[Archivo 2007] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 25 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno cofrades fui de inspeccion a los submundos del centro y fui a corroborar si es que realemente habia un nuevo night por aqui y grata fue mi sorpresa de hallar un nuevo centro de esparcimiento aqui les mando la guia basica del local para que se hagan una idea
     
    rocky23, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Guía Básica del Local
    Dirección: cuadra 4 de Colmena el numero exacto no me fijé
    Telf: Ni idea.. hay uno publico cerca de ahi jaja
    Estacionamiento: Si te arriesgas a estacionar tu caña en plena Colmena.. donde PASAN PURAS PUTAS Y CABROS.. ahi lo pueden dejar
    Ubicación: Como dije en la 4 de colmena es un local grandecito por fuera tiene 2 puertas
    Horario de atención: Ahi el DJ dijo que de 5 de la tarde hasta la ultimas consecuencias
    Precio: Bueno la entrada es un sol lo que te da derecho a ver el show, meter mano si es que la flaca se deja, aqui es de a dos o la flaca se queda en el escenario y no puedes hacer nada, o baja al ruedo y ahi si se deja paletear a gusto, son muy cariñosas
    Adicionales: Pues las chelas que estan 5 lucas para chupar ahi en el salon con alguna fémina
    Aceptan tarjetas de crédito: No lo sé perop creo q si porque vi pegado ahi stickers de visa y credimas y ripley.. o será pura finta... no se ah ...
    Snack Bar: Pues los tragos varian, 5 lucas la chela en el salon, 10 luquitas la copita en el salon pero acompañado de una flaca, 20 y 30 los rpivados de arriba se ve q son bacanes ah oscuros y nadie jode
    Tipo de Atención: Bueno en si el show no demora y las chicas se les nota amables y cariñosas aunque deben haber de las que botan trago como todo local.. es cuestion de un espionaje mas a fondo
    Chicas recomendadas: Entre las que me pude acordar su nombre y me simpatizaron estan:

    Mia: Chiquita pequeñita de estatura que hace muy buen baile, se deja agarrar a placer. se le nota muy arrechita es charapita pero tiene un corte de cabello medio pendejo jajaja, yo le grité anda a la peluqueria y la gente se cagó de risa jajaaj
    Lucero: De baile medio timidon pero rescatable porque le gusta que le presiones los senos, ella misma te agarra la mano y se los lleva a sus senos y se mueve bien
    Alexa: Aqui está muchachos la que todos los hinchas del amazonas estaban buscando.. aqui esta esta flaquita bien rica ... pero se le ve un poco mas recatada.. en su manera de bailar ya no baja al escenario y eso no me agradó. pero su trato sigue siendo el mismo de amable y sigue usando esas botas de zebra.. q rico.. ya la llevaré al privado
    Comentarios: Bueno ante esto es que el show no se llena mucho el local es nuevo y bueno bailan 7 chicas, del nombre de las otras 4 no me acuerdo a ya recordé uno, se llama Paloma y tambien baja del escenario a que la paleteen pero en si local comodo, amplio, no hace calor y es oscurito como para hacer bien las maldades solamente hay q esperar q llegue una buena flota de bailarinas que nos haga delirar en las noches.. solo queda esperar...
     
    rocky23, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    asi es mi estimado rocky ella misma es mia pero hay un dato adicional cofradia ella es mia ex-oasis ojala que le vaya bien por aqui tal vez este probando o tendra sus motivos lo importante es que la encontraremos ,si ese corte medio extraño(no vacila) a primera vista parecia que un minino se le subio a la cabeza por que la cola se le notaba, haber quien sabe el tipo de peinado, da ganas de ir con unas tijeras:D mejor le cae el pelo corto.
    lucero es otra chica que sobresale buen baile y buena figura veremos como se comporta mas adelante con sus nuevos amigos que vayan a visitarla.
    los privados del segundo piso muy buenos con ventana jajajaja para ver a otros atrasadores que van llegando.
    *asi que a ti te estaba agarrando las manos la lucero rocky23 jajaja buena.


    saludos y hasta la proxima incursion.
     
    el veridico, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
     
    lobo_gris, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Mia: Chiquita pequeñita de estatura que hace muy buen baile, se deja agarrar a placer. se le nota muy arrechita es charapita pero tiene un corte de cabello medio pendejo jajaja, yo le grité anda a la peluqueria y la gente se cagó de risa jajaaj
    Lucero: De baile medio timidon pero rescatable porque le gusta que le presiones los senos, ella misma te agarra la mano y se los lleva a sus senos y se mueve bien
    Alexa: Aqui está muchachos la que todos los hinchas del amazonas estaban buscando.. aqui esta esta flaquita bien rica ... pero se le ve un poco mas recatada.. en su manera de bailar ya no baja al escenario y eso no me agradó. pero su trato sigue siendo el mismo de amable y sigue usando esas botas de zebra.. q rico.. ya la llevaré al privado

    Vaya como se delatan; felicitaciones, esta Mia, me dijo; que recien venia de pucallpa, que no habia trabajado en Lima. Me parecio extraño porque; tenia acento medio limeñizado, Uhmmm. Alexa si ex amazonas, en estos lares, se siente a gusto porque; sabe que es pedida y rebuscada superstar, rankeada, conoce bien el oficio y sin mucho aspavientos es decidida. Lucero la he visto por los locales cerca a la plaza la union, de alli viene, no recuerdo el nombre, pero me dijo; que es su primera vez, en los Nigth, Plopp.

    Me tomaron el pelo, o estuve tan guebon, pensaron que era san Bernando, Aunque mejor si se confunden. es que fui eleganton, venia de reuniones de trabajo y decidi, antes de tomar mi taxi, caer aqui, a ver si era cierto que traian la camionada de pececitos de la selva, Plopp!! otravez, si que me agarraron, la unica charapita era del Oasis y que caracho, vieron la cara de este RottWeilers, para tratar de confundirme, llos dueños son del amazonas y espero cumplan lo prometido, si no ladro mas !!! Aunque ese baño, putamare esta bien; que se ubique donde las putas, pero, mas decenton porfa, asi quieren progresar??, ni lo pirañas van a entrar, Inviertan!!

    como te vendes cofrade rocky; asi que eras tu ese, Vaya que chico el mundo!! lo que si vi era una sarta de tios gruteros chupando y creyendose dueños del local. Guauu Guauauu. ya no les hacen caso; la cholona en la gruta, ja ja ja ja ja ja.
     
    LAY FUN, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Osea que me vieron.. a ver donde estaba sentado? aver si soy yo.. si aciertan.. reconoceré q fui yo... jeje
     
    rocky23, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja haber mi estimado lay fun solo pa decirte que cada bien viene como es a los antros en tu caso eres un guebon jajajaja una broma no me vayas a morder el hot dog jajaja pues mia tiene buen tiempo en lima ella empezo en una de las filiales del oasis,es hermana de alexa hoy desaparecida otra ex oasiana.

    cofrade rocky 23 no te preocupes nadie te vio es que habia un sujeto con unas tijeras y un peine y crei que eras tu, el que queria arreglarle el pelo a mia.

    pdt; no le quiten esa chamba a sanaso el estilista de los nigths clubs saludos sanaso y buena con tu nueva peluqueria ya llevo a un perro pulguiento para que lo trazquiles y a un pollo para que le des una buena bañada con acido muriatico jajajajaja.
     
    el veridico, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Estas gordo, compàdre!! y esa chatita, te quedaba chiquita. Plop!
     
    LAY FUN, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    men pero exactamente donde keda este lokal
     
    tragokorto, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    perro chusco con mi grutera nadie se mete :mad: , eso me pasa por ir todos los dias a la gruta,que te encuentre can de M.:p .jajjajajajaja.
     
    el veridico, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Oe Lay Fun no toy muy gordo toy llenito nada mas jajaja derepene me viste a contraluz jajajaja salud!!!
     
    rocky23, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    av colmena 426 viniendo de dos de mayo a tacna.antes de llegar a unas cabinas en una esquina,o frente al paradero de esas combis que van por toda la av. colonial.
     
    el veridico, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    me parecio ver que lo clausuro la sunat ahora a buscar a las chicas, primera opcion ir al amazonas.
     
    el veridico, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No man has chequeado mal ... el que se clausurò fue un local que se dedicaba a otro negocio y estaba al costado del Scorpio. ;)
     
    Barra_bas, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    asi es me disculpo efectos de la trasnochada de aquel dia y de los efectos del alcohol gracias por la aclaracion tiroloko [​IMG]
     
    el veridico, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer estuve por este hueco solo habia 6 chicasentre ellas alexa y a mi parecer la unica rescatable era una que se llamaba darlen o marlen algo asi, ce vediamo
     
    roni, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Marlen ..... a ya si me parece haberla visto... será motivo para ver si le calza mi botin ..... :) pero entraste al privado con ella, o como es? Es que cofrade tienes que recomendar alguna carne que sea digerible pues, ya que por estos días la carne buena sea puesto algo escasa. :(
     
    Barra_bas, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    derrepente su nombre es Darling. tiene un trasero parado y llamativo a cualquier mortal.
    el trago es pasable, seguramente no lo bambean demasiado como el resto de los locales por estar en inauguracion.

    el privado no lo veo como para calzarle el botin ya que para empezar no hay cortinas y todos comparten el mismo ambiente con sillones tipo sofa y una luz baja. Creo que solo un exhibicionista calzaria en ese espacio del segundo piso.

    La semana pasada encontre a Eva (ex-paraiso de san juan), quien le dio un realce al local, pero creo que vio que mejor le va en el paraiso. seguramente la encuentran alli.
     
    Cachirulo Peru, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sidious1984

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Coruscant
    A ver mis estimados compañeros y cofrades, si pudieran facilitarme la direccion exacta de este centro "recreacional" para no estar dando muchas vueltas y llegar en one, para diversificar mi sano esparcimiento por el centro de Lima, tengo serias intenciones de comprobar que tan ciertas son las recomendaciones que hacen sobre algunas chicas de este local ... :D
    por anticipado se lo agradesco :cool:
     
    sidious1984, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página