[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    hace unos dias decidi tomar unos tragos en este antro y la verdad desde el proner trago senti la incomodidad que crean los mozos con su linterna que no dehjan tomar ni paletear bien la flaca queroia hacer setrvicio por 70 lucas en ese sitio todo incomodo no atraque nica luego ofrecio un mamey por 20 pero todo me parecio muy incomodo y axfixiante lamarcacion del mozo asi que en esta incursion por este hueco no me agrado el trato de estas feminas la flaca es una morenita delgadota la vewrdad no la vi bailra pero pude ver todo el shoe y no bailño averiguare sus datos en ina proxima visita
     
    el vanidoso, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes , buscando nuevas experiencias caì en este hueco , este es un sitio donde te encuentras con jovencitos quinceañeros seguidores del Papy Yankee , con los mismos atuendos , jean , polo , gorro , casaca (en tanto calor!!!!!!!!!!!!) vi a unas flaquitas que podrìa apostar aùn no tiene DNI , bueno el sitio pareciera ser una antigua polleria, los privados de 20 soles estan junto al baño que es un asco (aqui puedes ir al privado con dos amigos màs y una flaca sin problemas) , increible cinco de esos seguidores estaban haciendo una "chanchita" para sacar una jarra de 20 soles que abusivos cinco pirañas contra una pobre damita, pero lo que no saben es que trataron con Nelly "la chata màs chata" que de damita no tiene nada y es capàz de sacarles la michi a esos cinco pirañas , es preferible no tratar con esta flaca no esta a la altura del instruido Perutopista.
    Comentando màs de Nelly cuando sale al escenario estos seguidores del Papy Yankee se ponen a bailar perreo con ella , tiene algo de còmico , esta estrategia tambièn lo vi usar por Susan "la tarapotina" al parecer esta de moda.
    De puro curioso me meti al privado a ver, cortinas en un ambiente antiguo de cocina de polleria se puede ver las chimeneas saliendo al aire libre y el famoso privado de 50 lucas unas escaleras al finalizar la "cocina" en la parte izquierda pq en la derecha hay otro privado pero alli no la haces , bueno en el 2do piso que es muy pequeño pueden apagar la luz y nadie nota algo y alli aplicar con la flaca que te subiste , aùn no me animo a ir , estoy en proceso de evaluaciòn de personal y entrevistas de las candidatas al 2do piso .
    Le pedirè al còfrade Zara man para que haga un 3D de este sitio y de otros para que la cofradìa este màs ilustrada. Saludos .
     
    hotsexipunkie, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Para los hinchas y seguidores de la rubilinda Angie, ayer estuvo trabajando en la Gruta Azul, el local estaba con poco público, la mayoría de chicas estaban sentadas, entre ellas : Gianella, Katty, Valentina, Estrella, que por cierto la veo un poco mejor, Maryorie, y otras nuevas entre ellas una tal Lorena que esta en algo, se ve apetecible, por fin algo nuevo en la Gruta. No estaban ni Tracy, Brisa y Kelly, las dos primeras dicen que regresan las semana entrante, la tercera está con permiso, le creemos?. Este local esta algo aburrido, estoy buscando algo mejor. Como siempre la cajera esta fuerte, creo que si fichara ganaría más y le pondría un motivo para llegar seguido a la Gruta Azul,otro dato volvió el ex Dj, el gordito que trabajaba en el Mk3 y Varadero y otros night de la zona.
     
    cazador25, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Disculpen por el error.
     
    cazador25, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno manes , como dije en otro post , mis flacas me pidieron un descanso y las dejè salir de mi depa, aqui en el Oasis "International" encontraràn a mi Marina pero aqui se hace llamar Jennifer, bueno los que puedan visìtenla eso si sòlo invitenle bebidas nada màs ya que no tienen mi autorizaciòn .
    Visitenla y disfruten de su buena compañia antes que se quite de viaje , bueno manes aqui en el Oasis "International" , tambie`n hay flacas simpàticas, Brenda , Mònica , una par de flacas , Susan , Lucy .
    Bueno ya saben dònde esta mi flaca Marina - Jennifer. Saludos .
     
    hotsexipunkie, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    manes que tal... ayer estuve de incursion por el centro de lima y despues de visitar la gruta azul-ya posteare en su debido tema- me fui a ver cómo estaba el ambiente en el oasiss... la verdad que el show no es muy bueno si lo vemos desde el punto de vista artistico ya que creo yo que las chicas aqui se quitan la ropa y arriolan a las personas para que despues la invites al privado y de ahi al matadero en el mismo local, claro que con 50 lucas más de abono hummm... algo injusto por el trato de los mozos y el olor mareante del licor y otras cosas más derramadas sobre el ambiente-desde el suelo hasta las cortinas.
    como dice un cofra arriba, hay para todos los gustos... desde flacas flacas hasta cholitas agarradas... el material no me parecio muy malo puesto que hay chicas rescatables como samantha creo y otras chicas más a quien auer las pude conocer mejor en el privado... lo mejor que se puede hacer es llevarlas al privado y chequear la mercaderia... si esta aprobada pues sería cosa de preguntar si dan servicio fuera del local y, por ultimo, el cel psss..
    parec que el lugar ya esta en muerea las 2 y media y lo recomendable sería ir a las 10 y 11 pm pero siempre estando moscas de la gente que esta atras de ti por isi quieren jalarte la billetera-creo que a uno los parrokianos le paso eso. espero estar excribiendo proximamente el rating de unas flacas que creo están para darle... saludos al dj jajajaj
     
    xwacox, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
  1. a ver quien es ese miembro de esta hermandad que se apunta con un ranking bien elaborado de las chicas de este local hace mucho que no hablan nada de ello????? ya es hora no creen????.
     
    jovedy, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Tienes razón , ya no se dice casi nada de este sitio , y con cuerdo contigo ya es hora , bueno Jovedy man eres el cófrade indicado para elaborar el ranking respectivo , te deseo exitos . Saludos.
     
    hotsexipunkie, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia domingo en la noche me di una vueltita por este localcito que la verdad deja mucho que desear es feo, sucio, la verdad es que las flacas en su mayoria son una decepcion hay chibolas, tias, tias que se creen chibolas de todo, los privados son estrechos y si te das cuenta esto parece que hace algunas decadas atras fue una polleria o un chifa pero que fue abandonado´por que derrepnete penaban... jeje, bueno les paso a dar mi humilde opinion solo de las flacas que estan rescatables:

    ALEXANDRA: chibola bonita, linda carita, tiene un cuerpo durito, potito bien paradito, tetitas chiquitas pero bien duritas, muy bajita para mi gusto, pero tratable parece que se da cuenta que es la estrella de este local y bueno hay que seguirle la corriente y decirle q efectivamente es la mejorcita, hay que darle su gusto, tiene un caracter fuerte, recontra vanidosa, no se si hara salidas pero a mi parecer si, total con la plata baila el mono no se si se llegara a mas con esta chibola pero esta comestible su pareja es un enano que la hace de mozo en este local que cuando tomas con ella cada rato eta que te molesta para que consumas mas, pero en si; esta recomendable.

    RUBY: a mi parecer tendra unos 20 añitos, simpatica hay mas carne aqui de donde agarrar no he tomado con ella pero parece tratable, siempre para con su celular en la mano, como esperando llamadas parece recomendable aunq eso se los dire la proxima vez que vaya al privado con ella.

    SCARLETH: esta chibola es un caso, se jura virgen que ningun hombre la ha tocado cree que con eso engancha a los hombres, es relativamente simpatica, parece esas chibolas que paran en jose galvez vendiendo su cuerpo y con su bolsa de terocal, delgada, cuerpo durito, buen baile muy sensual, muy pasiva en el privado, no se si hara salidas, tiene su pareja que para variar es otro mozo medio cholon asi que es dificil que salgan contigo despues de que cierren el local... bueno hago incapie con esto de que tienen enamorados en el ambiente para que no los esten paseando con eso de que ... cuando terminemos salimos a pasear a algun lado por que simplemente ALEXANDRA Y SCARLETH no saldran por que estaran chequedas por sus " galanes de pollada".

    las demas flacas simplemente no merecen ningun comentario de mi parte, pero si es que les inetresa saber mas acerca de estas tres flacas las estare pulseando a ver si consigo algo.
     
    sanaso, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estimados amigos,dare mi impresion de este local.debo decir que ha mejorado desde mi ultima visita del año pasado. esta mas higienico.le dado su pintadita,hay mas luces(se puede distinguir los rostros de las hembritas),hasta puesto otro piso.hay cuadros de artistas en las paredes pero eso si,no tienen licencia a mi se me erizaba la piel cuando cerraban la puerta cuando pasaba el serenzago.

    este mucho mejor,ya no hay el olor espantoso a baño que sentia cuando se visitaba el local.pero eso si,se siente un olor terrible a sobacos.

    hay buen material(chicas bien simpaticas para que),asi como hembras que estan al perno.debo rescatar el show de brenda.fue el mejor de la noche asi,como una de las mas atractivas.y hay una que otra del extinto varadero.

    lo curioso de la noche fue el show de una regordeta de pelo teñido rizado.que salio a bailar con una correa y agarraba a correazos cuando le metian la mano o cuando la molestaban cuando le bailaba a un pata.

    no he ido al privado ,pero ojala que te mejor.eso si,hay que ponerse mosca por cualquier hay batida en ese antro.ojala que algun dia pasen a la legalidad.:cool:
     
    el fantasma, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    alguien sabe que paso el sabado 25?
    escuche que rompieron un vaso y por lo que me entere fue en la cabeza de un mete-mano. me parece que fue uno que se sobrepaso con una chica que finalizaba su baile.
    Luego que rompieron el vaso los 'guachis' lo cogieron y lo sacaron al pata.
    llego la poli a la puerta...
    alguien tiene un mejor dato?
    quien fue la avezada?:eek: :eek: :eek: :eek:
     
    Cachirulo Peru, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Jejeje, creo que fue a Brenda , al final solo supe que a una flaca se la llevo serenazgo , supongo que fue ella , más nose al menos que otro cófrade pueda apoyarnos en esto.
     
    hotsexipunkie, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cofrades que visitan este localcito y que conoscan algo de la tal BRENDA, cualqueir detalle les estare agradecido, es si lo pueden hacer detalladamente seria mejor y aun mas si es que utilizan alguna plantilla, gracias por sus aportes,
     
    sanaso, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    el tan mencionado segundo piso es solo un almacen donde se almacena los tragos bambas y las chelas antes habia una mesita alli ahora ya no hay nada despues de la intervencion de la municipalidad muchas cosas han cambiado asi que si te ofrecen eso de l segundo piso es puro cuento no seas lorna no vas a comprar un champale por el simple hecho de que te ofrescan mas de lo que ellas te quieren brindar y sobre todo nunca pagues por adelantado ok...
    por que si no te van a decir que no importa que se quedan en el primer piso cuando es sabido que no vas a tener sexo por el simple hecho de que no hay cortinas... bueno un abrazo cofradia, a propo a ver quein me dice algo de SCARLETH, sigue trabajando en este hueco???????
     
    sanaso, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer estuve de pasada por este night mas monse que de costumbre, tan monse estaba que no habia ni gente y habia pocas flacas...no estanban ni ALEXANDRA, BRENDA, no bailo SCARLETH pero habia una flaquita que estaba en algo se llama KELLY... algun dato mas de ella no estaria demas, encontre aqui a la flaca, GABRIELA chinita y con su sonriza de pastrula, una flaca que baila reggeton que la verdad no es ni chicha ni limonda, una flaca que golpea a los parroquianos y que ayer fue el vacilon por que habia golpeado a un borrachin con una correa jajaja el "pasado" estaba perdido y soo se queria desquuitar pero nuinca pudo, habia una chata que la verdad es que no se que hace en un nigth club, mejor se debe dedicar a vender papa en la parada q se paseaba con una botella de plastico y que se la arrojaba a cualquier gil, ella estaba de blanco no se como se llama pero la verdad es que no inspira a nada y como no mencionar a una flaca q la conocen c omo la`presidenta del vaso de leche jajajajaj no la vi bailar pero de por si verla es un mate de risa... pero si se que sus bailes son graciosos y entretenidos, uffffffffffffffff estaba RUBY a esta flaca si le tengo ganas pero hasta ahora no me animo a invitarle una jarrita... de esta flaca si cualquier dat ok.
     
    sanaso, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    estaba revisando algunas cosas que se dicen acerca de las bailarinas de este nc, y en serio GABRIELA tiene no solo la sonrisa si no tambien la carA de "pastelera" jajajajaja, pero lo que me sorprendio y bastante fue que SCARLET Y ALESSANDRA esten saiendo con unos mozos???? bueno ahora me explico pues... por que scarlet parba con un mozo que parece cargador de la parada y que tienen una cara de pavazo que camina medio jorobado y alessandra con un chatazo que tambien es mozo, sorpresa total yo solo pense que eran patas... pero estas flacas tienen un feisimo gusto y muy buen estomago, pensar que me queriua levantar a alessandra pero ya no pasa nada, ah la tia tetona del vaso de leche si es un cague de risa junto con la gorda que agarra a correazos son la dupla que representara al PERU en las luchas de catchascan que hay en BOLIVIA tambien pues... a ver si este fin de semana me doy un salto por estos lares a ver que hay de bueno... BRENDA que rico poto te manejas... se que tu lees el foro, asi que no te hagas.
     
    pinky, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    hola..soy nuevo en este foro y tambien por estos lares...ahora ultimo q stoy empezando a visitar estos lugares..bueno..hace como 2 semanas a darme un recorrido x el centro...entre a este night club, la verdad no me parecio tan malo. Vi un rato el show, se presentaron monica, una chica q no me acuerdo su nombre pero le decian "la chica elastica", y unas chicas mas q estaban mas o menos..terminado el show me anime por entrar al privado con la tal monica (q habia bailado en el show)...le invite un trago de 20 soles..aunq ella a cada rato me convencia para ir al fondo ke costaba 30 soles, ella decia q era mas privado, pero yo lo vi igual al d 20, asi ke le invite el d 20 soles nomas. Se deja paletear y todo, lo malo es q se termina el trago muy rapido..y t quiere sacar el maximo dinero posible (como todas me imagino), xq me dijo ke le diera 10 soles mas para ke me haga un show desnudo, como eran 10 soles le atraque..pero solo se quito el sosten..creo q se aprovecho de q no tengo mucha experiencia por estos lugares..
     
    Ass-K, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es hijo mio, hay cada bailarinita de dos por medio que se quiere aprovechar de uno cuando en verdad nos deben tratar con respeto ya que nosotros que consumimos somos practicamente los que les damos de comer... pero ya agarraras cancha, yo te recomeinedo tomar con otras chicas y a esta flaca ya no la busques si es que entras otra vez a este nc por que para serte franco hay flacas por las que vale la pena pagar, ah y ese del cuarto de treinta soles es una mela nisiquiera tiene divisiones entran como 4 parejas una mela... para mi es recontra incomodo.
     
    sanaso, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  2. Muchachos,hay algunas Chicas que se aprovechan de algunos Cofrades y tratan de sangrarlos lo más que pueden y los engañan de distintas maneras.

    El Foro esta para que todos escribamos nuestras experiencias y alertemos a todos,si alguna bailarina se quiere "pasar de lista",digan el "nombre de batalla" de la susodicha,en que lugar presta servicios y que es lo que hace.

    Espero que le vaya bien.

    Saludos,X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Entonces compadre dime , ya visitaste este huequito?? y , comentame que te parecio la flaquita que te recomende,??!! o todavia no caes visita pues , unete al pueblo, en estos dias pongo el rating pendiente.

    Ass-K man prueba con esta flaquita Susan o con Lucy sobre todo cuando estan medio mareadas puede ser una buena experiencia. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página