[Archivo 2006] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ayer pasé con CAJO por este point y sigue abierto, ojalá no lo cierre la Muni otra vez, ya que hay redada nuevamente.

    Ah, si van a caer, vayan a las 11pm. ya que mas temprano no hay flacas. Ya que hay crísis de points, a ver que pasa con este.
     
    DR-NIGHT-MAN, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ya que LA GRUTA poco a poco está cumpliendo su ciclo y pasando de moda, y estamos a la búsqueda de mejores points, ayer me dí una vueltita con un grupo de mafiosos y guerrerazos por el SAFARI, y encontramos un mejor ambiente.
    Caimos después de medianoche, ya cuando el alcohol hace ver a todas las chicas preciosas, y nos divertimos bastante, especialmente en el privado con algunas nuevitas, de las cuales hay 3 rescatables con quienes armamos una pequeña fiestita, además de nuestra chochera institucional la gargolita y sus nóveles amigas.
    Como siempre Monsieur Hugo y su fiel escudero Urbano desviviéndose para que seamos bien atendidos, y como siempre jodiendo a cada rato y llevándose botellas y vasos vacíos, éstos no cambian...jejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de unas merecidas vacaciones, estare de regreso por mi Lima querida, sin embargo noto con extrañeza que no hay muchos comentarios del Safari, entiendo que sea un local que no se deje querer por su "buen trato al cliente" y que el gasto no sea para nada comodo, pero deseaba saber un poco mas de mi tan querido y a la vez odiado point (sobretodo cuando saco cuentas del gasto efectuado) en fin sera cuestion de ir a ver y saludar efusivamente a mis "amiguitas" e inevitablemente soportar a Hugo, Urbano y Cia. Espero encontrar a Olenka, Briggite o a la loca de Paloma.
     
    henry, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    OLENKA esta medio retirada, va cuando le da la gana, y cuando vá llega tarde, 10 y 11 pm.

    Las que llegan temprano son usualmente las "ficheras" (cuya mayoría no es muy agraciada), en cambio las bailarinas llegan 10, 11, 12, 1am....

    El gran problema del SAFA es que el ambiente recién empieza como a la medianoche, si van antes es solo para conversar entre patas y tomarse unas chelas (como un bar). Si caen 3, 4, 5am. la hacen linda, lo ideal es pasar por allí saliendo de un tono de amanecida, las encuentras sazonadas (con la plata de otro, que al quedarse misio se quita) y listas para "negociar un TLC"
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachones despues de pasar un mal rato con angie ,me vine al safari y aqui si que la cosa cambio.por empezar que el chato urbano no estaba,punto a mi favor ,habia chicas muy buenas ,por ejemplo paloma ,evelyn,que rica esta flaquita ,me la lleve al privado y se porto muy bien ,pero se me acabo el billete,pero con gusto me lo gaste que rico sinceramnete,a ver si esta semana regreso por palomita ,me han dicho que no hay pierde ,,ahi nos vemos
     
    cacherito69, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Bueno pues, últimamente no tengo tiempo de ír al gimnasio, además quiero emular a nuestro Fausfo.

    Si caen en semana, vayan bien tarde, sino, no pasa nada. Hay unas chibolas nuevas para todos los gustos, pero yo soy tradicional.

    Hvgvs y Vrbanvs, la pareja pesada del Safa, ha vuelto.
     
    DR-NIGHT-MAN, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Este gordito bonachón pasó viernes mas de las 12 con un grupo de patas y casi no había chicas, el local estaba medio vacío, recién llegaban, había en total a esa hora menos de 10 flacas y la mayoría chibolas y medio federicas, así que por mas que Hugo, Urbano y los encorbatados nos agaraban (literalmente) de los brazos, jalándonos, empujándonos para quedarnos, escapamos y nos fuimos a otro point... pero esa ya es otra historia.

    Por eso, nuevamente la recomendación, caigan tarde
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Anoche pasamos con un grupo de patas para hacer un saludo a la bandera al SAFA, y nos dimos con la sorpresa de que nuestro querido, amado y recordado NEGRO COMBA ha regresado al SAFA como seguridad, pétreo, albino, imputulo, mítico, paradigmático, mísma esfinge, en la puerta.

    Ese mítico personaje de las noches limeñas que antaño nos llevaba de madrugada cargados en brazos al cajero automatico a sacar plata para seguir derrochándola con las safarianas, y que a cierta hora nos embarcaba en taxis seguros rumbo a nuestros domicilios. Al mediodía pasaba por tu casa para prepararte el cebiche y darte el vaso de chela para cortarla. Eficientísimo amigo.

    Sinceramente los preferíamos donde estaba antes, el DANCING, ya que la zona circundante era mas peligrosa y sus eficientes servicios eran mejor aprovechos en este bélico rincón de la maltratada ciudad.

    Sobre las chicas, al ser día de semana había pocas y ya durmiéndose. Regresaremos el fin de semana.

    Quiero aclarar que fui con un grupo de socios y colegas, ya que ya no ando con cierto dúo dinámico, puesto que uno de ellos es experto en malograr los planes con las chicas, y el otro dizque ha ascendido de puesto en una importantísima corporación virtual de alcance interprovincial e interplanetario por lo que ha decidido no mezclarse con la clase media.

    Jajajajaajja
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Bueno, COMBA es todo un personaje de las noches nightclubseras limeñas. Quien no lo conozca no es guerrerazo en el Centro.

    A propósito, le contaré que COMBA ya se ha regenerado, ya que antes de ser trabajador de construcción civil y posterior portero de nights clubes, era un tira-borrachos. Allí lo conoció ato-ERRANTE.

    Resulta que ato-ERRANTE se fue a un bar a chupar (en su época bohemia-según él-) y un día vió a COMBA sentado en la barra del bar y le preguntó al mesero, sobre qué hacía tan grandote y llamativo negro allí.

    El mesero le explicó que era un enfermo sexual, que esperaba a que los borrachos se duerman para llevárselos a un pasaje oscuro a violarlos.

    Con este antecedente, el sr. ato-ERRANTE se puso a chupar pero no hasta caerse ni quedarse dormido. A cierta hora de la madrugada dió una pestañada cuando sintió que el NEGRO COMBA lo estaba cargando.

    "Ah, no, carajo, a mi no me llevas", le dijo.

    "Si no te llevo, te estoy trayendo de regreso", respondió COMBA...



    Con el tiempo, COMBA se renegeró trabajó en construcción civil destrozando edificios viejos "con su comba" y de allí pasó a la planilla de Pascualin.
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FONZIE le gusta esto.

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal hermanos foreros:
    Despues de mucho tiempo me pongo a escribir, para contarles mis aventurasas, total a alguien le serviran; el otro dia con mi amigo pajita y mi amigo deadlikeme ( REY PUTO DE LOS LOCALES DE A LUCA Y CODUEÑO DE LA GRUTA ) regresamos al zafarichi despues de tiempo y haciendo caso a los sabios consejos de algunos foristas fui tarde al local; entro y busco a mi amada OLENKA KAAS y la ubico agarrando y besuquean... a un parroquiano y en zona publica ni siquiera en el privado, no, no puede ser mi "reina", la futura madre de mis hijos, si era ella, (dolor) asi que dije necesito trago y compañia femenina, ya se Jazmin no; necesito mucho trago, tal vez Paloma dicen que es buena gente no tampoco, en ese momento me siento que camino en el aire y no era asi, era que me estaban llevando en hombros mismo torero Lord Volderhugo y Coladegusano Urbano para que no siga apreciando ese espectaculo tan cruel,(¿lo hacian por mi bien no?) al instante comenzo el desfile de casi todas las zafarianas (que hay bastantes y nuevas)a mi mesa (por supuesto mi respuesta era no yo soy fiel) cortesia de Volderhugo y Colagusanourbano hasta que llego un momento que ya era realmente fastidioso por no decir bochornoso, se que es su trabajo pero una cosa es eficiencia y otra es eficacia, ya que de un tiempo a esta parte, es costumbre que te claven a una flaca que nisiquiera te gusta, es como ir a un restaurante te sientas y te traen un tacu-tacu y uno quiere bistec con papas, todo esto acompañado de las burlas y carcajadas de mis "amigos" asi que eso me dio tiempo para ver que hay bastante material nuevo e interesante en el zafarichi, (una de faldita roja rubia mmmmmmmm) para completar ya la madrugada pense en Brigitte nuestra rubia debilidad, inteligente y amena (si no fuera por el mari-novio que tiene ya la hubiera invitaddo a salir ) y no habia ido a trabajar, asi que no me quedo otra que a chelear y esperar a que ese con!"··$$$%%% soltara y dejara en paz sus hermosos labios de mi "reina" hasta que lo hizo a eso de las 5.30 o 6.00 no recuerdo bien, en ese momento pasa Olenkita por mi lado y me dice hola Pedro, HEY yo no llamo Pedro conc..... yo me llamo ........... asi que la espero y no volvio a salir, no me quedo otra que pararme y retirarme del local y esto que Lordvolderhugo y cia. entraron creo yo a buscarla pero jamas salio, decidi ir a esperarla en la puerta de afuera del local osea la cochina calle, para mi grata y amarga sorpresa al mismo tiempo, no estaba solo habia un numero incierto de perutopistas esperando, que; no lo se, cuando uno de los porteros se me acerca y me dice que las chicas ahora ya no las dejan salir hasta las 8.30 am ¿QUE ESTAS HUEV...? hasta esa hora, (mi "amigo" deadlikeme estaba en el piso revolcandose de risa); ni modo hoy no es mi dia o mi noche bueno a caminar a la chamba total hay que trabajar; me quede con las ganas de preguntarle donde y con cual peuropista habia pasado el 14 de febrero el dia del amor, dia por cierto que tengo que esconderme por que mis esposas creen que por ser dia del amor les toca cobrar, JAJAJAJAJA, la llame a su celu pero no hay respuesta asi que ya hablaremos con ella cuando me sienta mejor osea dentro de un tiempo, pero lo que me pregunto es como hacen algunos perutopistas que hablan de sus desayunos, o eran almuerzos JAJAJAJAJA bueno vayan al zafarichi que hay mas zafarianas para todos los gustos y solo acepten sentarse a tomar con la flaca de su eleccion no con la que le pongan, pidan los tragos cargados "bien" cargados ya que las flacas se toman mas rapido los tragos.....
     
    alien6, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Lean a este choches..., oe tio esta mas parece tu historia que la mia, por que yo nunca llegue a conocer a comba, el unico que siempre me hablaba de el eras tu, asi como ahora solo hablas de tu pareja electrola.
     
    Errante2000, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Pasè el viernes y sàbado, asu, que hincha, jejejeje

    Encontrè lo de siempre. Llamè a atoERRANTE2000 como a las 3am. pero ya estaba en su cuna durmiendo.
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Amigo EX HOMBRE de noche, usted muy bien sabe por que a esa hora ya me encontraba durmiendo, otra cosa es que no lo puedo contar aca, saludos.
     
    Errante2000, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy bien mi estimado placerius, ya se hacia extrañar el uso de la tecnologia digital que tan famoso lo ha hecho... sera motivo de realizar el tan esperado 3d del local...
    Y una cosita antes de irme, me parece o a esta flaca se te olvido captarle la cintura? ...jejeje
     
    Zaratustra, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo muchos años asistiendo a este local y me la hicieron bien bacan ,la pendeja de paloma que en un primera vez me atendio bien ,este segunda vez me cago con los tragos ,el primer trago se lo tomo como si fuera agua,y se fue a cambiar ,el segundio trago igual es decir en menos de 5 minutos se tiro 3 tragos ,para la proxima busco a otra grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengan cuidado con esta flaca que chupa como esponja
     
    cacherito69, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Si la ví la vez pasada que estuve por allí, y ya no anda con los adornitos en la cabeza tipo Punky, la llamé al celu y me contó que eres un misiazo, jajajaja.

    Ya he posteado como me divertía antes con ella en las épocas aurorales de los nights del Centro. Aun se conserva aunque ya no está fresca como la chibola loca que era antes.

    El lunar lo tiene debajo de la nalga izquierda, conocidísimo...
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Carajo, como habré estado de zampadazo que no me dí cuenta de ningun letrero, jejeje.

    El dizque "supervisor" chinchoso del Dancing, ahora está en el Safa.
    Hasta hace muy poco ni Hugo ni ninguno del personal sabía del Foro, es mas, nin siquiera saben que es una computadora, pero varias chicas chatean y eventualmente han entrado al Foro o han sido alertadas por sus hinchas, ya que, sin bien somos pocos posteadores de este tema, un montón de pirañones nos leen y tratan de sacar ventaja de los buenos datos que damos aquí, y así es como se ha extendido esto del Foro pero no al nivel de escándalo de La Gruta.

    Cambiando de tema, que rica que estaba mi caserita Briggite (alias Punky Brewster)
     
    DR-NIGHT-MAN, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como siempre regrese otra vez al vicio zafarichi y a tomar con la mas rapida del cuba y guiski mi amorcito OLENKA KAAS que esta mas hermosa que nunca, despues de haberme quedado casi totalmente misio lo cual ultimamente es ya costumbre en el zafari, y no siempre por culpa de OLENKITA sino del amor que le profeso puseme a observar al resto de mis hermanos perutopistas y la verdad que hay mucho mas chicas pero cada vez menos parroquianos tomando con las chicas, no mas de dos tragos con ellas, seguimos con la ley 15 minutos por trago y algunas no llegan siquiera a 10 minutos, asi que algunos hermanos del foro o mienten o tienen bolsillo de payaso por que eso que me la pase unas horas con ella; por favorrrrrrrr, eso podria ser en otra epoca cuando las chicas decidian con que clientes se demoraban el trago o no pero ahora ya no funciona asi, lo que si he visto un par de chicas harto interersantes, (NO TE PREOCUPES OLENKA POR LAS DEMAS ES SOLO DESEO CARNAL) pero ya no podia hacer nada estaba misio, asi que me la pase a punta de cervecita licor amargo de 5 luquitas, lo que tambien pude observar en la entrada fueron los letreros, lo cual me parecio bastante gracioso, ya que no hay nada mejor que a uno le prohiban hacer algo, para hacerse mas interesante, y eso de que Volderhugo no lee el foro por favorrrrr o es que son ingenuos o..... Volderhugo vive de su trabajo y su trabajo es el zafarichi y CREEN USTEDES QUE NO va a leer y escribir en los foros please, y que muchos creen que Volderhugo no sabe quien escribe y quien no please, que no sabe usar una computadora, para los mas "ingenuos" en los baños del ya fenecido night de quilca por falta de clientes por la ley de los 15 munutos y en el mismo zafarichi; mas preciso en el baño en el lugar donde ahora se encuentra el espejo he visto escrito en mas de 3 oportunidades perutops.com como creen que me entere que existia este foro tan simpatico sino en el mismo zafarichi, Y VOLDERHUGO NO SABE DE ESO.............. subestiman a volderhugo que es bastante viejo en estas lides del zafarichi, el problema del zafarichi ahora es que ya no hay romance no hay cariño ya que entre cuba y cuba no te alcanza el tiempo ni para saber como se llama la flaca, yo continuare regresando al zafarichi simplemente por amor, si hasta mi amigo DEADLIKEME que por cierto no va por amor sino para jugar al ginecologo con su tecnica del papanicolao la ultima vez ni siquiera pudo sacar su estetoscopio cuando se dio cuenta que ya estaba misio y no habia para mas cubas, pero sigue siendo el lugar mas tranquilo para pasar un buen rato, y derrepente algun perutopista encuentra el amor ahi.
    Que seguramente habra una que otra chica ocasionalmente que entre y lea el foro las hay pero a la mayoria no creo que ni le interese, asi que Volderhugo no lee el foro, que no sabe usar una computadora JAJAJAJAJAJA y si somos mas inteligentes que el como dicen algunos hermanos perutopistas como es que siempre salimos misios del zafarichi con solo el pasaje para la combi o esperando a las 6.am de la mañana a que salga la flaca, al menos a mi me pasa pero es por amor y el amor lo justifica todo, asi que como despedida ahi les dejo una pagian dedicada a unos de los amorres de mi vida
    --------- Link Deleted --------- y como siempre PIDAN LOS TRAGOS CARGADOS PARA LAS FLACAS
    Nos vemos en el zafarichi hermanos
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    alien6, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Claro, hay todo un placer por esta suerte de "caza sutil", a diferencia de ir a una página, escoger una foto de un cuerpo sin rostro, llamar al celu y acercarte a un hotel donde te atienda una kine por media hora o una hora.

    Es una experiencia distinta y placentera levantarse en un hotel a una bailarina o fichera después de conocerla y haber departido con ella. Es cuestión de arte, paciencia y mucha suerte, ya que también son tan voladas que a veces te dejan plantado o pierden sus celus a cada rato.

    Nuestra Olenka era bailarina de un poco conocido grupo de technocumbia y hasta en una época, "regentó" un night clandestino y caletaza con su ex en el cono norte, así que cojuda no es. Sabe lo que hace y con quién lo hace, se conoce el Foro y reconoce quienes de sus clientes escriben sobre ella, pero se hace la tonta, en el fondo nos usa tambien.

    Esa vocesita chillona arrecha (además de sus dos gloriosas tetazas de chola power y esas aureolitas chiquititas) Mas que con la Kaas, yo le encuentro parecido con su ex amiga Cynthia Macedo.

    Otrosí: Señor Moderador, por favor bane y expulse al forista atoERRANTE, abERRRANTE, ya que anoche me volvió a llamar al celu mientras dormía a las 4am. ya que cada vez que logra darle un beso en la mejilla a alguna safariana o dancingnera, o agarrarles la pierna, me llama emocionado a contarme su hazaña. Entenderán que ya soy un viejito y me es difícil poder dormir tranquilo.
    Gracias
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Hermanos:
    Agradeciendo los consejos que me das y lo digo en serio gracias, como habras podido notar no soy tan listo como "yo" creia y siempre se me escapan algunas cosas, como que mientras mas consuma con la zafariana mas tiempo va a querer quedarse conmigo la zafariana y se va a demorar mas con los tragos, en cuanto ha hacer dilatar los tragos haciendo un sinfin de truquillos, acrobacias y malabares, la verdad voy a relajarme y a divertirme a pasar un momento agradable conversar y uno que otro mimo, nada mas; y por supuesto todo por amor; (lo sexual eso es lo mas facil del mundo y hay un sinfin de lugares empezando en la oficina) por la musa de mis sueños que al parecer y segun tu decalogo no pasaria nada conmigo, asi que tendria que cambiar de musa, y probar con otras feminas zafarianas. Y si al hacerlo me sucede lo mismo, mismo tiempo por cubita, te pregunto ¿te sucede lo mismo a ti? aunque seguire llendo al zafarichi por que es lo mejor del centro de lima (por que la gruta mas parece unos de esos mitines frente al congreso que night club osea todos parados esperando Dios sabe que) en cuanto al gasto te aseguro que he sido un muy buen cliente (es de mal gusto hablar cuanto se gasta) del zafarichi desde hace 5 años, ademas un beso de Olenka Kaas no tiene precio y con la informacion adicional proporcionada por el Doctor Hombre Noche bailarina tecnocumbiera, administradora de local, lectora del foro osea conocedora de las artes oscuras de la informatica y para colmo hermosa como creen que no voy a estar enamorado de ella junto con todos los otros hermanos perutopistas que no me la dejan ahuesarse ni un momento, ya que apenas termina de tomar conmigo hay dos hermanos mas esperando, lo cual tambien sucede con nuestra rubia debilidad Brigitt la cual pese a lo que digan sigue siendo de las mas populares en el zafarichi y la verdad de las veces que he tomado con ella me ha parecido divertida y bastante inteligente, pero mi corazon tiene dueño, lamento decirlo, saliendo del terma de mi amor otra zafariana que me ha parecido de lo mas llamativa es Paloma aunque me da un poco de terror ya que en uno de los post del hermano cachero69 decia que se acababa los tragos como agua, ¿es cierto eso?, quiere decir que no solo me pasa a mi y hasta veces he llegado a pensar que cachero69 y alien6 somos las cosas mas horribles antisociales y aburridos de los todos los hermanos perutopistas y ojo que no hablamos de cuanto gastamos osea no de soles sino de tiempo de consumo por cuba, pero como el amor es mas fuerte y la billetera aun aguanta seguiremos tomando con Olenkita Kaas, es amor serrano mas me pegas mas te quiero, y no te molestes Volderhugo ni Urbanocoladegusano cuando leas esto que es para mejorar el servicio de mi local Zafari imaginate si le pasara al zafari lo que le paso al otro local (QUE POR AHI HE LEIDO QUE LO VAN A REABRIR ESTAREMOS AHI PARA LA REINAGURACION) tu en la puerta gritando a luquita a luquita y yo PARADO viendo a una flaca haciendo sabe Dios que en un tubo, ni pensarlo, mira que mi amigo DEADLIKEME no quiere regresar al Zafari por que dice que en los locales de a luca entre cuba y cuba SI le da el tiempo de usar su estetoscopio, pese a que el parece un tipo que no mata ni una mosca, pero es tremendo ginecologo, bueno nos vemos en el zafarichi y a ver cuando me pones una fotito de olenkita kass hermano Placeruis pero no desnuda no me interesa, sino una con su ropita de chamba para guardarla de recuerdito.....y como siempre gracias por sus sabios consejos hermano Placerius y DR NIGHT MAN
     
    alien6, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página