[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Alentado por los buenos comentarios que le daban a este local, me anime a visitarlo, habia una buena cantidad de personas de pie que observaban en la parte posterior del local el baile de una chica que la llamaban Yadira, mucho mas cerca de la pista de baile estaban sentados otro grupo de personas (pienso que eran un grupo de ginecologos) con los dedos bien alertas a la espera de que la chica pase cerca de ellos para hacerle la inspeccion respectiva.

    Observe que habian chicas simpaticas, aunque la mayoria de ellas con sus respectivas parejas de turno, es increible como se ve que la gente mete mano a la vista de los demas, aqui sube la temperatura rapidamente, me anime por conocer el privado ubicado en la parte superior del local con una flaca de buen cuerpo llamada Sandra, esta flaca era de arranque y me propuso que la "clavara" en ese lugar, despues de sentirla a ella toda mojada debo reconocer que casi cedo pero le dije que para la proxima (no es mi intencion tirar en un lugar como ese).

    El privado es recontra oscuro, aparte que te ponen unas cortinas para que no los "vean", y los mozos son la cagada te joden con los tragos a cada rato.
     
    henry, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Bueno.... El Padrino reportandose.... volviendo despues de un tiempo a este foro ke es lo maximo...

    Haber el miercoles pasado me fuy a este Night... ke para mi es uno de los mejores en su estilo.. jejeje ... en serio si kieres reirte y pasarla bien... tienes ke ir a Palmeras (ke tal cherry, no..? ^^) estaba desde las 5 de la tarde hasta las 2am.. pare ke.. estaba chevere el ambiente... fuy con un amigo... le presente a mi amiguita Yoli.... y bueno mi pata salio ganador... yo no mas keria ir a visitar a mis amiguitas... ke hace 1 mes no veia... lo bueno es ke todabia se acordaban de mi =) .....unas 6 chelitas... un privado de 20 soles con Yoli... conoci a un brother ke estaba medio picado.. jejejej pero para ke el pata tambien tenia sus amiguitas... me presento a una... y todo chevere.. festejando el ultimo Miercoles del 2005...

    Fuy el viernes un ratito nuevamente para decearles felices fiestas a las chicas palmerianas... habian varias chicas ke no fueron.. pero al menos encontre a Yoli.... con la ke me puse a conversar un buen rato..(no se porke no keria ke me vaya..? jejeje). Y al parecer nuestra Paty Wong de Palmeras se va a tomar unas pekeñas vacaciones... porke esta un pokito cansadita ( si se saca como ufffff de champanes o_O ) Y de hay me fuy a otro point..

    Este miercoles kisas vaya de nuevo.... lo mas seguro es ke si..haber si hay nuevas caras..

    Hay nos vemos Cofrades

    Pdta: Falcao..... no arruges
     
    El Padrino, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como voy a arrugar si ya sabes q estoy d vaca ahora si voy a tu local para q me presentes tus amigas como para variar pues ya despues me voy a buscar a mi musa d la gruta jaja oe paga pues
     
    falcao, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Saludos manes , no abusen de mi china Yoly , antes pidanme permiso jejeje , el trato d esta chinita es muy bueno pero también la sabe hacer , no me la maltraten mucho , sino tendré que vetarles la entrada a mi local , jejeje , Saludos
     
    hotsexipunkie, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Nada man.... no te preocupes yo no abuso de ella .....la trato con cariño.. jejeje Y bueno Yoli si ke la sabe hacer.. pero paga bien tambien.... Asi ke ya saben sean cariñosa con nuestra chinita.....Aunke sea me voy un ratito el miercoles.. porke de hay me voy de vacaciones y volvere en 1 mes :(
     
    El Padrino, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Coincido con uds en que la china es muy amable en su trato sobretodo cuando ya te conoce yo la ubique a principios de año en Las Tejas y en realidad iba alla por ella pero nos distanciamos cuando iba y ya no le hacia caso por conocer otras amigas, cuando la ubique en Las Palmeras recordamos viejos tiempos incluso nos veiamos en sus descansos en la tarde antes ir a chambear... eso si hermanos lacteos no la maltraten please que la china puede darnos muchas mas alegrias voy a llamarla para preguntarle que hara en sus vaca ya que justo yo tambien estoy por salir de vaca por ahi que nos inventamos un privado en mi depa hasta cortinas negras le pongo para que se sienta en ambiente jajaja. Saludos y cuiden el material
     
    ICARO, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Dominante man , no te preocupes si te pelas , con tu apoyo ( pelada con la china o no ) servirá para contribuir al crecimiento de este foro querido por muchos. Suerte .
     
    hotsexipunkie, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Wueno Domonante.... creo ke te tendras ke esperar hasta el otro mes... segun mis urracos me informaron ke nuestra Patty Wong de Palmeras (se ha tomado unas respectivas vacaciones... wueno yo ire a comnfirmar mas tarde ese dato.. Wueno nuestra chinita se lo merece.... pa ke no se gaste pex... Yo te recomendaria un privado con mi chatita Lucero... pa ke vayas agarrando cancha.... Tampoco me la malatraten mucho... ke despues tiene ke ir a su Instituto ... :D
     
    El Padrino, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    El_Padrino man tiene razón , me pidió un descancito y de buena gana se lo dí , además de esta manera la conciento más y los privados en mi depa son más estimulantes . Mi china trabajó duro y parejo , por qué creen que estaba rompiendo records en champanes jejeje .
    Pero vean el lado bueno del asunto , cada vez que iba siempre me jalaba y no permitía que me diera unas vueltitas , jeje por fin al verme libre de la presencia de mi china le dí una mordida a Marina uff me dió unas clases de manejo de la artillería pesada , ahora mismo enrolo y me "meto a la Marina" .
    Concejo , a falta de mi china , Marina es buena opción además que tiene más cuerpo . Eso sí , si la ven sola tienen que ir lo más raudo posible pq si la cojo ya no la suelto . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cai nuevamente por este lugar, y me impresiono e hizo recordar la epoca universitaria en la cual a veces me daba un salto a estos antros, recomiendo que vean un espectaculo singular, el baile de la gordita Mayra, es un cague de risa, casi mata a uno de los espectadores con un potazo teledirigido aire -tierra, y a otro casi lo desnuca al pasar de una fila a otra, dejandole al pata un fuerte olor a mariscos en la cabeza.
     
    henry, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Ya ke me dieron mi carnet medio pasaje (al fin csm jajaja) decidi hacer un tour nocturno..... Empeze por el Oasis... pa ver el ambiente.... al final solo vi a un Señor de la Vieja Guardia con un gordito... ke fueron a saludar a sus amigas.... pa remate casi me mecho con un baboso ke estaba wuasca y me mojo con su chela....asi ke medio asado me fuy a Palmeras... a eso de las 10:00pm justo llege cuando estaba bailando Mayra...asi ke me mate de la risa.... de hay emepeze a conversar con una amiguita ke era su primer dia en ese local..Me tome un par de chelas.... y para ke me relaje... y la pase chevere viendo de lejos el show.. Ahora me di cuenta ke las mas pedidas..ahora son Lucero y una flakita con bonito cuerpo .... A las dos ya me las lleve al privado.... y para mi mejor es Lucero... jejeje.. Bueno haber si hoy caigo mas tarde... Si ven a un chibolo chupando solo.. ese soy yo jajajaja :D
     
    El Padrino, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes , las cosas que salen sin planificar son màs cheveres y lo disfrutas màs , como fue el caso de este mièrcoles me encontre con un amigo empezamos a revisar algunas pàginas (NP, PDP) las fotos de las flacas no dejaròn en fà! y decidimos caer al centro para que las flacas palmerianas paguen pato.
    Como comentè anteriormente , si uno quiere divertirse , reìr un montòn , y disfrutar de buena compañia este es el sitio .
    Algunas chicas rescatables, valga la redundancia alli vamos actualizando la base de datos :

    Yoly : si te gustan las chinitas, delgaditas, con una cabellera negra hasta la cintura (a mì me gustan) , Yoly es la voz y en el privado tengan cuidado con que bote el trago , te pase el trago cuando te da beso , se rompa el vaso/copa , ya estàn en aviso no le atraquen eso , pero si se porta bien en el privado , separen su turno y pìdanme permiso primero pq a mi china no la suelto tàn fàcilmente :cool: . Otra cosa terminaron las vacaciones de la china .

    Marina : a los que le gustan las caderonas con buena cola , buenas curvas , esta flaca es otra buena opciòn , cuando va al escenario es una sensaciòn se pasea por todas las filas , para los mañosos los que les gusta agarrar no tienen pierde con esta flaca. El trato es educado y cuando le conversas como para sacar plan te trata como si fueras su enamorado no es còmo esas flacas que dan informes (frìas y despectivas) , puedes invitarle un trago y sentarte en uno de esos sillones , se demora en tomarlo , puedes manosear un poco , pero en el privado es otra cosa ufffff :D :p terminas felìz .
    Todavìa no la llevo arriba, no sè si su caràcter serà diferente habrà que seguir tratando, durante la ausencia de mi china me eh convertido en un "Marinero" y me dì cuenta que esta flaca tambièn tiene los ojos razgados :D aunque no tan definidos como mi Yoly , manes si nadie se manifiesta con esta flaca que està solita la tendrè que convertirla en mi "nueva" china y tendràn que pedir permiso una vez màs . Que taba olvidè preguntarle si efectivamente era de Bolivia y si habìa salido en el Tromercio , para la pròxima.

    Lady / Leydi : por la iluminaciòn existente podrìa decir que es una "canelita fina" al menos es fina tiene bonito rostro cabellera hasta los hombros un poquito màs tal vez, cuerpo delgado proporcionado bien simpàtica , no le eh invitado bebida alguna espero que algùn còfrade nos ayude en esto y comente còmo se porta con uno en el privado.

    Astrid / Nataly : la "chilena" aqui hay que tener tino para tratarla , no ir y fastidiarla pq en una te manda a volar , de una vez que le pregunte pq era tan sobrada ella respondiò : "... es que hay tanto imbècil ..." bueno dejarè de ser uno màs y haber que sale , tiene un buen cuerpo y sobre todo sus senos son bien ricos , de las veces que la vi siempre para con un bikini de latex color guinda , fàcil que es rojo pero por la iluminaciòn yo lo veo guinda , algùn còfrade que de info sobre còmo se desenvuelve la flaca en el privado porfa , no quiero abarcar tanto pq sino me la llevo a mi club privado y se quedan sin flacas !!! :eek: .

    Julissa : esta flaquita tiene buen show baila full perreo , sì toda una perrera sandunguera , simpaticona la flaca con un tatoo en el hombro derecho , deslgada buena figura pero como que algo en su rostro no me gusta , una vez la vi rumbo a su trabajo es pequeña la flaca! 1.55 talvez! .
    Bueno el champanne para nada es plata botada alli sales ganado !!! :D :D :D .


    Palmeras Disco Club tiene armamento a cargo de Mayra la "bomba sexi" (paso ella si està libre a disposiciòn de la cofradìa) aparte de lanzar toda su humanidad en los usuarios de primera fila ese dìa paso algo que me dejo muy impresionado :eek: una visiòn desagradable , si no fuera pq recurrì a los brazos de mi Marina estarìa en terapia ahora.
    Lo que pasò fue lo siguiente : Cuando Mayra esta finalizando su presentaciòn un patin "KoKy/Coqui" se sube al escenario se quita el polo y hace una figura de ponerse a bailar , se quita el pantalòn y cuando pense que solo hasta alli llegarìa lo veo en el suelo echado y desnudo!!!!! ajjjj y Mayra con su humanidad da un salto y cae sobre el patin ajjj :eek: :eek: :eek: :eek: . No sè desde cuàndo estàn pasando estas cosas personalmente me parece muy desagradable de tan solo recordar las imàgenes .......Yoly , Marina , Nataly a mì!!!!!!!! necesito mi terapia .

    Bueno manes estarè en mi club con mis flacas : Yoly , Marina y Nataly :cool: necesito sacarme la visiòn horrible de este mièrcoles si llegan tarde o no las ven ya saben la razòn . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    hotsexipunkie.. parece ke tu y yo somos los mas hinchas de ese local... jajajaja... Bueno el miercoles estube por hay.. y vi el espetaculo de ese pata... ke asco.. jajajaja... parece ke esta medio kemado....Bueno me tome un par de chelitas solano no mas...y me kite...Y ayer tambien estube por hay.... y vi a mi chinita.. yeeee. me jalo en one... y me dio gracias por un mensajito ke le mande.... hay ke ser caballeros con las nenas... ^^ ..... habia bastante ambiente.. para ke estaba chevere.... unas 6 chelitas con un brother y wueno ... no se mas me gusta ir a chelear jajajaja... Bueno hoy me kito de nuevo a celebrar el primer sabado del 2006 ... yeeeeee
     
    El Padrino, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Haber yo respondo.....

    Copita de S/.10.00
    Esta copita te la ofrece el mosaico a penas una de nuestras nenas se sienta a tu costadito... Esta copita te da derecho a conversar con la nena, en las mesitas de local

    Copita de S/.20.00
    Wueno aki ya depende la viveza de cada uno.... Wueno es un poco mas grande ke la de S/.10.00.. Esta copita te da derecho a conversar con la nena, le puedes decir ke se siente encima tuyo... y ke baile... le puedes dar pikitos... ya depende de la confianza y la chispa de cada uno.

    Aki viene lo bueno... Tambien te puedes ir al privado con esta copa de S/.20.00 ... Los mozos se van a cerrar en un primer momento.. pero la nena los va a calmar y te la llevas al *privado (mesita en un ambiente oscuro cerrado por cortinas) ... Ke puedes hacer hay..?? full pulseo.. tocaditas... ya bueno depende de ke la sepas hacer pues...

    Jarrita de S/.30.00
    Bueno como su nombre lo dice es una pekeña jarra.. logimante viene un poco mas ke la de S/.20.00... Mas grande ... mas tiempo... mas chevere.. jejeje. Claro esta ke esta si te la tomas en el privado de frente..

    Chanpane S/.50.00
    Bueno es un chanpane .. tamaño normal... Donde te lo tomas..??? en el Privado del Segundo Piso con la nena ke escojas...Ke hay en el segundo piso...?? Algo asi como un privado de S/.20.00 o S/.30.00... Solo ke mas privados jejejeje.... Ke puedes hacer hay...??? Wueno .. francamente.. puedes hacer lo ke kieras.. claro ke depende de la confianza con la chica ke haigas escojido...

    Puntos Importantes
    * Si vas a pedir los tragos de 10, 20 o 30... Pidele al mozo "ke los traiga cargados".... porke a veces es pura chicha no mas
    * A la hora de irse al privado... trata de ke la flaka se siente mirandote de feente...y ke tu veas ke se toma el trago y ke no lo vote... (Consejo aprendido del DNM )

    Pdta: Sorry man hotsexipunkie .... recien hoy lei el MP... de todas maneras tenemos ke kedar pa un dia...facil ke pa fin de mes..
     
    El Padrino, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Esta es mi apreciación sobre los targos en el local las Palmeras:

    BOTELLA DE CERVEZA 620ML.: 5 soles la botella, solo he visto que venden Cristal.

    COPA DE CUBA O SANGRÍA: 10 soles, que es un vaso pequeño, recomendable como para tantear el performance de la chica.

    JARRA DE SANGRÍA: 20soles, lo puedes tomar fuera de los privados o sea en las mesas o en los sillones que están al lado derecho. Lo recomendable es tomarlo en los sillones que están en el lado izquierdo al costado de los privados, como es algo oscuro puedes aprovechar al máximo tus 20 soles. Como esta un poco más oscuro puedes paletear a tu gusto sin que mucha gente te este mirando, la chicas son muy guerreras en este aspecto.

    COPA DE CUBA O SANGRIA EN EL PRIVADO: 20soles, es una copa más grande lo tomas en el privado que esta en el lado izquierdo y cubierto con cortinas rojas. Opción para cuando estan misios.

    JARRA DE SANGRIA EN EL PRIVADO: 30 soles, incluye un show privado, lo tomas en los privados que están cubiertos con cortinas rojas. Adentro la chica te baila calatita para ti solo, puedes tocar a tu antojo a la chica y si puedes te puedes dar un mete y saca, previo consentimiento de la chica. Muchachos, negocien eso antes de entrar, la mayoría atraca.

    BOTELLA DE CHAMPAGNE: 50 soles, aquí no hay Champale, solo champagne barata, lo tomas en el segundo nivel del local, incluye, ustedes ya saben, sale con todo. La misma chica que escojan te lo propone, dicen que esa es la promoción.


    Les recomiendo que cuando estén el privado paguen con sencillo y completo, no lo hagan con billetes grandes, ya que el mozo marca que ustedes están en ganancia con la chica y con tu vuelto le traen otro trago sin que lo hayas pedido y te lo quieren enyucar si o si, como te ven empilado, para que no pasen esos inconvenientes paguen completo.

    A los tragos y las sangrías le echan poco licor, si ustedes piden que le echen más licor lo hacen, pero cuando se van al baño, el mozo se los vuelve a cambiar, me he ganado el pase con varios parroquianos. La mayoría de chicas botan el trago, lo hacen cuando los están besando, sin que ustedes se ganen lo echan al sillón del costado, estén pendientes en eso, si desean ellas pueden tomar solo el trago, eso es lo que yo hago, yo tomo basuras, eso si todas se dejan paletear a tu gusto, desde el primer trago, el que no gana en este point es un tremendo ……nazo.

    Otra recomendación, lleven sus propios condoritos ya que en el local los venden a 5 soles, ya saben siempre hay que utilizarlo.
     
    cazador25, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    El Padrino man, a que hora estuviste ese día pq también cai ese día, bueno MI CHINA (es sólo mía de nadie más) la encontre ese día felizmente , porque nuevamente vi ese horrible espectáculo del patín desnudo , creo que ya lo están haciendo como "incluido" en las salidas de Mayra cosa que me parece desagradable , si esto sigue tendre que dejar de ir a este hueco y no dejaré que mis flacas salgan de mi casa.
     
    hotsexipunkie, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades, aqui nuevamente para ilustrar a nuestros correligionarios acerca de este point, que promete mucho...

    [​IMG]

    Como podran apreciar, la zonificacion ya esta dada en la misma imagen, eso si... algun error u omision por favor sirvanse hacermela llegar, prometo subsanarla en el mas breve plazo.

    Con respecto al segundo piso, todavia no tengo la informacion de la distribucion de los privados, el cofrade X-pectrum se ofrecio gentilmente a ilustrarme acerca del segundo piso, pero al parecer la china hizo que se pierda en combate... posteriormente el cofrade Hot tambien se inmolo para hacerme llegar tan valiosa informacion, espero que la china no lo haya distraido de su labor. Al parecer, tendere que aventurarme personalmente al tan mentado segundo piso, deseenme suerte.

    Finalmente, aprovechando la buena disposicion del cofrade DNM, me parece que el famoso negro comba salio sin querer queriendo en el 3d, y eso que no es su jurisdiccion, cual de los dos morenajes es? el de la derecha o el de la izquierda???
     
    Zaratustra, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Buena Zara man , jajaja felicitaciones , lo único que falta aunque creo q será bien dificil de graficar , debajo de las escaleras estan los closets o casilleros donde las chicas utilizan para guardas sus cosas de valor.
    No te preocupes Zara man siempre tengo la sarten por el mango y mi china es la que pierde en el combate siempre jeje .
    Alli te pasare el dato del segundo piso . Felicitaciones !!!! .
     
    hotsexipunkie, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Ese Zaratustra ilustrandonos con sus conocimientos de Autcocad... jejejeje,, Como dice el cofrade , hermano de la via lactea y creador del Club de Fans de Yoli,, nuestro estimado Hot jejeje... faltan los casilleros debajo de las escaleras... aunke te faltaron los sillonsitos afuera de los semi-privados... eso de la Zona Vip esta chevere jajaja... Y bueno Palmeras si ke promete,,, un poco mas de organizacion... y seria chevere... Bueno haber contare mi breve visita el dia de hoy...

    Bueno... al pasar de las fiestas por fin de año... y haber ido toda la semana pasada a tomarme un par de chelitas.... aumente unos kilotes de mas.... asi ke prometi ke no volveria por un mes.... peeeeeeeero a eso de las 4:00 me llamaron unos amigos ke kerian ir.. bueno a parte de ke estaba misio y tenia 1 examen final el dia de hoy...mmmm... decidi obviamente.... irme a la aventura jajaja... llegamos a eso de las 5:30 ... y estaba cerrado.. afuera estaba uno de los viejitos azules.. "El Tio Sopero"... Al ver la llegada de bigotes... nos iso entrar... como nunca agarramos la primera fila... bueno el show empezo a las 7:00... y hoy debuto una chica llenita... creo ke su nombre era Natally... simpaticona... unos pechos cheveres medios en punta y rosados... y unas piernas bien gorditas....asuuu mare.... la flaka estaba tan palteada.. ke se saco el calzoncito y se kito corriendo jajajajajaja...Bueno ese fue el resuemne de mi corta visita el dia de hoy.... Su corresponsal Palmeriano EL Padrino

    Pdta 1: Llege tarde a mi exmanen de Visual .Net ... pero me sake 15 jejejeje
    Pdta 2: Ñaaaa ...No me la hagan tomar mucho a la mi Chinita Yoli ( ya ya ya tuya tambien Hot jejeje) porke esta un poco mal del higado....
    Pdta 3: Bueno Hot man... el sabado estaba desde las 7:00pm... y me kede hasta las 11:00pm....Estaba en la mesa ke esta al costado de los casilleros
    Pdta 4: Bueno anunciar ke este servidor hara un alto a sus labores de corresponsal... ya ke tengo ke buscar chamba... por la llegada de la cigueña en estos dias.... ^^ Haber si alguien me kiere dar chambita ... pasen la voz no mas...claro hasta las 6:00pm para poder ir a nuestros keridos antros jejejeje..
     
    El Padrino, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Felicitaciones Nietchiesco forista trovador Arq. Zaratustra.
    Nos mudamos a otros nights entonces.
    Date una vueltita por el Zafa
     
    DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página