[Archivo 2008] - NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TurboPlus, 24 Ene 2008.

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Esta seccion del tropical sigue sin comentarios, siisgue asi lo cerraran, o es este NC ya fue. Si esta juntito al Safari, Tan mal esta el tropical , o sera el mas economico?
    Saludos a la cofradia.
     
    TurboPlus, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    el tropical es uno de los club donde la mayoria de las copetineras y bailarinas son tias aveces para lleno, la cerveza grande es mas economica que la del zafari en este club la cerveza esta 5 nuevos soles la grande mientras que la grande en el safari es de 10 soles, hablando del club esta semana que pase no la he visto a joselin que sera de su vida ya se habra retirado o ese dia que fui no estaba.
     
    Geronimo, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una pregunta cofrade Geronimo te refieres a la joselin que trabajaba antes en la Gruta Azul, Flamingo y Palmeras ( era una altaza, de buena onda y buena fichadora)
    hace tiempo que la he perdido el rastro. por favor si me podrias confirmar si es que ella ultimamente ha estado yendo al Tropical.
    se agradece de antemano la respuesta.
    EL `PATAN
     
    FONZIE, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si es la misma en el tropical es joselin es de buenos pechos hace tiempo que no la he visto no se si esta semana habra ido, ella es alta buenos pechos pelo pintado es buena bailando tambien
     
    Geronimo, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Vaya está si es na buena noticia, pensé que andaba desaperecida la flaca, habrá que ir a ese local (nunca entre) ya que tengo un asunto pendiente con ella, espero encontrarla sana ya que mareada tiene reacciones inesperadas, desde n excelente privado hasta escenitas poco recomendables.

    PD: Felicitaciones por el ascenso Geronimo.

    Saludos
     
    Infante, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Mejor no me cito yo mismo , porque estoy desenterrando del olvido; al gran club del Second Floor del Rufino Torrico, "El tropical", y recordar que con los viejos Tiburones gruteros, nuestras finales incursiones, claro, despues de tomar la cabeza de playa de los "Tres Chanchitos", donde la Karen Dejo de Lima centro, Paloma y Susy, hacian mas divertidas nuestras noches.. Que tiempos!.

    Aqui estaban otras ex gruteras, arriba mencionadas, antes Estrella, luego Biby y Mitchell, entre las rankeadas.

    Encontrame con mi amiga despues de time, me ha reconfortado y caramba, bailando y departiendo , otro alegre y lindo sabado-amanecer. Me hizo recordar la ultima vez en que me sacaron de aqui, y de que forma y segun ella nunca mas me volvio a ver..esta anecdota me alegro y fue tema de conversacion hasta las seis de la mañana . Otra vez, pero mas sobrio y divertido. Asi debe ser...
     
    Thechinopp, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bueno ya no encontre a Mitchel, me dijeron que estaba por el Palmeras, tal vez a Angela, amix ex safariana, que cosas de la vida, temporalmente segun me dijo, increible cuerpo de esta sacalaguita, joven y hermoza, si pude conocer y tener una nueva amiga, buen derrier, el mejor diria, lastima se me perdio el celular otra vez, ni su nick de batalla y name real, tendre que volver?.
    Algunas gratas excepciones bailando, pero mi estado y mi alegria, no pudieron captar los nombres, tarea proxima.
     
    Thechinopp, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Aunque algo retrasado saben si hasta ahora si Joselyn sigue aca?, porque pense que ya se habia retirado del ambiente, y sorry por preguntar sin informar pero es que son mas de 2 años q no paso por este lugarcito....
     
    el kraken, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pues puedes entrar a tomar unas chelas para confirmar, solo esta 5 soles, por lo que tengo entendido joselin o Josepfine esta bajando a la Gruta pero no tan seguido, solo algunos viernes y sabados.

    si en algun momento, la veo le pregunto, por q esa vez que la vi estaba muy ocupada.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Ayer entre x vez primera (la verdad buscaba el Safari y entre primero ahi) subi vi y baje, no fui buscando nada de alli, alguien tiene alguna recomendad que valga la pena la visita???
     
    El Perdido, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  1. hola amigos quien me puede confirmar si ahi esta trabajando kaori de safari la ultima vez estava trabajando en el dancing haber si alguien ha visto a esta niña
     
    pepito79, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cybernight_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las brazos de Veronica.
    Personalmente recomiendo a Susy y a Ruby, aunque puede que les resulte un poco veloces para el gusto de algun cófrade. Chibolas muy ricotonas.

    Anoche viernes para sábado estuvo fichando y bailando como siempre.
     
    cybernight_, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Camino al Safari habra que ir a tomarse una chelita y ver que tan ricotonas estan ...
    .
     
    lobo_gris, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CuZcO

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola compas.... que opinion tienen de esta chiquita llamada Francis? este fin de semana la vi, y me parecio simpatica....
     
    CuZcO, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cybernight_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las brazos de Veronica.
    Lamentablemente parece que la peruano-brasileña ya no está disponible, porque otra chiquita, blanca, cuadradita, ojos razgados (no se qué más tendrá razgado), natural de Huanuco, ex-Palmeras donde se llamaba Mayra, está usando este nombre de batalla en los últimos días. Hago la aclaración para evitar confusiones.

    Otra niña que me llamó la atención es Yuri. Tranquilita, talle de chibolita, ojos chinitos y picarones. Su actitud un poco como de aburrida, pero cuando se le anima es chevere. Aunque me dio la impresión que había descuidado un poquito su persona. A veces la depresión produce estos descalabros. Pero básicamente me agrada.
     
    cybernight_, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Parada inesperada en el Tropical, entramos a ver como estaba, y con la sorpresa no conocida por mi que ahora tiene su tubo para el baile en el segundo piso.

    Al final nos quedamos en el primer piso tomando con la ex Dancing Grace, sumamente agradable.

    El tropical nunca fue de mi agrado por lo pequeño, pero tuve mis noches de recuerdo cuando mi ultima fichera favorita estuvo un tiempo por alla.

    Pichilin
     
    pichilin, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    je je me haces acordar de tu compañero virgilio, como le gusta esos tubos, ya se alucinaba fichera :D

    la ultima vez que fui habia una chica muy agraciadita de nombre Angela, recien estaba en sus 19 abriles, antes habia estado en el Zafari, la verdad es que me cautivo solo que ese dia estaba ocupada por el chinese.

    lo bueno del tropical es que las chelas grandes valen 5 lucrecias y lo puedes tomar en el secound floor, ganandote con los bailes desnudos de las ficheras.

    ya habra tiempo de departir unas cuantas chelitas con los amigos foristas.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Aquí llegue cerca de las 4 no visitaba este local en años, cuando en esos años me dejaba llevar por una nena q tenia unas delanteras de infarto y un cuerpecito, aquellos tiempos cuando iba con mis patas del centro y como todos eran de barrio y gileritos sacaban el fono y msn a algunas chicas sin invertir en ellas. Ahora tiempo actual volví con la mejor gente y nos recibieron como en casa aunque estuve solo una hora, me datearon a una flaca dizque la mejor del local (no recuerdo su nombre) pero no me atrajo. Después dentro de mi borrachera tuve unos minutos de lucidez y me acorde de mi amigo, csm no esta!!!, donde estará este arrecho!?!?!?, dije, así q tuve quitarme para buscarlo.
     
    el kraken, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En este local donde no abunda la juventud y las caras simpáticas, me imagino que esta chiquita aqui si debe destacar. No creo haber estado más de 2 veces por acá. El jalador de este local me conoce de memoria porque siempre me quiere hacer entrar cada vez que paso para ir al Zafa. Si mi memoria no me falla, había una tal Corine en el Tropical, me parecio muy desinhibida esta chica :eek:.
     
    ANTEOJITO, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página