[Archivo 2005] - NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocco29, 17 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocco29

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustaria saber mas de el tropical, de rufino torrico, pues veo que nadie habla de este lugar, y pues la semana pasada, pues encontre unas chica nuevas, especial esta chinita co un lunar que se hace llamar andrea, otra charapita que se llama rubi, y pues estan mas que nada chibolas y pues buen culitos, creo que en general, pues estan bien, diria mejor que hasta la gruta, pues alli son puras tias conocidas aparte que ya me culee a como a tres de alli y pues como no cambian de jevas pues ya no lo frecuento tan seguido, hasta que al menos traigan carne nueva,
    espero encontrar mas referencia de este night,
    que creo que esta en algo
     
    rocco29, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    El Tropical forma parte del consorcio de nights de Pascualito.
    Su nivel ha sido bajo a nivel de chicas, y los mozos son iguales a los de los otros nights del tío, te hacen gastar y gastar, una joda, no puedes disfrutar tranquilo.

    Si te ha ido bien allí con tus amigas, en buena hora.

    Aquí hay una foto del local, está al costado del Safari, en la cdra. 7 de Rufino street:


    http://perutops.com/foroweb/2-vt3255.html?start=25
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rocco29

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigo DNM pues yo creo que el tropical no es nada mal en mujeres si quieres comparar con los otros nights, y creo que todo depende de la edad que uno tenga, y pues claro que si unos es edad muy avanzada, pues creo que estoy nights no son para ustedes pues la mayoria son chibolas, aunque puedas entrar pero como que alli si pierden los mayores pues he sido testigo de eso......... y pues no estan nada mal de muejeres por estar en el centro de lima( que mas puedes pedir) pero en cambio en la gruta o otros lugares pues como que son mas tias, con mas experincias, o sea recorridasas, pero creo que deberian tambien opinar moradores mas jovenes , ( con todo respeto por usted pues creo que es un buen moderador, pero tambien es bueno saber el punto de vista de otro angulo,
    espero que pueda coinsidir con alguien mas a fin con migo,

    y pues creo que este lugar tiene muy ricas chibolas, o sea no todas, pero hay como tres que estuve la semana pasada, a ver si alguien de este foro coinside en esto conmigo .
    bueno espero reportes, y pues para este fin de semana voy a caerle a este puteril a ver si sigue en lo mismo, y ya dare mis comentarios con nombre ok
     
    rocco29, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nicolas le gusta esto.

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Tienes mucha razon, hay que entenderlo al viejito ya no esta para estos trotes, ahora sobre si en la gruta las flacas son mas de peso, tambien tienes razon o si no como crees que el HDN (pero GDD), va siempre a ese local y no le gusta los otros donde hay mas chibolas, no sera por que las chibolas no le hacen mucho caso por lo avanzada de su edad, pero bueno, mucho gusto amigo y esperamos tus aportes, saludos.

    Pd. Amigo rocco29 el Señor GDD no es moderador tu comprenderas que ya esta en la edad de la menopausia por eso ni confiarle ese cargo ya ves como se ponen, ahora el moderador de esta zona son los Señores Fausto y Tauro.
     
    Errante2000, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  1. El Sabado me di un brinco por alli y no me anime por nadie,aparte estan que joroban con la linterna si ya terminaste con tus pomos,la verdad que eso me pone frenetico :twisted:
     
    SP3KTRVM, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Estimado Amigo, como te dije en un post anterior, en buena hora que te haya ído bien y te hayas divertido con tus amigas de ese point.
    La que para uno es rica, para el otro es fea, y viceversa.
    Igual hay mercado para todos y todos nos divertimos.
    Todos tenemos diversos comentarios y apreciaciones de los lugares y sobre la calidad de chicas.
    Te aclaro que no soy moderador, nunca acepté y nunca aceptaré.
    Soy un perutopista mas, que colabora con el Foro, nada más.
    Otra cosa, a los viejitos nos gustan las chibolas, pues, jajajajaja.
    Saludos, nos vemos en el Tropical.
     
    DR-NIGHT-MAN, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Pucha amigo, me parece o le has dicho viejo a DNM, ademas no creo que aqui halla muchos en edad avanzada, ademas la edad no tiene nada que ver con respecto a los Nigth Club que visitan los foristas de esta zona, pero se respeta su opinion, mas no la comparto.....

    Wathsss en que momento lo nombraron moderador que ni enterado estuve .......
     
    Tauro10, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    El Tropical
    Dirección: Jr. Rufino Torrico 783 (Item 05 en el mapa)
    Horario: desde 10:00 PM, el show inicia a las 11 aprox
    Precio de la entrada: no cobran, solo tu consumo
    Precio de la cerveza: 5 soles botella (620ml)
    Precio del trago: copas de 10 soles, jarras de S/50 y S/70
    Aceptan tarjetas de crédito: no

    Hace tiempo este era un buen local, había chicas que estaban buenas, pero en los ultimos meses la unica que me llamó la atencion fue Nathaly simpatica, timida, baila pero no se quita nada :(, no me quejo, pasé un rato divertido 8)
     
    zak_mckraken, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página