[Archivo 2006] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Su Excelencia, 5 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    El famoso "Varadero", ubicado en La Colmena 592-598, en una esquina, al costado de la ex "Sirena" ha reabierto por fin, renovado, aunque parece que con nueva administración.

    Creo que se ha cambiado de nombre...

    Quedan avisados.
     
    Su Excelencia, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si ha reabierto pero ayer que estube por ahi casi me asaltan en la entrada las chicas te rebuscan los bosillos asi que tengan cuidado de las nuevas mañoserias de las chicas que te relojean
     
    Geronimo, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Se agradece el dato Su Excelencia, usted siempre apareciendo en los momentos precisos... saludeme por favor a nuestro amigo en comun.
    Saludos.
     
    Zaratustra, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    que buena noticia que haya reabierto este hueco la verdad que era un poco mas espacioso a mi parecer mas comodo que el oasis y que el flamingo y quizas que el palmeras...de este hueco hay varias ficheritas que se fueron, ojala y regresen de este hueco me acuerdo cuando RUBY era flaca muy chibola y era mas agraciadita, ahora la veo mas gruesa mas tosca y hasta su forma de ser es mas "barrio", y el rostro que tiene ya denota que las noches no pasan en vano y que con el pasar de los años solo sera un lindo recuerdo de mis noches en le varadero, alli antes no pedia "propinita", RUBY eras tan linda... ojala y aparescan mas chiquillas como la que fue ella en un principio y ya no sera mas.
     
    pinky, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hoy jueves caigo por ahi.. es el unico local que esta funcionando los demas estan cerrados por la muni...
     
    Steven Wilson, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Saludos enviados y retribuídos, a Ud. y al gran don PLACIDO, digo PLACERIUS.

    Nos vemos en RUMBA, ex VARADERO
     
    Su Excelencia, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    y que flacas ay ahi? Alguien que ya se haya inmolado, que pase el dato de como es la atencion y que tales estan las hembras....
     
    Sairus_Smith, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola, ¿este local, Varadero, es una esquinita pintada de rojo que fue cerrada dos veces?

    ¿Y que ahora han abierto por una puerta lateral que no da a colmena?

    Las luces de la puerta son las de un local de esa misma cuadra de Colmena que ha sido cerrado en estos días x la campaña electoral de Castañeda.
     
    Depra, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el chico rompe corazones

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah y amigos cofrades para su informacion en ese local estan todas la chicas q estaban en el oasis internacional las misamss y la atencion es buena y ahora ese local se llama la rumbaaaaaaa byyyy te quiero sofiaaaaaaaaaaaaa
     
    el chico rompe corazones, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Es cierto ahora este local se llama la Rumba, estan las mismas chicas de Las Sirenitas y otras nuevas y de otros locales como Bianca, se puede tomar tranquilo (como me gusta) a un costado sin que esten pasando a cada momento los amigos que solo van a ver el show, los privados ahora cuentan S/.30 la jarra de esa cochinada que llaman cuba libre y el clasico champaña de S/.50 si saben escoger la pueden pasar muy bien ya que eso privados si que son privados.
    Pero mientras estas en las mesas y se te acerca un chica a conversar al toque se aparece un mozo y te presiona para que le pongas un trago a la flaca, bueno ayer solo fui a tasar el local, sacar información, ver como era el ambiente, ya ircursionare nuevamente para contarles como me fue en el privado.
    Saludos
     
    Infante, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    20
    si ayer fui de tiempo ala oasis y me di cuanatq esta cerrado como estab con mi pata le dije para ir a chequear mas arriaba y un mozo del oasis me jala y me dise q todas las jemas del oasis estaban en el ex varadero ahora llamado rumba bueno me meti con mi causa y me di cuanta el local no es nada a comparcion q el oasis mas grande me di cuanta q hay privados en todos los huecos de ahi bien caletas uno esta a la entrada otro esta por el baño bien caleta y los demas por ahi menos caletas de las jermas he visto a la mayoria del oasis algunas nuevas pero la mayoria todas conocidas bueno parece q este local tiene para mucho lo recomiendo .
     
    Frank Lucas, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  1. JAJAJA trankilo DOCtor mas bien dicho su excelencia, jeje como supo que a la mayoria de amigas bailarinas cuando me preguntan el nombre les digo Placido??? jejeje parece estar muy bien informado jeje, de todas maneras saludos al supuesto amigo en comun. Varadero no solo ha cambiado de nombre ahora la puerta de ingreso tiene nueva ubicacion, el local luce totalmente diferente pero las chicas estan matadasas, con excepcion de unas cuantas pero promete mejorar, la decoracion sin duda ha cambiado, han hecho un gran esfuerzo hasta hay arreglos florares y luces, jajaja ya hasta parece el telo EL JARDIN por Risso.
     
    Placerius, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la rumba ex varadero haber a los moderadores si pudieran cambiar o incluir el nuevo nombre de este antro , las mismas mostras de siempre pero lo que me gusto fue ese privado del sotano. donde antes era camerino en los buenos tiempos cuando la tati estaba por aqui espero que vuelva tatiana siquiera una vez para recordar viejos momentos, en este antro. lo demas regular cuando pondran el tubo para la barra es lo que hace falta,las luces al menos se defienden ,buena inversion por lo que se ve es mas comodo se puede transitar no como en el oasis, espero no haber tirado muchas flores a este localcito,pero ojala mejoren algunos aspectos mas ,como por ejemplo hay baño pero no hay seguro,estaba en el trono y un conches ... ta q jodia deja cag... tenia que gritar para que se large jajajaj a me olvidaba cazador ya fuiste con casio jajajaja te vio tu sabes que hiciste jajajaDiablito
     
    el veridico, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CabezaleS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diseño g
    Ubicación:
    lima
    hola cofrades el sabado me tire una bombaza y como siempre me dio el sonanbulo y me fui ala rumba ese de las 3am y en eso vi a todas las chicas borrachas pero no estaba mi amorcito C.... la faviola estaba bomba extra bomba jajajaja y el ambiente esta cagon no habia emocion entonces me quite a ese de las 5am el local esta vacan pero ese dia el ambiente no pasaba nada les recomnedaria a la administracion q traigan nuevas chicas y si pueden una morochita o una canelita q rico chauuuuu
     
    CabezaleS, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    La Rumba: es el local; Oasis International: son las chicas.
    Por consiguiente, las chicas del Oasis estan en La Rumba...;)
    Escriban por favor en el subforo de Oasis International ya?... no puede haber dos foros pajeros!!!...Diablito
     
    invisible, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    pues parece que te hicieron caso cabezales cai la ves pasada y guauu que ricas chibolas eh chibolas ay en la rumba ahora si esta mejorando en calidad de flacas hasta podria decir que hay mejores tubos que en el palmeras a darse una vuelta para el respectivo ranking hay tres morochas que son la sensacion y una rubia nueva que esta en algodon asi que ya saben gente una vuelta por este antro que hay nuevo material se estan esmerando esta vez.Diablito
     
    el veridico, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Confirmo la info anterior ... ayer me di una vuelta y vi el material nuevo ... como habia mucho piraña que no dejaba ver el show le busque la conversa a una flaquita nueva que me parecio simpatica y desenvuelta ... y ni modo psss como que hubo quimica la invite a conocer la zona VIP o zona de vacunacion para algunos jajajajaaaaa ... bacan la flaquita se porto bien simpatica y cariñosa, le habre caido en gracia me imagino, la sorpresa fue que para sacarme el segundo champ me hizo una propuesta indecente que entre dudas no pude evitar aceptar ... uffff, para queee pude certificar en vivo que el material es casi nuevo, asi que estan informados mis cofrades ... no doy nombres por que no me parece de caballeros ... pero que se repite, se repite!!! She is sweet like a peach !!!!!!
     
    lobo_gris, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    20
    veridico quisiera saber cuales son esa tres morochas nuevas q has visto por q la ultima ves q fuino vi ninguna morocha nueva solo a las de siempre a la jazmin y la kelly q son las mas morochas de ese lugar por eso veridico dateame el nombre de las morochas para cuando valla la otra ves ir defrente donde ella ya q a m me gustan las morenas si son negras mejor
     
    Frank Lucas, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    se llaman francesca,mia,alexa, y otra mas ya viene el ranking de estas morenitas pero ni me las toquen primero yo pesDiablito
     
    el veridico, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    encontre a vanessa una ex nena :D me tratao bien en el privado lo malo el mozo de m.... que a lso 5 me jodia y eso que pague 30 soles no hay derecho le reclame se puso en plan de que es su trabajo?? acaso el trabjo de los mozos es expantar alos clientes??me dio ganas .....pero en fin me calmo vanesssa y me fui ,comentario el privado un asco lleno de cerveza desparramada lo unico bueno vanessa ademas la sangria parecia te colado??? le pregunte a vanesa sobre olenka y otras chicas de las nenas no sabe nada?¿seguire la busqueda en los prox dias.
     
    destino2007, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página