[Archivo 2005] - NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por axel., 19 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    El naomi club se encuantra en pleno centro de lima monumental, en el jiron rufino torrico 869, a un costado del hotel crillon, entre la avenida wilson y la avenida colmena.
    hay chicas rescatables que hacen buen show, se pasean por las mesas haciendo que el publico participe quitandole sus prendas, shw continuado desde las 6 de la tarde.
    hay variedad de tragos en el bar, cerveza 620 a 5 soles, tekilas y cubas libres a elejir
     
    axel., 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este local, no se encuentra en un pasaje que da a la colmena donde hay un tio con terno parado en la puerta invitando a pasar para ver el show?, me tinca que no hay nada bueno en ese sitio, a menos que alguien me lo desmienta
     
    paranguaricutirimicuaro, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pirata_nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    ke tal hermanos de la vía lactea aki reportandose el ya famoso efebo cacheril Pirata_nocturno 8) , mas recargado que nunca.El Naomi queda exactamente frente a la Trilce del jirón Rufino Torrico ,la chela está 5 soles.No es a sol la barra ok,el dueño de este local es el mismo dueño del Dancing Club, una vez entré a eso de las 10pm ,habia cinco gatos nada más :D . En la calle te dicen entrada libre ,eso es solo un gancho para que entres, adentro debes consumir minimo una chela de 5 soles :shock: y si quieres que te acompañe una chica debes comprar un trago de 10 soles.Las chicas estan en grupo en el primer piso y en el segundo piso estan los asientos y la pista de baile,a ese local nadie va ,siempre lo veo vacio ,ahi estaba de jalador un africanoide tipo Antonio Cartagena con su boina blanca aunque a veces tambien para otro tio,la carne es de segunda con solo decirles que es peor que el Dancing Club,por eso nadie va a ese local ,siempre lo veo vacio,a eso de las 10 y 11pm ,eso es todo por ahora averiguare más al respecto :wink: .
     
    Pirata_nocturno, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  1. ese club naomi es esta las huevas pesimo servicio te pones de frente entras auna chica mas fea que al patada
     
    john, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  2. hay dos chicas rescatables, una de cabello rojo con buen cuarpo y una morena siliconeada un poco madura pero con un buen cuerpo
     
    axel., 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  3. La atención es más o menos,pero las flacas dejan mucho que desear,no hay ninguna rescatable,ademas el 2do piso donde es el Show y la atención es una "Trampa Mortal",en un Temblor o un Incendio ya fuimos.
     
    SP3KTRVM, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Este local esta ubicado en Jr Rufino Torrico 869, el camino obligado entre el "eje"
    GRUTA/SIRENA y los points de La Colmena (VARADERO, SIRENA) y los de la cdra. 7 de Rufino Torrico (cruzando La Colmena)
    Efectivamente, el point no vale la pena, quiren sacarte plata como sea, el nivel es pesimo, y eso que es antiguo y se la quieren dar de pitucos.
     
    Su Excelencia, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
  4. Eso es verdad,quieren darle nivel a un Local que no cuenta con al menos tres "Anfitrionas Top",asi no van a jalar gente :twisted:
     
    SP3KTRVM, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Este lugar parece ser bueno me dije antes de ingresar, sin embargo cuando ingrese fue una total decepcion ya que la primera planta es pequeñisima por no decir una ratonera, y la segunda planta que tampoco es muy grande tienen una "pista de baile" para que baile la flaca en un metro cuadrado, bueno las chicas tampoco son la gran cosa, termine mi chela, solitario como comprenderan y me retire con la firme conviccion de no regresar jamas.
     
    henry, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Confirmaste la información de los colegas, efectivamente, el sitio no vale la pena para nada, tanto en infraestructura como en personal.
    Es raro, porque aparentemente pertenece a PASCUAL, el dueño del Safari, Dancing, Sirena y Tropical, quien se ha hecho rico con estos points, ¿aqui pierde plata?.
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  5. este hueco esta en nada es bien monse y es una perdida de tiempo ingresar a este hueco no recomendable ni para tomar solo ya que te aburres
     
    el vanidoso, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Errante conoce el naomi

    Bueno mis estimados guerreros del centro de lima histórico, el otro día estuve por este local, a pesar de tener muchos detractores en el foro y muy pocos que opinen de el (mi caso) les vengo a traer buenas nuevas de este local, bueno ni bien llegas por ese lado ves al pata de la puerta invitando a que pasen a toda persona que pase por ahí, bueno yo como estaba sin rumbo y cuando llegue al cruce de colmena con Rufino torrico lo único que vi fueron dos DNM, disculpen eran dos cabros y tres putas gordas y viejas, entonces decidí volver a la gruta para lo cual me di media vuelta y a regresar pero cuando pase por el naomi y sentir ese olor clásico de los prostíbulos del centro o de esos prostíbulos que habían en caylloma en la década pasada, me dije a mi mismo, por que no entrar a sapear, bueno y eso hice, al entrar ya estas sintiendo ese olorcito clásico en los locales de Rufino torrico, como lo son los tres faunitos, los pulpos, el tropical y hasta en el safari (que se encuentran cerrados por la municipalidad), bueno como no había nada en el primer piso, comencé a subir las escaleras y encontré por fin a las cholas fuertes que estaba buscando, es decir de esas cholas guerreras, a las que les gusta el golpe, jajajajajajaja, bueno bus que mi sillón compre una chela y me puse a ver el show, este show no es continuado primero sale una y después de tres o cuatro canciones sale otra y así sucesivamente, bueno solo sobresalió un show el cual lo cuento en el rating, eso si les recomiendo que entren al baño antes de entrar al naomi ya que el baño es una porquería, con solo decirle que no hay agua, bueno para no hacerla mas larga acá mi reporte, cualquier pregunta no me la hagan por que no les voy a responder, jajajajajajajajaja.

    Dirección: Rufino Torrico 869

    Telf: No e visto.

    Estacionamiento: No tiene, pero al frente hay una playa de estacionamiento, es decir en la vereda de al frente hay una playa de estacionamiento, que tiene dos entradas una por Rufino torrico y otra por Wilson.

    Ubicación: Haber este antro se encuentra a espaldas del le Manuel de Wilson, es decir entre las avenidas colmena y quilca.

    Horario de atención: Todavía no lo conozco, pero yo llegue a eso de las 2.00 a.m..

    Precios:
    - Entrada: No te cobran entrada, ese es el gancho por lo cual ingrese, ya adentro no te fastidian para que consumas, pero siempre no cae mal una cerveza.
    - Tragos:
    - Cerveza: S/ 5.00 LUQUITAS
    - Trago: La jarrita esta S/. 20.00, lo cual te da derecho a meterle mano a la flaca de turno.

    Aceptan tarjetas de crédito: NO


    Chicas : Acá hay de todo, hay tías cuadradas, es decir con los rollotes saliéndose del pantalón, pero me llamo la atención tres chicas que estaban en algo, una morena que tenia un culaso, otra de pelo negro medio gordita pero como todo gordita de piernas gruesas, contextura ancha y cara simpática (o será por la oscuridad del local) y otra de pelo pintado rubio, esta ultima hizo un show de la refurinflunflai, es decir comenzó bailando sola y de ahí se metió un pata, pero alto por siaca no era el DNM, no señores, era eL coreógrafo del local, bueno comenzó a levantarla al aire y en eso de un tiron le saco el sostén dejando sus senos trigueños al aire, con una aureola marrón, bueno siguieron bailando y lo mejor venia después, jalo un sillón de esos donde sientan a las flacas y la hecho y se comenzó a sobar por encima, pero la flaca con truza y el con short, bueno siguieron así y en un momento parece que el pata se aloco y le saco el calzón a la flaca y la alzo en el aire, cuando la bajo la puso contra la barra de donde se cuelgan las chicas y le comenzó a dar en perrito, fue la cagada verle la cara a la flaca, ponía una cara como si de verdad se la estuvieran atravesando, bueno eso es todo y en conclusión el local no es muy cómodo pero si son como yo, que ya estoy cansado del lomo y quieren comerse un plato de olluquito con charqui, pues este local es buena opción, a pesar del desorden que hay y el olor que tiene, hay chicas rescatables, ojo que no digo todas pero si las hay, ahora si me quito pero no se pierdan el próximo capitulo, errante de tour por la plaza castilla (y no voy a ir a comprar zapatillas por siaca), saludos.
     
    Errante2000, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Que asco....
    Como pudiste meterte a ese antro vetado por Defensa Civil para los perutopsitas ?
    Ah, y encima graciosito ?
    Jajajaja
    Me desquitaré:
    A ver, perutopistas, una adivinanza: ¿Quien es el famoso perutopista nightclubsólogo (ex pareja de X-pectrum y actual pareja de Cajo, el RedBull del Cono Norte?) que cuando se emborracha, se pone a patear esos arbolitos que estan plantados en La Colmena?
    Y como se habrán dado cuenta, los arbolitos son delgados como una rama, y el otro día, por dárselas de gracioso, pateó uno y le rebotó en la cara, jajajajaja.
    ¿Quien será ?
     
    DR-NIGHT-MAN, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Ya pues DNM no trate de desviar el tema si a usted no le gusta el local no valla y asunto arreglado, saludos. .
     
    Errante2000, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  6. A ver,hoy dia me encontre a Errante en el Messenger y me dijo que habian 3 flacas rescatables,acuerdate DNM/HDN que han cerrado dos "Puticlubs",a los que eres asiduo,seguro que por alli cayeron tus "pescaditos favoritos" y algunos "bagres" se estan ganando con tus "pescaditos",vomos a ver si me doy una vuelta y confirmo,sino lo mandamos a la "M" a Calculin "el pateador de arbolitos",

    P.D.: No inviten a Errante a sus Casas,no vaya ser que patee su Arbolito Navideño :D
     
    SP3KTRVM, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajaja

    Que buiiiiiiiiiiiiiiiina

    Errante2000, el anti-ecologista
     
    DR-NIGHT-MAN, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
  7. concuerdo con el hombre de negro este club es un asco no deberia ni cobrar el vasod e cerveza puras monstruas ams feas que los orcos del señor de los anillos que feas nose cual es el objetivo atraer cliente o espantar a losc lientesssss
     
    john1001, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Masaki

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, es verdad, pero para no hacer esos comentarios, es mejor pasarse para otro lado.
    Ademas la oferta es grande y todo depende de la capacidad de cada uno para poder sentirse bien.

    Oscar Masaki
     
    Masaki, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página