[Archivo 2005] - NC "Los 3 Chanchitos" / Jr. Rufino Torrico 799

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Pirata_nocturno, 13 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pirata_nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    ke tal hermanos de la via lactea,aki reportandose el efebo cacheril Pirata_nocturno 8) ,por rufino torrico hay un nigth club llamado "los tres chanchitos",cuando entre al local al fondo en la parte central veras una imagen con tres chanchitos ,el local es amplio,hay sillones,la comodidad es buena,lo malo es que las jermas no se dejan paletear mucho ,solo hay una chica que resalta ,es una chata llamada nelly,que se deja paletear ,pero a la vez es algo sadomasoquista con los espectadores o sea le gusta jalar el cabello,tirar bofetadas y tratarlos como se le da la gana :shock: ,es bien de barrio la chica,y este local es uno de los sobrevivientes que han quedado por esa zona,recuerden que han cerrado varios locales por colmena ,en fin ,a veces voy a este local para distraer la vista nada más y luego me quito,porque para mi no vale la pena malgastar tu money solo para charlar con la chica porque algunas no se dejan manosear para colmo y todavia la chica te sirve bastante y la jarrita de sangria se acaba la toque y ahi queda, que lastima que ya no exista "el Tavaris" :cry: ,que quedaba por colmena en una azotea,aunque sé de otro local que se ha convertido en su sucesor...,en "el Tavaris" daban un buen show aparte que te matabas de la risa y paleteabas como te diera en gana y todo eso a un sol :D
     
    Pirata_nocturno, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    _NICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y paso sus buenas epocs de esos antros del centro por rufino torrico y colmena, varios los estan cerrando la municipalidad, no vale la pena ir por ahi no hay nada bueno y te arriesgas a ser asaltado, no he entrado a ese lugar pero he pasado por esa zona
     
    _NICO, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pirata_nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    ke tal hermanos d ela via lactea ahora ke el 90% de los nigth clubs de colmena han sido clausurados :shock: ahora solo quedan dos o tres locales de los cuales el que mas gente tiene es este local "los tres chanchitos" que queda pasando el hotel crillon ,ahi veras a cambistas de dolares, en ese pasaje queda el local además siempre hay un tio justo ahi que te informa y te señala donde queda el local,las chicas que antes bailaban en los locales ya clausurados se han distribuido en este local "los tres chanchitos" y los pulpos,este ultimo queda al costado de "los tres chanchitos",pero no va mucha gente a este ultimo local ,la tal Isabel que es un cage de risa ,es la que hacia el shows de las velas y una chata llamada Nelly son las que mas resaltan no tanto por su fisico porque las dos son enanas ,pero son la muerte haciendo sus shows y se dejan paletear,las otras no mucho,son como 6 o 7 chicas que bailan,la mayoria chibolas,y se dejan paletear bien y bueno como les dije no vale la pena pagar 20 lucas solo para charlar ,porque asi es aunque te quieran decir otra cosa ,bueno pero para distraer la vista esta bien y todo eso por una luca.
     
    Pirata_nocturno, 22 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando dices q gastas 20 soles solo para charlar ..te falta ps man no gastas 20, solo inviertes...jeje
     
    HeZzBoLlA, 22 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Oe que?! justo yo pensaba ir a los 3 Chanchitos hoy, puta que ya me desanimé, parece que la zona esta peor que antes :?
    Nada como el Tabaris 4ever
    :twisted:
     
    Robbie, 28 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pirata_nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    Ke tal hermanos de la vía láctea,aquí una vez más reportandose el efebo cacheril Pirata_nocturno 8) .
    El jirón Rufino Torrico no es tan maleada ,por esa zona pululan algunas prostis,la mayoría son chibolas ,que en realidad son choras ,asi que tengan cuidado cápsulas (amigos),no caigan en sus redes,ni intenten atenderse con estas tipas,éstas son las mismas que se prestan al método del gateo,o sea,mientras tú te la vas follando ,un tío se mete solapa al cuarto,gatea y te rebusca la billetera y se apodera de tus pertenecencias :shock: , aunque,ultimamente han hecho un agujero en el cuarto de triplay (algo asi como tapa de basurero de ñoba) :shock: , y meten la mano por ahí ,te rebuscan tu lompa o tu camisa que has dejado en la única silla que hay ahí y te roban :shock: ,y cuando ya te robaron,tocan la puerta inmediatamente,como anunciando a la chica que ya cumplieron su próposito :shock: ,y si eres una persona de edad,es mucho mas riesgooso y peligroso,pues, ni bien entras al lugar dónde te llevó la prosti ,aparecen unos patas chuzeados de mal vivir y te roban inmediatamente,previa amenaza,y luego te sueltan :shock: ,pero, lo bueno es que serenazgo para resguardando ese jirón y paran retirando a las prostis de esa zona.Además los jaladores de las 2 barras de luka ("los tres chanchitos" y "los pulpos"),estan a la orden del día ,están en la calle ,jalando gente para que entren a su local ,eso te da confianza a que vayas sin temor.
    "Los Tres chanchitos" ,le quita clientela a su vecino del costado ,ya que está primero en la hilera ,luego sigue "Los pulpos","El tropical" y "El safari ",en ese orden,si es que tienes como referencia la av colmena :D .Los dos últimos nigth clubs que estan en la hilera abren a partir de las 11 pm, y ya han sido desplazados en popularidad y en clientela por los dos primeros nigth clubs.
    Espero les sirva mi informe sobre las prostis de colmena.Eso es todo por el momento,cápsulas,seguire informando después :D
     
    Pirata_nocturno, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    En la noche el jr. Rufino Torrico, creanlo o no, se convierte en muy seguro. Los "jaladores" que estan afuera se encargan de controlar que nadie fastidie a los clientes. Hemos ido tanto en auto(por un pago modico, relativamente hablando, pudimos guardarlo en el estacionamiento del centro de convenciones del Crillon) como a pie y ningun problema. La ultima vez hasta nos acompañaron al cajero de Colmena para seguir sacando plata como si fueran nuestros chalecos. Y tan felices con sus 5 lucas de propina a cada uno.

    En los Tres Chanchitos una vez tuve una mala experiencia donde quisieron cobrarnos consumo minimo de 50 lucas asi que(luego de las respectivas granp*t-*d*s y demas) ya no hemos vuelto por alli. En el Safari, que tiene su propio 'thread' abierto por aca(si algun moderador lo edita y lo incluye, gracias desde ya), hay mayor variedad de chicas aunque, como siempre, la recomendacion es sacar fono para sacarlas fuera.

    Entre las 6 y las 7 pm van a encontrar varias chibolas que deben ser de alguna academia o instituto) lateando por alli y que si, son de la nota. El riesgo del 'gateo' esta presente siempre por eso la recomendacion es llevarlas a otro telo(nunca al que te digan ellas). Por alli el unico con el que tengo cero quejas es uno que esta en la esquina de Washington, una cuadra antes de Quilca como viniendo desde Uruguay. Perdon que no recuerde el nombre de la calle. El servicio en ese hotel es regular para abajo, pero aprueba en higiene y en seguridad, lo cual lo hace parecer de 5 estrellas frente a los demas.

    El Tropical y el Safari abren desde las 9 pm aprox. al menos segun mi experiencia. Los otros dos sitios estan creo que desde la hora de almuerzo.
     
    HHAbusivo, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
  1. hola,ayer fui a ese local ,me guie por los datos anteriores y me di con la sorpresa que hay chibolas,la que más me gusto fue una tal Karol,que rica ,lo malo es que me dijo que hacia salidas a 100 -150 soles ,y aunque esté bien no creo que merezca ese precio,asi que me decepciono,aun asi me gusto su baile ,buena coreografia y el local es amplio,me agrado :)
     
    manolo_jara_vergara, 4 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    hola amigo manolo, me gustaria darme un paseo por esos lares. quiero ver a esa chica . a cual entraste? y si tienes una referencia de la fachada del lugar mejor.
    yo te daria unos datos de donde yo iba pero hace poco lo cerraron. tambien habia una chi...la bien buena.
     
    robelu, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    LUISCYPHER999, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    A los foristas, si con el término chibolas se refieren a que se tratan de menores de edad se les pediría aclarar y abstenerse de recomendar esos places si es así (ver reglas del foro).

    Ahora, con le término chibola / chibolo, pues no necesariamente nos referimos a menores de edad, sino que a jóvenes, se podría decir que entre los 18 - 20 años, tal es así que entre los moderadores muchas veces hacemos alusión al término chibolo para calificar o hablar de tal o cual forista que por distintos detalles se puede inferir que se trata de un "chibolo".

    De todas maneras valga la aclaración.
     
    lexe, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  2. Hola soy manaolo,nuevo forista,al decir chibolas,me referia a chicas de 18 a más y no le responderé a Luishyper999.Por lo que lei ,este tipo ha tenido varios roces con distintos foristas solo para figuretear y defender a su intimo amigo que ahora no recuerdo su nick.Amigo robelu el local de "los tres chanchitos"queda en jiron rufino torrico detras del hotel crillon,queda en una esquina,hay cortinas rojas como tapando lo que hacen adentro :wink: ,ahora estoy yendo casi seguido,nos vemos en mi mesa la que lleva una placa de oro con mi nick :wink:
     
    manolo_jara_vergara, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
  3. Como dices q eres nuevo forista deberías aprender a respetar a foristas mucho mas antiguos q tú y con una trayectoria respetada y con un compromiso comprobado con el foro, es un comentario desatinado referirte de esa manera: "este tipo", "solo para figuretear".
    Si quieres aportar al foro perfecto, pero por favor hazlo alturadamente y sin buscar confrontacion.
    Cabe recordar siempre q en este foro no se acepta la pedofilia! y siempre hay q estar atentos ante cualquier problema susitado cuando recien empieza, antes q llegue a mayores. Por eso la preocupacion de LUISCYPHER999.

    saludos a todos :wink:

    PD: al moderador, no le parece conocida esa frase: "nos vemos en mi mesa la que lleva una placa".
    PD: cualquier otra aclaracion por favor hagámosla por privado para no desviar mas el tema amigos!!
     
    DR. VEGETA, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    La aclaración va para todos.

    El foro no admite pedófilos eso está claro, y bien claro lo dice "combatimos la pedofilia", demás está decir mas.

    Ahora, si alguien tiene una queja, o algo que decir pues porque no usan el privado para ello, porque vienen a malograr el tema.

    Respetos guardan respetos y si bien no se ha llegado a mayores pues, al forista manolo_jara_vergara se le conmina a dejar esos adjetivos para conquien sea (L2).

    No posteen otra cosa que no sea referente al place del tema.

    Saludos
     
    lexe, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  4. este local esta de subida,siempre va harta gente,se llena y hasta botan ya que no hay mas espacio :lol: ,entre al privado con karol ummm un cuerpazo tipo A1 se deja paletear bien ,es toda una ninfomana ,ya le pedi su celu yehhhhhh :wink:
     
    manolo_jara_vergara, 13 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
  5. Hola amigos
    Nuevamente por estos ciberlugres, interesante la informacion del cofrade Manolo Jala Vergara, si tienen la direccion exacta del local ese, los Tres Puerkitos, digo Chanchitos...... Es que no soy del centro, asi que prefiero ir a lo seguro, no me vaya a meter a algun callejon sin salida.
    Ya conoci otros locales. Haber si posteo la informacion en su debido topic.
    Interesante el centro ah, yo pensaba que pura provinciana, pero se nota que algunas hembritas rescatables. Y meintras mejores sean, pues que siga la juerga.
    Nos vemos en mi mesa, esa si esa.
     
    COLDCASE, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
  6. Hola me gustaria mayor informacion de este sitio. Estoy pensando en ir uno de estos dias con algunos amigos
    un saludo
    Xilo
     
    xilocaina, 20 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  7. Brother el NC Los 3 Chanchitos,esta ubicado a una cuadra del cruze de la Colmena con Rufino Torrico,por donde esta la Agencia del Bco. de Credito,te recomiendo ir los fines de Semana,ya que de Lunes a Jueves esta muy caido de Chicas,los tragos para invitar a las hembritas cuestan: s/.10.00 y s/.20.00 y la chela de 620 ml. s/.5.00,dicen que han bajado nuevas chicas,espero sea cierto,Suerte :twisted:

    P.D.: En el Mapa del Centro esta marcado como el Point, N. 7 :twisted:
     
    SP3KTRVM, 20 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Si estoy de acuerdo. Los dias de semana es un ensarte, yo tuve la degracia de ir un miércoles con un pata y se nos treparon dos flacas recontra federicas, por mas que estaba choborra, no las pasaba a esas mutantes. No tengo nada en contra de este antro, pero voy a probar asistir un finde seamana para sacarme el clavo. 8)
     
    Nightcrawler X, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Tienes que tener cuidado a la Proxima,no vaya ser que nuevamente se te pegue la desmuelada de la vez pasada :twisted:
     
    SP3KTRVM, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página