[Archivo 2007] - NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 21 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    en este local conosi a zafiro una de las bailarinas que me agrado por su trato y no apura en los tragos, tiene una piel suave que parece una bb, hece mas de un mes que no he frecuentado ese club pero siempre que he ido me ha tratado bien tanto arriba como en el privado, a otra que he visto que se ha cambiado al zafari es a angela en el zafari toma el nombre de daniela es una de cabello enrrisado lo que me dasagrada del tropical es que te paran alumbrendo acadarrato a ver si ya han terminado la cerveza
     
    Geronimo, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno este local esta tambien funcionando normalmente, es el local que queda antes del Safari. Puede ser una alternativa para el fin de semana para los que no se quieren quedar con las ganas de divertirse por el centro. Recuerdo a una tal Paola como rescatable de este antro.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si recuerdo de paola creo que es una de cabello largo piernona de regular cuerpo blancona por que hay algunas que se van y llegan y se ponen el mismo nombre este sabado estubo lleno no habia donde sentarse, en la parte da arriba abajo si habia algunas cuantas, hay algunas rescatables la mayoria ya estan poniendo tias
     
    Geronimo, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    haber yo tome con una paola una de pelo negro trigueña buenas piernas que para con minifalda(hace show se mueve bien en la pista ya que no hay escenario, si la recuerdo muy bien) y es bien observadora le gusta tantear cuando uno esta mareado pero veo que hablan de una paola blancona uhmm ¿hay dos paolas en este local?o nos estamos confundiendo, haber una aclaracion geronimo yo no vi que era blancona por ningun lado uhmm habra que darse otra vuelta para salir de dudas.
     
    el veridico, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La que yo me refería se ajusta a la descripción de veridico, es tal cual, la he visto una sola vez, suficiente para acordarme de cómo es.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba con la pelo pintado de jossy en la parte baja sabe tratar a la clientela pero no es tan buena en el privado y cuando baila no hace desnudo total, la tube que cambiar por la popular zafiro ya que habia ido con unos patas zafiro es otro lote hasta cuando baila que ayer su vestimenta para bailar era negra es mas sexy bailando ella si vale hasta en el privado
     
    Geronimo, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cachupin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    particular
    Ubicación:
    pueblo libre
    antes si q habian una q otra chica q estaba en algo,ahora al parecer estan en otros locales o sabe dios,de provincia llegaban chicas simpaticas,ahora pura choleria gorda y recorridas,ya estan muriendo esos locales en realidad,esperemos q mejoren asi como el scarlet q si bien no he ido me han contado q esta cada vez mejor......
     
    cachupin, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    la mayoria de las chicas vienen de provincia a trabajar y encuentran la mamera mas facil de hacer dinero pero los adminsitradores de los club se aprovechan aveces les pagan bien aveces le pagan mal es por eso que algunas cambian de club las mas sinpaticas se van y las mas feas se quedan, los locales estan en decadencia les falta mas insentivo a las chicas, se ve que las chicas cuando bailan algunas no lo hacen completo y otras si las que bailan un desnudo total ganan mas que las que hacen bailes solamente toples y para que mejore tienen que renovar las chicas.
     
    Geronimo, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas amigasos, yo recien empezando a manejar esto, tengo varios datos que los ire mencionando. Me hablan muy bien de la tal Zafiro, me pueden decir que tal es en el privado
     
    jcjc, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    Luego de unas "vacaciones forzozas" del ambiente nocturno, me pude dar una escapada. La 1ra parada fue en El Tropical, el 2do piso casi lleno (2mesas vacias, de las cuales ocupe 1 obviamente), bailaron si recuerdo bien sus nombres Rachel, Jaqui, Jossy, Erika, Zafiro, Aracelly, Paola. Esta chica Paola se ha puesto gruesa, hace una año tenia algo de gracia, debe ser que las malas noches le estan pasando la factura. Estuve un rato con Aracelly, que siempre me ha sido una buena opcion, es cariñosa y tiene un buen par de tetas :).
    Ahora las quejas: cuando llegue habia 2 mesas libres, me sente en la mas cercana y la silla, banca o como sea que se llame estaba en mal estado (como si no tuviera relleno) asi que me fui a la otra mesa desocupada, de la cual una de las bancas estaba en el mismo estado; afortunadamente la otra silla de esa mesa esta en un estado mas aceptable. Asi que espero que Ray deje de cutrear y mande a reparar y/o comprar muebles, pues le para pasando cuentas por concepto de mantenimieto a Pascual y al parecer no hace nada.
     
    zak_mckraken, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    zafiro es buena copetinera hace demorar un rato el trago no apura a tomarselo como otras en el pribado si la saves llevar sales ganador es de piel suave se deja acariciar y si deseas te paso su email por privado o su telefono es para mi calidad total o de lo contario cuando estes con ella pide su telefono y su email no se negara en dartelo ahora su nick en su email es paloma. por que sera paloma?
     
    Geronimo, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sabado estubo full el tropical tenia mas gente que el safari no habaia ni donde setrase en el segundo piso para poder verla bailar a josselin y a zafiro que cada vez baila mejor, pasare este sabado a ver y fichar con zafiro que me quede con las ganas ya que estaba ocupada
     
    Geronimo, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    CONCURSO:
    CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007

    Estimados Cofrades:


    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima.


    La convocatoria, premios y bases la podemos ver en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=225093#post225093

    A continuacion el anuncio oficial a cargo del Dj Fernado:

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=o9xe9yYb2jI[/MEDIA]

    Lean las bases, propongan sus mejores candidatas y que gane la mejor....


    Inxs
     
    inxs, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    joselin se comporto bien el lunes que fui habia poca gente y no habia muchas chicas como otros dias que son los fines de semana, el sabado que pase estaba lleno no habia donde sentarse otube por ime y me quede con las ganas de ver el arte fribolo
     
    Geronimo, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Hoy fui a eso de la 6:30 a.m. y la calle estaba cerrada porque estan cambiando las veredas, con adoquines a si le llaman al piso que le estan poniendo en rufino torrico. Habian todavia ambiente como si fueran las 11: de la noche, y entre a buscar a una amiga que no veia hace 1 año y medio la mande llamar, espere en el primer piso porque estaba ocupada en el segundo piso, y al bajar la vi mas llena de cara, de piernas de senos y sus lindo ojos que fue lo que tambein me gusto cuando la conoci alli, le invita un Whisky, y quedamos para vernos me dejo su celular, y arranque a mi chamba, la voy a sacar el lunes o martes para arragarla mas descansada, del fin de semana y de viernes para sabado esta full el tropical como sera de sabado para domingo, quise buscar a otra hembra een el safari pero ya no tenia tiempo.
    Me llama la atencion que nadie postea sobre el tropical sera porque la carne ha bajado un poco de calidad y creo que la carne buena esta en el tropical y los Nights de la Colmena, pero en la colmena hay mas pirañas y choros camuflados, eso lo vi el jueves que estube en las palmeras hay harta carne para escoger, pero las hembras son mas avezadas a todo tipo de gente.
    Los perutopistas que posteban en estos dos locales tropical y safari parece que ya colgaron la ruta o se retiraron, un saludo para la cofradia de asiduos del ambiente nocturno.

    +TURBO
     
    TurboPlus, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Hola. Hace mucho que no voy por estos lares, ¿alguien sabe que ha sido de Samantha, sigue viniendo por aqui? fue muy grato haberla conocido, donde quiera que se encuentre, espero que le vaya muy bien.
    Un abrazo
     
    Amado Garcia Guerrero, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Mira Amado Garcia Guerrero: despues de un año ya no estan algunas, despues de 2 años hay menos antiguas, despues de 4 años no nay casi ninguna, y despues de 5 años ya no hay nadie, solo las nuevas, y si quieres conocerlas nuevamente tienes que invertir y volver a empezar, osea que el recuerdo de tus años maravillosos con una copetinera, se esfumaron al creer que la volveras a encontrar. Por lo tanto, mejor olvidar y volver a empezar si quieres mas de lo mismo que te dieron antes. Suerte y si vuelves a estos lares informa aportando.
    para el bien de la comunidad perutopista.
     
    TurboPlus, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Siempre es bueno volver a la barraca donde uno salio amigo +Turbo, lo que pasa es que muchas veces he entrado un tk por ahí y habian puras chicas nuevas, una que otra reciclada, algunas -la mayoria creo-, se pasaron al Safari, y es ahí donde voy con mayor frecuencia. Pero como tu dices, habra que invertir para redescubrir este lugar, otrora punto de encuentro con grandes amigos(Satanas, Tio Chocho, Pipin, entre otros) y grandes amigas(Rubi, Hillary, Samnatha, esta ultima no tan antigua)
    Saludos Cofráades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página