[Archivo 2005] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por HeZzBoLlA, 29 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La Sirenita

    Dirección: Colmena 560
    Telf: xxxxxx
    Estacionamiento: No hay
    Ubicación: Cercado
    Horario de atención: 7pm en adelante
    Precio: S/. 1.00 (si son duros esperen a q grite doble)
    Tragos: chela solo: S/. 5.00
    jarra sangría (Liquido extraño solo tolerado por las chicas y ...) s/.20
    jarra sangría grande (es la misma webada e igual de chiquita) S/. 30
    Champale S/50
    hay tragos de S/.10 como cuba libre de S/20 cuba doble....no se mas de esos ps
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Snack Bar: xxxxxxxxxx
    Tipo de Atención: xxxxxxx
    Chicas recomendadas: umm weno hay para todos los gustos, desde las q parecen recién salidas del cole hasta unas tías q parecen cargadoras de ladrillos.
    Solo voy a hacer una pequeña descripción física lo demás se los dejo a que Uds. lo descubran solos, pues el comportamiento de ellas en el privado depende mucho del comportamiento de Uds. con ellas. (Inviertan ps, jeje)

    Alexandra: Cara bonita, tez clara, media chinita pero es por el maquillaje, cuerpo delgado, tetas chiquitas pero duritas y ricas, un culito acorde a su tamaño, tiene su cinturita, una niñita jeje ,19 años lo único malo es q es chata.

    Scarlet: muy parecida a Alexandra aunque de facciones no tan finas en el rostro, tiene un poco mas de cuerpo y es un poquitin mas alta aunque de tetas están igualitas, los pezones de scarlet son mas chiquitos, es mas alocada y jura q esta pitin ,dice tener 18 años, y es la hija de la famosa barbie. Siempre para con una chata q es su yunta inseparable q no se como se llama.

    Viviana: Otra bebe, es la mas delgadita, cara de niña y cabello lacio largo un poco mal teñido de rubio, tiene menos cintura q sus antecesoras pero como es delgadita no se le ve mal, tetas pequeñas pero como es delgadita no se le ven tan chiquitas, obviamente no tiene un culazo pero esta bien

    Tengan presente q solo he ido 3 veces ps, jejeje€¦también encontré a Sandra q trabajaba en el fenecido Venus€¦..a la antes llamada Melina ahora Carla del Mk3€¦.hay una alta q aunque tiene un poco de guata tiene unas tetas riquísimas€¦no se su nombre y las veces q he ido, estaba ocupada€¦.ya le tocara€¦€¦Como les digo hay bastante material en este sitio, es cuestión de tiempo para ir conociendo la gente.


    Comentarios:

    Si vas entre las 7 y las 10 de la noche vas a encontrar el lugar lleno de pirañas y obreros€¦..es mejor ir a las 10 como q ves el show y luego entras al privado tranquilo...el show se realiza en una pista situada al medio del local rodeada de bancas de madera€¦las chicas se dejan tocar y la gente se malea con las manos €¦.el sitio ha sido tomado también por varios Gruteros antiguos€¦q prácticamente se han mudado a la sirenita€¦.pues cada vez q he ido los he visto€¦. Espero les sirva de algo€¦
     
    HeZzBoLlA, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola brother:

    Estas seguro que es "La Sirenita" y no "Los 3 Chanchitos", porque el unico Sirenita que conosco está en Jr. Quilca. De todos modos buena la descripción. A Carla (ex Melina del Mk3) la andaba buscando de hace tiempo, un dia de estos voy a darme un vuelta.
     
    Robbie, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Veo que que en la zona de night clubs hay tres temas, osea hay tres nights clubs que tienen un nombre muy parecido, uno que es La Sirena que queda por San Martin de Porres, otro La Sirenita de jiron Quilca y este La Sirenita de la colmena. Aunque hay unos foristas que llaman a un night club La Sirena, y otros se refieren en ese tema y al mismo place como La Sirenita??????

    Ahora, son tres night clubs completamente distintos el uno del otro pero con nombres muy similares????, o se trata de sucursales de un mismo night y con un mismo dueño???

    Por los post que he leido parecen tres distintos places con nombres similares, en ese caso tendría que hacer algo y editar los titulos de cada tema para que no hayan confusiones a la hora de que posteen sus posts, y un forista comienze hablar de un point cuando se trataba de otro.

    Si hay alguien que conoce los tres places y pueda hacer un deslinde de esta cuestión pues le agradecería que diga su parecer.

    Saludos



    PD: Pueden postear sobre esto aca mismo o si lo desean me mandan un privado.
     
    lexe, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    LAS SIRENAS del Centro son 2:

    -Jr. Quilca, cuadra 3, a media cuadra de LA GRUTA AZUL, a unos pasos de la Plaza Elguera. Ya hay un post sobre este point:
    http://perutops.com/foroweb/viewtopic.php?t=1318&start=0

    -Av. La Colmena 560, al costado de las famosas cabinas de Internet, a media cuadra de Wilson, casi frente a Rufino Torrico, cdra, 7, donde a la sgte. cuadra están los 4 nights juntos, siendo el mas famoso EL ZAFARI.
    (este tema se refiere a este point)

    Lamentablemente, estos informales locales mayormente no llevan letreros y cada uno les dice como mejor les guste, incluso, LE MANUEL ahora está cambiando de nombre. Es más fácil reconocerlos por la dirección
    .
     
    DR-NIGHT-MAN, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    OK, gracias, voy a editar los titulos de esos temas porque de nada sirve poner / Lima Centro, se tiene que poner la calle donde queda cada place para evitar equivocaciones.
     
    lexe, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. Mister Hezbolia,
    La chica de tetas grandes, medio guatona y de aspecto guerrero, se llama JADE, no e tomado con ella pues recien he ido un par de veces a ese local. Alli encontre a Sandra del ex venus, esta igual un poco mas guatona, tambien esta su prima una chata fea media piernona. Melina que ahora se hace llamar Carla creo, mas tia, pero sigue suavecita, Viviana del ex MK3, luego tabaris, luego gruta azul, varadero y hoy esta en la Sirenita. A pesar de ser chibolona esta ben recorrida, dicen que es la hermana de una que no me acuerdo su nombre pero que hacia el show de las velas en el MK3 y luego en el varadero.
    Pasame la voz por el privado haber si acordamos una incursion comando por esos lares, ya que como dices estan full pirañas.


    _______________________
    Me viole a tu novia
     
    WARRAS, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pirata_nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    la del show de las velas se llama Isabel ,en el tavaris le decian la colombiana :shock:
     
    Pirata_nocturno, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Oye Panda no mas pa decirte ke si estas leyendo esto, me llegas al trozo jajaaaaa
     
    Robbie, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )

    Al forista se le conmina a no usar ese tipo de téminos, a la siguiente se tendrá que castigar.
     
    lexe, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  2. Algun camicaze que me pase el celular de la tan aclamada Scarlet.....
    Y como dicen... se ganara la tan codiciada placa de bronce en su silla,,,,,
    Tambien me lo puede pasar por privado para evitar perturbaciones en la linea por efecto masivo de usuarios


    _________________
    Me tuve que tirr a tu novia
     
    WARRAS, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gatorade_2005

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me lleve a Scarlet al privado, luego de verla bailar, tiene un baile muy movido y me gustó, ya en el privado la noté un poco ida, solo reaccionaba cuando yo comenzaba a hacer lo mio, me decia que solo caricias sanas... alguien sabe como son las caricias sanas?. Derrepente la agarre en un mal momento, voy a volver con ella para sacarme el clavo, me gustaria que me pasaran el dato si es que ella sale a otro lugar, lo pueden hacer al privado. La verdad que me gusta mucho y pagaria lo que me pidiese por salir a otro lado.
     
    gatorade_2005, 3 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  3. Hi, alguien sabe si la tal scarlet hace salidas o comocomucarse con ella?
    La informacionsera recompensada con una placa de bronce ensu mesa, por que esa es la mesa que mas aplaude......

    O algun compañero de kuaker puede posteare una buena descripcion de las susodichas bilarinas del antro ese...
     
    COLDCASE, 3 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    gatorade_2005, caricias sanas es no pasar la mano por sus partes intimas es decir que solo le acaricies la cara, el torso, etc. como enamorado primerizo. Creo que eso no es suficiente, haber si la convencen para atender afuera, pasen la voz.
     
    juancho, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
  4. Algun forista, efebo cacheril, sabe si reabrieron el varadero? Ayer pase por colmena en tacsi, y vi que estaban los jaladores, le pregunte al fercho y me dijoque si, que él habia visto que funcionaba hasta la 1Pm.y que muchas de las chicas de nuestra querida Sirenita se habian pasado al varadero.
    Haber si nos postean un buen compendio informativo ya que el dato me quedo poco creible.
    un saludo a la cofradia burderil.
     
    Pendorcho, 15 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  5. El dia de ayer me di una vuelta por Colmena y me di cuenta que todas las chicas que bailaban en la Sirenita ya volvieron a Varadero,avisados :twisted:
     
    SP3KTRVM, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Debo de mencionar que las mejores chiquillas que estaban aqui en este point ahora forman parte del staff del Varadero el local que esta en la esquina de Rufino Torrico con Colmena, en eeste point se encuentran muy buenas chicocas estan Scarlet, Alexandra y otras mas que ya les habia perdido el rastro como Vivi y otras mas(en una proxima oportunidad les dare los nombres) parece que el Varadero fue reabierto el sabado pasado al menos eso fue lo que me dijo mi querida Alexandra (tratenla con mucho cuidado a esta nena). Espero que ahora en la Sirenita se pongan las pilas y recluten nuevas chiquillas para beneplacito de nosotros los sacrificados clientes jejeje...
    Es cuestion de esperar, tal vez fui un dia en el que no iban todas las chicas porque no habia nada rescatable ahhhh me olvidaba a los seguidores de Marita de la Gruta Azul les puedo decir que se encuentra aqui en la Sirenita esa flaca si que tiene un culazo lastima que no tenga pechonalidad
    Hasta la proxima
     
    sergio, 18 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Que tal es esa zona, he oido que ultimamente esta llena de pirañas :?
     
    Nightcrawler X, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Emilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, yo siempre he sido una persona que transita mucho el centro de Lima, pero nunca me arriesgue a meterme en algunos Night Clubs de Lima, pero me gustaria saber si alguien puede respoderme alguans preguntas, por ejemplo:
    1. A que hora empieza a funcionar estos lugares.
    2. A que hora estan las chicas mas ricas.
    3. En los privados que tipos de servicios te dan.
    4. Es un lugar que se pueda ir solo o siempre ir con un pata (por la zona)
    5. Que tipo de Shows hacen.
    6. Con cuanto de dinero uno puede salir satisfecho de ahi.
    7. Es peligroso a los alrededores de estos Points.
    8. Las Srtas de que edad son promedio.

    Gracias de antemano, por si alguien me responde.

    Emilio
     
    Emilio, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  6. Voy a tratar de responderte Mano :twisted:

    1. A que hora empieza a funcionar estos lugares.
    Depende,La Sirena(Quilca),Zafari,Tropical,que son del mismo dueño,comienzan el Show,a las 11 p.m.
    Los Demas a partir de las 7 p.m.
    2. A que hora estan las chicas mas ricas.
    A toda hora,siempre que no esten ocupadas con un pata que no las "suelte".
    3. En los privados que tipos de servicios te dan.
    Mas caricias que en la Barra,nada mas.Pero en algunos Clubes en el Privado te hacen un Baile para ti solo.
    4. Es un lugar que se pueda ir solo o siempre ir con un pata (por la zona)
    Puedes ir solo,guarda para tu Taxi,nomas.
    5. Que tipo de Shows hacen.
    Strip Completo,a veces algunas no se quitan el forro.
    6. Con cuanto de dinero uno puede salir satisfecho de ahi.
    Hasta con s/.30.00 es suficiente si la sabes hacer o le caes en gracia a alguna Flaca.
    7. Es peligroso a los alrededores de estos Points.
    Como todo lugar de estos,amigo.
    8. Las Srtas de que edad son promedio.
    22 años promedio a mi parecer,por los clubes que frecuento.

    Seria bueno leas los mensajes de los demas Cofrades y te toque una buena Flaca y te puedas divertir,Buena Suerte :twisted:
     
    SP3KTRVM, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Los alrededores son peligrosos si vas para Tacna o para Emancipacion. En la cuadra y media hasta Colmena y en Colmena misma no hay problemas y si les das su propina a los "jaladores" hasta te hacen la taba como para protegerte de cualquier palomilla.

    Si llevas auto puedes dejarlo en el estacionamiento del centro de convenciones del Crillon, aunque dicen que si el carro es ficho le sacan faros o la radio. Hemos ido con la gente de la oficina en un Jetta del siglo pasado y en un Celica y no hemos tenido problemas...
     
    HHAbusivo, 24 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página