[Archivo 2005] - NC "Varadero" / Av. La Colmena 592

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Su Excelencia, 15 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Amigos de PERUTOPS

    Hice una visita con mi amigo el DR.VICTOR VON FRANKENSTEIN, (ya que aqui la cosa es en pareja) al VARADERO, ubicado en Av La Colmena 592 (No confundir con LA SIRENITA de Av La Colmena 560)
    Para los que buscan un antro, efectivamente, este local es un antro (en el sentido perutopista de la palabra). Es un local guerrerazo, sucio, peligroso, desordenado e informal, pero divertido para quien busca aventuras, peleas o excursiones tipo comando "Chavin de Huantar".
    La entrada cuesta un sol. Ingresas y detras de una division de madera hay un primer ambiente muy pequeño donde hay unas tres sillas de patas altas (tipo barra) y un caño, si, un caño, donde se sientan a esperar las chicas. Aqui hay una de esas pinturas fosforescentes de chicas desnudas, con el titulo del lugar: VARADERO.
    Al costado derecho hay un pequeño ambiente (un privado) muy oscuro, con butacas muy pequeñas, donde casi nadie entra.
    A la izquierda hay una barra desde donde venden los tragos, a la derecha de la barra esta el baño de las chicas, y frente a esta, esta la zona principal, donde la chica baila en un pequeño escenario y teniendo en frente unas bancas donde el publico se sienta a ver el show.
    A la derecha del escenario hay dos cortinas donde hay dos ambientes privados, el primero es muy pequeño, el otro mas grande (recomiendo el primero), esos privados, si son privados totales, no hay nada de nada de luz.
    A la izquierda del bar o la barra, hay otro ambiente grande que tiene varias mesas y sillas, asi como pequeños ambientes del tamaño de un closet (como los antiguos chifas) con unas cortinitas, y al fondo el baño de hombres, un asco, totalmente sucio e inundado.
    Es un local totalmente informal y desordenado por varios motivos, por ejemplo, hay una viejita que de vez en cuando se pone a pedir los boletos molestando a los parroquianos, cuando los puede levantar del suelo, ya que todo el mundo los tira luego de recibirlos al pagar en la puerta.
    Baila la chica y al notar que la musica que le ponen no es la que eligio, simplemente se molesta y se quita.
    Con los mozos puedes negociar el precio de esos tragos no aptos para el consumo humano, 10, 20, 30 soles a mas.
    Las chicas, en general no valen la pena, hay desde chibolas chibolas a las que aun no se les desarrolla totalmente el cuerpo, hasta tias matadazas, hay que ir con una linterna viendo caras y cuerpos para no pelarse. La unica que, a mi juicio, puede solucionar algun problema o necesidad personal, es una tal JADE, que seria algo asi como la version PERUTOPS de MARICARMEN MARIN, carita mas o menos, tetona y culona, aunque descuidada y con los atributos algo caidos, sin embargo muy tratable, la menos mala o la menos fea, que es muy maniobrable y colaboradora. Lamentablemente no tiene ni telefono ni celular, pero si esta dispuesta a salir con uno, es cuestion de ver si a uno le gusta, pues, la contacta.
    El sitio tiene tantos ambientes que se conectan, que parece una cueva, tan poca luz y tanto desorden, sin embargo hay ambiente escandaloso y se ven diversos grupos chupando por aqui y por alla con alguna chica o grupo de chicas, que parece algo asi como la fiesta de la pelicula OJOS BIEN ABIERTOS, cuando Tom Cruise recorre los ambientes de la mansion y ve a los perutopistas en varias orgias y grupos simultaneos, pero en version Centro de Lima.
    La gente que usualmente se encuentra, son el tipo de gente que se ve paseando en el Centro, desempleados, estudiantes de academia, obreros, vagos, pirañas, posibles delincuentes, alcoholicos, es decir, turistas.
    Sin embargo, el local es apto para la aventura y eventualmente un buen hallazgo y barato.
    Creo que debemos ir identificando a las chicas de estos locales e ir separandolos por temas para asi tener mas ordenada la informacion, salvo el mejor parecer de nuestro moderador el sr. FAUSTO.
    Espero les sirva la informacion, y en buena hora si pueden ampliarla o corregirla.
     
    Su Excelencia, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    No se si me estoy equivocando, pero creo que es un local que queda en una misma esquina es decir en la misma recta de la sirenita de colmena, si es este, entonces a este local fui hace como cinco meses, antes de que lo interviniera la municipalidad, ya que un tiempo estuvo cerrado, pero igual como dicen mis amigos es un local guerrrerazo, pero el dia que fui no me gusto, por su misma oscuridad y al haber tanta oscuridad no se puede ver bien el material, ese dia solo estuve un par de horas, ya que no vi nada rescatable y tambien habian unos grupos que parecia la carpa grau, bueno eso es lo unico que puedo decir y nos vemos en el centro, ¿cuando?, en la proxima huelga de construccion civil y hasta que junto a mi amigo Expectrum nos recursiemos por ahi, jajajajaja, ya sabes la ultima ves te llevaste la pata de cabra a tu casa, ahora tienes que llevarla para la próxima para yo guardarla, saludos.
     
    Errante2000, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    el nombre es jade Su Exelencia....y si esta bien aunque muchos rollitos ,tiene un par de tetas muy mamables ,pero no es la unica tambien esta alexandra y viviana....q tambien se portan muy bien en el privado ...
     
    HeZzBoLlA, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo que les falta mencionar es que a este local tienen que ir solo con billetes de 10, 20 y monedas.
     
    sagitario2004, 17 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    El ingreso al local es por Av. La Colmena 592, y el famoso "privado" donde la oscuridad es total y absoluta, vendria a tener la puerta 598 de La Colmena, aunque esta clausurado, se ve un candado por fuera y nunca abren ese ingreso.
     
    Su Excelencia, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Me di una vueltita por este antrito, la unica que vale la pena, Jade, no estaba, y como no estaba tan borracho, no levante a ninguna.
    Todas estaban peor que el gordito Fauno.
    Un punto en contra: han instalado los reflectores del "escenario" dandole a la cara al publico y deslumbrandolo y cegandolo, por lo que no se puede ver bien el show de las chicas.
    Full piraña, vago, malandro y delincuente sentado, que manoseaban a las damas en cuestion a su libre albehedrio mientras estas les bailaban cual odalistas de cono, sensuales danzas exoticas previas al escape de la batida de la Municipalidad de Lima.
     
    Su Excelencia, 21 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    YADIRA

    Noche, estaba en mi Palacio descansando comodamente, cuando me anuncian que ha llegado el DR VICTOR VON FRANKENSTEIN a buscarme para ir de juerga nocturna en el Centro de la Capital.
    Me quise negar, pero ya estaba el carruaje listo y ensillados los caballos, asimismo, los rumanos de origen turco con sus corvas navajas afiladas justificaban nuestra seguridad, asi que fuimos en busca de las esclavas del placer.
    VON FRANKENSTEIN quiso ir a VARADERO, a lo que me negue, pero despues recorde las "teresas" de JADE y dije: somos !!!, por lo que partimos enfundados en nuestros abrigos y capas de estilo prusiano.
    No estaba JADE y lamentablemente FRANKENSTEIN no encontro ninguna esclava del amor y del placer para seducir por lo que humildemente se sento en las bancas (tablados) junto a los pirañones, consumidores de chanfainita y malandros, a tratar de justificar su sol gastado en la entrada viendo el baile de unas 6 niñas, con los reflectores dandole en la cara.
    Presa del cansancio, me sente en la barra, cuando divise unas piernotas, luego las teresas para finalmente desembocar en el pecho. Una carita simpatica y pasable.
    Me hizo la conversacion, aunque no termino de convencerme por lo que espere que mi acompañante termine de deleitarse para enrumbar a otro point. Me dijo que no iba a bailar, por lo que no espere verla, cuando minutos despues, parece que le obligaron a hacer el show.
    Alli fue totalmente chequeada, con mi laboratorio de ADN portatil.
    Analizandola bien, era lo que llamamos "una cholona", una chola rica, fuerte, grande, pero a diferencia de JADE que se ha desparramado, esta estaba muy bien, me parece la mejor del VARADERO, era alta, de cabello lacio, teñido de rubio, con una vincha de tela blanca en la cabeza, tetas medianas, no muy grandes, pero buen cuerpo, lo bueno: muy poca barriga, casi nada, unas caderazas y unas piernazas de peso.
    Asi que comunicandole esta sorpresa a FRANKENSTEIN, me meti en el privado con esta diosa cholona.
    No recomiendo el privado pequeño que esta a la derecha de la entrada, es muy visible, tampoco los privados (tipo cortinas de chifa) que hay en el ambiente de adentro que colinda con los baños, apesta horrible, es un caso.
    Usen los privados que estan a la espalda del escenario y al costado derecho de la barra, casi totalmente oscuros, y con la iluminacion adecuada. Adentro, no se habla, solo se toca y se disfruta.
    Las pobres "varaderinas" deben obligatoriamente consumir un minimo de 10 jarras de sangria no apta para el consumo humano (cada jarra que equivale a 4 vasos, cuesta 20 soles, tambien hay copas de 15 soles, no recomendables), para poder salir con unos 120 soles por dia.
    Casi todas salen, pero no son muy recomendables, no me parecen simpaticas, excepto mi querida YADIRA, con quien pase momentos agradables e inolvidables.
    Esta belleza vive en el cono sur (felizmente, ya que casi todas las central-kines viven en el cono norte), tiene 22 añitos, me dio el celu, se viene su cumpleaños (lo pasara en Palacio) y os dejara plenamente satisfechos y bien gastada cada jarra de 20 soles que consuman.
    Es una nueva esclava del placer ha pasado a la lista de mi harem, ya que se me jubilan pronto 2 odaliscas que deben ser reemplazadas.
    Al salir al alba, FRANKENSTEIN ya habia partido, espero que con una odalisca chola y no a buscar caldo de gallina para la amanecida.
    Volvi al Palacio.
     
    Su Excelencia, 23 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    VISITANDO EL VARADERO
    by CA_JO

    Dentro de los antros de moda en la Lima nocturna esta el Varadero, local que cuentas con las mas cholas powers como damas de conpañia entre las que destacan Milagros, Rubi ,una chivola blanquita y delgada Celeste y la mejor bailarina Tatiana con un super baile en el tubo de la barra, pero me quedo con Karen Dejo en ese aspecto(Vayan al scarlet).

    Existe un salon privado a 15 lukas la jarra de sangria, y chelas 5 lukas facil te compras 1 chela y la hace larga durante el show. ahi las jerma se quitan totalmente toda la ropa en 1 min para romperse el ojo. hay chicas rescatables dentro de la gama...

    haber si conocen mas sobre este point. Mañana te cuento.

    Saludos
     
    El-Capo, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Caimos con Victor Von Frankenstein totalmente "esterilizados" este 28 de Julio, como a las 5am., bueno, ya era 29, llevando la grati de las chicas y las respectivas astas para la bandera, pero el local estaba cerrado y las niñas empezaban a salir de una en una y se iban en taxis con 2, 3 y hasta 4 patas, provecho !!! Eso debio haber sido una masacre.
    Era gracioso ver desde nuestra comoda carroza, como los borrachos se peleaban por irse con las chicas, mientras 2 mozos, uno de ellos menor de edad, trataban de poner orden, mientras que 2 serenos de la Muni de Lima, miraban sonriendo y muriendose de frio.
    Las chicas estaban hasta las patas (fisicamente y en estado etilico) y ya sabiamos que nuestras esclavas del sexo titulares no habian asistido, asi que enrumbamos para otros sitios en medio de la lluvia y la neblina de Transilvania.
    La Sirena del costado, estaba cerrada.
     
    Su Excelencia, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Mi estimado amigo Expectrum, el maldito, que bien que mis comentarios sobre las chicas le hayan servido, pero no sea pende..., pes, no me atrase, a la trampa se la respeta, jajaja.
    Por casualidad, las chicas no le pidieron para su pollito a la brasa ?
    eso esta de moda ahora entre ellas, te gorrean trago, te piden cigarro y al final, hasta te piden plata para comer, pobrecitas son mas pirañas que los pirañas que visitan ese local.
    Claro, las pobres arrancan 6pm. imaginate como terminan. Deben completar mas de 10 jarras para sacar mas de 100 soles.
    El otro dia, despues de unos whiskys con el Dr. Victor Von Frankenstein, caimos nuevamente por ese lugar, buscando musas, la verdad es que estabamos mas zampados que tu y tu partner cuando salen de la gruta, pero con la diferencia que nosotros recien entrabamos.
    Ya saben que es el local mas desordenado, sucio e informal de todos los nights, se lleva el premio anual Perutops al Night mas loco del Centro.
    Se me acerco una de nuestras "malcriadas favoritas" y como estaba carreton, dije, esta paga pato.
    Estuvimos con esas jarras de 20 soles, nuestra Yadira, chola rica, grande, fuerte, que acaba de cumplir años este pasado 28 de julio (bien patriota la flaca) me trato muy bien, mejor que a Expectrum, ya que yo soy su engreido, jejeje.
    La cosa es que se sienta sobre mí, y encima de espaldas, ufff, que rico, y empieza a moverse para embalarme, cuando en eso, veo que la conchesss chochess, echaba el trago al suelo, me di cuenta, y dije, ya te jodiste, ahora pagas pato, estabamos zampadazos ya a esas horas en que los gallos cantan y los misios se van a buscar su caldo de gallina...
    Asi que la agarre, la pegue al fondo de la pared y por poco y le rompo ese trajecito blanco que usa y hasta la vincha blanca, no salvandose casi ningun orificio (lenguaje off topic, ya saben), incluso, casi le doy a pelo, ya que la flaca estaba solo con un calzoncito ya a la altura de las rodillas, pero me acorde de los discursos de Perutops, del mal ejemplo que podemos darle a los chochesssssss del Foro, asi que guarde al ciudadano, pero casi casi, alli nomas, ya que estabamos los dos solos en ese privado, y casi nos gana el estar embaladazos...

    NOTA:
    Punto aparte, descubri que salia a cuenta esa jarrita no apta para el consumo humano del Varadero de 20 soles, ¿porque?, porque en la gruta cuesta 10 soles el vaso y se lo chupan al toque, en LeManuel cuesta 30 soles la primera jarrita. La jarra de trago no apto para el consumo de perutopistas cuesta 20 soles, pero equivale a 4 vasos, que se los puede tomar la "varaderiana" en vez de uno, entonces sale mas a cuenta, se demora mas, el privado es mas privado y alli tu mismo eres.
     
    Su Excelencia, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gatorade_2005

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos cofrades, quisiera que me informaran sobre una chica llamada Rubi, francamente me he quedado prendado con ella, fui al privado con ella y se porto bien, fueron 2 champale. Como podria hacer para sacarla para otro sitio...
     
    gatorade_2005, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gatorade_2005

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Exactamente hay una Rubi en la gruta, pero la consulta la hago por Rubi de Varadero.
     
    gatorade_2005, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Tios coincido con uds en que la flaca yadira es la mejor, de este local, anteriormente estaba en la sirenita,... ahi la conoci... y la hice mi favorita, desde hace unos 2 meses se paso al varadero... aunque por sus comentarios pienso buscar a la tal vanesa...
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Un datito:

    A ciertas horas de la madrugada, ya no hay show a sol y te permiten el ingreso pagando 5 soles por una cerveza como mínimo.
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si DNM mas o menos dependiendo si sigue entrando gente a partir de las 12 ya no cobran un sol ...5 soles por una cerveza....ayer siguiendo mi tour por el centro entre de nuevo a este concurrido local , casi las mismas niñas de siempre...aunque no vi a jade...si encontrea alexandra y scarlet...han puesto mesas camino a los baños....sigue sucio como siempre...pero es un local que puedes visitar.....terminado el show segui con mi tour ....
     
    HeZzBoLlA, 28 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    VARADERO

    Ubicado en Av. La Colmena (frente al viejo Hotel Crillón) en el primer piso de un antiguo edificio neoclásico color celeste, en esquina con Rufino Torrico.
    La puerta de la esquina con el número 598 en el abside en forma semicircular del edificio, colinda con uno de los privados.
    La puerta de color plomo con número 592 (a la altura del kiosko y el poste) es la entrada principal.
    Al costado de las €œcabinas de internet€ en la misma cuadra, en La Colmena 560, queda LA SIRENA, no recomendable desde mi punto de vista.
    Solo para guerrerazos y comandos €œChavin de Huantar€


    [​IMG]
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez pasada vi el show y al final sale la mejor chica que realiza el stret tease, es parecida a la bailarina M.P. en el rostro, parece ser de la selva por su carisma, es trigueña blanca, cuerpo de bailarina de musica tropical, pelo largo teñido. Alguien sabra mas de ella.
    saludos
     
    El-Capo, 6 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Y entre JADE y YADIRA, mejor esta YADIRA...
     
    DR-NIGHT-MAN, 9 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Me fui a Varaderear en plan de antropólogo.

    Fuí solamente a un mete, saca, sacude y guarda, pero ya a cierta hora no te cobran la entrada para ver el show, solamente cobran 5 soles para una chela obligatoria, bueno, voy a saludar un rato a las chicas dije, a lo Tomas Cruz (como dijeron por allí)

    El local casi vacío de clientes, las chicas dormidas en el escenario una sobre la otra, algunos chupando en grupo en ese ambiente donde han implementado mesas y sillas, otros en los privados.

    Ya saben que las jarras en el privado cuestan 20 soles, cuiden que no las boten al piso, por eso está todo mojado.

    Un consejo hasta de un conejo (aunque sea pendejo… y encima perutopista), sienten a la flaca sobre uds., con las piernas abiertas, ella de espalda a la mesa, allí hagan lo que quieran, y evitan que se sequen o que derramen el trago y los obliguen a gastar y gastar seguido.

    Me encontré con la famosa Jade, un hembrón grandota, alta, gruesa, con una carita simpática, tetazas, culazo, y me fui al privado a sacarle la conchessssss, ya estaba picada lo que me facilitó la diversión.

    Estas chicas son mas misias que las bailarinas promedio del Centro, usan sostenes y brassieres en vez de las tanguitas de lentejuelas, por ejemplo, están mas desvestidas.

    Ya saben que los baños son un asco, el lugar apesta horrores, todo el piso está mojado, hay papeles regados, y 2 gorilitas de cortesía por si te pones faltoso.

    A partir de las 4am. las chicas empiezan a quitarse, así que apúntense afuera. Pobechitas, terminan hechas trapo, ya que arrancan a las 6pm. Y a veces salen (fines de semana) a las 7 u 8am.

    Servidos Caballeros, eso sí, a La Sirena de Colmena no entro ni pagado.

    Como ya uds. saben que a cierta edad, a uno las tiemblas le piernan, uso mi taxi personal Alerta Médica para trasladarme de night en night.
     
    DR-NIGHT-MAN, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Efectivamente, Yadira no esta yendo, voy a llamarla a su celu a ver que pasa.
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página