[Archivo 2008] - NC "Nuevo Grill" / Jr. Moquegua 385 - 2008

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hotsexipunkie, 25 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Jueves, este hueco esta en el mapa de NC del centro de Lima con el número 15 , cuando entramos vimos que el local también esta muy decorado pero no tanto como el Zafari, aqui hicimos una parada debido al recorrido y la caminata y nos tomamos un par de chelas con mis amigos, segun comentarios de uno de ellos, este local es legendario, antiguo pero ahora necesita urgentemente una remodelación y cambiar alpatin que esta a la entrada, tiene una cara de que asusta hasta al Grinch!!!! , dentro el dueño" nos atendió amablemente las chelas estan 5 lucas, por las flacas no preguntamos pero tampoco vale la pena.
    Preguntamos al dueño por el nombre del local y en su inglés recontra masticado nos repitió varias veces el nombre , pero no se le entendía algo.
    Allí surgió la duda , cómo harán los dueños de estos locales para pagar a las chicas, mosos, seguridad, etc y obtener una rentabilidad??? , alli al ver el triste espectáculo mi amigo casi suelta un par de lágrimas , decimos salir de alli ya un poco más calmados de nuestra sed.
     
    hotsexipunkie, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este local ya fue hace mucho tiempo, pa comenzar hace mas de 10 años era un antro de los mas bajos porque tenian a las peores chicas y encima eran selectivos, ahora nose si seguira existiendo....
     
    el kraken, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ayer Viernes 08 de Agosto me moría de ganas de visitar mi querida Gruta Azul pero no pude, ya que me encontraba en compañía de dos hermosas damas y dos amigos gruteros por excelencia esta vez con dirección al Directorio - Bar.
    Llegamos al centro de Lima a golpe de las 12 de la noche, decidí ir a la cochera ubicada en la calle Rufino Torrico donde cada vez que llego al centro estaciono mi camioneta, grande fue mi sorpresa al ver abierto una vez más el nigth club Nuevo Grill cerrado por un buen tiempo.
    Salimos de la cochera con dirección a dicho bar uno de mis amigos no se aguanto y nos saco ventaja de unos 60 metros más ó menos, sin pensarlo dos veces raudo cruzo la pista como alma que lleva el diablo, pude verlo a lo lejos que hablo con el portero e ingreso a dicho night club su hermano tuvo que ir a sacarlo que cara de palo eres, que falta de respeto para con las damas que ayer nos acompañaban ni más contigo M. R. pero en el fondo te comprendo por que estabas un poco picado, yo no entre en ningún momento ya que no podía dejar solas a las dos damas en esa selva de concreto.

    Informo la reapertura de dicho night club porque pienso que debía hacerse de conocimiento para toda la cofradía.
    A lo mejor uno de estos días me doy una vueltita por dicho antro.

    Aprovecho para comunicar también a la cofradía Perútopista que muy pronto al NC Scorpia le saldrá competencia, así es cofrades muy pronto para beneplácito de todos los nihgtclubseros de Lima centro, el mismísimo dueño del Palmeras Puticlub T. A. abrirá un nuevo night club en la cuadra 4 de la famosa Av. Colmena, esperemos que esta vez no cometa el error de poner al seudo administrador Richard, todo porque es su amigo de infancia, que sabrá ese tipo de administración si nisiquiera tiene una pequeña noción de lo que concierne ó significa la palabra administrar.
    Seguiremos informando.


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    una pregunta cofrade este no era antes el nigth club " El Sabor " que quedaba justo en la esquina de Moquegua con Rufino Torrico, la verdad es que como no es mi ruta, hace tiempo que deje de pasar por ahi.

    se agradece la respuesta.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Así es estimado cofrade el Patán, justamente es ese mismo local que esta ubicado en toda la esquina del Jr. Moquegua con Rufino Torrico.
    La verdad no sabía que anteriormente se llamaba NC El Sabor, lo que si he podido observar es que justo en la parte superior de la entrada que es por el Jr. Moquegua tiene un letrero con el nombre de Nuevo Grill.
    Seguiremos informando.


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20


    Elefante escribes que se abriran una competencia cerca del Scorpio, pues esta bien por que con la libre competencia ganan todos. Y mejor que la carne este de oferta :D:D:D

    Si es que el Palmeras ( con su ya conocido y despreciable trato a la gente) abre cerca del scorpio, tendría que mejorar su trato porque por alli lei que los mozos del escorpio tienen un buen trato ( no me parece ) pero seria una guerra de mozos, y de ficheras ojala que mejoren los locales para nuestro beneficio
     
    Jomer Tompson, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa, q recuerdos. Me acuerdo + o - x el 2000 q me inicie en mis andanzas nocturnas aun calichin con mi mochila de academia caia por esta zona un poco oscura...:eek::eek::eek:

    Un local como mencionan en la misma moquegua y en la otra vertice por torrico el otro. Juntaba mis domingos para caer de vez en cuando x alli. El lugar caleta, habia shows continuados de 1 luca. Conoci a una tia fuertota (yo chibolo y ella base 2) q con 2 jarras d sangria en el private, desperto en mi la llama loverman q me quema x dentro, falto poco para hacerlo alli mismo...:D:D:D

    Su nombre no recuerdo solo fue un encuentro fugaz. La afluencia de gente no era significativa pero los shows taban en algo como pa sapear y ganarse alguillo....:p:p:p

    Luego fue clausurado, por ahi trato de abrir nuevamente pero despues fue condenado al tapiado total quedando dicha pared como mudo testigo d las noches de bullicio de aquel antro. Lo escucho a veces en mis recorridos hacia el safari...;););)
     
    loverman, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Podria alguien dar información actualizada acerca de este local? (Aun funciona? es night club o solo un bar para tomar?).

    Se adjunta plantilla del local.

    EL MODERADOR​


     
    Javu_77, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ese local se llamaba CRAZZY, era de la promocion del gato pardo, el Embasy, el Tabaris y la Fontana... de los 80..uffff
    hace un par de años entre ahi, el local es grande, la cerveza esta barata pero no hay chicas, las pocas que habia eran monses, pero deber haber algo que lo mantiene...como diria el finado franki ruiz ¿ y como le hace? ¿cual es el negocio?
     
    Soñador, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Entonces, sigue Funcionando? :cool:
     
    Javu_77, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Sr. moderador Jr. Javu_77 proceda usted a cerrar este thread perteneciente al fenecido Nigth Club "Nuevo Grill", porque en la actualidad dicho Night no funciona mas.


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página