[Archivo 2006] - NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Errante2000, 12 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno siguiendo con mi recorrido volví (todos vuelve a la tierra en que nacieron, jajajajajaja) a este night, bueno después de la grata experiencia en el flamingos y ya estando en total estado etílico (por siaca ya aprendí la lección ya no pateo árboles, ahora le meto la mano a las tías putas gordas que están paradas en la Av. colmena, jajajajajajajaja) bueno al entrar a este local de frente van a sentir ese olorcito clásico de los antros de a luca, pero no se equivoquen que acá es consumo no paguen nada, bueno ni bien entran se van a topar con la escalera, que es de metal y por consiguiente recontra insegura si uno esta huasca, ahora al llegar al segundo piso se van a encontrar con que las chicas que no están fichando, están por ahí paradas o sentadas (bueno no lo quería contar para que no sepan quien soy pero como ellos no saben del foro lo voy a contar, al subir me hice el que me caía y me abrace de una chica a la cual le metí la mano hasta el fondo lo único que me dijo, ten cuidado papi, no quieres que te acompañe), bueno después de ese incidente me fui a sentar al costado del escenario para ver bien el show, ahora no se si estaría bien llamar escenario a una rampa de 5 centímetros de alto donde bailan las chicas, de esas bancas se puede apreciar bien el show, ahora si quieren llamar a una chica para que tome con ustedes, les recomiendo las mesas que están a la derecha del escenario, es decir al costado del baño (no se preocupen están separados por un tripley o pared no recuerdo bien), por ese lado hay mesas y escondidas clásicas para meter mano hasta mas no poder, bueno ese día me divertí pero este local no es recomendable para viejos verdes que estén pensando en el servicio delivery, bueno acá esta mi rating actualizado:

    Dirección: Rufino Torrico 869

    Telf: No e visto.

    Estacionamiento: No tiene, pero al frente hay una playa de estacionamiento, es decir en la vereda de al frente hay una playa de estacionamiento, que tiene dos entradas una por Rufino torrico y otra por Wilson.

    Ubicación: Haber este antro se encuentra a espaldas del le Manuel de Wilson, es decir entre las avenidas colmena y quilca.

    Horario de atención: Todavía no lo conozco, pero yo llegue a eso de las 3.30 a.m..

    Precios:
    - Entrada: No te cobran entrada, ese es el gancho por lo cual ingrese, ya adentro no te fastidian para que consumas, pero siempre no cae mal una cerveza.
    - Tragos:
    - Cerveza: S/ 5.00 LUQUITAS
    - Trago: La jarrita esta S/. 20.00, lo cual te da derecho a meterle mano a la flaca de turno.

    Aceptan tarjetas de crédito: NO

    Chicas :

    Olenka: Chica de mas o menos 29 años a mas ( no pude distinguir muy bien su edad, los efectos del alcohol), alta, pelo negro, buen culo, con una pequeña panza, pero cuando vean su show, es lo ultimo que van a mirar se pasea por todo el local calata cuando baila, se te sube, te pone su peludita en la cara, si están cerca al escenario se pone en perrito cuando baila (yo le vi el hígado, jajajajajaaja).

    Bueno muchachos acá esta mi ultima incursión, me metí a los locales de Rufino torrico pero me Salí en diez minutos no hay interesante por ahí, saludos y hasta la próxima.
     
    Errante2000, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Masaki

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer no todos los comentarios se pueden emitir con tan ligereza, al parecer, tenemos una opinion bastante pintoresca del amigo forista

    Masaki;)
     
    Masaki, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    bueno a mi me sigue pareciendoel peor centro nigth club del centrod e lima este club de puras feas
     
    destino2007, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Masaki

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :) Hola Amigos Foristas, Gracias Por Mantenerme Infomado Sobre El Pesimo Nivel Del Local Citado.
     
    Masaki, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    crawler

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    he visto que por estos dias estan entregando publicidad en la calle de este sitio ......pero a no me da mucha confianza por los comentarios ....si alguno va por estos dias avisen pa darle una vuelta
     
    crawler, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. SP3KTRVM, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno tuve la oportunidad de ir dos veces pero eso fue hace mucho tiempo cuando estaba el negrito que es jalador ahora en flamingos entre y de arranque me recibe una flaca estaba en algo ,pero asuuuuuuuuuuu tenia un olor en su boca a como decirlo habia hablado con el microfono y era insoportable su tufo estaba tomando tranquilo ni siquiera podia marcar a las flacas por que al tq empezaron a molestar las mas federales opte por irme regrese otro dia la misma historia espero que hayan cambiado esta semana abra que darse la vuelta por ahi, el jalador actual de naomys siempre lo veo en flamingos y en oasis es un enano.Diablito
     
    el veridico, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hace unos días fui a mirar el Naomi, a ver si estaba tan mal como siempre, y estaba peor.

    Estaba en total silencio, asomé por la cortina y habian varios patas (ni unahembrita) allí, y uno me dice q 5 soles pa entrar.

    Parecía un cementerio, y además unos tíos mal encarados quieren q entre... ¡Ni hablar!

    Yo creo q allí pierden plata a propósito.
     
    Depra, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página