[Archivo 2005] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Fausto, 26 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de haber meditado el pedido de los foristas Devilman y Expectrum quienes solicitaban un tema aparte para el local "El Safari" del centro de Lima, he decido acceder a su pedido. Ahora sólo espero que alguien inicie el tema con un rating completo del local. Desde ahora, este post será para el intercambio de datos sobre el Night Club "El Safari" del Centro de Lima.

    Servidos Señores.
    Fausto

    Nota: Procedo a adjuntar la guía básica del local que ha sido confeccionada gentilmente por el forista Electroll:



    [Posted by 200.121.66.34. ]
     
    Fausto, 26 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    BRIGITTE:

    Delgada, 22 años, pelo lacio teñido de rubio, un aire a Christina Aguilera (cuando era flaca, rubia y recien empezaba) o a Flaviana de Axe Bahia.
    Se viste extravagantemente, (como Punky Brewster), con muchos adornos y cosas. Inconfundibles sus botazas de cebra.
    Vive con su familia en el cono norte (para variar).
    Bonita, aunque de cara triste, ojazos super pintados.
    Fijate en el lunar que tiene debajo de la nalga izquierda.
    Loca especialmente cuando se marea.
    A veces va al EMMANUEL de Wilson.
    Al SAFARI solo va los fines de semana.
    ¿Asi que la agarraste a las 7am.?
    Disculpa por haberla dejado babeada, ya me habia ido, pero al menos te la deje empilada.

    (No le cuentes a TRACY porque se me pone celosa)
     
    Su Excelencia, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    JA

    Es cierto, ya alas 03 de la madrugada Briggitte es casi tuya, si ya eres casero completamente tuya, ya que trabaja desde temprano en el Emmanuel de Wilson de Lunes a Sabado desde las 19:00 hasta las 24:00, de ahi va al Safari los Viernes y Sabados lo que al final la mata.

    Pero la flaca vale la pena :twisted:
     
    sagitario2004, 17 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Fausto, 17 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres. usen el privado para las comunicaciones personales. El foro es para intercambiar datos de las chicas.
    Gracias
     
    Fausto, 17 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Brigitte, esta chica la ves que la conoci, es la unica que valia la pena en el lemanuel de wilson, las otras chicas son un poco gorditas y mas feas que pegarle a la madre, jajajajajajaja, pero igual, es una chica pelo pintado, algo palomilla al vestrise, muchos adornos de chibola, pero igual esta buena.

    Pd. Amigo Su_Excelencia no se preocupe que no le vamos a contar nada a tracy(no somos urracos de magaly) pero eso si el dia que la vea sola me la llevo ya que le "Haré una oferta que no podra rehusar", hasta la proxima.
     
    Errante2000, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Pd. Amigo Su_Excelencia no se preocupe que no le vamos a contar nada a tracy(no somos urracos de magaly) pero eso si el dia que la vea sola me la llevo ya que le "Haré una oferta que no podra rehusar", hasta la proxima.

    Jajaja
    ¿Te crees El Padrino?.

    El Safari queda en Jr. Rufino Torrico 779, tambien tiene un ingreso (o salida de emergencia) al costado derecho, como quien ingresa a una quinta, una puerta al fondo, que da al numero 781.

    Al costado, estan los demas locales (de menor nivel, a mi criterio)
    783 Tropical
    785-789 Los Pulpos
    799 Tres Chanchitos (en una esquina)
     
    Su Excelencia, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Aprovecho las vaK-ciones de mi chamba de "degustador" de la papilla para casos perdidos en el Larco Herrera para saludar a los cofrades y felicitar a "Moderaktor Faustus" por la muy buena decision de abrir un espacio filosófico-cultural para los hinchas (como yo...) del Safari! En los últimos días he (hay q aprovechar las VaKs pes!) ido un par de veces a dicho local, mayormente buscando al legendario Dr.Night-Man con fines de continuar nuestra discusión €œsamanthica€(tb. me voy volver Dr., no H.C. pero Dr.Sam. tb. NO está mal€¦jejeje...) sobre Safari, Zafari o Szafariy (versión húngara que cuenta con mi beneplácito€¦) y me alegro de que el local se está de nuevo transformando en el sitio €œbuena onda€ que ya ha sido hace un par de años!
    Pero siembro un pequeño grano de cizaña entre los cofrades al afirmar que el local, que si viene de una fase no tan ideal, actualmente NO ES MAS el €œBRIGITTARIUM€ en el cual algunos de los colegas lo insisten en transformar. Brigitte es una linda chica, de las mas locazas que conozco, ya merece hace tiempo una estatua ecuestre en algún lugar del centro (escuchaste cofrade ñEda_Cast@???) pero€¦NO ESTA MAS SOLA! Don Hugo, mi enemigo mortal (sigue portándose como Draculescu en Rumania, apura con el trago de la damas y trata de €œenyukar€ rubias a los noruegos y asiáticas a los chinos€¦jejeje€¦) tiene BUEN OJO y de nuevo está dando pruebas de eso! Me gustaría mencionar dos de las chicas nuevas: XIOMARA (me perdonará algún día?), con un cuerpazo, baile muy€¦ajဦsugestivo, chica guerrera pero con MUY buenos modales, que toma corbatas italianas (de la reserva especial de Su Exc. Malejandro T. ) en consignación Y LAS DEVUELVE y solo tiene la mala costumbre de dejar hombres cansados plantados abajo del pico de cierta €œave mística€ conocidísima entre los amigos de céntriKs noches€¦Y ESO CON LLUVIA D "YAPA" :evil: !(Ya saben...?) . O también OLENKA, baile idem, cuerpazo (apúrense, no va al gym y así €œal dente€ no queda de por vida!) de diosa chola, cara de diablillo medieval y altota c/ piernazas ( siempre tomando el archivo C:\hola\[max]POWER como referencia€¦jejeje€¦) . En la noche en que la vi tenia un gil (SIEMPRE LLEVAR LA UZI AL CENTRO!) bien parado Y SOBRIO cuidando su virginidad, pero justo por sobrio seguro un día se aburrirá y aflojará la vigilancia y all퀦SOMOS!

    Saludos a todos y regreso a mis papillas€¦Y A LA TESIS DE DOCTORADO!
     
    ElecTroll, 21 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Buena descripcion, bastante bizarra e indudablemente academica.
    Ayer Briggite no estuvo, solo va los fines de semana, aunque la encuentras diariamente en LeManuel, pero solo hasta las 10 u 11.
    Hay una chibola que se parece a la grutera Rubi, asi que si no encuentran a la original, complazcanse con la fotocopia.
    La diablita medieval y diosa chola Olenka (ex grutera Paola) se ha puesto mas piercings en la cara y el ombligo que los adornitos que Briggite se pone en la cabeza, pero igual le di duro hasta que no pudo mas, con la ayuda de Hugo y su fiel escudero (estan de moda) Urbano. Ademas que no habia otra mejor para mi gusto, en ese momento.
    Este point a pesar de su caida, aun se presta para la accion aunque bastante tarde o de amanecida, como buscando el desayuno.
     
    Su Excelencia, 21 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    El unico lugar que encontramos a altas horas de madrugada abierto este 28 para 29, era nuestro fiel Safari, aunque este como este, nos salvo la noche en algo a Frankenstein y a mi.
    Globos rojos y blancos, adornos festivos y escarapelas por doquier, ¿quien ha dicho que las kines no son patrioticas? Hasta Hugo y Urbano estaban con sus escarapelas, que conchudos, y las chicas escapareladas, pero de frio, ya en muere, dispuestas a entregarles patrioticamente el asta.
    Pocas chicas, poco publico, pero cosa rara, habia ambiente como para hacer un brindis por Fiestas Patrias con nuestras fieles rabonas sobrevivientes.
    Simbolo patrio: Olenka con su bikini blanco y sus botas rojas. Se ve mejor desde que se ha dejado crecer el cabello, esa diablita. Tuvo que sacrificarse por la Nacion.
     
    Su Excelencia, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    eats no sera la misma briguitte que conosco que trabajaba en san juan de miraflores en el 30/40 y en casanova por la a v de los heroes, esta semana caigo por ahi par ver si es ella ya que la habia perdido el rastro, ojala sea la misma
     
    JAIMITO, 3 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Antes de presentarse en Zafari y Lemanuel, Briggitte inicio su carrera artistica en nights del cono norte.
     
    Su Excelencia, 3 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno me decidi conocer este local, y me parecio tranquilo con varias chicas jovencitas algunas bastante simpaticas, lo malo es que los compadres que atienden estan como buitres vendiendo los tragos (la chata a 5 lucas y los tragos pa las flacas a 10 lucas) a diestra y siniestra, y jalan (hasta las empujan) a las flacas como si fueran sus cafichos (cosa que es muy desagradable) y a las 11 empiezan a bailar algunas flacas.

    en el segundo nivel estan los privados (aqui los tragos estan a 20 lucas), espero que les sirva la informacion.
     
    henry, 13 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ciudadanos:

    Aprovechen que Urbano, quien es el que mas te pone y pone los tragos sin que le pidas y te arrima a las mas flacas, esta de vacaciones.

    A Edwin le dan un sol y queda feliz, y a los demas los mandan a la michi.

    El unico incorruptible es nuestro enemigo HUGO, a quien no se le escapa una. Se pone verde, incluso ya no se puede sacar flacas por una hora.
    Y cuando ya es hora de salida (desde 7am en adelante) las encierra y no las deja salir si ve que las estas esperando, sino que las manda a seguir trabajando y fichando, asi que lo mejor es hacerse el loco y decirle a la flaca que se cambie de ropa al toque y vaya a cobrar su pago, y esperarla cerca, en algun restaurante o telo o lugar por alli.

    No hay nada mejor que una safariana a las 7 u 8am. cansadita, tomadita para desayunarsela (jojolete Electroll !!!)

    Ojo, si bien en el local hay varios taxis esperando, nunca usen esos taxis ya que le datean a la gente del local o a las chicas donde vives o a que telo o lugar estas yendo, ya que regresan, es mejor caminarse media cuadrita a la izquierda, a La Colmena y alli escoger un taxi.

    Por la seguridad no se preocupen ya que hay uno o dos serenos amaneciéndose alli cuidando ya que han cerrado el night que estaba en la esquina. Ademas hay cambistas, alli no hay delincuencia, solo dentro del Safari, jajaja.

    Algo que me dio pena fue ver a las 8am a un pata con su bebito esperando a su esposa o conviviente, quien salió justo al mismo tiempo que yo, y fue a abrazar a su hijito. Me dio mucha lastima, a pesar de haber visto estas escenas familiares, igual uno se pone sensible. Podemos pensar muchas cosas, que el pata es un vividor, un pendejo y un comodo, o que tiene que aguantarse la nota de tener a la pareja de fichera y bailarina de night club, ya que no hay trabajo o por algun motivo "altruista". Nosotros siempre vemos las cosas desde nuestro punto de vista de consumidores, pero el mundo de los night clubes encierra muchos sub-mundos.
    Los mas curtidos en el ambiente saben a lo que me refiero.
    ¿Nunca les dije que allí tengo 2 mesas?, una en el primer piso y la otra en el privado del segundo piso.



    REGRESO PRONTO...ALGO VA A CAMBIAR EN MI
     
    DR-NIGHT-MAN, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6


    Gracias por el dato estimado DR-NIGHT-MAN, tratare de darme un salto para disfrutar de las caricias de algunas jovencitas que conoci en mi anterior visita, y espero que tras el descanso de "Urbano" la experiencia en el safari sea mejor, con respecto a la seguridad tiene usted razon la zona no es tan jodida como la pintan algunos, pero definitivamente uno debe de tomar sus precauciones y no chupar hasta quedar en condiciones lamentables, saludos
     
    henry, 23 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Anoche eramos 7 clientes y como 24 chicas.
    Lamentablemente, HUGO "la rata" no lee el Foro, es mas, ni sabe que es Internet (a diferencia de Itala, la mami grutera que ha pedido nuestras cabezas), sino leeria aqui que nos jode que se la pasen jaloneando y empujando a las chicas y obligandolas a sentarse con clientes que no las han pedido.
    Eso se ve horrible y le baja el nivel al local, otra de Hugo es (especialmente con los clientes zampadazos) empujar o jalar a los clientes que ya se estan yendo, y sentarlos casi obligandolos a seguir consumiendo de la manera mas grosera y tosca.
    Efectivamente como anoche me dijo una caserita, HUGO es recontra "angurriento" de dinero. Me consta, una vez, como a las 7 u 8am. llegue de otro sitio a sacarme algun desayuno, y al sentarme con una flaca en el primer piso, le pido un trago y este desgraciado sabiendo que soy cliente antiguo, fundador, que tengo mi mesa allí, que soy pata de dueño y toda la cosa, me pone un trago de 20 soles (mismo privado) cuando alli cuesta 10, pensando que estaba borracho, asi que ya saben, asi juega nuestro Hugo "la rata", no entiende, y es que el local tiene su clientela fija, que es fiel al golpe y al castigo. Estan avisados.



    REGRESO PRONTO... ALGO VA A CAMBIAR EN MI
     
    DR-NIGHT-MAN, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de muchas lunas regrese al Zafarichi luego de que mi corazon fue totalmente arrastrado por Paola en el zafari (Milagritos en la Sirena) alguien sabe algo de ella (avisenme) (necesito mis peluches y mis flores de regreso)y encontre un nuevo amor :D :D Olenka :D :D buena figura solo Dios sabe por cuanto tiempo, dependiendo de los desayunos, desgraciadamente hasta ahora solo he podido dejarla, babeada y algo desubicada :shock: a ver si alguien me cuenta algo mas, el enano Hugo estas mas bravo que antes, muchas noches al borde del colapso nervioso, y esa nueva modalidad de encerrar a las chicas despues de las 6 de la mañana, no dejarlas salir esta equivocado una de las puertas y "varias" de esas mesas son mias sino que le pregunten a Paola, que dicho sea de paso segun he leido en el foro en la gruta, olenka se llamba Paola maldita sea mi suerte, me he quedado asombrado con la cantidad de doctores que hay ahora, tratando de hacer papanicolao gratuitos, ya no hay caballeros esto es el colmo, no hay amor VERDADERO, no hay cariño como ahora yo le profeso a OLENKA, ASI QUE CUIDENMELA NO ME LA MALTRATEN :wink:
     
    alien6, 30 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Eso de que a cierta hora, Hugo "The rata" secuestra a las chicas y no las deja salir del local ni a balas, es totalmente cierto.
    El prefiere que el parroquiano (y si está zampado mejor), gaste hasta el último billete (o moneda) en el local, antes de espectorarlo.
    Sabe que las chicas eventualmente pueden irse con algún amigo, por eso las secuestra y no las deja salir, especialmente las chibolas como Olenka (18 años) que se emborrachan rápido y son presas fáciles.
    En cambio, en otros locales, caso la Gruta (de Itala), 7am. ya estan saliendo las chicas, o en Dancing o similares (que pertenecen al mismo dueño), a cierta hora que han cobrado ya se empiezan a quitar.
    Lo recomendable no es esperarlas en la puerta como si fueran enamorados, sino en la esquina o lugar cercano.
    Por ejemplo, a mis sirenitas las espero en un restaurante cercano, las gruteras en una esquina, las dancingneras a la vuelta, en Plaza Unión, y así.
    El "Pico de Oro" o el "Begui" son los típicos points para recoger a las "enamoradas". Los mas comandos, exterminadores, y demás, prefieren "Las Rejas".
    Evitar generarles problemas a nuestras amigas, si te dan confianza y salen contigo, que el sus centros de trabajo no se den cuenta porque les ponen "multas" o las retienen, o peor aún, las botan, y sean algo caballeros, primero al desayuno, antes de desayunárselas, pues, conchudos.
    Como a veces las chicas se quedan dormidas, se olvidan de la cita o se quitan, recomiendo pedirles el númerop de celu, decirles que lo prendan y estar jode y jode llamándolas hasta que se acerquen al sitio pactado.
    Con las safarianas, recomiendo que si un guerrerazo de boleto se las lleva a desayunar, digamos 7am. el parroquiano debe irse, hacer la finta de que se larga, no quedarse a esperarla, luego que la chica vaya a cambiarse rápido, cobrar e írse, porque si Hugo se da cuenta del arreglo, no la deja salir y chau mañanero.
    Otra cosa, OLENKA ya es nuestra caserita y patrimonio de los perutopistas del Centro hace tiempo, tenemos que aprovechar antes que ese cuerpito natural empiece a sufrir los estragos del tiempo y las malas noches.
    Disfruten, y servidos, caballeros.



    YA REGRESE... Y RECUPERE MI MESA
     
    DR-NIGHT-MAN, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Novios Eternos:
    Hermanos mios esta vez si estoy enamorado :D y su nombre es OLENKA , pero el amor de mi vida se toma los tragos como agua, (hugo y la que te p...) me parece que a otros les sucede lo mismo, por eso solo logro babearla y dejarla algo turumba.
    OLENKA 18 AÑOS, me dijo que tenia 21 años y antes qie eso me dijo que tenia 23 años, y tan zampado no estao, por que sino hugo me hubiera traido wisky el muy pendejo, y es que mi diosa no es tan brillante que digamos, por siaca yo amo primero su cerebro antes que su cuerpo, y aunque no me ha dado su "fono", mi mision es conseguirlo.
    Como escribio el hermano Nighman el "pollos begui" ,"las rejas" "el pico de oro" son tres buenos points antes del desayuno pero hay otro hueco al que van y hemos ido algunos :lol: esta a tres puertas donde venden sanguches en la esquina es otrora famoso el sitio; que es paralela a Quilca, el nombre se me escapa en este momento, el huarique es algo mas guerrero, mas lugubre, algunas veces bastante dantesco, pero mas caleton, ademas los telos estan a 1 cuadra, (asi que no taxi) y no hablo de los de 10 lucas "miserables", (tratenlas bien, se lo merecen) aunque algunos hemos llegado solo a dormir, total lo importante es el amor.
    Seguiremos con nuestra mision de amor verdadero, ya les contare........
    cuando me case con ella............. :D :D :D :D
     
    alien6, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Hey, Señor Don Novio:
    No les cuentes nada del Foro, para que sigamos posteando con libertad y tranquilidad.
    Esa calle a la que te refieres, es algo peligrosa, ten cuidado.
     
    DR-NIGHT-MAN, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página