[Archivo 2007] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 18 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    le di la vuelta a este antro y me anime a darle vuelta a Abril y Karen jajajajajajajaaaa .... estan comestibles !!!! ... se las recomiendo
     
    lobo_gris, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ya no se llama Tabaris .. ahora se hace llamar LAS VEGAS ... ahi ta en algodon... Karen se mueve muy bien!!
     
    rocky23, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ... toda una grata sorpresa esta noche, Katty corazon !!!
     
    lobo_gris, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es
    Elenita, la doble pechuga esta en el local, me decía que su pata , el dueño, la había jalado. Que habia estado por Paramonga y Huarmey, y que su cumpleaños (enero) la paso trabajando en el local.
    Yo la conoci recien y me cayo bacan.
     
    Zacramento, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ¿tabaris? sigue con ese nombre uhmmm ay que darse una vuelta. por ahi escuche las vegas .
     
    el veridico, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, Puede algun cofrade poner nuevamente la Guia Básica del Local... sobre todo las chikas y cual es l mas recomendable.
    gracias
    salud
    Chaufa
    Gatorade Sairus
     
    Sairus_Smith, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
  1. Que tal cofrades, ayer visité este local y la verdad que la infraestructura está bien por ser amplio. Lo malo es que les falta marketearse porque para el show sólo estábamos como 10 gatos.

    El escenario presenta 2 barras donde bailan las nenas y a los costados están los muebles o sillones donde uno puede sentarse a consumir sus traguitos acompañados de su nena favorita, pero no se puede paletear porque hay mucha luz, pero sería cuestión de ir al privado que debe ser detrás de unas cortinas que pude notar. Al frente del escenario también están una fila de bancas donde es recomendable sentarse para ganarse con el paleteo a algunas nenas, yo por sentarme en los cómodos muebles me quedé con las ganas del paleteo ;).

    Al entrar había 2 flaquitas que estaban en las barras ensayando sus coreografías, sino me equivoco eran Gisel y Janet.

    Luego de esperar casi media hora para el inicio del show al rojo vivo, empezaron a desfilar las nenas. Empezó una tal Shafira (un poco subida de peso para mi gusto), la siguió Gisel (sinceramente la vi buenaza, buen cuerpo y parecía simpática), luego salió Janet (con aspecto de chibola) y finalmente Karen y Lilian (ambas en algodón). Me quedé con las ganas de ir al privado con Gisel o Janet porque ya se me hacía tarde pero uno de estos días vuelvo para conocerlas mas a fondo Diablito.

    Lo rescatable del local es que las nenas bailan 2 canciones, la primera generalmente movida donde bailan con sus ropitas puestas y la segunda más tirando para balada donde se calatean :p.

    Bueno cofrades ya les estaré pasando más datos de mi nueva incursión. ........Regresaré por ti Gisel :D.
     
    CRACKMAN_HP, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    Feliz Dia De La Amistad
     
    el veridico, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    REXTON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    rexton
    Alguien sabe que es de abril???
    Anoche estuvo bien monse el show... Ojala que manana mejore, .. ;=Ñ=
     
    REXTON, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  2. Hola soy nuevo en este foro.
    Quria saber s alguien me podria dar informacion ctualizada de las bailarinas, para lugo empezara postear con buena informcon en cada mensaje. ya saben hoy sera mi primera incursion en el tabaris ( Segun dicen ahora se llama Las Vegas), Solo quiero sabe quien puede informar de a que hora empieza, costos de los trgos chicas recomendables y esas cosas...
    reciban unas cordiales tardes
     
    unloker, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el viernes estuve en este local a eso de las 7 q es cuando abren y pase 1 hora no por mi gusto sino por q el show no empezaba , ademas la unica q sobresale por su fisico es Elena pero la condenada estaba acaparada por un tio ( un cofrade seguro) q no la solto en ningun momento .. por lo demas el show esta aburrido y los tragos estan igual q en todos los demas nights. nada para resaltar .
     
    HighWay, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  3. Hola amigos
    Soy nuevo en este foro de los clubes noctrnos del centro.
    Queria saber cual es el club con las chicas mas guapas ( Aunque sera menos feas), de edad joven, ya que yo tengo 19.
    Leyendo ya se bastante, pero falta algunos aportes especificos, como el que he preguntado.
    Tambien queria saber el precio por el que salen y que chicas son las que lo hacen.
    Ayer empezaron mis clases, asi que al terminar estare por estos antros, Gracias si me envian mensajes privados,
    Waldorf R.R.
     
    WARRAS, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es, mi estimado cofrade, en el Tabaris se arma un poco tarde y ademas por lo grande del local nunca lo he visto a full capacidad, y sobre Elenita, yo le pego una llamadita antes, por lo general su cel cuando fichea lo tiene el mosaico y este ya conoce a los tios acaparadores y te podria pasar el talan de como esta ella, pero no olvides de que cuando llegas darle para que se tome su gaseosa...
    Elenita ... Hahhhh;)
     
    Zacramento, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Cuando me entere que lo reabrieron dije voy a ir hasta que ayer me saque el clavo, y nada que ver el Club de mis epocas universitaria, es un monumento al fracaso, tremenda infraestructura, para nada, hasta la detective de LGA, (estuvo mosqueandose aqui) me cito aqui una oportunidad, pero ahora;no se donde anda?, se mudo a otro local, me dicen al frente, mas a la plaza san martin, la estan choteando a la detective?, que estara pasando?, le estan pasando la factura de algo?. Uhmmm. pero el tabaris, nada que ver hay que hacer cola hasta para ver el espectaculo. Horrible oyeee. me datearon de elena de atroya, Nada que ver!!. No vuelvo mas, soy muy fino, y no tengo pulgas, no callejero!.
     
    LAY FUN, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    La semana pasada estuve temprano x ahi; bailaron 3 chicas : Una regiordeta tetoncita, una jpoven no muy guapa pwero de alguna manera encantadora, y una alta de enormes siliconas yu pelo teñodop de rojo que, para qué, sabe lucirse.

    No recuerdo los nombres, pero la ultima era la mas codiciable, aunque yo enfil oa la segunda; ademas a la alta deben acosarla los tiburones, y no estoy para hacer cola ni para engreidas.

    De hecho, este local es la sombra del que yo cpnoci en los 80, pero para una lucam en fin, esta bien. No tan concurrido como los otros de a sol, al menos se puede uno sentar tranquilo.

    Hasta pronto
     
    Depra, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    El tabaris su local esta bien lo que le falta mas publicidad ya que entre al rededor de la 1.30 y solamente vi a dos gatos tomando y el local esta demasiado oscuro deberian haber mas publicidad mas chicas nuevas solamente vi a 2 chicas donde estanar las demas
     
    Geronimo, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada en ese local no hay chicas y ademas esta oscuro el local
     
    Mandrake15, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    despues de tiempo volvi a este local a ver como estaba y sigue en lo mismo habian solo 4 chicas y 3 son las q bailan , entre ellas Elena pero como siempre q voy estaba ocupada con un tio con el cual estuvo en el privado toda la hora y media q estuve alli :mad: , lo q demuestra q es una buena inversion lo q no se es si en ese privado se puede campeonar:confused:
     
    HighWay, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A este local solo voy por Guisell, la unica que vale la pena. Chaparrita power, recontra alegre y cariñosa, tiene un baile que saca conejos. Es una chica harta chamba, dobletea por las tardes en un local de la av Grau. No va muy seguido asi que tienen que llamarla para confirmar si esta.
     
    CARADURA, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Dile que dobletee en el Plmeras, Oasys, o cualquiera de Colmena, y asi poderla ver en accion.
    Slds.
    WW
     
    WARRAS, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página