[Archivo 2006] - NC "Varadero" / Av. La Colmena 592

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el fantasma, 16 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cofrades.Alguien sabe donde se han ido las hembras del bar varadero?,el que estaba al costado de oasis.he visto algunas en oasis,pero no ha todas.siento nostalgia de ese local porque era mas tranquilo que oasis y hubo mejor material femenino.era un buen local,no se amontaba tanto de chibolos y lorchos mañucos.no sentia tanto el olor a axila como se siente en oasis.tiempos aquellos en varadero!.
     
    el fantasma, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cofrades.este subforo esta desactualizado.despues de que cerraran varadero(me salieron las lagrimas al ver tapiado el local), lo volvieron a abrir.pero nuevamente ,lo cerraron definivamente.despues de un tiempo, vi algunas en hembras de varadero en oasis pero no a todas.alguien sabe si se han mudado a otro local? o donde diablos estan?.agradeceria la informacion proporcionada.
     
    el fantasma, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    ¿Alguien sabe algo de YADIRA?
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Me uno a la consulta: Saben donde ubicar a Yadira??? tenia el numero de su casa pero estaba en mi anterior celular, el cual perdi y ya no tengo como ubicarla,...
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    El local sigue tapiado, y nuestra YADIRA sigue perdida.

    Si alguien la ha visto en algún night avise a los compañeros.
     
    DR-NIGHT-MAN, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    la tal yadira no es una media blanquiñocita gruesita, que vive por el cono sur , pues ella esta trabjando en las palmeras.
     
    user0031, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    seria cuestion que preguntes en oasis ,ya que es de la misma dueña.hay algunas que estan en flamingos,una que otra en oasis.yo le pregunto a la cofradia,cual es la direccion exacta del subimarino de la plaza dos de mayo?.porque un cofrade dijo que algunas hembrichis del varadero estan por ahi.de antemano gracias por la informacion proporcionada.
     
    el fantasma, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    YADIRA se encuentra en "las palmeras", con respecto a las flacas del "varadero" estan esparcidas en "EL OASIS", ALEXANDRA, SCARLETH, RUBY, GABRIELA, en "EL FLAMINGOS" estan MILAGROS, PATTY, , la verdad es que no recuerdO a otras, las demas no se la verdad donde estara PALOMA, estaba en algo, en fin ¿algun dia volveran a abrir este Nc?
     
    sanaso, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  1. Algun Cofrade que certifique esta novedad.

    Yadira es una de las mejores Hembras que he visto en los Night´s del Centro,ojala que sea verdad que esta de vuelta.
     
    SP3KTRVM, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Fuí al FLAMINGOS y no estaba YADIRA, dicen que trabajó allí un tiempo, pero ya no va.

    Descripción: Vive en el cono sur, es alta, agarrada, blanca, de cabello lacio negro, simpática y en el VARADERO andaba con una famosa vincha blanca y su trajecito blanco, como baby doll.

    Recompensa a quien la encuentre
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ya sabe que ella esta en el palmeras, asi que avise que dia va por alli para no ir por que las veces que voy no la dejo que este con otra persona que no sea yo ...
     
    sanaso, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    idem:alguien sabe la direccion de el submarino de dos de mayo?(me dijeron que hay hembras del extinto varadero).
     
    el fantasma, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    zak_mckraken, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguen sabe algo de Claudia, estuvo en el Varadero más o menos de julio hasta setiembre del 2005, ella era de estatura mediana, cabello negro largo, contextura delgada, cuerpo quebrado, su derriere me enloquecia, rostro bonito, nariz algo respingada, algo especial que llamaba la atención, a mi en particular me agradaba, amplia y cautivante sonrisa, siempre usaba botas negras, su baile era suavecito y sensual. Yo la conocia desde Independencia, de donde vienen también muchas chicas que ahora están en Las Palmeras como Angie, Paloma y la famosisima ahora chinita Yoli, que en ese tiempo era una desconocida del foro, alli Claudia era mi preferida como lo era de la mayoría creo, pues era la que más fichaba, por ser muy complaciente y brindar buena compañia y servicio, y ser como ella decía la mejor. Después cuando cerraron Independencia paso con el grupo de chicas a las Tejas y de alli ella al Varadero. Para los que la conocieron y trataron escriban si saben algo de ella, sino por lo menos sus recuerdos, sus aventuras en el privado o en otro lugar con ella, yo tengo tanto que escribir sobre ella, pues a esta chica la quize bastante y aún la recuerdo.
     
    crazy, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Tambien YADIRA, que estuvo un tiempo en LAS PALMERAS
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
  2. Ojala tengas suerte en tu busqueda Crazy,pero aun asi te recuerdo que debes aportar antes de pedir información,más bien intenta averiguando con las Chicas que trabajaron con Ella,un Grupo migro al Flamingos o Di Monchi y el otro al Oasis el NC al costado de las cabinas de Internet.La información de estos NC esta en sus respectivos temas.

    Esperamos sus aportes.

    En cuanto a Yadira,es como si se la hubiese tragado la tierra,no aparece por ningun lado,las ultimas veces que se le vio,no estaba en forma como en sus inicios en el Varadero,ojala algun dia aparezca y por supuesto Jade que tambien se perdio despues del cierre del Varadero.Ellas dos a mi parecer eran los mejores "Lomos" del Varadero.

    Saludos,X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No conocía de antes a Yadira, pero tuve la oportunidad de compartir con ella en sus ultimos días en Palmeras. Lo ultimo que me dijo era que tenía problemas, y me anticipo que ya no iría a este antrito. En recuerdo de ella, esta imagen

    [​IMG]
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La conocí cuando usaba el nombre de Samantha, tenía el cuerpo voluptuoso, resaltaba su tremendo trasero redondo, muy apetecible, tenía también bonito rostro, algo rellenita porque tenía tendencia a engordad. Desde la primera vez en el privado y ya me la chapaba rico, besos con lengüita, que ella misma me ofrecía, sus senos algo flácidos, la paleteaba toda, por eso tome varias veces con ella. “Hola huambrillo” me saludaba, es que ella era del Oriente, siempre me pedía que le lleve o que le dé para su pollo y su yogurt (como se alimentaba esta niña) eso era una constante. Me contaba que tenía un hijo, que su esposo o pareja la había dejado porque ella lo había engañado con otro “La misma pinga cansa” fueron sus palabras textuales, “Pero ahora me arrepiento porque deje a un hombre bueno por un desgraciado” terminó de contarme. Bueno con el tiempo se puso un poco engreída, dejaba el último vaso intacto sin tomar, ya no quería que la bese, con el cuento del lápiz labial, “Hasta aquí nomás” le dije y cumplí mi palabra, siempre la encontraba en el local, ella siempre se insinuaba pero ya solo la saludaba o evitaba. También la vi en Palmeras, de donde desapareció, hace poco la vi en “Los 3 chanchitos”, no se si seguirá allí, si ira de vez en cuando, no sé, porque no frecuento mucho ese local.
     
    crazy, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no puedo evitar sentir cierta nostalgia al ver este localcito ya cerrado con una ruma de ladrillos... pensar que este fue el primer antro del centro al cual visite y en el cual estaban varias bailarinas conocidas que en la actualidad estan en otros NC, aqui conoci a RUBY que estaba recontra flaca y no como esta ahora, tenia una carita mas linda ella paraba de arriba para abajo con PATRICIA una flaquita que tenia buenos pechereques, aqui fue donde conocia ALEXANDRA ella siempre a tenido una carita muy lindo y su cuerpo casi no ha cambiado en nada, es linda no hay q quitarle merito, habia una flaca PALOMA que era media loca pero era chevere hablar con ella... te relataba cada historia jejeje, GABRIELA la carita de pastrula, TATIANA DE LA O que bueno aunque nunca me llamo la atencion ella bailaba bien, HEIDY una flaca con un cuerpazo linda de cara, SCARLETH mas chiquita que ahora con mas inocencia, YADIRA el amor del señor de la noche... bueno desde esa epoca todas estas flacas han cambiado en algo pero no en todo, algun dia volveran a abrir este antro???????.
     
    sanaso, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no seria mala idea abrir este local... seri bacan juntarnos un grupo de personas serias y buscar la forma de reabrir este huequito... bueno es solo una idea, pero a todo esto alquien sabe por que lo cerraron????
     
    sanaso, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página