[Archivo 2007] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Pizcas, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien me podria decir de ex melina ahora se llama karla del ex mk3 , saben de ella no se la ve por ahi ,a la q vi en la gruta es a las 4 mosquetras diana esmeralda samantha y paloma de la gruta ,los mejor q vi ,si alguien q me de el dato pora favor de karla donde esta. a y para los fanaticos de olenka del zafari ,no esta en barazada .falsa alarma para los templados la un dia y esta mas ermoza q nunca ,dijo q no va regresar por esos lares tiene sus proyectos ,bueno ahora ya saben por q no esta trabajando.
     
    El Pizcas, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es tan malo ,que ya nadie comenta nada(me incluyo).saludos.
     
    el fantasma, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    para todos los asiduos de el varadero les informo que se re-abrira el varadero en febrero de buena fuente asi que alistence que regresan regarcadas las kines.


    -----------------------------------
    donde manda capitan se le echa al marinero a los tiburones.
     
    infierno viviente, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    habla gasparin cuando nos metemos un par de chelas??? puede ser, todo depende de ponerse de acuerdo...bueno este local tambien es epico, pero ya no sera ni la sombra de lo que era... cxreo que aqui se iniciaron varias chicas... hoy ya un poco mas maduras, pero es que no salen nuevos valores??? bueno donde estan los cazatalentos, has algo pues NICOLAS??? jejeje una pena ver que este local otra vez esta cerrado.
     
    sanaso, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Después de motivarme en tomar una cervecita en Oasis (mi casa), pase por esta zona como yendo directo para la Gruta Azul y esta cerrado, quizás algún día vuelva a abrir...
    Es cierto que muchas chicas se iniciaron aquí, y me trae muchos recuerdos bonitos y amores ficticios... Ojala vuelva a funcionar este local.
     
    invisible, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno seré directo con esto.
    Ayer estuvo prendida todas las luces del mismo ex-Varadero con las música del momento.
    Estaba custodiado por un sereno en la puerta de entrada y creo que aun no va a funcionar este local. Ojala vuelva a abrir!!! :eek:
    Chau...
     
    invisible, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    hace dias veo que la rumba esta abierto asi que decidi entrar y nada que ver ahora funciona como una discoteca como predecia la cofradia se convirtio en una discoteca esperemos que cambien de idea los administradores y vuelva a ser el local de antes con borrachos ficheras mozos y todo ese ambiente.
     
    el veridico, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    un cofrade me acaba de informar que hoy es la reapertura veremos que sucede ojala no vayan machonas ni chitos.
     
    el veridico, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj.cuando quieras hermano,yo estoy llano a conocer en persona a los amigos foristas.yo soy cliente del flamingo y la gruta(en la mayoria de mis exursiones).asi que al que departir "no hay problema" como decia el lengendario alf.

    por otro lado,uno añora las anectodas que vivio en el legendaio varadero,las chicas que conocio y que dios sabe donde estaran.estos momentos especiales siempre estaran en mis recuerdos. saludos.:rolleyes:
     
    el fantasma, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ejemm fantasma ten cuidado con sanaso por ahi dicen que en tragos se deschava jajaja no vaya ser que quiera escribir una novela contigo jajaja.no le rompas su corazoncito jajaja.

    pdt;pasen la voz.sanaso para ese dia te depilas las piernas y con minifalda y tus ligas de siempre jajaja.:p
     
    el veridico, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pe Veri, el dataso.......
     
    Sairus_Smith, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hace unos meses yo estaba en el privado de un conocido NC, con una flaquita muy amiga mia, cuando ella me dice que le tocaba bailar bueno le dije ve y regresas... bueno me dijo no hay problema, al minuto siento la presencia de una figura esbelta que me coge la mano, por la oscuridad de este hueco no podia percibir de quien se trataba, me dice... Hola papi, tanto tiempo que quieria conocerte y ahora doy mi sueño por cumplido... y esta de donde salio?, decia para mis adentros... esperame flaquita, debes estar confundida, yo soy .... si ya se tu eres el Sanaso... me quede helado, y atine a verla mas de cerca, ella lucia sus trenzas su figura era delgada, pero sus manos eran toscas, y me paro y le agarro el rostro y parecia que tenia barba... ta huevon me dije??? quien eres tu???, le pregunte.... yooooooooooo soyyyyyyy el veridico, siiiiiiiiiiiiiiiii... zafa, zafa cabro de mier..., que pasa Sanito, yo ficho baratito no mas... anda busca al Negro COMBA y no jodas... me pare y me estaba quitando indignado, este marica es la muerte... ya habiendo dado unos pasos, vuelvo la mirada y veo que estaba sentado con sus piernas cruzadas, pobre brito... que malo que soy... me acerque y le dije, esta bien yo soy SANASO le extendi la mano y el estaba mas feliz que perro con dos colas... esta bien te invito un trago... que te parece si nos vamos al segundo piso???? me dice.... queeeeeeeeeeeeeetas hue..... jajajaja solo es una broma...ahhhh jajajajaja por un momento pense que hablabas en serio... desde alli pero de lejitos el VERIDICO es mi pata, pero de lejitos no mas.
     
    sanaso, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye Sanaso osea que cambiaste a la escarlet por un brito?
     
    Sairus_Smith, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja mejor asi de lejitos por que te da por agarrarme cuando te mareas,para que no te caigas.que dira la cofradia,ya mucha basura dejemonos de esas cosas que se pega feo.

    pdt;sanaso te sale bien natural esos ademanes
     
    el veridico, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj.hay que tener bastante correa,para conversar con ustedes amigos foristas.por otro lado,me pasaron el talan que el dj empachado ya esta laburando en flamingos habra que ir para ver como esta el asunto por ahi.saludos.
     
    el fantasma, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    En la entrada en la parte superior de la puerta decía: Discoteca la Rumba
    Pregunté en la entrada a una señora o señorita que trabaja en este local así de inocente:
    -Night club señorita, nigh club?- y me responde:
    -No, dicoteca joven, pero partir de mañana tendrá chicas-
    -Aya perfecto perfecto!! Gracias...-
    Pero antes de preguntar le di una ojeadita como esta el ambiente y no a cambiado absolutamente en nada, ay la barra no esta aja, sin tubo señores... Vallan y averígüenlo.
    Chau...
     
    invisible, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ya reabrieron este local y esta mas misio q antes , las chicas son todas ex de los otros nights( amazonas, pecados, flamingos y del mismo oasis; encima las chicas del oasis cuando acaban de bailar se van !!) ah y cuando entras un tio te revisa pa ver si traes cohete ???
     
    HighWay, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  1. DATOS mas especificos de este local psss alguien que se mande con la direccion , los precios , las flakas etc,etc.
     
    CADILLAC16, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la ultima vez que baje por este local no pasaba nada afuera y adentro encuentras mas mozos que ficheras y la administradora parece una gladiadora jajaja,la direccion cadillac no es necesaria esta al lado del oasis al costado de la bodega colmenaria,asi es despues de terminar de bailar las chicas vuelven al oasis con su caracteristico sacon negro tipo vampirezas,empezaron cobrando entrada pero pasada la noche el ingreso es libre.

    flacas no hay muchas solo 6 o 7 y la mayoria en ropa de calle en conclusion buen sitio para esperar la salida de las oasianas.esperemos que traigan mas chicas.
     
    el veridico, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    entre por casualidad y despues de 20 minutos no habia comenzado el show se me acerco perla pero estaba algo molesto u ofuscado y le dije que en otro momnto la llevaria al privado .

    me pedi una cerveza para despus retirarme y unas chicas comenzaron a bailar de aburridas cerca a mi se dieron cuenta de mi y comenzaron a bailarme estuvimos asi como 10 minutos hasta que la administradora se acerco y ellas se retiraron me dijo que era la primera vez que me veia le dije que era nuevo en el local me dijo :cualquier cosa me avisas.

    luego de sperar un rato mas me dije no hubo show pero al menos pase un momento grato con esas chicas aunque no sabia ni sus nombres ya que todo el rato fue baile y tocadas me retiraba y la gorda administradora m dice ,no te gusto nadie amigo. yo le respondo. si me gustan dos chicas pero no se como se llaman. ella me dice que las señale las señalo y ella me dice invitales 2 jarras no te vas a arepentir . yo dije el clasico floro le hiba a decir que no pero ella fue rapido a convrsar con ella vinieron y se colgaron de mi fuimos al privado la morocha se llama scarlett me dice que solamente va los domingos y la otra achinadita se llama reyna .

    mebailaron y lo sorprendente es que las jarras duraron mas de mdia hora luego llamaron al mozo y pidieron cerveza y muy picaramente las echaron en las jarras y seguimos .

    para esto tengo que decir que habia como 8 chicas 2 administradoras 4 mozos y como 5 clientes dos de los cuales estaban tirados .

    los privados los vi amplios y pasables creo de los mejores del centro y por lo vacio del local nadie fastidia inclusive con reyna balilamos varias piezas ella casi totalmente desnuda y nadie se gano

    creo definitivamente regresare aunque sea los domingos :D
     
    lechuzero, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página