[Archivo 2006] - NC "Paraiso" / Av. Emancipación 998

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por SP3KTRVM, 16 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Dirección: Emancipación 998.

    Ubicación : Plaza Castilla,cruzando emancipación viniendo del Dancing.

    Telf: No tengo conocimiento de ello.

    Estacionamiento: Se puede ubicar los autos cerca a la acera,si conoces al encargado de la puerta pueden cuidar tu auto.

    Horario: A partir de las 8 de la noche.

    Precio de la entrada: Ingreso libre,el consumo minimo es de S/. 5.00 soles.

    Tragos :
    Cerveza : S/. 5.00 soles,solo para consumo de la Clientela.
    Piña Colada : S/. 20.00 soles.
    Jarra de Cuba Libre : S/.20.00 soles.
    Champale : S/.50.00 soles

    Aceptan tarjetas de crédito: No.

    Chicas recomendadas:
    Mariana : Es la mas bonita del Local y de mejor cuerpo,facil la hace en La Gruta o en el Safari.Blanquita cabellos negros,casi ondulados y largos,bonito cuerpo,su baile es el mas sensual,se porta muy bien en el privado y entra en confianza muy rapido.

    Pequeña : Morochita curiosa,no es muy alta,de cuerpo esta en algo,pero es super amable y atenta,se porta muy bien en el privado y no es una escandalosa como Iris,se puede pasar un buen momento con Ella.

    Iris : Cholita achinada,media cuadrada,es una pendexa y atraca facil a todo,trigueñita no tiene un cuerpazo pero se deja manosear,tiene su gente.

    Tipo de atención: Me parece que los mozos son muy atentos y tratan a la gente de buena manera,ya que existe mucha familiaridad entre Local - Clientela,se prestan hasta para cubrir a los infieles,ayer hubo una palta,vino una señora buscando a su marido y la sacaron del Local.

    Comentarios: El Local es amplio y creo que es muy cuidadoso en su ornato,el escenario es pequeño pero cuenta con un tubo,la distribución de los sillones es identica al N.C. Submarino,el baño si no es muy bueno,no hay unirarios como para recibir mucha gente,solo un inodoro.

    El segundo piso cuenta con un Privado especial para una pareja donde pueden portarse muy mal sin ser molestados,varios sillones y mesas en otro ambiente del segundo piso,hay un minibar pero no esta funcionando.

    Hago la aclarición de que este Night por estar algo mas alejado de la mata de N.C. de Lima Centro no es muy visitado,si pueden ir creo que la van a pasar bien y tranquilos.

    La Ubicación esta en el Mapa como el Item N. 23

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=941

    P.D. : Si alguien puede abrir Temas nuevos de los Night Clubs ubicados al frente del Dancing,les voy a estar muy agradecido,pero traten de ser exactos en los datos basicos,gracias.

    X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. Estuve por este local ayer con un buen amigo y como dice X-pektrum es un buen local que no es muy concurrido quiza por su ubicacion alejado de los otros, la decoracion con dibujos parecidos al del Safari, buena iluminacion, primer puesto en limpieza y orden, cuando entras te da la sensacion de estar en el infierno, por el color rojo vivo, hay tres chicas simpaticas y el resto promedio pero de buen baile, regular asistencia de publico ningun piraña adentro, esta prohibido el ingreso de estos, un vigilante afuera que sabe hacer su trabajo salvaguardando y protegiendo a los clientes y al local, ademas este NC tiene en segundo nivel el mejor privado que haya visto jamas, amplio, con diferentes ambientes dependiendo de lo que tu mente quiera hacer, entrando al privado un sillon para dos como para solo conversar, adentrandote mas una sala con varios sillones como para confraternizar y mas al fondo un privado parecido al de la gruta donde el confort y la privacidad estan aseguradas que se presta para la navegacion y exploracion de rutina. El espectaculo en primer nivel es bueno, la iluminacion te permite visualizar bien a la femina en escenario, algunas chicas se acercan al publico y hacen gala de su poder de seduccion, en general el ambiente te motiva, quiza lo unico a tener en cuenta es llegar y salir del local en taxi ya que la zona es un poco movida de noche por la presencia de choros y gente de mal vivir, si se animan a llegar al local caminando siempre chequear los alrededores, tomar precauciones y estar muy alerta, adentro del local si es total tranquilidad, facil se puede pasar un buen momento en este local.
     
    Placerius, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Introducción y primera parada...

    Renuncié de una vez a ser indiferente grutero fiel (ahora grutero infiel) y decidí sumergirme en una incursión a los antros del centro. Decidí (y hasta ahora no sé porqué) bucear este paraeso, al cual llegué luego de sortear unos cuantos obstaculos de accesibilidad, pero para mi bien o mal pude llegar... con la guía básica, jejeje (gracias maestro X-pectrum!)
    Una vez dentro me sentía en otro mar. Me sentía en mar de provincia. Luego de un calculado acomodo en la barra y luego de pedir mi chela (s/.5) de rigor, encender mi primer cigarrillo, pasé a ver el candente (por lo rojo) ambiente: la barra atendida por una flaca con pinta de fichera que fungía de cajera-supervisora... dos mozaicos (uniformaditos como de chifa de la esquina) un tanto atentos y con perfecto acento selvo-andino... [no, primero voy a ver el show], dije cuando me quisieron proponer a una fichera...
    Todavia no había show y pasando revista a las alternantes, de primera no me llamó la atención [ninguna], en esto sí que está en falta el local. En fín pero [que puedes esperar? pe] me dije...
    No veía por ningún lado a la primera recomendada... (Mariana)
    Cuando pensé que la incursión no había valido la pena... pude ver mi rostro reflejado en los espejos de la barra [que haces aquí?] pero empezó el show con La pequeña...
    Se trata de un capullo tierno, un poco pimpollita?, versión selva (recuerdan los muñequitos estos...), es lo aparenta... le falta un poco de ritmo a su danzar, pero ta bien pa degustar...
    Luego de ella sale una charapita menuda y con rostro típico selvático, hasta parece descendiente directa de alguna tribu ashaninka, pero un tanto finita, y con baile un tanto más atrevido q el anterior.
    Luego salió un flaca, teñida de a luca y sonrisa con deuda...
    Las tres incluyeron en su presentación acercamientos con los atentos peregrinos q estaban cerca a la tarimita de metro por metro ubicada en la esquina del ambiente principal... mención aparte del tipo de clientes: gente de barrio, causas del mercado, chibolos con el típico lompa suelto y la camisa afuera manga larga y de cuadros...
    Siguiendo y ya me había tomado la chela y prendido mi tercer cigarrillo...
    Le había puesto el ojo a La pequeña, a Iris y a la que describí en segundo turno... opté por La pequeña.
    No suelo portarme como un perfecto arrecho metemano. Así q creo por eso le caí bien. Es básico esto. Se portó muy bien... me dejó satisfecho... recomiendo el show privado, si le caes bien no te lo cobra, depende de tu floro pes...

    Primera parada realizada...

    Sin quejas mayores.

    Me esperaba el Zafari...
    [Taxi !!!]

    To be continue...​
     
    User504, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    holas q hay. ! q una de estas niñas de los nights no cobra privados ??compadre pon su nombre, foto ,dni y direccion pa ir a buscarla y darle curso . este miercoles (antes de los feriados ) voy a este night pero la merfi q la zona me parece mas peligrosa q los de colmena .
     
    HighWay, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Te aconsejo q no seas tacaño como yo y vayas en TAXI (yo llegué en combi)... Ah y si te gusta ir en grupo mejor.
    Yo soy un lobo solitario y buzco en la profundidad lo q no encuentro en la superficialidad... del día a día.
    Q no te desanime la primera impresión. El nombre de batalla esta puesto pes. Lee bien. No estoy autorizado a dar los datos que pides. Invierte un poco. caballero nomás... ok?

    Suerte y saludos...
     
    User504, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de tanto pensarlo, cai en este point con la esperanza de encontrar mas ambiente que en la gruta o el dancing... pero estaba peor, ...pero en el fondo era mas curiosidad que otra cosa, total ya sabia donde quedaba (gracias Hot)
    Al entrar al enrojecido ambiente pude divisar a estas tres flacas de la referencia, lo unico que no las vi en el escenario si no, a todas juntas jateando en un sillon... y pues como ya estaba alli y el mozo las desperto jale a la que parecia ser la mas simpatica: la elegida fue Iris, chibola cajamarquina (segun ella) de buen cuerpo y trato. Lamentablemente a mi no me hizo show en el privado por q disque no estaba con su "uniforme", en lineas generales la flaca es bien complaciente, otro dia que regrese le dare mas tiempo para desenvolverse...
    Me entere de algunos "adicionales" de este NC, espero que no me esten huev... habra que confirmar!!!
    saludos
     
    Zaratustra, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja! amigos de la cofradia , me tomaron de cojinova , fui a este antro y me cobraron 30 mangos por un trago hasta las wiflas para ir a un privi y segun leo es menos creo que era agua con otra cochinada , pero lo peor , es que te jodian los moztros de m....pero bueno amigos cofrades crei que era buen point pero me parece que no!!! disculpen si discrepo!!!!
     
    MOTUMBO31, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página