[Archivo 2007] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    parece q la cofradia no va hace tiempo asi q la semana pasada me inmole por ustedes fui el 31 pensando q habria gente pero nada todo igual la unica novedad fue ver a la charapita marilyn despues de t iempo , parece q la cofradia decidio pasarla con la family y la firme ajjaççççç
    bueno les deseo un feliz año a todos y q este año se levanten alas ficheras q quieran nos vemos
     
    KAKASHI, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ah bueno les cuento q estuve de casualidad el 1ero (solo de pasada ) y estaba cerrado se ve q la celebra estuvo buena provecho chicas nos vidriios
     
    KAKASHI, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve a las 5 de la tarde y mke di con la sorpresa que el local estaba cerrrado, las señora gordita y cinco chicas salieron y se fuieron a INTERNET, que habra pasado, tal vez iba a haber operativo,
     
    Soñador, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hubo intervencion de la municipalidad y lo clausuraron definivamente el viernes 12.y no solo a ese local,tdos los del centro de lima .saludos amigos.
     
    el fantasma, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Ojala q solo sea uno de los miles de operativos q hacen y q al dia siguiente todo esta como si nada .. esta semana ire a darme un tour por alli para comprobarlo.
     
    HighWay, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ya decia yo..... el dia viernes las chicas "Amazonas" estaban en el INTERNET leyendo el foro, no la distingui pero ahi estaba la flaquita linda Hilary, mi gran amiga, un saludos para todas ya que seguro leran este mensaje
     
    Soñador, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Bue.. de vuelta por lima pase por el amazonas para hacer hora ya q era temprano y entre al primer show (a las 6 ) y todo igual las mismas chicas pero mas descuidadas y con mas hambre, te sigues ganando igual q antes .. estuve media hora nomas porque este local es un sauna con ropa y me estaba recagando de calor , volvere cuando este mas fresco, o sea de madrugada.
     
    HighWay, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Muxchachos el martes fui ps de tour por el centro y sali arrechazo del pk2 yahi ps enrumbé hacia el amazonas porque una vez vi q ahi si hacian sexo y chupada del payaso tonces entre con hilary q me dijo q por 10 mangos me la chupaba pero fue cuento ahi me pidio 10 mas por chupada y 20 por sexo le di 15 y me meti un polvito a la volada pero si estaba bueno se mueve bien la condenada se queda calatita y es bien flexible aqui novale hacer un rating porque no hay muchos puntos pa poner sobretodo en la comodiad del local pero si ella le entra al asunto al igual q tatiana y mariyln....
     
    rocky23, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo entre a este sitio y vi q no pasa nada solo hay mutantes la chicas se te regalan es cierto pero lo malo q son bien feitas hay una gorda q se para regalando te ase masajes al huevo gratis si te gustan las mutantes buen sitio para encuentros de extraterrestre jajaja bueno ir para comprobar
     
    leopardo20053, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que guerrero.yo jamas lo haria ahi.yo intentaria llevarmela afuera.felicidades rocky
     
    el fantasma, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno eso es cierto la flaca hilary te pinta maravillas a afuera pero adentro es otra cancion te quiere votar al toque awsi q no crean en eso de q por 10 lucas te hace ver estrellas menos a ella , ya he visto varios q se quitan asados por q se sienten estafados asi q con ella se debe de entrar con la idea de tirar es cdecir la jarra o la copa solo como medi pues si piensa q con eso ella te va a cumplir naca te bota al toque lo qs i la flaca es flexible se mueve bien pero si no le gustas te trata de apurar pero en fin para el tire esta bien y por 20 q mas se p ide
    bueno amigos nos vemos
     
    KAKASHI, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que yo sepa, hilary no entra al cuento, te palabrea, pero eso es todo, recuerden que su trabajo es hacer consumir, si alguien se la cree es su problema
     
    Soñador, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. hillary si le entra al cuento pero no en el local si quedas con ella pa encontrarte en otro sitio si la haces .. y es mas de 20 soles ps
     
    HighWay, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigos creo q no son muy asiduos al locla hilary claro q le entra y se los digo por experiencia propia ademas ya perdi la cuenta de las veces q la he visto tirando cuando yo estaba con alguna de las otras ficheras
    creo q no han tendio la oportunidad de verla o no se los ha propuesto aunque eso me parece raro pq sera bueno este solo es un dato , ahi casi todas tiran las unicas a las q no he visto y no me consta es de alexa y de giovana el resto todas le entran
    bueno nos vemos
     
    KAKASHI, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    centurion

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, dices q a las unicas q no has visto tirar es a Alexa y Giovana, pues yo si las he visto, aunque eso fue hace mas de 2 meses, asi q en conclusion, TODAS EN ESE LOCAL LE ENTRAN AL CUENTO!!!
     
    centurion, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    creo q todo el q ha entrado al privado del amazonas ha visto tirando a todo el mundo , por eso hay q ser bien guerrero pa ir ahi, y la unica q falta agarrar viaje ahi es johana , el resto las he visto y yo mismo me las voltee... ahi nos vidrios.
     
    HighWay, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    morello tu si q tienes buen estomago para ir al amzonas por curiosidad yo llegue a ese local y la verdad no encontre nada bueno pero con 10 lucas + te la puedes tirar a slexa y giovna pero a fuera eso si no pagues + de 30 lucas pide su fono q ellas hacen servicio delivery jajajaja
     
    leopardo20053, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon leopardo.hace poco me estrene en ese local.y la verdad que casi no pasa nada con la mayoria de las chicas.si vas a ese local tocaras y seras tocado.hay mucho piraña ahi y parece que el atractivo de este local son los privados,porque el show dura muy poco.si vas temprano,te hacen esperar como medio hora hasta que acabe la novela que estan viendo.encima el mozo,grita como cobrador de combi.

    la verdad que no me anime a entrar al privado,porque se lleno de la pirañeria.entrare otro dia al privado tipo comando para ver como es.prometo reporte.chaufa hermanos.
     
    el fantasma, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  1. amigos, llevo algo de tiempo entrando a este local, les puedo confirmar q Alexa si le entra al cuento por 10 lukas mas, parece q es la q menos cobra pues a 2 chicas mas con las q entre me pedian 20, hay una tia de pelo crespo que la he visto tirando todas las veces q he entrado al privado, parece q su tarifa tb es comoda :D, alguien me podria confirmar eso?
    por cierto, si entran al privado vayan a comienzos de semana, es mas tranquilo, los sabados parece una orgia.
     
    caleta_, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno tio clon.. no se como habras preguntado pero en ese local practicamente te violan compare... las flacas te jalonean y se te regalan (claro, por 10/20 lucas). Yo he estado en el local con Alexa y Hillary aunque la verdad como excusa para despues tratarlas fuera por que no me gusta esa nota de tirar en publico. En cuanto al trato fuera pues con Alexa tuve muy pero muy buena experiencia mientras que con Hillary no.. la renacuaja te apura y se hace la engreida... Alexa si es bien cumplidora.
     
    manux, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página