[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Hola chicos, ¿cómo están? Aquí con ustedes en este nuevo show del foro.

    Especialmente para anunciarles que a partir del Jueves 11 estaré nuevamente en mi segunda casa, La Gruta Azul. Noticia confirmada.

    Aquí espero a mis amigos de siempre: el estelar Zaratustra, Fisher69, Lord Voldemort, Placerius, Pinky, el_veridico, sanaso, GASPAR, Gilerito, LAY FUN, the player, jorgeduardo, invisible, TerryJam, y otros amigos que siempre me han demostrado su aprecio y estimación.

    Será un placer retornar a esta mi segunda casa, y trabajar nuevamente con Roger, la señorita Itala, Victor, y todos mis amigos de siempre que ahí laboran.

    Aquí nos veremos entonces, amigos, en este nuestro punto de encuentro.
     
    DJ_Fernando, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    dare mi reporte de ahora.el show de ahora estuvo calenton,quienes destacaron fueron :samanta,angie,yesenia(ay que rica!) y la encantadora katy.

    y fernando debuto como flamante locutor de la gruta puso sabor a la noche con sus bromas.

    hubo harto viejo verde,chupisticos(me incluyo) y los mirones asiduos clientes de este point(tambien me incluyo).saludos.
     
    el fantasma, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gustos son gustos pero en fin (solo es una opinion!), yo vi a yuliza , Mariana! Samantha , Angie , Yesenia , y unas nuevas alguien me pueden averiguar quienes son?? por otrora parte vi el retorno , del DJ fernando , tio un Nicolas Kage eres ehh bien men! , asiii, por si aca queria saber que hicieron barra por charito un grupo o dijeron chapito! , bueno no entendi estaba con mi grutera pero estuvo ameno la noche No es cierto Gazoo!!!! jajaja! ,
    Bueno tambien vi a Diana , estaba bien ocupada diablos Itala consigue mas igualitas pes! , asimismo mejora la infraestructura esucha ,por que ya hay novedades de otros sitios , y se que te pasan los datos , esta quedando una zapatilla el local! bueno good bye!
     
    MOTUMBO31, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades.ayer viernes me di una vuelta por el centro.y me di cuenta ,que hubo un operativo para cerrar night clubs.aparentemente night clubs como la rumba y el flamingos estaban enterados de antemano.porque pusieron letreros como "cerrado por mantenimiento" (flamingo) y "cerrado por fumigacion " en caso de la rumba.

    los administradores de la rumba estaban a fuera de su local,esperando que lo recorridos de los serenos terminaran para poder abrir.y hubo una mancha de chibolos ,que se conformo -al no poder entrar al flamingo- con solo comer "hamburguesista" en la restorante del costado.

    solo el unico local que cerraron fue el famoso amazonas.el flamingo fue el unico que se animo abrir temerariamente el dia viernes.se pudo divisar a la tia itala mostrando sus papeles a los serenos.no se si en el caso de la gruta lograron atender porque tuve que irme.alguien sabe como termino el asunto en el caso de la gruta?.no me imagino las noches del centro sin la gruta,si bien ha estado un poco caida,ya es una institucion en cuanto a diversion nocturna.no se que pensaran ustedes?.saludoos.
     
    el fantasma, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    muy buenas las opinones e recibbido de la gruta ,me dicen q esta yulissa ,a me olvidava vallan con plata por los operativos van a seguir , tengo amigos en el serenazgo ,ya saben mas adelante los sueltan si le dan un billete no ,a los q no tiene documentos, a q tal es yulissa es terrible dicen ,y lucero ,q tal es ,y la bella diana ,,,,opiniones...

    alguien podria decir de paloma q le pasa ,se la ve triste ,esta mal ,la flaca es chevere pero aveces se raya ,opiniones ,tal vez sus hermana samantha (karen dejo de los night clubs ) esmeralda y diana deben saben ,es chevere ,,,,,,,,,ojala q regrese como antes.animenla
     
    El Pizcas, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades yulissa asu es tremenda ,segun los q la conoce desde las palmeras,y de diana no sabe nada nadie dice algo ,opiniones de diana q tal es,en el privado ,.....y de xiomara y lucero ,buenas flacas .....q tal son,opiniones...
     
    El Pizcas, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso se puede comprobar facilmente es una chica Aval , asi que hacer su cola pes , bueno Sobre Diana es bien exquisita pero en si sabe su work , pero depende del dia que la agarras! , alguien sabe de las demas Tracy , Nikita , Valeria , etc
     
    MOTUMBO31, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Vaya que sorpresa la tan anunciada y gastada noticia del regreso chivrolin Ferny, cuanto costara los celulares de las nenas, los datitos rebuscaditos y las ultimas fotos de las babys, je je je.. Me da un enorme placer saber que estas en nuestro punto de encuentro; me cuentan esta rankeando, bien; por italia, al parecer, nuevamente sera un placer el encuentro, pero la carne sera bife, o sancochado, ojala que haya cambiado, bajare esta semana y me dare el gusto en el private, a ver dianita prepararte my love, que despues de meses estoy arri...bando otra vez a ese puerto...
     
    LAY FUN, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso que lucero y julissa estan en la gruta no eran del palmeras

    como es eso que traicy se retiro

    se que la gruta a andado mal yo estuve de viaje y no he ido a ver si alguien me contesta aparte que sera de kasandra
     
    lechuzero, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    afirme yulissa y lucero son de la gruta ,pero va getnte regular y aveces se llena sobre todo los fines dee semana ,q dicen de paloma alguien a tomado con ella en el privado q tal se comporta ,y diana en el privado q tal es ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por q yulissa ya saben como es,,,,
     
    El Pizcas, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Vaya regresaron las inolvidables, Porque esta Starlove, Amigo Dr Hell, aterrizo es verdad!, que le habra pasado, entiendo; tenia asegurada su vida, hasta la reencarnacion. ¿¿???. No me digan si hacemos esa odiosa proyeccion; regresaran otra mas, como el sol (raysh, hasta cuando la esperamos), la lunita Llena (melisa), Joshephine, aunque esta utima si se caso, igual chambaeaba a diestra y siniestra, esta si que es...de las buenas!!.

    Paloma, Ahhhh! paloma, si que es buena en su chamba, pero yo no entiendo, como es que no se gasta tanto, no la usan muy seguido. Uhmm!
    cosa de ellas, pero cambien de historia cuando cuenten su vida, a buscar otro libretito..regreso tambien xiomara, hay pero hay, mejor no voy habra bronca. auchhh. el fin de semana estuvo bien amenizado, buenazo, por la alegria que desbordaba.
     
    LAY FUN, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    A Josephine la vi a comienzos de mes en el Scarlet, pero se encuentra rubia ahora.
     
    sagitario2004, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola Mis Estimados Amigos .el Viernes Estuve Por La Gruta Y Pude Ver A Yuliza ( Linda Chica, Mirada Coqueta Y Atrayendo Las Miradas De Los Asistentes), Marianna (a Mi Modo De Ver La Que Mejor Se Desenvuelve En La Barra ),mariana, Gianella, Tatiana, La Sensual Angie Y La Infaltable Marilyn . Vi Dos Chiquitas Que Me Llamaron La Atencion , Ojala Que Me Puedan Dar Detalles De Estas Dos Amiguitas Si Alguien Tuvo La Oportunidad De Departir Algunas Copas O Un Privado Con Ellas; Sus Nombres Son Kathy Y Alaska ......cualquier Informacion Sera Bien Recompensada .....jejej...... A Las Interrogantes De Que Es De La Vida De Tracy Y Nikita Quiesiera Agregarle Un Par Mas .
    Que Es De La Vida De Margorie?
    Valeria Que Dias Va A La Gruta?
    Bueno Toda Informacion Sera Bienvenida.

    Hasta Luego.

    -charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Samantha es una de la mejores bailarinas de lima centro, comparto la opinion de muchos cofrades, y ya que quieres usar este medio, en replica a tu cuestion, quiero decirte que esta rebuena!!!, y si quieres saber mas..., Se lo preguntas tu a ella tio!!!, es lo etico.
     
    LAY FUN, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ja ja ja Que terquedad periodistica que seguro te habra costado esta leve ausencia, pero recargado de dolares debemos estar para tener la prioridad de Dianita!! ahi me quedo, lo de la foto, solo para el recuerdo, aparte amigos; se puede compartir con las todavia dinosaurias paloma, samantha, gianella. etc, creo que hoy fichare con Itala. Auuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! es mi gruta y la adoro asi como es.
     
    LAY FUN, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofradia.dare mi reporte.el show de la gruta estuvo a la altura de las espectativas.destaco mas el baile en la barra que fuera de ella.yo diria que estan aprobadas (yesenia,samanta,mariana,marina,diana,kelly,angie) con nota 20 y con 14 tracy.el motivo,es que esta fuera de forma.el baile fue bueno.pero hay cositas que se tienen corregir mediante dietas y ejercicios.espero no ganarme la antipatia de los fans tracy.pero es lo que pienso.esta tracy que bailo esta semana en la gruta,no es la misma a la que yo veia hace tres años atras.pero supongo que corregira estos incovenientes a medida que tenga mas partcipaciones en la gruta.

    el retorno de tracy fue sexy en cuanto baile,mas no en cuanto fisico.

    Por otro lado,pude ver de cerca a la tia itala.esta en algo la flaca.tuvo buena juventud.

    en cuanto, al parecido de samanta con karen dejo(una bromita del zar de la locucion de los night clubs del centro),ya me habia percatado,.solo que karen tiene mas gimnasio y es mas alta.

    la novedad fue el retorno de valentina.que tuvo un aceptable show.

    pero aun si,samanta me parece muy sexy.hasta he soñado con ella imaginense.

    cuando volvera nikita?,se deja extrañar la pura sangre.ayyyyyyyyy.un suspiro por ella donde quiera que este.saludos.:rolleyes:
     
    el fantasma, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Está mejor el local, pero falta + flacas, e Itala mis respetos mami, voy de nuevo,,,,para conversar.............

    PD. del Moderador: Sigues usando mayúsculas.
     
    El Pizcas, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de Ayer fue un extraño dia para la gruta , y era mi deber informar y preguntar , sobre los misterios que ocurren en este lugar , llegue un poco despues de la hra de apertura , eso de las 11 pm. y me encontre que solo estaban casi chicas de las nuevas , hablamos de Diana , Alaska , Paloma (bueno no tan nueva) , la hermana de Diana que aun no recuerdo su name ,.... chesuuu!! , y unas mas , pero en si el grupo fuerte .. las que eran tipicas se desaparecieron.....!!! , Angie, Tracy.. Mariana..(increible no??) , Giulana , Kelly , Nicoll, etc , increible pero cierto , alguien me puede informar que paso.., pues es raro , que falten todas ellas , pero en si , creo que la vision de ver nuevas fue mejor claro sin despreciar a las demas , por otrora parte , mire alrededor y de parroquianos aparte de mi , estaban pequeños grupos , en si un dia oscuro tal vez...!!!
     
    MOTUMBO31, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    .. las que eran tipicas se desaparecieron.....!!! , Angie, Tracy.. Mariana..(increible no??) , Giulana , Kelly , Nicoll, etc , increible pero cierto , alguien me puede informar que paso.., pues es raro , que falten todas ellas , pero en si , creo que la vision de ver nuevas fue mejor claro sin despreciar a las...

    Destacar que estas nuevas hacen meritos en amistar y fichar, indudablemente, aguardo lo inesperado, eso se vendra en unos dias.. la vi a Itala mas atractiva sera verdad? lo que dicen de ella... No se; pero la he respetado desde todo punto de vista, me gustaria que bailara y fichara ahhhhh!!!!! se espera mas de la Gruta, me contaron que los fines de semana se llena mas que el Queirolo, bueno yo tambien he ido a chupar muchas veces en cia de mis colegas.. Asi que para que me quejo, no es no se puede a vecer marcar a la fichera preferida.. y sortear los espacios para el Baile, pero definitivamente otro ambiente que se empieza a respirar..
     
    LAY FUN, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estimado Nalgas, no pertenecerás acaso a una página web que no es Perutops, que quiere entrevistar a Itala? Si fuera así, no creo que sería ético que utilizaras este medio para promocionar dicha entrevista.
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página