[Archivo 2008] - NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 7 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    que paso, que paso !!! ... tanta agua ya paso bajo el puente y ningun cofrade se ha sacrificado ... ni modo psss habra que hacer tiempo para actualizar la info de este local ... que flojos que estan mis cofrades !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    si pasas por este points , doc. averiguame si sigue en este points una chica que antes trabajaba por la gruta , el cual tenia por nombre kiara, muza de mi hermano el can. por ahora dice que ya le pusieron correa, para que no salga a andar de noche. por lima centro
     
    carlin, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Joven Carlin.
    Solo para colaborar.
    Las nenas de la selva central no son charapas, las charapas son las de la selva oriental, vale decir, san martin, pucallpa, iquitos, yurimaguas, etc.
    La gente de la selva central. por lo general son descendientes de imigrantes de la sierra central, pero estas bandidas se han hecho muy bonitas, si ves a alguna de Chanchamayo avísame, avisame, avísame. Son mis preferidas, como olvidar a las diablitas del infierno verde.

    Atte.
     
    Barra_bas, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Haber si algun cofrade nos relata algunas de las novedades de este local , por que la ultima vez que lo visite hace ya varios meses estaba en nada, solo sobresalia como siempre Karen, ojala haya mejorado.
     
    elsinpiedad, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no pasa nada por el PK2 ... donde andara Karen ??? ... no me contesta el cell ...
    .
     
    lobo_gris, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. Ke tal mis estimados cofrades. Nuevamente entre ustedes con algun aporte para la comunidad. Ultimamente se vio por el club al tio conocido como "Humala" en la puerta como siempre al lado de el "Zorro". Pero desde hace dos dias ya no lo veo ahi. Segun me contaron se peleo con el serrano dueño de nuestro querido Pk2 y dio un paso al costado.
    Sobre nuestra Karen querida, no se nada. A mi tampoco me contesta el cel. Tendre que utilizar mi ultimo recurso para saber de ella....Preguntarle al "Zorro" pues tenia entendido que el era el Montaner Firme de la charapita.....
    Sobre las demas chicas hace tiempo que ya no baja la gordita Sandra. Osea las demas nenas si estan todos los dias como siempre.
    Espero haber aportado algo mis estimados cofrades.
    Hasta el proximo comentario.
     
    El Enmascarado, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    andaaaa ... ya contesto el cell man , taba durmiendo la flojonasa, mentiraaa jajajaaaaa ... ya luego les cuento si hay algo de interes para uds. ... este chssss, aqui el unico firme no es ningun zorro jajajajaaaaaaa ... si la he descuidado mis razones tendre ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de muchos meses regreso a este NC y una vez más salí decepcionado, para comenzar pésima iluminación, pocas chicas creo que eran 5, muchas de ellas gorditas (sólo conozco a Roció que es de las mas antiguas del local junto con Karen, la cual se destaca por su prominente delantera) ninguna de ellas como para recomendar, lo único bueno es que casi todas se regalan al publico en sus respectivos bailes. Como siempre lo mas destacado de este local es la presencia de Karen, este NC debería cambiar de nombre y ponerse “Karen y sus Amigas”, por que con las demás chicas no pasa nada.
     
    elsinpiedad, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿ya no esta yendo Kiara a trabajar?
     
    Soñador, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    QUE ES ESTO????....Para empezar ....Oye enmascarado porque copias mis celebres frases?????....ya ps man saca tus propias frases. Y que paso con tu estilo defensor delas ficheras????........alguna decepcion man?.
    Y en otras cosas....Sobre la charapita Karen....lo unico aceptable escrito por el cofrade en mencion lineas arriba es que el portero del local (el de bigote mas conocido como "zorro") es el machucante firme de la charapita...informacion corroborada por este humilde servidor.......aunque nos duela asi es estimados cofrades....Pero diganme...acaso alguno de nosotros nos creemos el macho firme de alguna de nuestras ficheritas preferidas?????....No lo creo verdad???....Ademas aquien puede interesarle si alguna de ellas tiene montalvan.....solo nos interesa que nos traten bien en nuestras incursiones en los nights (y claro fuera de ellos tambien) o me equivoco????.
    Y para el cofrade Soñador.....hace mas de 10 lunas que Kiarita nos se aparece por el local....supe que estaba de viaje pero ese floro nos meten siempre que se ausenta alguna fichera. Por donde andara Kiara????....Ojala nomas que este bien de salud. Servido mi soñador cofrade.
    Bueno Cofrades me despido.
    HASTA ELPROXIMO COMENTARIO.
     
    El infaltable, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    no se si karen habra ido ultimamente por este NC, pero desde que no va solo paso defrente ya que no hay mucho que ver ahi. no creo que ella regrese .. por lo menos por un tiempo
     
    Camasutra, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Pues ya regreso, el sabado estuvo presente en el local, pero aun asi este local esta en bajada.
     
    elsinpiedad, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    De que local hablas man???...Karen no se aparece desde antes de fin de año por el pk2........ademas.....Karen con prominente delantera??????.....Nuestra charapita no se destaca precisamente por tener una pechonalidad exuberante...(claro que eso no quiere decir que no tenga lo justo y necesario)....Seguramente te sucede una de dos cosas man.......O te confundiste de local..........o te vendieron gato por liebre....y pensandolo bien la Rocio a la que te refieres ( utiliza hace mucho el nombre de LORENA ) actualmente es la unica del Pk2 que se puede decir tiene una gran delantera. A poner mas atencion man y no crear confuciones entre la cofradia diciendo cosas que no son verdad.
    Asi que muchachos todavia no tendremos el placer de ver a nuestra charapita juguetona en el night club, al menos no por un buen tiempo segun buena fuente.
    Bueno cofrades me despido HASTA EL PROXIMO COMENTARIO.
    -----Ke suerte tienen algunos----( especialmente uno de bigote )-----
     
    El infaltable, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si creo que el sinpiedad se equivoco, Karen tiene pechos pequeños, y tambien se que no se aparece hace mucho y dudo que lo haga por ahora por xs circunstancias... porfa no confundan... si alguien la vio ultimamente por aqui y realmente sabe quien es que pase la voz para ir a visitarla en su faceta de "Karen" ... no especulen con lo del bigote, preguntelen a ella misma.. (aunque como dijo alguien por ahi, no es relevante)...
    saludos a todos, este es un buen medio para estar informados y planear nuestras noches...
     
    Camasutra, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Disculpen por la confusion creada no fue mi intencion la que dije que tiene buena delantera es Rocio o Lorena como lo dijo el cofrade el infaltable, en lo referente a Karen el sabado estaba en este local y no creo equivocarme en esto pues la conozco de años (cuando todavia en este local estaba Kimberly, Karina, etc; aunque no soy un cliente habitual de este local).
     
    elsinpiedad, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Sinpiedad, hay veces en las que es mejor reconocer cuando uno se equivoca. Yo estuve el sabado en el night club y nuestra karencita jamas piso el pk2. La que si estuvo ahi ( y supongo que es la chica con la cual la confundiste ) es otra charapita llamada SAMANTA, una gordita y poco agraciada ficherita pero con un leve parecido a karen.
    Asi que esa es la unica explicacion que le encuentro a tu confucion Sinpiedad. A poner mas atencion la proxima vez cofrade.
    Ahora si aclarado el punto me voy.
    HASTA EL PROXIMO COMENTARIO.
     
    El infaltable, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    esta karencita y pensar que cuando la conoci casi una ves me la tiro en el segundo piso, pero como no tenia poncho ni loco, aun recuerdo ese dia cuando la calente bien. ella solo me bajo el cierre del pantalon,hasta me dio su celu , y me decia por donde vivia(santa anita....).y ahora me sale con esa nota que tiene gil....jajaja.. de razon la ultima ves ya no me atracaba nada ni siquiera morderle los pechosss.....
    otra ves ese circulo vicioso de bailarinas,mozos,djs, ahora vigilantes quien las entiende a estas tipas....
     
    carlin, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es mi estimado Teniente Coronel Carlin, como ud lo dijo es un circulo vicioso que se da en TODOS LOS NIGHT CLUBS SIN EXCEPCION ALGUNA.Y es que es muy comun ver saliendo juntos a las bailarinas con el personal masculino de los points de nuestra preferencia. Pero eso como ya lo hemos manifestado hasta el cansancio es de incumbencia unica y exclusiva de las mismas ficheritas y a nadie mas deberia importarle con quien salen o con quien viven o con quien mantienen una relacion amorosa. A nosotros solo nos debe interesar que no pierdan su escencia ni su encanto ni su buen trato hacia nosotros ( los clientes y asistentes asiduos de los locales ). Aclarado el punto me despido mis estimados cofrades.
    HASTA EL PROXIMO COMENTARIO.
     
    El infaltable, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer entre a este hueco y la firme sigue igual o peor q antes ya q ahora hay menos sitio pa sentarse, creo q es el local mas chico del centro. pocas chicas y encima cuando le pregunte a una para el privado de abajo nomas me dijo 30 cuando antes estaba 20 ; si van a subir los precios q mejoren su local ps .
     
    HighWay, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mis estiamados colegas, afuera en las mesitas cuesta 20, ahi no se puede hacer nada, dentro es ahora 30, el champagne ( esa porqueria) cuesta 50 y es abajo....y arriba son copas de 50, es decir se avivaron esos parasitos, claro ..a costa de las chicas.
    la solucion la tenemos nosotros, simplemente dejar de ir a consumir y listo...para que bajen sus precios, hay que ir a la competencia, yo se que ni las palmeras cobra asi ( y la diferencia salta a la vista). entonces la solucion está en nuestras manos
     
    Soñador, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página