[Archivo 2008] - NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elephant, 27 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Este último fin de semana aterrice ya pasada la media noche por las Tejas Night Club de la prestigiosa Av. Alfonso Ugarte, guarda ahí hartos cachineros, apretones, pirañones y pirañitas por doquier me anime a ir por recomendaciones de un amigo el cual es un asiduo concurrente a este local, debo confesar que al entrar al recinto y ver harta gente de dudoso proceder tome mis precauciones luego me sente en una silla junto a la barra que expende licor en este night, pedí mi respectiva cerveza bien helada bueno después de dar una mirada a las ficheritas ahí presente que para ser franco no pasaba nada luego de unos minutos hace su aparición desde el fondo del salón una señorita y en esos momentos me dije a mi mismo ptm que tal hembrón estaba con una micro falda y un top tan pequeño como su falda que rica mujer estaba parada frente a mi era blanca bajita para variar de buenas piernas y buen tracero senos ni chicos ni grandes pero perfectos y una carita de chibola picara así que no dude ni un segundo sin pensarlo dos veces me acerque (lo cual no es mi estilo) y le dije hola como te llamas a lo cual ella respondio con una sonrisa en los labios “YOLI” entablamos una pequeña conversación unos minutos, esto basto para que uno de los mozos me alumbrara la cara con la famosa linterna y en eso escucho decir al mozo jarra para la señorita a lo cual yo respondí mejor champagne, a lo cual ella sonrío me tomo de la mano y me llevo directo a los privados, ya instalados en el privado comenzó la conversación para que la nena era tan buena onda que la conversación se hizo amena, para nada la nena apuraba el trago ni mucho menos lo tiraba al piso, ella sabe enamorar a sus clientes con su trato lo pude notar habian varios patas esperando por ella mientras yo la tenia secuestrada en los privados, ella me dijo ser natural de la selva yo ya me había dado cuenta porque en ocasiones cuando estabamos en plena conversación dejaba notar su dejo me dijo que tenia 21 años puede ser ya que tenia una carita de chibola, dejenme comentarles que fue uno de los mejores privados que he tenido en mi trayectoria de clubsero, tanto así que es un hecho que vuelvo arriesgarme en ir a ese night en taxi, aunque sea riesgoso el camino pero como dice el dicho siempre para adelante como el Elephant…
    PD: gracias por el dato R…… de hecho te debo unas chelas ok, amigo puede ser este fin de semana en las tejas como quien visita a “YOLI” jajaja. Ojala que ella se encuentre presente ya que me dijo que si no la ubicaba en las tejas o en el submarino o en el otro night de al lado la llame a su cel…
    Cordiales Saludos Cofrades.
    Elephant. :cool:
     
    Elephant, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya ves compadre por tu culpa me vuelvo a encontrar con mi pasado en este antro :D

    despues de una travesia por el Oasis, un grupo de guerreros de la noche fuimos a parar al submarino, como no habia nada que recoger y estabamos a punto de ahogarnos con las chelas palmerianas, entramos a este recinto como recien llegados.

    en mi primer encuentro con uno de las chicas, veo a la Sol Zafariana, que ahora ya no era sol si no luna :confused:

    por ahi yendo al fondo a los baños me encuentro con mi pasado veo a una cara conocida aunque estaba mas cachetona era nada menos que Paloma, una Grutera de la Fontana, Le Baron, Wanka, Grutera de Quilca, Buganvillas, Scarletiana y Kilatera, bueno tiene todos los galones necesarios, de modo a invitarle su jarrita, para que me cuente que ha sido de su vida, en donde estaba, que hizo durante todo el tiempo que no la vi, unos bailes de Agua Marina, y Grupo 5 , y practicamente volvia a mis inicios, tratando de llenar mi album de recuerdos.

    tambien estaba por alla Barbarita del Palmeras, amigo si que eres un mal padre, como se la vas a hacer esas cosas a barbarita sabiendo que es la preferida de tu hijo :rolleyes:

    y para los que preguntan por Scarlet la del Varadero y Oasis ( Sirena )

    este el lugar donde a recalado la famosa hija de la Barbi o Barbara del Lido.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Me das tres buenos motivos para acercarme al lejano oeste mi estimado, ta bien puesto el nombre al local, Texas, pues alli puedes encontrar gente de todo tipo que se oculta de algo, algunos buscados la ley y otros que no desean ser encontrados por diversos motivos jajajaaa ...

    Alguien me puede explicar que michi hace Barbarita por alli cuando este Sabado pasado fui por el Palmeras, ambiente superaburrido, no estaba ninguna de las nenas rankeadas del local, parecia que habian sufrido el rapto masivo de ellas y confirmado que no estaban en el second floor

    Estimado Patan, tranquilo con la info personal de mi cachorrita, a ella no le agrada que divulguen esos detalles, conocedores somos de tu gran sabiduria de la Zona pero la proxima mas cuidado con los detalles personales de las nenas ... gracias totales anticipadas !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    CONCURSO: CHICA RADIOTOPS - 2008

    Estimados Cofrades:

    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS 2008, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima asi como coordinar en conjunto el desarrollo de tan magno evento. :D

    - La coordinacion de la convocatoria, premios y bases la podemos ver Aqui.

    - Pueden proponer a sus Chicas Aqui.


    Saludos!
     
    Javu_77, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Xuxa parece que no me equivoque, hace poco abri un nuevo tema de este NC Texas, sin saber que ya tenia un tema abierti pero que este se llamaba NC Tejas. bueno fuera de este error, o descuido espero que lo que escribi y conte, lo esta confirmando el amigo EL PATAN, estos dias les caigo a estas dos chiquitas...
    Vamos cofrades a buscar la chica Radiotops jejeje
     
    robelu, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno si, a veces baja a unión ya sea al submarino o al tejas pero no se emocionen tanto que es muy de vez en cuando y normalmente escoltada jajaja Ya pues viejo cualquiera pasa la voz cuando la ve por ahí, ya ves como eres mal padre jajajaja
     
    mentor, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CuZcO

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    La tal Scarlet, es Samantha del Dancing, este ultimo sabado cai por ese hueco, y comparti un par de jarritas con dicha niña.... ;)
    Hay algunas otras flaquitas interesantes, amigas de Scarlet precisamente, muy jovencitas y de buen fisico :p
    Buen ambiente en ese sitio, aunque con hartos pirañones. Saliendo de este sitio, luego cai en uno de los huecos del costado, submarino me parece, y la verdad simplemente no pasa nada, hartas tias y gordas :mad:, salvo un par por ahi.... aca si recontra barrio el local... uffff pirañones a monton.
    Las Tejas creo el mejor de esos 3 locales que estan juntos, aunque mejor ambientes y chicas se encuentra en los de colmena y alrededores..
     
    CuZcO, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    escarlet en las tejas ..... gracias por ese dato
     
    ESPIA NOCTURNO, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Llegando nos recibieron Albertucha, Jorge, el maestro Comba, y el DJ Frank. Entrando nos intervino una ficherita escapada de un local más céntrico, donde la había visto no más la noche anterior. Pero este es su local de origen, no se le puede culpar por venir a visitar.

    Ambiente festivo y animado, pese a la mediana concurrencia. Atención oportuna. El show transcurre toda la noche a intervalos, una bailarina por vez. Nos deleitó en la tarima la chinita Jimena y la encantadora Kiara. Esta última con su clásico reggaeton, bien piraña, bien piraña.

    Vi por ahí a la princesita Scarlet y a uno que otro cofrade que caleta no más tomaba su chela emparejado sólo con su compinche.
     
    Gilerito, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Compañeros, ¿dónde queda Las Tejas? y ¿es NC o burdel?
     
    Depra, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bien chistoso eres Depra, Las Tejas queda al frente del Dancing, en mismo Alfonso Ugarte, a pocos metros de Plaza Union. Ahora falta que no conozcas el Dancing.....

    Casi todos los dias hay ambiente en este local, hay chicas simpaticas, entre ellas esta la ex Samantha del Dancing. Para mi gusto es el mejor baile sin desnudo que he visto en el Centro.

    El ambiente es tipo pollada, harto chelero (yo entre ellos) bailando, he caido por ahi en manada varias veces, se ven muchas chicas perdidas de otros locales que hacen aca su penitencia. La gente es variada, mas pareciera full Malvinas. A pesar de eso es tranquilo, no he tenido ni he visto problemas. El taxi desde y hacia la zona Colmena esta a tres soles, asi que vale la pena darse su vueltita por aca.

    Inxs
     
    inxs, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    En efecto, no lo conozco, pero ya me has dado una idea de ubicación. No he parado x ahí.

    Muchas gracias.
     
    Depra, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El tejas , que recuerdos, lo bueno que tiene le local es que ponen buena musica a comparacion del subamrino que es pura chicha, la bailarinas son buenas a mi particularmente me gustan la chinita jimena y la chibola scarlet ellas spn mis favoritas los fines de seman es donde puedes encontrar buenas chicas
     
    SIMET, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Te refieres a Samantha ??? ... o existe otra nena que se llame Scarlet en el local :confused::confused::confused::cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    seta söjirö

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensé que Scarlet ex varadero, ex flami ya no trabajaba cuando no la encontre en los locales de colmena pero para suerte mia la encontre acá la semana pasada, linda la nena y de todos modos regreso a este local para verla, espero me alcance el tiempo nada más, además es un poco alejado de los de colmena y hay que llegar en taxi, pero vale la pena ir a verla.
     
    seta söjirö, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Tranquilos galanes, La Baby no necesita mayor presentacion... y me parece que seria mejor no hablar sobre futuras visitas que quizas no se lleguen a dar, lo cual causa expectativa y al final no contribuye al proposito del thread que es contar sobre el desempennio de las chicas dentro del local.

    Y bueno ya que hablan de las Tejas, les comento este local asi como el submarino ha sido el despegue de muchas bailarinas y alternantes que ahora vemos en otros locales del centro. Por ejemplo como olvidar a Sheyla, Lucero, Gloria, Vicky, Yoli (la china), Paloma, Darling, Margot, Kimberly, Luna (Solcito zafariana),Francis, Fiorella, Leslie, Cielo.

    Algunas de las chicas actuales que recomiendo a los que vayan por aqui Maricielo, Mia, Keydi, Ximena, Ivonne, Venus.

    En cuanto a la estadia en el local, se repleta los viernes y sabado. La administracion a a cargo de Carlitos sino me equivoco y en la conduccion el buen Frank. Los precios si me parece exagerado que cobren 30 soles por la jarra de sangria o cerveza, 40 en el privado, creo que esta medida ha hecho que muchos cofrades y clientes que vienen por esta capilla se abstengan de consumir. Se puede usar tarjeta pero siempre tengan cuidado para que no les pasen dos veces por la maquinita. Tambien he visto que cuando un cliente se queda sin efectivo y quiere seguir consumiendo es acompannado por un pata de seguridad en un taxi de ida y vuelta lo cual me parece acertado.

    Es mejor llegar en taxi y salir en taxi por lo movido de la zona sobretodo plan de 5.30am, 6.00am.
     
    El Apostol, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
     
    SIMET, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    mencionaron a darlin , te refieres a la conejita ???? que hacia baile en el submarino, en que local esta trabajando
     
    SIMET, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Del submarino y tejas 'la conejita' como le llamas se fue a la marina a ver si haces una incursion y nos avisas estimado SIMET para actualizar los datos...una con otra primero aportar antes de preguntar pero ya te di la pista... aunque otros decian que se habia quitado definitivamente... y otros que estaba en un tragamonedas cercano a la zona...
     
    El Apostol, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Apostol gracias por el aporte, ester por ahi, pero para mayor detalle, cual de los locales de la marina : el 77 , el teo, si das l dato preciso , prometo estar ahi y postear como atienden en esos locales, y informar que de bueno tienen

    slds,





     
    SIMET, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página