[Archivo 2008] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno cofrades el ultimo sabado la bella tatiana estuvo en el,oasis bailando y promocionando sus calendariso a 5 soles (parece que no le fue tan bien pq los termino regalando a las demas ficheras ) bueno en cuanto a su baile la vi mucho mas atrevida que cuando lo hacia en el flamy, tal vez ae quede por alla pq el flamy parece nadie lo salva
     
    EL TEMIBLE, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguel82pe

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien a podido tirar en este local? he visto unas buenas hembras pero soy algo puño para aventurarme, no me gustaria salir decepcionado de aqui... a ver si me dicen si las jermas de aca se prestan. saludos y feliz año... chau
     
    miguel82pe, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Cuando la llame para saludarla por años Nuevo :D, me comento que solo fue para promocionar sus calendarios, por ahora piensa quedarse en el Flamingos.
    Saludos
     
    Infante, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Asi mi estimado fue a pasar las fiestas navideñas a su tierra natal, pero según me comento pensaba regresar para la fiesta de fin de año para ver lo relacionado con lo de su nueva etapa, pero como ella me dijo una vez "No te puedo decir que no volveré a trabajar en un NC porque uno nunca sabe".
    Saludos
     
    Infante, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mi estimado y novel cofrade, es muy dificil que logres lo que te propones en este local o en algun otro si es que no piensas invertir aunque sea un billetito, trabajar al floro o tal vez a la pepa y lograr sacar a la chica, si no quieres gastar en vano es mejor que busques una kine.
    Saludos
     
    Infante, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    es dificil tirar en un local...las flakas siempre te van a decir q hay sexo y demas cosas en el privado, pero eso generalmente es mentira salvo que tengas mucha confianza con alguna de las ficheras, en este local no lo he hecho pero en otros si
     
    fisto571, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Tanto se ha hablado de todo esto; que ya no me queda mucho que decir que si logras el punto muerto, donde seya, no todo es fichar, tambien es caerle bien, simpatico, apuesto, ganador etc etc. tener Personalidad eso la sucumbe rapido. Ventajosamente, ellas conocen muy pocas personas apuestas, educadas, atractivas, estan cansadas de lo contrarrio.
    a otrro lado.

    Mejor Bailarina del año. La gran Tate "Tatiana de la O" profesional y con estilo propio que buena amiga y sobretodo que cuanto tiempo esta y no me cansa. Segundo lugar Tracy , tercero Xuxan.

    Mejor fichera del año. aunque ya no estan Ruby y Geraldine si que rayaban. tenia su estilacho.

    La decepecion del año. Ya quiza no se acuerdan , casi revienta mi bobito, si se quedaba, gracias por irte. Eva. donde seya que etes tengas suerte.

    El retiro del año: Carita de angel siempre te extrañare Ruby, y Esmeralda (que te vaye bien) se que no volverrras. se que lo pensaste bien. Cuidate y grracciaxxxs totales.

    La importacion del año. Pues mi querida lunarreja Tracy, te conozco tanto tiempo hasta sabias la musica que me gusta. Suerte tambien y ojala te vaye bien, si es una decision real, qu elo seya pues; perro no te creo quiza, me querias poner trristre, pero como te dije Te gusta la cochinaaaa. mira galiina que como huevo, ciento volando, nooo se lo lleva la corriente.. Bahhh no lo se...me gusta el caldo de gallina.

    El forista del año. Aqui siempre se va extrañar al gran Gilero, unico. pero al presente a Infante man, siempre real , preciso y oportuno, nada picon, un brother realmente.

    El Dj del año: Felipao si al menos llenaste ese videoteca, pero ese alunno, mejor esta de barman, no me pongas eso que llamas miusikka. me refiero a Alex "chicas al puerta".

    La revelacion del año: Xuxan pes quien mas, y Perla mi amiguchi. Unicas no las dejen ir son lo mejor que alli queda.

    La Empresaria del año: Mary, aunque mejor no hubieras invertido alli, mejor hubieras acondicionado bien el Flamy y areglado tus asuntos documentatoriales, ya tenias buena clientela. a ver si pienas en eso pronto.

    EL mejor mozo. Pes Armando el ropero del año.

    Sin mas que resaltar; lo malo de este año. es la batidas y el tener que sacar a mis nenitas de monserrate y de españa. ese maricon de alcalde que tenemos. Enemigo de los machos.

    Lo bueno del año. la gran amistad con todas las bebitas de este local en este rango. Perla, Gerladine, Jessica, nomy, (aunque esten en otro lau, seran siempre Flamy)ericka, paloma, sheyla y Analy. les deseo lo mejor..
     
    LAY FUN, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pongo este aporte en el flamingo porque fue el ultimo nigth club que se quedo funcionando en año nuevo
    GRUTA AZUL : como todos ustedes saben nunca abren los feriados y las vispera de navidad y año nuevo (La experiencia manda)
    SCORPIA : Dijeron que iba a haber un fieston de año nuevo, pero a la hora de la verdad estaba de capa caida. solo habia 3 o 4 chicas y algunos pocos parroquianos. las chicas no bailaban y no habia ambiente para pasarla el año nuevo.
    TROPICAL : nunca lo abrieron, o quizas si pero cuando pase por ahi estaba cerrado
    SAFARI : solo vi que estaba prendido las luces pero creo lo apagaron, solo vi a una chica saliendo a tomar su taxi antes de las 12.00 am, por lo demas no habia atenciòn
    RUMBA : Estaba cerrado
    OASIS : pase por ahi, vi a Susan afuera sentadita llamando por celular a sus amigos, me dijeron que solo habia 3 chicas una de ellas era Samira, cuando volvi a pasar estaba cerrado
    PALMERAS : primera vez que veo de capa caida a este night club que siempre paraba lleno, solo habia 4 Chicas de entre ellas la que mas resaltaba era Maritza la nueva adquisiciòn, estaba Francis, Naomi y otra que no la conosco. a los mozos lo habian puesto sombreros amarillos de estilo mexicano (Imaginense al grandulon de Norman con el sombrero mexicano) este local cerro en año nuevo y el DJ tuvo que ir a festejar o chupar en año nuevo al Flamingo.
    FLAMINGO : por ultimo el flamingo abrieron normal con los globos amarillos en su puerta, el chato como siempre ofreciendo show despues ya se desbando. los show estuvieron bien de entre las chicas estaban Ericka, Anali, dos gorditas que no se su nombre, Tatiana rayando con sus almanaques luego se quito, despues vinieron Isabel y su hermanita, y por ultimo Traci que estaba en el primer piso.
    la cosa duro hasta hartas horas de la noche, si bien ya no habia bailes y chicas pero entre los presentes que estaban tomaban entre ellos como condenados.
    bueno me despido y espero que este año mejoren las cosas y bueno cuidense todos ustedes.
     
    FONZIE, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  1. Bueno Cofrades Ya Que No Me Pueden Ayudar A Decirme Si Tiene O No Su Gil Mi Bella Analhi Lom Unico Que Me Queda Es Preguntar Alguno Me Puede Describir Como Es Ella En El Privado Por Que Conmigo Es Ok Pero Quiero Saber Que Es Igual Con Los Demas Ok Ayudenme En Eso Si A Y Dejenme Decirles Que Los Ashows De Tati Son Fenomenales Un Gran Aplausopara Ella Aunque Nomse Queda Atras Isabel Bueno Ojala Que Ellas Al Menos No Se Vayan Del Flami Por Que Ahi Si Que Se Pierde Todo En Ese Local Ah Y Haber Si Contartan De Una Vez Por Todas A Un Dj. Uuuuuuurgenteeeeeeeeeeeee
     
    almirantino, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba una flaquis PALOMA seguira en el FLAMINGOS me pueden pasar el dato tambien una LORENA cofrades como se portan en el privado
     
    user24112013, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    perucho10

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SI aun NO conces Colmena aca et dejo un crokis para llegues directo al Flamingo VER ACA
    Suerte copn Los privados camaradas
     
    perucho10, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Cofrades, quiero comunicaros que mi favorita, Luna, ya me ha concedido el deseo que mas le pedi, hemos empezado a vernos fuera del FLAMINGO, hemos compartido comiditas y confidencias, quizás aún tenga un recuerdo que otro en mente pero prometo que luchare por ella, me siento muy bien a su lado. Le propondré visitar mi querido Huancayo y desgustar nuestras populares papas a la Huancaína. :D
     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Lo que no consigas antes de acudir al privado, quiero decir, actitudes y buena disposición a ir a más, nunca lo lograrás cuando accedas a los privados, amigo, eso te lo aseguro. Respecto a lo que se consigue en un privado solo depende de ambas personas, la fichera y el cofrade, en cierto modo ese paso de acceder a privados es una mezcla entre juego de seducción y billetera, el por ciento de uno y otro solo depende de ellos los dos intervinientes.

     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber tiratela a tatiana de la O en uan???
    Salutes
    SS:D
     
    Sairus_Smith, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    SAIRUS, querido SAIRUS. Cada flor precisa de un cuidado especial o ¿acaso cultivas Rosas igual que te esmeras en el cuidado de Orquídeas Salvajes? cada flor tiene su tratamiento, si quieres que se mantengan lindas y te dediquen sus mejores fragancias aprende un poco de jardinería, asi no perderás ningún brote, hermano:loco:. Tatiana de la O es una florecilla bien especial para mí, podría encomendarte para ella un par de recados que seguro la pondría "loquita" y muy receptiva a lo que quisieras proponerle, pero SAIRUS no te conozco y no debo hacerlo, mejor pasa tu el curso de jardinería y en practicas seguro que tendrás ocasión de experimentar. Me resisto a explicitar en abierto los secretos de cada flor linda que puebla ese Oasis Internacional y conozco el secreto de muchasssss. Mi personalidad ya no es secreto para nadie, el administrador con gran sagacidad me descubrió, mis respetos desde Huancayo.
    Salu2 :D ;)
     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Diablito
     
    SEVILLANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    La perífrasis y la forma sutil de expresión no es para provocar el entendimiento en cualquier persona, en tí veo que no lo provoca, qué le vamos a hacer, es lógico. Respecto a lo que te interesa y lo que no...tu mismo.
    Adios

     
    SEVILLANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Estoy viéndome con LUNA, se me perdió durante un tiempo pero de nuevo está con nosotros, este Perú no da oportunidades y aunque se trate de cambiar y se tenga mucha voluntad la realidad irremediablemente es una, o sales de país como hice yo a emigrar a Europa o te abocas a lo que la clase política deja para el pueblo, lo peor y el desecho de lo que a ellos les sobra, espero mi adorada LUNA que hagas plata y encamines tu vida como mereces.

     
    SEVILLANO, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Caracoles, manes !!! ... parece que ultimamente solo baila una nena en el show del Flammy jajajaaa, a ver si un cofrade mas imparcial nos ilustra sobre que nenas departen en el show con los cada vez menos asiduos a este recordado local ... millones de mujeres trabajadoras la hacen en este querido Peru loquito, pero se parten el lomo para hacerla asi que no digas que no se puede, solo que no es nada facil si no tienes educacion superior o habilidades desarrolladas ... ademas mi estimado presumes de un dominio del Lenguaje que no posees man, por que no mejor te avocas a mejorar tu Ortografia tambien jajajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Domingo, ingrese al local casi a las 21:00 Hrs. una que otra conocida, en el primer show bailaron 4 chicas de las cuales solo me acuerdo de Angie, un robusta bailarina que tiene su gracia en el escenario, ta que de las otras no me acuerdo su nombre (estaba entretenido con mi compañia de turno) pero de lo poco que vi no hay mucho que hablar del show.
    Ya para el Segundo bloque entre las destacadas Xuxan y Tatiana De La O levantaron considerablemente el show a comparión del primero, bastantes chicas nuevas, entre las antiguas Estrella, Analhi, el regreso de Jessica (hermana de Geraldine), Tatiana, Xuxan, Vanessa a las demas no las conocia, no pude ver ni a Camila ni Isabel, aunque sea reiterativo mi pedido, un DJ por favor le hace falta mas vida al local.
    Saludos
     
    Infante, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página