[Archivo 2008] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El dia viernes estuve más electrico pucha alguien tenia q caer si o si y buewno primero cayó Jimena q rico polaco muy bueno q licuadora q hace esta mujer, me gusto mucho de ahi fui a tomar con un pata unos tragos por colmena y me animé a otro viaje.. (casi paga pato mi pata jajjaaj=)... bueno fui y me volvi a comer a Lorenita... de buena perfomance... q noche... rico!!!! jajaajajajaa.. aprovechen cofrades
     
    rocky23, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    la ultima visita
    Asi fue el dia 31 dije me darae mi ultima incursion por este convento para despedirme de alguasn amigas pero ingrato fue mi impresion cuando me di cuenta q solo habia 3 chicas estaban karla, jimena y otra gorda q era mas fea ke el hambre pucah parecia hija de la tia gorda no pasaba nada y enciam ese dia vi el peor de los abusos para la cofradia de su luca solo bailaron 2 flacas si a eso se puede decir bailar ; jimena y karlita la gente piteaba pero en fin ke se iba a hacer jajajajj
    bueno como no pensaba despedirme asi nomas dije pro lo menos entrare au n viaje y la unica jimena para ke buen polvorin aunque apura un poco es ke solo entre con un copa de 10 habia ke guardar para el recoorrdio nocturno de despedida jajaj, ademas despues de tiempo ke me comia a esta flaca ya ke repetia el plato con otras amigas bueno me hubiera gustado ke hubiera mas ambiento habia unos cuantos globos nada mas y lazos amarillos jajaj
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    feliz año para la cofradia
    bueno aprovecho la oportuniadd para desear un feliz año a toda la cofradia en especial a los ke nos encotramos en este sub foro q este 2008 sea mucho mejor q el q paso y logren todos sus propositos ( se levanten a fichera de sus sueñosajjaj ) les deseo lo mejor y ke sigan adelantes ,
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    no es mas q un hasta luego no es mas q un b reve adios
    asi es amigos llego el dia como les dije me tomare unas vacaciones de este ritmo de vida q es la bohemia nocturna aprovechare para meditar sobre muchas cosas , lo ke si no olvidare lso buenos momentos ke pase , seguro volvere en algun momento aujque como dije aportare en otros thread es un hasta pronto y kisiera agradecer la paciencai a la cofradia y ala moderacion al amigo inxs y a los cofras con los k ecoincidimos en muchas cosas ademas de las ficheras como tiroloko rocky amigodeunamigo etc suerte y ay nos volveremos a ver
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    como keria dejar algo para la cofradia nuevo dare un resumen de lo poco ke puede conocer a alguans feminas de aca , post arribas un amigo pidio datos sobre cuando deberia gastar con cada flaca esto es algo subjetivo pero dare un alcance por lo menos lo ke invertia espero les aydude
    HILARY la potra indomable , una chikita si bien es cierto no es una belleza tiene un cuerpo muy bueno yun culito rico los ke lo probamos podemos dar fe de eso , lo ke si es uan chcia con bastant calle pucha a los neofitos si ke los hace sufrir , lo clasico de ella es abordar con el cuento de amor vamos al privado 10 soles nada mas te bailo calatita y etc , a los ke caen entran ahi piden su copa y les suelta ya la verda la copa es solo la compaita si kieres baile un plus mas o sino su clasica kieres servicio 30 soles nada mas sexo oral anal vaginal jaja, en esl servicio la flaca en verdad si vale la pena muy buena perfomance de las mejores de aca , aunqu suele apuararte si ya tienes confianza la pasas mostro con ella ,lo recomentadable para gastar si solo kieres el polvo invita la copa de 10 y alla tranza el servicio ella te dira 30 con el floro de arriba puede ser ke lo deja a 20 pero sexo normal , pero si vas a pagar los 30 exige todo ajja es decir hasta pro el asterisco jaja claro puse jaja la vez ke lo hize mer ecordo hasta mi kinta generacion jaja pero negocios son negocios no jaja en verda una de las mejores dede ke se fue mi cebrita vale la pena aunqu lastimosamente no esta llendo muy seguido se hace extrañar
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    GIOVANITA La gio es otra de las ke se puso el local al hombre es de las mas representativas de aca , es una chica bacan en el trato uno d elos mejores bailes de aca pues son pocas las ke tienen algo de coreografia , unos senos rikisimos ,, en el trato es muy buena te baila conversa bacan , en lo del servicio es dificil ke lo haga estuve casi un año atras de eso pero lo pude conseguir si bien es cierto se ke no lo hace con todos o cualquiera a diferencia de las demas pro eso no digo cuanto se invierte para eso para no crearle problemas peu como dije no lo hace con todos asi ke si tienen suerte bacan en verdad vale la pena , pero en si como conclusion una de las mejores junto con hilary aparte de ser buean persona con al cual puedes charlar
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    MARYLIN La charapita es otra de las q recomiendo si bien es cierto esta un poquito llenita y mejoro bastante se nota el gim pero lo principal de ella es su caracter es un mate de risa te alegra si has lelgado asado o con preocupaciones es recontra ocurrente , en su baile a mi parecer tambien es de als pocas ke baila tiene cierto estilo , en el privado bacan baila juega la pasas bacan ademas de q peudes conversar con ella , en cuanto al servicio al igual ke giovana aveces da pero no es algo de siempre recuerden esto no es un prostibulo aunqeu paresca jajaj por lo menos este localjaja pues puede ser q haya una chica ke no de y no es un imperativo esto pero como digo cuano la charapita kiere lo puede hacer , bueno tambien
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    LUCERO Esta chika ha ido progresando , pero n oen baile sigue igual de horrible ajja de cuerpo a mi parecer esta bien mas ahora con el arreglito de la pechonalidad pero en cara esta en debe , comodije baile muy malo camina por todo el escenario para ke la cofradia la agarre aunque esto esta bien ajja , en e privado es lo ke le alza buen trato y da sercicio en lo cual es muy buen es recontra guerrera lo ke siemrpe pide es 20 es lo normal pero segun uno pued hacer ke sea menos yo llegue una vez hasta por 10 aunqu nolocrean jaja inveti ese dia solo 22 soles , 10 copa 10 polvo y 2 mozo de , en el acto tieen buena perfomance su piel es suave parece q la cuida y buena perfomance rico en perrito , para los ke k ieran hacerse un presupuesto lo general es 20 el polvo y ya ven si entran con jarra o copa, lo buno de l j arra es k ahi no les puede apurar tanto se tienen ke hacer respetar en cambio con la cop a la vota al toque y dice ya rapido q el mozo va a joder y en verad jode jajajj , en conclusion buena ivnersion en este local
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    JIMENA Bueno esta flaca en cara tambien me parece ke esta en debe pero tiene un culito ke esta en algo aparte de ser durito ,en baile al igual ke lucero a mi parecer pesimo , es ke a pesar del morbo tambine me gusta el arte pues , en el privado es mas o menos , se deja paletera bien esta tambien es guerrerasa da full servicio , en esto esta en algo tambien se mueve bien aunqeu trata de apuratte un poco pero en perrito ese culito se ve rico , el costo es el servicio 20 es lo q te va adecri depende de ti si le gusta o tu floro si puedes bajar bueno yo llegue a 15 , pero lo nomral es el servicio 20 de ahi lo ke pida jarra o copa , y ahi ves si ledas o no al mozo su propina bueno si estas carreton es polvo seguro
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    LORENITA Bueno esta es de las mas reciencitas , esta en algo en cuerpo y de cara pasa piola su baile esta en algo , en el privado es bacan tiene buen trato te baila se desviste te deja jugar claro para calentarte y ver el servicio, en esto es muy buena buen perfomances se mueve rico y no jode tanto si le pides cambiar de pose muy buena inversion de lo ke me iba a perder jaja , e el costo el polvorin es 20 ahi si no me atraco rebaja pero valio la pena bien pagados , de ahi como les digo lo ke pidan para etnrar copa o jarra , en conclusion un beun costo beneficio ,es un chica ke tiene para dar mas en este point y kisas llegue a resaltar como la gio o hilary esta en ella
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    KARLA Esta flaca si no es d emigusto es un morenita creo q es un de las ke mas tiempo tiene aca en verdad nunca entre al privado con ella pues no me llama la atencion nunca estuvo en mi lista , pero bueno en el baile esta en algo pues para lo ke bailan aca , no se como sera en el privado pero lo ke si puedo dar fe ke aunque no es de mi gusto tien algunos fans y eso debe ser por algo asi q si kieren prueben
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    TATIANA Si bien es cierto ya no esta aca la tati merece un mencion honrosa si bien ya a las finales estaba un poco subida de peso eso no hacia ke perdiera sus fans su baile mas o menos pero ahcia chongo , su fuerte estaba en el privado muy buen trato , alegre se podia conversar , en lo del servicio tambin lo daba creo ke cobraba igual 20 , pero lo bueno con esta flaca es ke se arrechaba sola pucha ke se mojaba si la sabias hacer y si estaba picada uff , en verdad una vez tuve nose si la suerte pero estaba un poco picada entre con una jarra y para ke excelente trato y como dije se arrechaba sola asi ke ella misma me dije para hacerlo pucha para ke buen polvorin y lo mas importante no me costo , buen recuerdo de la tati se le e xtraña me hubiera gsutado despedirme de ella
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ALEXA Mencion especial para mi la tiene mi cebrita ke solo estuvo por estos lares hasta el mes de febrero o primeros dias de marzo por eso la concidero, se fue por algunas fricciones con algunas chicas de aca y ay sabemos donde esta, en verad para mi ella marcaba la diferencia un buen baile el cual lo ha mejorado ahora notablemente , bonito rostro y cuerpo eso la ahcia la mejor de aca aparte de su juventud , y en el trato ni ke decir aparte del morbo y todo la mejor persona ke conoci en este mundo , se le extraña el local no fue a ser el mismo , ella fue el motivo de volverme un amazoniano mas ajjaj
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    CONCLUSION
    En conclusion , si lo ke kieren en est local es un polvo seguro ahi estan hilary , lucero, jimena, y lorena , de ellas la ke les peude salir mas cara es la hilary pero para mi vale la pena, caso distinto es con marilyn y gio ellas no siempre lo dan , depende de no se ke ellas sabran yd ahi la ke kisas salga mas la inverison es la gio es k ella sabe ke hay mucho atras de ese cuerpito y sabe ke lo puede aprovechar
    si lo ke buscan no es solo sexo sino pasar un buen rato ameno poder conversar y reir un poco ahi la cosa cambia als recomendadas son gioavanita y marilyn unbuen momento si lugar a dudas ,si hubiera estado alexa ella era mirecomendada sin lugar a duda pero con las d os ke mencione pasan un muy buen rato sin necisidad de sexo si no estas buscando eso
    bueno cofradia espero ke les ayude en algo estos datos y conmigo sera hasta despues de algun tiempo bueno como siempre digo ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Siempre agradeciendo los post de despedida del buen kokito, es cierto todo lo que menciona el inefable kokin, con Hillary con cuidado, si la confianza ya ha sido ganada, no se puede pedir mas. Es una de las mejores en su rubro.
    Un traserito asi de bueno, no es tan facil de conseguir, sobre todo a los que no nos gusta la abundancia de carne, este es el preciso.
    Que pena penita que la potrilla ya no este yendo a cabalgar por la Amazonía, pero bien si es que va, de todas mangas si eres novel, ah pagar derecho de piso, pero jamas le atraques en el segundo piso, :D:D:D:D:D. Y tampoco le pidas por el * que te puedes ganar un jarrazo por toda la cabeza y encima perder tu plata.
    Tranquilos no vayan a pensar que Tiroloko ah pasado por esto, no jamas sucedería eso conmigo. Es que yo soy el compadre pues. He ganado el derecho de bautizarle el chico. ( sorry ) Bastard ya fuiste cofra. Te toco perder.

    Atte.
     
    Barra_bas, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    He leido tus continuos aportes sobre las diversas ficheras de este local, me parece que has dado muy buenos detalles, en lo personal como lo dije hace mucho de este local sólo me interesan Giovanna y Lorena, las demás no encajan en mis gustos. Por otro lado, meintras estuvo Alexa siempre fue la mejor de este local, inclusive algunas veces no bailaba por que estaba ocupada con sus respectivos clientes, cosa no muy común en este local.
     
    elsinpiedad, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    miguel82pe

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrade jorgeeduardo, me ha ilustrado con su magno saber... bueno, ya que ando recontra calato en estas semanas, tendre que esperar a recuperarme de esta navidad costosa y año nuevo aun mas... nuevamente., muy agradecido y creo que no sere el unico que de las gracias por los datos. aunque quedo en debe con karla, pero ya me imagino que alhgun otro hermano podra dar detalles de la zamba. abrazos fraternos a todos.
     
    miguel82pe, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue... acabo de salir del amazonas y solo bailaron 2 chicas , jimena y lorena ; dicen q van a estar asi toda la semana:confused:, por lo q se puede aprovechar pal privado ya q el enano del mozo esta en otra y no viene a joder . entre al privado por primera vez con lorenita y la firme q estuvo bacan ( solo 20 +20 ) y la flaca hasta se para de manos:D. creo q mañana vuelvo por el segundo tiempo , vale la pena . despues todo igual solo q han corrido las bancas y hay mas espacio al centro y han puesto un porton de madera ( supongo q pa escaparse:eek:) al centro ; y la tia con su frase : el show ha terminado , se queda el q consume y el q tiene ticket:D
     
    HighWay, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Muy buen dato cofrade, entonces hay motivos para regresar a este local, lo digo por Lorena, aunque con esto de las fiestas estoy sin liquidez, por otro lado creo que a este local le falta una flaca con algo mas de presencia fisica (como Alexa).
     
    elsinpiedad, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Estuve de recorrido por aqui y bueno volvi a entrar al privado con jimena y para que un buen viaje.. te hace una chupada de esas de antologia y de ahi se lo enfunda todito, lo malo es que el cdsm del mozo viene en pleno acto a pdeir propina ta mare me dio ganas de tirarle las 2 lucas en la cara pero ya ps segui matando, le di mas vuelta y bueno sali mas q satisfecho, ahora a probar otras carnes, la siguiente victima sera L...ro jsajaja
     
    rocky23, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página