[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q asi es padrino disculpa q me haya demorado tanto pero queria cerrar con broche de oro el puto 2005 tu comprenderas , a los fans d josefin noes joselyn como lei por alli la encontre la madrugada d sabado cuando despues d la gruta fuimos a cerrar palmeras pero ya no pasaba nada asi q decidimos entrar al flamingos q tambien estaba en las ultimas pero para q bueena jermas y eso q las vi d civil jaja y sobretodo a la ex-grutera josefin sigue rica como siempre bueno muchachos q tengan un putoso 2006 ya algun dia volvere a ser mi tour por el centro chau
     
    falcao, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Me he comunicado con algunas gruteritas, y efectivamente, hay una "razzia" por el asunto de las fotos, así que sugiero a los colegas perutopistas gruteros ser solapazas y no comentar en el Foro sobre las cuestiones técnicas o las estrategias que usan para tomar fotos, ya que este Foro es leído por los chupes de Itala.

    Mas cuidado y discreción para evitar que nos ampayen, y a seguir sacándoles la vuelta, jejeje.

    Saludos al sapazo del idiota del DJ, jejejeje, a ver si nos encuentras !!!
     
    DR-NIGHT-MAN, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Tranquilo mi estimado MC NIGHT MAN, no se me esponge que yo lo conosco y se que gasta sus buenos centavos en la gruta y que no le dan nada a pesar que le hacemos mayor publicidad que en las paginas amarrillas, jajajajajajaajaja, bueno e decidido a no escribir mucho ya que la administracion nos esta tratando muy mal, la vez pasada me gane que a un gordito lo estaban jodiendo por que creian que el era del foro y le decian que itala sabia que el era, jajajajajajajaja me quise cagar de la risa, que creeran estos tarados de la gruta que uno estan cojudo de dar sus señas personales y que escribimos siempre lo que nos paso y no lo que vimos o de repente creen que uno cuando dice: ayer fui a la gruta, no lo hace para que piensen que ayer fui y no la semana pasada, y como dice mi querido MC NIGHT MAN, hay que seguir mandandolos al desvio, saludos.

    Pd. Itala en vez de estar buscando a los perutopistas (no entiendo para que pero en fin, pero igual no vamos a ser tan giles de decirte, "si yo soy") en vez de hacer eso deberias aceptarnos y dejar de buscarnos, por que nos vamos a cansar de que a cada rato nos esten jodiendo con esa vaina y no vamos a ir y asi como una vez escribimos, que tu local es el mejor del centro puede aparecer otra opcion mejor y nos vamos para ese local y te quedas sin gente, ahora muchachos e escuchado que el palmeras y el flamingo se parece en seguridad a la gruta y lo mejor que nadie te jode, haber nos encontraremos por ahi algun dia.
     
    Errante2000, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    No se ke paso con mi post.. ke se borro :( ... Bueno posteo sobre este tema... pues si Nuestros amigos Los Mosaicos de la Gruta.. tan mas alerta ahora.... como dije si Itala no kiere ke pase eso de nuevo ke ponga su cartelito a la entrada "Priohibido el uso de celulares" (asi tipo cine ).. la verdad es ke no se ke tanto Itala kiere saber kienes somos .. ke kiere .? pegarnos..? No sabe ke con eso keda mal parada ella y el local... Es un foro y para eso es, para dar nuestro punto de vista.... Si ella cree ke nosotros hablamos cosas ke a ella no le parece.. porke no se subscribe... Y se defiende..

    Y con respecto a nuestro Cofrade Placerius... nuestro conrresponsal de guerra ke realiza una arriesgada labor, bueno felicitarlo por la osadia...

    Hay nos vemos keridos cofrades

    Editado por Fausto: Sres. se les pidió evitar seguir "filosofando" acerca de las fotos. Cualquier otro mensaje que no tenga que ver con lo que suceda en la Gruta Azúl será borrado sin previo aviso.
    Fausto
     
    El Padrino, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Las veces que caí por esos huecos , en búsqueda de otra opción que no fuera la gruta , del Flamingo y Palmeras, este último me parece más agradable , la ambientación del Flamingo no es de mi agrado ni tampoco los bailes de las chicas , excepto por dos que realmente me dejaron impresionado muy simpáticas ellas , Palmeras con su servicio de vigilancia bigotuda permite pasar un rato agradable , hay más chicas y los shows son más entretenidos después de un día estresante de trabajo uno puede encontrar aqui mucho relax ! .

    Todos los locales tienen sus pro y contra , la Gruta es más segura de todos pero no me divierte mucho , lo que puedo decir es que lo constaten por ustedes mismos opinen y posteen. Saludos
     
    hotsexipunkie, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana que viene es de "reingresos", regresa estrella (aunque estaba en dudas por ciertos asuntos... pero lo mas probable es que regrese) regresa angie desde huanuco marka, y al parecer el regreso mas esperado (anota hot...) parece q regresa Nikita... bueno, esperemos que la semana que vine la cosa mejore en la gruta, por q por estos dias la cosa esta demasiado tranquila para mi gusto...
     
    Zaratustra, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Jajajaja Zara man , que chevere noticia :rolleyes: :) :p al igual que tú la Gruta me parece recontra aburrida , espero que con estos "retornos" se levante el ánimo en la Gruta , estaré separando mi mesa en el privado por toda la noche jejeje . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    El primer regreso desde pucallpa le corresponde a estrella, estuvieron ademas caty, gianella, yadira, anabel, mariana... alguien sabe como se llama la cajera? estaba cheleando con unos patas en la barra...
    Bueno, que sigan llegando las gruteras... bienvenida estrellita!
     
    Zaratustra, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Zara man , también di una vuelta por allí ... bueno pensando que mi alegría sería completa , sólo encontre a Estrella ,y realmente termine estrellado en el privado esta flaquita es bien chevere con sus ojos vivaces y su sonrisa que me vuelve loco , para qué buen inicio de semana , cófrades al parecer el ambiente en la Gruta está cambiando espero que siga y la administradora cambie de caracter!!!! . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20

    Aunque no corresponde te paso el talan, la cajera se llama Carmencita y para mi es la mas bonita de todo el local, todo es cuestión que se anime y barre con todas

    Editado por el moderador: Estimado Osorio, te recuerdo que en Perutops está prohibido escribir en mayúsculas.
     
    OSORIO, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Que "tranquila" estubo la gruta el ultimo dia que fui (estubo casi vacio), no hubo muchas chicas y la gente no asistio como en otras ocasiones.

    Entonces, Nikita amenaza con regresar? jajaja, pucha si es asi, es una buena noticia sobre todo para la gran legion de admiradores de esta hermosa pero alocada charapita.

    En cuanto a la cajera Carmen, esta bien simpatica la chatita, aunque se le ve un poco seria.

    Ah, mi estimado Fausto, con respecto a mi mensaje anterior, solo reflejaba mi punto de vista y la mantengo, pero comprendo tu posicion y la respeto, y lo dejo ahi porque tambien respeto las normas del foro.
     
    henry, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Mi estimado amigo, aca si tengo que debatir en su punto de vista, yo por mi parte no voy a la gruta por que me llega a los gemelos que las chicas me esten preguntando por el foro antes de tratarme bien, es decir se preocupan mas en saber si soy del foro,que en tratarme con cariño(¿donde tienen la cabeza chicas yo voy a sentirme bien no para que me interroguen?), entonces yo prefiero ir a otros locales como el naomi, el dancing o el flamingos el cual recien conosco donde las chicas no te joden y de arranque son arrebatadas y te tratan mejor que en tu casa, bueno no se quien mas tiene esta idea, pero por el momento, para mi, la gruta ya fue, no hay chicas bonitas, no hay gente y para concha te miran mal, bueno eso es mi parecer por estos momentos de repente mas adelante cambie de opinion, pero si no hay muchas mas opciones en el centro, no podran encontrar la tranquilidad de la gruta pero por algo nos llaman guerreros, vagos y hasta por ahi unos nos llaman pandilleros, pero eso no importa nosotros somos fieles a las bailarinas y aternantes con guatas, jajajajajaja, saludos.

    Pd. Doc cuideme mi mesa que no voy a ir a la gruta de aca a un buen tiempo, saludos.
     
    Errante2000, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajaja, veste chochesssssssssssssPara comenzar, todos sabemos que ni en tu casa te quieren.Eso de pandilleros es un mate de risa porque siempre que nos encontramos en día de semana, ámbos estamos con terno, excepto los fines de semana que allí si vamos mísmos pirañas...Sobre las alternantes con guata, paso hermano, allí el único que comparte tus gustos es ese X-pata que ya sabes quien es, con quien tambien compartes a la mísma grutera.Nos vemos en "mi mesa"; la única, y ya sabes que a tí y a tu ex Robin los llevo en mi Boby Valentin.
     
    DR-NIGHT-MAN, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    No pues doctor, yo decia lo de pirañas solo como joda, nada mas, es que la gente piensa que somos asi por ir al centro y quedarnos hasta altas horas de la madrugada, ahora al amigo que estaba buscando a esmeralda parece que encontro otro trabajo por lo cual, ya no va a la gruta, pero esto es sin confirmar, saludos, a todos los que tienen complejo de rompe puertas y afines.
     
    Errante2000, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Si pues, el local está en muere, vacío de perutopistas gruteros y además puras feas: Estrella, Kattie,Yadira... carajo, mejor le invitábamos un trago a Víctor.

    Que les parece muchachos si castigamos a la flaca y nos vamos a otro point? cuales proponen ?.

    Lástima, porque el local es límpio, los precios aceptables, los mozosno joden (solo SAV69 cuando está zampado) y encima nos estan pintando el lugar y arreglando los baños.

    Estimado amigo Placerius, te apuesto que en SAFA no tendrías problemas en tomar fotos.

    Y ahora, el comentario EDITORIAL del DR ZARATUSTRA RAMIREZ LAZO:
     
    DR-NIGHT-MAN, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad que de un tiempo a esta parte la gruta esta pasando por una etapa bien baja, ha perdido ese toque, ese noseque que la diferenciaba del resto, como bien lo afirmo el cofrade Vanidoso y el emblematico DNM, una buena alternativa de recambio, de oxigenacion puteril o como quieran llamarlo es las palmeras. Esperemos que las cosas mejoren, deben de regresar las gruteras emblematicas, las mas pedidas, ellas son el alma de la gruta. Itala, tu sabes quienes son...
    Y para las gruteras perdidas, las que nos marcaron , las que no lo hicieron, a las inmemorables, las innombrables, a todas ellas que dejaron en la gruta algo mas que el paso de sus caderas, a las que se fueron...

    Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
    y en otros labios despiste a la madrugada
    y en otro pelo
    me curé del desconsuelo
    que empapaba tu almohada.
    Y en otros puertos he atracado mi velero
    y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
    y una mañana
    comprendí que a veces gana
    el que pierde a una mujer.
     
    Zaratustra, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Ayer baje a la gruta, despues de ir un toke a las palmeras,(las unicas rescatables eran la chilenita y lucero), y estaba vacio,en total habrian 7 u 8 personas, incluyendome, lo mas rescatable era estrella, pense tomarme una jarrita con esta chikita,se veia apetecible, pero....el dj anuncio que el fin de semana volvian de sus "vacaciones en miami" tracy, nikita, angie y no se quien mas, no recuerdo el otro nombre, asi que decidi guardarme para el fin de semana. Lo repitio como 4 veces,pero no menciono a kelly...alguien sabe que paso con ella?...tambien repetia que no estaba prohibido usar celulares, pero si estaba prohibido tomarle fotos a las chicas, ....porque lo dira??...jajaja..ahh!, me corrijo,la mas rica de ayer y de la anterior vez que fui, era la cajera, esta con un jean apretadito! ufff, y se paseaba a cada rato ...que rica esta esta...Bueno amigos habra que esperar el fin de semana para ver si es cierto lo que decia el DJ...
     
    Mister T, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Mister T man , en palmeras hay más chicas rescatables aparte de la chilena , lucero olvidaste echarle el ojo a mi Marina y mi China , Yulissa (Julissa) tambien es una buena opción .
    Desde que Zara man me comentó que mi femme fatal regresaría eh estado visitando esporadicamente la gruta , mi primer re encuentro muy agradable por supuesto fue con mi estrella - hawaiana , pero hasta ahora sigo esperando a mi femme fatal , no sé porq no está ya debería estar.

    Esperaba con ansias postear alguna buena info de mis visitas pero la verdad no valen la pena , espero que mi femme regrese y levante el animo a la gruta pq realmente ya nome divierte como antes . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Alex_Alonso, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    PLacerius, ya te he dicho que puedes publicar las fotos que desees. No hay censura alguna, si deseas, postea la foto de HDN calato y nadie la borra...JAJAJAJAJA!!!..tus excelentes fotos del Night Club de Piura están en el subforo de Kines fuera de Lima por una cuestión de órden.

    PD: Placerius, esperamos ansiosamente esas fotos que remecerán el ambiente gruteril...JAJAJA:D
     
    Fausto, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página