[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El ambiente el fin de semana a golpe de medianoche estaba en lo más alto, algunas ficheras que nunca había visto, como el caso de una chica de nombre Marina, la más interesante de las que vi. De las conocidas recomendables solo estuvo ausente Alexa. Otrosí, decir con alguito de pena que observo la transformación lenta y progresiva de una de las catalogadas “chicas buenas” del safari, en otro ser más ambicioso y calculador. Así es lastimosamente este mundillo. Ojala nunca se contaminara de eso mi otra buena amiga safariana, algo que parece una utopía.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos perutipistas aca en este local ahy una fichera q la conoci preimero el ante año pasado en el amazononas ella se llama brigit , esta chika me quisiera saber como es en el privado.
     
    el chico rompe corazoness, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    En el diario trajinar de estos ambientes, somo espectadores de la evolucion de muchas de nuestras amigas. En su "rapido ascenso hacia la nada" (J.R. Ribeyro) vemos como las chicas varian de estilo, de actitud, de intereses. Antes fue necesidad la razon para entrar a este mundo, luego viene la costumbre. En cada etapa, despues de cada privado, van perdiendo a pedacitos sus valores, principios e ideales, y solo va quedando la cruda realidad.
    Como bien dices colega Placerius, es triste ver como se transforman aquellas que son especiales para nosotros. Creo eso si que no existe la influencia ajena, cada una es dueña de su propio destino, llegara a donde debe de llegar, hasta donde ella decida. Cuestion de tiempo.
    He visto como quienes eran catalogadas buenas han depurado su tecnica de fichar, y combinan diversion y trabajo vistiendo ropa de calle. Minimizan esfuerzo, maximizan ganancias. Pronto seran unas maestras.
    Chicas buenas?. Quizas la unica verdad es que nunca lo fueron.

    Inxs

    Pd.- Al fin y al cabo a nosotros nos gusta apostar a ellas, y ellas a nosotros. Como Ud. estimado Placerius lo vi apostando de lo lindo por Nicoll de la Gruta. Aunque mas parecia que ella apostaba por Ud.
     
    inxs, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Malo le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Chica buena o chica mala es la forma como tratamos de definir si la chica antepone la amistad al dinero, asi de simple. No tiene que ver si es tranquila o brava, aunque quizas exista cierta correlacion. Muchas de ellas llegan a ser como amigas, porque se sienten bien con alguno de nosotros, porque les agrada nuestra compañia, o porque nace alguna forma de cariño o empatia. Tratan de hacernos sentir diferente, se muestran consideradas, demoran los tragos, aceptan salir al cine o a cualquier lugar sin necesariamente pedir algo a cambio. Decimos chicas buenas a aquellas que piensan que el dinero no lo es todo en la vida.
    Conforme pasan los tiempos y queman etapas, algunas (no todas) empiezan a dar mas valor al dinero. Anteponen a sus gustos la conveniencia, o empiezan a pedirte compensaciones en forma indirecta o directa. Incluso una inocente salida al cine se convierte en transaccion.
    En los locales te cambian sin dudarlo por otro que tenga mas dinero, asi no sea de su agrado, he incluso les dejan ir mas lejos.
    Asi sucesivamente......
    El motivo de estos posts estimado Hegel es simplemente la pena por ver la metamorfosis de algunas de nuestras amigas, porque aunque parezca increible, aun en este ambiente, hay lugar para el cariño, la amistad y la nostalgia.
    No somos ilusos, ni mucho menos; solo estamos compartiendo sensaciones.

    Inxs
     
    inxs, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados,

    Después de muchísimo tiempo, producto de mis múltiples tareas ocupacionales, me di un tiempo para visitar este lugarcito tan "simpático y acogedor", ya se me hacía extraño ver nuevamente el comportamiento cruel de los mozos para con las "señoritas", muchas de ellas "chicas buenas" o "chicas malas" según sea el juicio de algunos foristas que asisten con regularidad a este localcito, al llevarlas sin su consentimiento al lado de alguno que otro ocasional cliente.

    Observé chicas nuevas y algunas ya conocidas pero que aun continúan brindando su compañía al mejor postor.

    Es extraño ingresar a este foro y que ya no se encuentre el gran DNM y los comentarios para, en su momento la gran Diosa Chola, Olenka. Dicen que la llenaron, supongo que se refieren a Olenka.

    Ahora la que está de moda según el foro es una tal Lucía, joven canelita muy simpática según pude apreciar aunque su amiga Rebeca tiene un cuerpecito muy apetecible.

    Asimismo observo que muchos de los actuales foristas tienen un especial cariño por una que otra chica de este night club, bueno ese sentimiento no es nada extraño si asisten periódicamente a lugares como éste, sin embargo lo que sí resulta extraño es que se asombren de la metamorfosis que puedan sufrir sus "chicas buenas" a causa del medio en el que se encuentran.

    Si hay algo que he podido aprender de visitar ocasionalmente estos lugares es que lamentablemente, porque a muchas de ellas se les puede llegar a estimar, lo último que puedo esperar de estas jóvenes damiselas, es que dejen todo este mundo y salgan adelante sin vender sus caricias y besos, muy por el contrario este medio en el que se desenvuelven las arrastra mismo Hugo Rataro, a un destino cada vez más oscuro y penoso, ya que no siempre mantendrán la atractiva figura que la juventud les da y que es lo único que están acostumbradas a vender para poder sobrevivir.

    Creo que lo mejor es no visitar frecuentemente estos locales para no tener sentimientos encontrados, pero si no encuentras diversión en otros lugares procura disfrutar al máximo tu dinero, como se comentaba hace mucho en este mismo foro, ir lo más tarde posible (plan de las 2 am aprox) encontrarlas sazonaditas y dispuestas a darte una placentera compañía.

    Saludos
     
    henry, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Primera visita al safari, venia del dancing, una vez dentro me hizo recordar rapidamente a la Sirena, conoci al famoso leon, para ser mi primera vez el lugar me gusto aunque es muy tranquilo, pude ver a una fichera de la sirena gracias a eso mas recuerdos, sus piernas y su trasero son una marca registrada en ella, hoy los vi mejor que en el pasado.

    Pude ver a la muy famosa Lucia, sumamente simpatica, aunque de lejos parece ser de aquella que al tocarla se rompen.

    Para una primera incursion aprobada, es un lugar donde se puede empezar la noche, los bailes son a dos canciones, de las que pude ver bailar estuvieron Angela ex Dancing, agradable baile y sino me equivoco Leonella, excelentes piernas.

    Pichilin
     
    pichilin, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si man ese telefono no funciona te doy el telefono de alexa ******** para ver si la puedes conquistar la semana pasada la espere viendo el espectatulo en la barra ya que no habia asientos mientras conversava con eva no la pude divisra a alexa me imagino que estaba de viaje hoy ire a verla como relajarme


    NOTA DEL MODERADOR:

    OTRO... NO DES TELEFONOS EN FORMA ABIERTA, SOLO PUEDES HACERLO A TRAVES DE MP Y CON EL CONSENTIMIENTO DE LA SUSODICHA.

    ZARATUSTRA.
     
    Geronimo, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    para todo los fanaticos y templados de olenka de mejor hecho en el peru y netamente peruano ,no esta embarazada ,tiene otros proyectos ,por eso no va al zafari ,saben algo de luna no la veo ,si se acuerdan de xiomara esta en la gruta ,buena baila como los cisnes ,.......si saben de karla ex mk3,me pasan la voz donde esta dicen q esta en el varadero ,pero no la ven por ahi ,,,
     
    El Pizcas, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    man yo tambien tengo el telefono de alexa todos los que toman con ella lo da asi que por gusto borran el telefono es el 986297xx los dos ultimos digitos no los pongo para que vallan y a ella misma se lo pidan y os que desean me envian en privado y se lo envio

    OTRA NOTA DEL MODERADOR:

    O NO ME EXPLICO BIEN O YA ESTOY VIEJO!!! COMPARTAN LOS TELEFONOS QUE QUIERAN... PERO POR MP, SE HAN TENIDO PROBLEMAS CON ALGUNAS PERSONAS QUE SUELTAN TELEFONOS NO AUTORIZADOS, NO FALTAN LOS LORNAS QUE LLAMAN A LA FLACA Y ENCIMA DICEN QUE EL FONO LO OBTUVIERON EN EL FORO... POR ESO PREFERIMOS COMPARTIRLOS SOLO POR MP. OK?

    ZARATUSTRA.
     
    Mandrake15, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    buena luca brazi ,asi q con LUNA, asi me dijeron de ella pero ,ten cuidado uno nunca sabe q pueda pasar ,con cuanto si es q no a estaso mariada y se abra cuidado no ,opiniones , .........asu como se extraña a olenka lo nuesto lo mejor hecho en el peru saludddddddddddddd
     
    El Pizcas, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YURIKO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca es un jale de sjm alli tambuien empezo llamandose luna la que tambien se es movida es la reguetonera es chibola avivada un amigo una vez por motivos de su cumpleaños quiso que lo lleve por alli y la chibola lo dejo loco que hasta ahora me sigue pidiendo que lo lleve a buscarla .
     
    YURIKO, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    habla loco yuriko ,cual otra chivola avivada,tu tambien eres admirador de lo nuestro, lo mejor hecho en el peru a olenka,la vi ya no trabaja ,y no piensa regresar ,tiene otros proyectos, mas adelante si la veo te lo cuento ,dime tu conoces a karla del varadero ahora se llama rumba ,le desian la sirena del ex mk3(ahi se llamaba melina),si la vez pasa la voz ,y dime,y rubi es asi tambien ,a mystica esta en las palmeras ,hay otra flaca pelo lazio,labios carnosos,ojos un poco saltones para con rebeca rubi,siempre tiene una falda blanca con un topcito blanco,,bueno si conocen a karla pasan la voz donde esta......
     
    El Pizcas, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mistika hace como un mes que esta trabajando en Palmeras. La he visto muy bien, con el comportamiento de siempre. Aun no es muy conocida en ese local pero debe ser cuestion de tiempo para que tenga su clientela. Puse hace dias un post sobre ella:
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=152893&postcount=819

    Inxs
     
    inxs, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    ella mystica trbaja en palmeras buena ,a cambiado desde aquella vez q la vi en zafari a sacado mas cuerpo ,,,buenaza, ,,,,,,q tal es en el privado,,,,y luna q tal dicen q es brava y sobre todo en la zona oscura para q no vean los sapos.......

    NOTA DEL MODERADOR:

    PROCURA APORTAR DE MANERA MAS CONCISA Y SUSTANCIOSA, ADEMAS TIENES MAS PREGUNTAS QUE APORTES. SALUDOS.

    ZARATUSTRA.
     
    El Pizcas, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Diablito este pescadito se para desapareciendo ,y rubi ya no se la ve mucho ,bueno mystica ya saben para sus fanaticos esta mas rica q nunca .................:cool: :rolleyes:
     
    El Pizcas, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana he ido dos veces y no he visto alexa, ni paola donde se haran espumado oh! estaran trabajando en otro lugar, a la que si vi bailar es a la exuberante eva vestida con un tul rojo se le veia bien y estaba algo agradable no tube la oportunidad de invitarla ya que estaba acompañado de daniela (rulitos) si esta que se comporta bien ya esta agarrando cancha ya que en el otro lugar donde trabajaba como angela en el tropical no trataba bien los tragos se lo tomaba como agua jejejeje ya esta mejorando y espero que mejore mas
     
    Geronimo, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    urbano ese chon... de su m....,como dicen se te apega como chicle,para q gastes,hay flacas buenas,pero deben de mejorar la atencion y cambiar lo bailes de las flacas,siempre es lo mismo,luna la terible no la vi la otra vez,y esta no cambia,muchachos si van al privado no se olviden del geve ya saben uno nunca sabe...
     
    El Pizcas, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    vaya hasta que por fin un cofrade dice lo que muchos asiduos a este punto no sabian o temian decirlo muy buen aporte o trabajo de investigacion o saperia o como se le llame .esa es la clasica de las flacas de todos los antros al final se encierran con su mozo predilecto que las cuidan segun ellas para mañana mas tarde cuando vuelvan al ambiente las caficheen y si no es asi vivir a costa de nuestro dinero con las ya famosas salidas .ellos sufren por ellas cuando las aplicamos y hay muchos casos en el centro solo es cuestion de estar muy informado.

    pdt:mlasteros para ser tu segundo aporte sabes demasiado uhmm deberias aportar mas se ve que realmente conoces estos 2 antros como la palma de tu mano

    saludos veridico reloaded.
     
    el veridico, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    reitero olvidemonos de olenka ella ya es feliz con su pequeño hijo y su marido el mozo Edwin del dancing con quien ya tiene un hijito olvidemonos de ella que sea feliz y que jamas regrese al ambiente
    de verdad no lo creo, entonces la has visto empersona,y si te digo q yo hable con ella empersona,y la vi q pensarian,ojo q aca estamos para pasarnos buenos datos y compartirlos,
     
    El Pizcas, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas:
    Regresando al zafarichi de mi año sabatico, retiro obligatorio a los montes himalayas al saber que mi diosa OLENKITA KASS estaba dulcemente embarazada, de eso les aseguro que no hay la menor duda, aunque la verdad hasta el dia de hoy no se quien es el padre, pero igual la amo, y si hay que firmar, firmamos, asi que hermanos dudo mucho que regrese, ya olvidenla, hay que decirle a Volderhugo que consiga alguna parecida, con ese hermoso perfil griego, caimos por el zafarichi, la chela chica sigue igual en 5 lucas, vi 4 chicas nuevas, ninguna tan hermosa como Olenka, no se sus nombres, no ubique a Paloma para desquitar mi año de monje en el tibet, pero no la vi, tampoco vi al hobbit urbano, volderhugo como siempre en la puerta, me parecio raro pero habia pocas chicas, que estan de vaciones o que, asi que fue una incursion rapida, por lo que he leido en los otros post la flaquita Luna esta tan brava que hasta hablan de jebes, a ver quien me pone al dia de los ultrimos datos del zafarichi...........
    nos leemos
     
    alien6, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página