azul donde ella era la estrella, tanto a caido porque el venus a mi opinion no pasa nada, nunca pasara creo porque fui hace años y cuando volvi me di cuenta que era la misma cagada, que le paso a tracy? de que volvio ta bien era buena amiga pero jamas pense que iba a estar ahi, bueno saludos cofrades
     
    pholis, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto tu opinion cofrade con respecto a este local.pero hay que saberla hacer,aunque no pase nada con local.en cuanto.tracy,tuvo diferencias con la administracion del sotano,como la podemos tener todos nosotros en nuestras chambas.
     
    michael night, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Años atraz?? No te estas confundiendo de Elvenus era un antro asqueroso, que quedaba en Wilson y Colmena, donde se iniciaron ciertas gruteras, hoy tapiado, el Venus de ahora es que en colmena, al frente del Palmeras, recientemente lo han inagurado y queda en la parte baja del flamingo; es chiquito, discreto, no es espectacular, pero tampoco es un antro de , tiene privados bien discretos y una tarima de baile al fondo, al menos el baño se defiende, pero falta agua, que pasara? porque nunca hay agua, tampoco en el Flamy. bueno en fin uno; no viene a usar el baño, solo a las amigas..
     
    Thechinopp, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo entro para dejar un saludo a Tracy, esas noches sin censura gracias amiguichi.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer el local estaba casi vacio, sino fuera por los que solo van a ver el show, solo 5 chicas estaban fichando, Perla y 4 mas que no sé sus nombres, a quien fui a buscar no la encontre para mi mala suerte asi que caballero nomás soy fuga, justo cuando me quitaba se me acerco Perlita, después del saludo de rigor me pedi una chela y le invite una jarrita para ponernos al tanto de las novedades, solo en un par de mesas gente cheleando, la flaca me insistio para ir al privado, pero por la hora no pude aceptar :D, ya otro día será.

    Saludos
     
    Infante, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esta Perlita tambien me trae tambien muy buenos recuerdos sobre todo de cuando la conoci recien calateada en el sotano del Tabaris, hoy Climax, en ese entonces tenia una silueta super envidiable y era muchisimo mas engreida que hoy pero muy bien valia el sacrifio en fichas y tiempo para disfrutar de sus mas que apetecibles encantos y compania jajajajaaaaa ... me la saluda mucho tambien, siempre que por ahi dicen "Monchy", me vienen a la memoria recuerdos de ella jajajajajaaaaa asi llamaban a los mozaicos cuando no sabian su nombre o por efecto del trago lo olvidaban ... plop!!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    La única vez que la llame pregunte por xxxxx y me responde Qui'eb Habla? hola soy xxxxxxx, lo siento, número equivocado, como dijo el celebre filosofo Condorito "Exijo una explicación":confused:, espero que haya sido cuando lo perdio porque sino me sentire muy mal, son varias las veces que bajo a buscarla sin exito.

    Saludos
     
    Infante, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Justo cuando me proponía a entrar para conocer este hueco se aparece el operativo policial que empezó a las 21:00 y termino a las 21:45, fue con 2 camionetas de la policía, tres motos, un bus, un pata con una filmadora, y un camión de bomberos que estuvo unos 5 minutos; del Venus se llevaron a unos 16 indocumentados. Después del operativo siguió funcionando normalmente. Ya no entre pese aque tenia mi boleto.
     
    rastafariverde, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Después de salir de la chamba me decidi a bajar un rato a este local, para ver si esta vez tenia suerte y encontraba a mi Princice, pagando mi sol en la entrada para luego ubicarme comodamente en una mesa, la chela de rigor como siempre, justo iba a empezar el Show, las mismas chicas bailaron en los 3 show que vi:

    Mary: Salio a bailar con una Baby doll rojo, creo que es la única chica que he visto que no usa tacos a pesar de no ser muy alta, sobre su desempeño en el escenario, todavia le falta, no sé pero me parecia que lo hacia con desgano y no se llego a quitar todas sus prendas la gordita.
    Olenka. Ex Flamingo, por lo menos antes la veia por esos lares, su baile sensual, coqueta aceptable, no baja del escenario.
    Angie: Cholita fashion, baila con un conjunto de cuero, el cual no se lo llega a desprender completamente, seguro por lo rollitos que se le veian, su baile muy interesante, tampoco baja del escenario.
    Karen: Joven bailarina de rostro agraciado, poco pecho, sensual a la hora del baile, las veces que entre al local siempre la veo con un enterizo negro con rayas horizontales, se pasea por todo el local cuando baila.
    Perlita: Una de las mejores del local, su baile como siempre, para la satisfación del respetable, se pasea por todo el local en donde los que quieren tocan:D.
    Tracy: La mejor, cierra el show con 2 bailes, esa seriedad al momento de bailar la hacen mas excitante, a ella nadie la toca a pesar de que se pasea por todo el local cuano lo hace, vestimenta roja me parecio de cuero (y eso que la tenia cerquita cerquita :D) una sensualidad que la hace sobresalir de las demas y lo que mas me gusta ese rostro, a mi parecer, tan bello que tiene.

    Al escuchar este último nombre ser anunciado por el Dj, me lleno de alegria, por fin la encontré.

    Saludos
     
    Infante, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Una vez confirmada su presencia en el local, me pedi otra chela para esperar hasta que se vuelva aparecer, no tardo mucho, lo malo que estaba ocupada, me pide que la espere, todo el tiempo que tú quieres Princesa, como ella sabe que ese local no me gusta y que solo entro para poder verla no demoro mucho:D, otra cosa que me comento solo esta trabajando lo fines de semana.
    Después de unos 10 minutos ya ella mas tranquila se acerco a mi mesa, ahora si nos saludamos como debia ser, habremos empezado la conversa, hablamos de un montón de cosas, poniendome y poniendola al tanto de las novedades que nos han pasado durante estos 2 meses que no nos hemos visto, otra de las cosas que me encantan de esta niña es su forma de ser, recontra chevere, cuando se acabo la primera botella habia transcurrido mas de una hora, bueno por el reencuentro y a solicitud de ella le invito otra botellita, la cual duro casi el mismo tiempo, pero ya el alcohol estaba haciendo efecto en ambos, por un tema casi sin importancia hubo una pequeña discusión:argue: y un mal termino de la velada, tendré que buscarla otro día que ya este mas calmada:kiss::p.

    Bueno por ahora me estoy alejando temporalmente del Centro de Lima por motivos personales, pero siempre estaré entrando al Foro para enterarme de las novedades, cuidenme mucho a mi Princesa y tratenla como debe ser y si en algo los puedo ayudar solo avisen:D.

    Saludos
     
    Infante, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    otra de las cosas que me encantan de esta niña es su forma de ser, recontra chevere, y un mal termino de la velada, Bueno por ahora me estoy alejando temporalmente del Centro de Lima por motivos personales, pcuidenme mucho a mi Princesa y tratenla como debe ser y si en algo los puedo ayudar solo avisen:D.

    Una cosa es freir monos y tucos, y moler vietnamitas e iraquies, "Rambo IV," ya tas tio, lo que pasa es que la Tarysitotototaa, te desarmo en one y te dejo sin balas, y eso que ha sido buena gente, ni con el comando; que la tuviste secuestrada, asi tampoco pudiste..Uhh no me dejes morir aqui..

    Que te vas?, un comando no se rinde o si. Que ayuda, lo mejor que puedo hacer es vengarte y despues te escribo y te cuento y te llevo donde vas estar, hace frio..

    Pero alli estaba la olenkita para que miky, pueda hacer hora, y cosa que deje; para que usted, Infante man; pueda tomar ese solar, comerse su pollada, destrozar y festejar en playa la tiza..Oasis..tan temprano aqui?
    Salud a los patas de siempre, de esos bravos, buena chapeton, je je . siempre la hacemos linda..la proxima mia es.

    Perlita molesta conmigo Baby, si yo no estoy celoso... dale nomas.
     
    Thechinopp, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página