[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese won del chato urbano dijo que el 31 habia nuevas novedades nuevas chicas caigo a eso de las 1.30 am del 1ro.y no havia ninguna chica estaba totalmente cerrado a igual que el tropical ese chato no hay que creerle nada tambien se dedica atraer chicas que uno no quiere fichar y cuando uno le pregunta por una chica dice esta ocupada cuando en realidad no ha llegado
     
    Geronimo, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si pues .... en esta nueva temporada ya se pone de moda dejar las botas que dan harto calor y las chicas deberian estar con sus sandalias o zapatitos de verano ... al annio pasado fue asi por ejemplo rebeca, michelle , jazmin .... lo cual nos permite ganarnos un poco mas ... pero abra que caer de nuevo .... por lo pronto hoy estuvo cerrado .... solo el buen pedrito en la puerta pasando la voz que no habia nadaaaa y el que si estaba abierto era el tropical ...
     
    El Apostol, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno la verdad, mientras en mi natal con mi chuleta preferida, no dejaba de sonar el fono, ven a la fiesta esta rica y buena, ya no jodan tanto. ring ring.mejor apagalo.
    Perro si que esta dificil el balance este año a qui yo no se que poner y que indicar, me voy a ganar tremedas jarraz de cervezas en verano. perro no imporrta. ahi va.

    La Revelacion del año: las pechereques. no mejor, la narrricitas del año. bueno serriedad, Lucero, Buenaza, ven el esfuerzo que hace, pero que lo hace bien. tiene su quimba.
    La Fichera del año: La doctorcita Evelyn y su amiguchi Briguitte. cuando se desocupan? ahh.
    La Bailarina del año. Ya no esta, ni estarra mas, Tatiana la porrista. me hubiera gustado que baile zamba. no te olvidarre.
    El Regreso del año. Luna, si poco a poco en su fase Luna llena, para los canino.. auuuuu auuuuu ya fuiste lobo.
    El retiro del año. Son muchas las sentidas por mi, no quiero mencionarlas por respeto. pero tu Pelussa, (Perdoname solo lo dire una vez) es lo mejor que has hecho, y yo estare siempre al lado de tu corazon, como recuerdo de nuestro amor siempre iremos al karaoke y te cantare Tears in Heaven, que tanto te gusta y te hizo llorar...
    suerte a ti tambien cajacha, dale duro a esa nueva chamba, y cuando nos comemos un sandwich en el peruanito?. mi fono es el mismo. somos friends. tu lo prometiste.
    a ti mi beba de toda la vida (siempre te dije eso) dificil no mencionarte, dificil olvidarte, pero sigue siempre asi, luchadora y ojala encuentres esa paza que siempre buscaste. ultimo como olvidarte; se que alguien llora por ti y te extraña, pero tu funkas tu fono, ya perdonalo, siempre serras mi amiga.

    Bienestar, Salud, amor y paz a Alondra (terrera), Naomi, Lucia, michelle, palomita linda, shirley, cassandra, Leslie y jazmin (ya no se peleen pe, ya tengo dueña) y a todas en general, solo que mis amix las recordare siempre, toda la vida, en cada pasaje de mi vida y de seguro las extrañare, cada una fue diferente y me llevo lo mejor de ustedes su amistad.
    La Anecdota del año. el gran tubo de THR, por que no le dan usu, haganlo es placentero
    El Dj del año. no pe tu; todavvia no pasa nada mejor desierto, que sera de la gordita..
    El mozo del año. pucha aqui hay empate y hasta triki, pero solo saludare a San peter, urbano, pedrinchi, y che carlitos. Gracias manes, sin ustedes. no hay segurridad. dejenles propinas pe.

    Gracias totales se que me ausentare, y me extrañarrran. Tengo a mi lado algo tan fuerte y sentido que no quiero perderla, porque no se botan las piedras preciosas al tacho. Nooo esta vez no quiero fallarrr. Dos años pase en esto y ya es hora. solo espero me comprendan, pero no defraudare. cuidense y ya habra otro mejor que yo. hay mas bravos y de buena casta que este de barrio y humide servidor.
    hasta el final del arco iris, mi casucha rica y preciosa, The zafary Star y un saludo y abrazo fraterno a Huguito Thr y don Pascual, gracias y fue un placer.. si al menos me hubieras abierto mi casuchita "la sirrena".
     
    LAY FUN, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer el safari estaba casi lleno pero faltaban algunas chicas como rebexa, alexa que no las he visto, la invite ami mesa a jessica se ha pintado el pelo, pero ayer no estaba como otros dias estaba con un genio que hasta los tragos se los tomaba rapido solo espero que cambie ó le a afectado el teñido de pelo espero que pronto regrese alexa y jessica, alondra bailo bien ayer con su tul tojo tipo arabe.
     
    Geronimo, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Cuando quiero conversar con alguien, pasarla tranquilamente, con una buena compañia, voy ha este lugar. De todas las chicas que he conocido aqui, me quedo con Lucía, muy por encima del resto en cuanto a carisma y simpatia, sabe hacer sentir bien a uno con su compañia y, en sus palabras, se le nota muy sincera, es una lástima que ya no este yendo por aqui, ¿alguien sabe donde está, que es de su vida?
    El lado opuesto a Lucía es Alexa, que al parecer también ya no viene muy seguido, se parece más (en su actitud) a una nena del Palmeras, muy recomendable para los agarres (caricias, besos, se deja explorar sin problemas). Sólo hay que tener buenas fichas para que se porte bien.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ditxies

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Y mas o menos un presupuesto para pasarla linda en este night club?
     
    ditxies, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Bueno, eso depende cofrade, del concepto que tengas de "pasarla linda" como tú dices. La cerveza es de las más caras del centro (S/. 10 la grande), sino la más cara. La compañia, S/.10 la copita pequeña (que la mayoría se la toma en un dos por tres) S/. 20 el Wisky (hay que pedir que lo den bien cargado, para que no se lo acaben muy rápido), y S/. 50 la jarra de... no recuerdo el nombre de ese trago. En el privado puedes pedir el de S/. 20 y el S/. 50.
    Un Tip para responder a la pregunta de "pasarla linda", primero preguntate, ¿a que vas? si lo que quieres es tirarte a una de estas ficheras, este no es el lugar indicado; El Palmeras lo es, ahí las chicas son mas accesibles, con fichas, la haces con el 90% de chicas. Aqui (El Safary) lo que encuentras son chicas de compañia, algunas agradables y otras no, algunas han aprendido el oficio, y saben llevar muy bien una conversación, utilizan la coquetería femenina con un cálculo impensado, lo que hace que algunos parroquianos lleguen a pensar que están interesadas en ellos, sin embargo, si bien la mayoría de estas chicas, no le entran al juego erótico (al explicito me refiero) serio, no son menos ambiciosas que sus colegas de la Colmena, asi que utilizan otro tipo de armas (encanto, simpatía, coquetería, gracia) para ganarse al cliente.
    Siempre les digo a mis amiguitas de aquí, que ellas son mis ángeles de mis noches de insomnio, y creo que esto resume la necesidad de contar con locales así (menos indecentes)
    Saludos cofrade.
     
    Amado Garcia Guerrero, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    De acuerdo con el comentario, sobre ella, las noticias son que esta dedicada a otros menesteres, pero de vez en cuando se da un salto por el local, como ocurrió hace poco. Mejor así, tiene un potencial que mejor puede explotar en otros campos de la vida. Un saludo para ella y que le vaya bien.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    lo malo del club es que esta de escasas las chicas no hay chicas falan alexa, lucia que no la he visto, la tia del gran espectaculo zafiro, luna con un baile sin ganas que no deja mostrar su sensualidad por taparse espero que prospere mas.
    lo bueno es que ya no esta el chato Urbano que jode mucho traendo a chicas que uno no quiere y sirviendoles agua con limon en lugar de trago y que no regrese
     
    Geronimo, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Es verdad, ya no esta el susodicho. Entre las novedades esta una tal Liliana. Luna esta muy tranquila para lo que era antes.

    Saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    No creo que este de capa caida. Una pena lo del chato Urbano, bueno a mi siempre me respeto, no tengo sino que agradecerle y desearle lo mejor; una sorpresa fue; ver a mi amigo Ever, de nuevo en el ruedo, siempre tranquilo y don Pedro, y al pelao, pelao ehhhh..

    Hablemos de las chicas. Que mas; las nuevas no me gustaron, pero a Luna radiante; la vi muy ocupada, ante la escases de chicas esta en su cuarto de hora.

    Infaltables mis amigas Briggite y Evelyn que par para alegrar la fiesta. Jazmin tambien ocupada. buena fiesta alegre y lleno total. No vi a Lucero, quizas estaba donde siempre. ni pregunte.

    Reencontrarme con mis amigos del foro, a quienes saludo fraternalmente. el mejor lugar de reencuentro; este zafary debe mejorar y sobresalir. Lo malo la chela. la hacemos larga mientras conversamos, si bajara el precio seguro consumiriamos mas. ponte las pilas hugo.

    Enterarme de malas noticias, no puede ser Hugo, tu involucrado en amorios, en raptos ja ja ja, de razon esta bien secuestrada, no te me hagas el loco, no te me corras.. comprendo; tambien tienes tu coranzocito.
    te puse al mejor coreografo del centro, por lo anterior, tu te lo pierdes, mira que todavia no dominan muy ese tubo....

    Que pena no pude ver mas la verdad, la anoche ya me habia ganado y solo fue un paso tranqui, para la proxima prometo.

    Quien secuestro a Carolina. !carolina, carolina, carolina.¡ Sueltala tio, alli vas a flotar...
    Quien secuestro a Leslie. ñañ nañ ñan ñam. ñoñita. ja ja ja.

    Alexa ya estan anunciando en los paneles su regreso?. siempre regresa oh si oh no.. siempre se va de viaje.. Buena y sincera amiga. Lo que haga que sea para su bien y progreso.

    Saludos de la amiga Alondra, para todos; ella esta recontrabien manejando su propio negocio y espero le vaye muy bien, allaaa en la zona de habich. Uno debe apoyar a las amigas que suelen buscar prosperidad en otros lados. Angie lo hizo una vez y le va muy bien. Muchisima suerte amigas.
     
    Thechinopp, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  1. Hola Amigos Quein Se Recuerda De Kaori Una Chicca Que Estava En El Safari Y Tenia Una Hermana Que No Recuerdo El Nombre Haber Si Alguien Me Puede Dar Imformacion De Ella Y Le Doy El Fono De Luna Que Tambien Hace Salidas A Domicilio
     
    pepito79, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Alexa, Alexa, ¡ayyyy! Pasen la voz cuando regrese esta nena. Muy cariñosa, y esos sus labios, como los extraño; sus pezones negritos; sus piernas suavecitas; su... ¡que ri carajo!

    Me uno a los buenos deseos para Alondra, ya te caeremos unos de estos días amiga, haber como nos sorprendes en tu nueva faceta.
    te manda saludos el sastrecillo valiente.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Debo reconocer Maestro que usted; esta en todas, trajinado y reconocido, ni hablar, ya sabra pes. Que nuestra chiquita es asi, muchas bolas corren por su lado, creibles y no creibles, es asi; este negocio. Lastima que muchas de esas bolas le hacen daño. Ella esta acostumbrada a esto, empezo muy tierna, años atraz y ya es master, ni tan buena ni tan mala. simplemente Alexa. le tengo un gran afecto y deseo lo mejor para ella, se que ella siente lo mismo para con sus verdaderos amigos.

    Si usted es el heroico Teniente de la historia dominicana mis respetos, con esa virtud me subrayo y valoro su persona. espero que asi lo sea con respecto a las amigas que nos diviertan...siempre es bueno, postear lo que grandifica y lo que ennoblece.

    Alondra una virtud de la que valoro, su esfuerzo de superacion y autoestima. Dificil su regreso. se comera las uñas y ella si que es determinante, ojala no me equivoque. no creo y usted?.

    Pero tambien valoro a las que dia a dia siguen alli; en la chamba, en las trasnochada y la penumbra. su esfuerzos por divertirnos. Aplaudo.
     
    Thechinopp, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que saben de Paloma sigue bajando y que dias....
     
    Thechinopp, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alexa y Lucia se hacen extrañar. O ya no van o no he tenido suerte, quizas sea la historia de mi vida: siempre llegando cuarto de hora tarde a todos lados....... Son dos chicas muy diferentes, pero ambas generan las mismas expectativas, sin ellas el Safari ya no es lo mismo. Pero fieles al castigo seguiremos yendo; una y otra vez mas, quien sabe, a lo mejor la semana que viene regresan..., a lo mejor......
     
    CARADURA, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Ya regresó una de ellas, la más tranquilita de las dos. Tiene días en que va.
    Por estos días esta concurriendo poca gente y tambien hay escasez de ficheras.

    El Zafari para mí ya no es el antes, me da pena algunas cosas que pasan ahí, pero en fin uno no tiene que sentirse mal por los errores de los otros y de las otras.

    saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Puedo confirmar el regreso de las dos. Alexa, como siempre linda, linda; cada vez está mejor, me agarro frio su retorno, así que sólo pude estar muy poco tiempo con ella. Me dieron ganas de llevarla al privado y recordar viejas y muy agradables pasiones.

    Lucía, no importa que atuendo lleve puesto, igual es radiante, nunca va ha dejar de sorprenderme esta pequeña. No deberías estar ahí Warmisitay.
    Espero volver uno de estos días, ya que su estancia en el Safary va ha ser efímera, segúmn me contó. reitero, Muy por encima de todas en cuanto a simpatía.

    Luna: No se que tiene Luna, no es muy hermosa, pero su mirada es muy tranquilizante, parece una niña buena, cuando estoy con ella desaparece cualquier vestigio de deseo en mi ser. Me encanta su voz pausada, me parece escuchar a mi confesor en la parroquia.
     
    Amado Garcia Guerrero, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    uomo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta chiquita es bien dulce y mimosa, esos ojitos que te hace como que te mueve las fibras, bueno la conoci hace poco y tome un par de copas en la sala, baile tambien y una delicia tenerla en mis brazos, como la vi asequible y cariñosa le dije para subir al privado y me propuso una jarra de 50, pucha que caro resultaba, pero accedi, en el segundo piso probe sus ricos labios, ella ya no se sentia incomoda por las miradas en el primer piso, tambien toque y bese sus ricos pechitos, son blanditos y sus pezones son grandecitos, a ella tambien le gusta tocar y acariciar, su mano deslizandose debajo de mi camisa llego bastante lejos, jaja, me gusto la chiquilla, pero la jarra no duro mucho y tuve que retirarme. La he visto un par de veces pero siempre ocupada, llega tarde a partir de las 12 de la medianoche para adelante, y ya la estan esperando, pero voy a seguir tentando suerte. Otra que me gusto fue Rebeca, que ricas tetas, y que movimiento cuando baila.
    Hasta la vista cuates.
     
    uomo, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Tambien regreso Leslie, la alta, blanquita de los lindos ojazoos, siempre ella tan cariñosa y bebe..bien; lastima, que no baile, se espera qu elo hagas, algun dia, las bolas de las amigas no es tan grato, pero de los patas es de lo mejor de muy buen comportamiento. Tranqui y sincera, al menos siempre demostro eso. Grande.

    Alexa. recargada. parece que los descansos le cae bien, aclarando con ella; hitos de amistad y consideraciones, siempre sera lo mejor para mi ; tallla es lo unico que le falta, para una exuberancia envidiable, despues todo. grande y trabajadora, tienes sus razones. Mis respetos y le deseo lo mejor, me pregunto; porque le tendran tanta envidia?..sus propias amigas que dicen ser sus amigas, no le metan chismes y cuentos.
     
    Thechinopp, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página