[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    lexe, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    8) Hasta hace un par de años frecuentaba el Moonlight, pero bajo la calidad de las chicas y no volvi mas.

    Empeza a frecuentar los locales de Rivera Navarrete donde se eencuentran mejores chicas por 150.00 lucas.
     
    sagitario2004, 18 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. bueno les comentare q me da lastima q se haya cancelado el otro foro bueno en otra pagina ahi habia muchos datos de estos lugares que podian servir en fin habra que aportar no mas bueno ya buen tiempo atras para ser exactos por noviembre fui a ese lugar que dicho sea de paso regrese despues de tiempo bueno ya me habian hablado de las colochas y habia conocido algunas en el tequila ahi conoci a brenda, carolina y xiomara 3 colombianas que sin ser bonitas de cara tienen un cuerpazo increible, esta ultima es morochita pero riquisima bueno esa noche solo sali con carolina que bien se movia la cojuda yo le doy 7/10 ya que la cara no ayudaba mucho no es q sea exigente pero siempre es bonito una buena cara acompañado de un buen cuerpo en fin........ bueno a loas 2 semanas de esa travesia me fui al moon pero no encontre a carolina pero si a brenda bueno lastima que ella estraba con un pata asi que dije porque no ir de caceria asi conoci al resto de colochas de ahi que mas tarde pasaron por el ring de las 4 perillas hare un informe breve de cada una de ellas para ver si le sirbe a alguien empezare por la que me atendi esa noche .... angela es una flaca algo bonita de cara y media loca ese dia se paseba sin calzon y dejaba al descubierto esa papita depiladita y bien rica nos fuimos al queens y frnacamente la flaca vale los 80$ que pague yo le pongo un 8/10.... de ahi esta su prima o su hermna aunque no se parecen ni un crajo pero asi dicen llamarse la cojuda se llama paola esa si es una buena hembra es flaquisima y bueno de cara bien rica tiene los labios carnosos y es bien simpatica lastima que sea una coquera me contaron por ahi que a la cojuda hay veces que se pasa de coca y hace huevada y media hasta dicen que le tomaron una foto queriendo suicidarse o algo asi en fin cosas del business con esa flaca no me atendi pero mi pata si me conto que era una loba en la cama tanto asi que dice que hay veces que le encanta hacer sin condon bueno esas cosas no van conmigo... pero al que le guste el riesgo es una buena opcion....... poco tiempo despues conoci a sus primas aunque realmente no lo parecn una flaca que se llama tatiana una flaca algo rica pero media pendeja que se dejaba manosear por todos los ptas de ese lugar y su hermna marcela que esa si es una flaca de lo mas buena gente tratable bueno me cobro 80$ y al dia siguiente la pase bacan hasta fuimos al cine y en fin vale la pena es una flaca simpatica de cara chatita pero tiene un culaso de campeopnato y me encanta ese culito tan rico eso si todas las colocha son full higiene todas depiladitas y bien mojaditas..... bueno por ahi que esto les puede sonar propaganda para las colochas pero realmente vale la pena ademas d ser una muy buena opcion en promedio uno se gasta 200 soles en el moon y depues tu areglas con la flaca que en promedio las colochas estan en unos 80 - 100 eso si a las cojudas les encnata el trago asi que no se dejen sacar el dinero hermnos de leche pronto les seguire informando de las demas colochas que me han comentado de un par de chicas ingrid - ktalina que dicen que son unas lesbianas y que les encnata hacerlo en duo ademas de hacerte el mejor oral de toda tu vida asi que habra que probarlo.........
     
    juanca123, 22 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Escrito por EL_TORO_DIESEL, el 13/Abr/2004 12:53 GMT-5:

    Moonlight

    Hola amigos,soy nuevo en el foro y aqui les va mi promer tip:
    Hace algun tiempo me llego una invitacion para el aniversario del Moonlight,ni corto ni prezoso me deje caer como a las 11pm. Con la tarjeta no me cobraron entrad y me dieron 2 tragos de cortesia,el strip Tease estuvo + o -,para pasar el rato. Alli conoci a Ashly una morenita de bonita cara y buen cuerpo una de las del show,despues de invitarle un par de tragos me dio su celu y nos citamos para el dia siguiente en un hotel, llego tarde eso si muy guapa, pero una vez que le di los $ 100, se puso disforzada, que estaba cansada por la noche ajetreada, queria descansar etc.etc, asi que le dije que me devuelva mis cocos y lo dejamos para otra, alli se desperto y lo hicimos pero ya de mala gana. Bueno fue una gran quemada No la volveria a ver, no me pidan su tlf. por que lo borre de mi agenda. NO VOLVERE A SALI CON ELLA.
    Bueno hasta el proximo tip,cuidense.
    Jijuna (nada mas....)


    Escrito por Fredo_68, el 15/May/2004 19:59 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Tengo preferencia por el MoonLight (espalda de higuereta) porque a mi juicio es más pequeño y acogedor, buenas hembras, y NO tan caro como el Emmanuelle o las Suites.

    Bueno pues, al grano. Estuve en el Moon hace un par de días y conocí a una chica relativamente nueva, riquísima y super joven (18 disque, tal vez menos). Es una de las mejores que he visto. Su nombre de batalla es Angela y es colombiana (como muchas que han llegado al Moon últimamente). No se si alguno de ustedes la ha gozado pero es una lindura, además es bastante pendejita al mismo tiempo que cariñosa. Con decirles que la flaquita se paseaba por el local con una pequeña mini pero sin calzón, así que ya se imaginarán lo bueno que estuvo el paleteo cuando le invité un par de tragos (además que no me presionó por salir ni ninguna de estas cosas que joden).

    Bueno dije al principio que este es sólo un ADELANTO de Tip porque, aunque tengo su celular, aún no la he llamado para vernos y me reservo el derecho echármela, antes de darles su número.

    Muy pronto entonces les mandaré el ranking con todos los campos acostumbrados y si alguien ya estuvo con ella pues podrá corroborar la información.


    Escrito por vitucho_90, el 15/May/2004 20:03 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Angela, como todas las chicas del Moon Light, te pide US$ 100 al principio, pero se baja. Sin embargo, como está de lo mejor, no será menos de US$ 80. En todo caso yo a estas flaquitas, cuando me las he llevado, siempre les he puesto como condición que estemos 2 horas completas y que lo hagamos la cantidad de veces que yo quiera en ese tiempo, y usualmente aceptan.

    Otro dato que te puede interesar; En el mismo Moon hay dos Colombianas, una morena (Ingrid) y la otra rubia (Catalina). Viven juntas en un depa con 1 sólo dormitorio y una sóla cama. Cuanto te pones a tomar con ambas, empiezan a agarrar entre ellas y a tocar sus lenguas con la tuya. La vez que les invité un trago en el Moon me arrecharon tanto con ese show que no puede aguantarme y, aunque ya te imaginarás que me costó un rehuevo de plata, me las lleve juntas a su depa y pues, fue genial. Me las tire a ambas y ellas chaparon y se sopearon mientras yo me vacilaba.

    Ninguna de ellas está tan buena como Angela, pero carajo, estar con las dos al mismo tiempo mientras se chupan todo, es otra cosa!

    Aquí el celular de Ingrid: 987 13 559

    Escrito por Javier_r69, el 16/Jun/2004 14:15 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Si es uno de los mejores, en precio y calidad...


    por cierto alguien sabe algo de TAMARA, esta flaca era de Iquitos, ally la conoci en los buenos tiempos del Alfil Mañoso, de ally me la volvi a encontrar aca en Lima, salimos varia veces, es de lo mejor de la carne nacional...
    si saben algo de ella pasen la voz
    Buen Provecho
    Javier

    Escrito por , el 17/Jun/2004 10:25 GMT-5:

    RE: Moonlight

    EN EL MOON HAN HABIDO Y HAY MUY BUENAS ,POR EJEMPLO AHI HAN PASADO VEDETTS COMO OLENKA SOTO,PAOLA RUIZ ,ESTRELLA SALAS,ETC.AHORA MAS QUE TODO HAY COLOMBIANAS QUE ABUNDAN ,PERO DE QUIEN ANDO ENAMORADO ES DE UNA PERUANA LLAMADA PAULA ,ES LA QUE TIENE UNOS SEÑORES PECHOS ,UNA BOQUITA RIQUISIMA Y TIENE UN OLOR A DIOSA ,VIVE EN SURCO NO VA SIEMPRE PERO ES UN AMOR CUANDO SE LA TIRAN HASTA FINGE ORGASMOS QUE UNO CREE QUE SON VERIDICOS LA RECOMIENDO ,CREO QUE NO TIENE PAREJA PERO SI UN HIJO ES MUY LINDA Y EDUCADA PERO ME HAN PASADO EL DATO QUE ANDA CON UN HOMBRE CASADO QUE LA MANTIENE

    Escrito por , el 01/Jul/2004 03:28 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Hola: Bueno soy el mariachi de Paula...jajaja..los mejores pechos de Lima

    Escrito por , el 06/Jul/2004 16:13 GMT-5:

    RE: Moonlight

    puta el moonlight de ahora , no es el de antes ...antes si habian una tremendas perras ...altamente recomendables ..vayan al scarlet muchahos

    Escrito por , el 06/Jul/2004 19:39 GMT-5:

    RE: Moonlight
    Cita:

    puta el moonlight de ahora , no es el de antes ...antes si habian una tremendas perras ...altamente recomendables ..vayan al scarlet muchahos



    En eso tienes razon chino...pero Paula es la excepción que confirma la regla....es una de las mejores putas (si no la mejor) con que he estado... no se hace palta de nada....

    Escrito por , el 24/Jul/2004 20:18 GMT-5:

    RE: Moonlight
    Cita:

    Cita:

    puta el moonlight de ahora , no es el de antes ...antes si habian una tremendas perras ...altamente recomendables ..vayan al scarlet muchahos



    En eso tienes razon chino...pero Paula es la excepción que confirma la regla....es una de las mejores putas (si no la mejor) con que he estado... no se hace palta de nada....


    uno de ustedes menciono a olenka diganme si es possible localisarla

    Escrito por , el 14/Ago/2004 13:06 GMT-5:

    RE: Moonlight

    maestro creo que eres un poco infantil para creerte la pareja de paula,te dire que yo la conozco desde hace mas de cinco años,hablo casi todos los dias con ella por telefono,la visito en su domicilio permanentemente y como entenderas aparte de ellos he olvidado las veces y las formas que como hemos hecho el amor,pero no por eso me voy a creer su pareja ni mucho menos y coincido con los comentarios en els entido que es una linda mujer que parte de sus atributos fisicos los tiene como persona ,pero eso si sin lugar aduda son los mejores pechos del moon nigh

    Escrito por , el 14/Ago/2004 17:13 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Es obvio...porque al final es una prostituta, con la cual uno comparte sexo por dinero y esa es su profesión, lo cual no quita sus cualidades como persona, que las tiene y muchas ..quizás un arranque de inmadurez del colega cacheril...yo también me he atendido con Paula y aparte de ser una muy linda mujer es una excelente persona. Creo colega que Ud. está enamorado, cuidado con eso (pero creo que cualquiera que esté con ella llega a quererla mucho) QUE VIVA PAULA!!!!
    Cita:

    maestro creo que eres un poco infantil para creerte la pareja de paula,te dire que yo la conozco desde hace mas de cinco años,hablo casi todos los dias con ella por telefono,la visito en su domicilio permanentemente y como entenderas aparte de ellos he olvidado las veces y las formas que como hemos hecho el amor,pero no por eso me voy a creer su pareja ni mucho menos y coincido con los comentarios en els entido que es una linda mujer que parte de sus atributos fisicos los tiene como persona ,pero eso si sin lugar aduda son los mejores pechos del moon nigh


    Escrito por , el 23/Ago/2004 15:53 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Jajaja..este huevon esta templado de esa cojuda...puta pa hablar todos los dias con ella por telefono por cinco años y no tener nada con ella eres un TREMENDO TERMO...HUEVONAZO..(o eres su caficho) y encima dice "hacemos el amor"...jajaja que cague de risa....!!!!!
    Saludos,
    El Brother

    Cita:

    maestro creo que eres un poco infantil para creerte la pareja de paula,te dire que yo la conozco desde hace mas de cinco años,hablo casi todos los dias con ella por telefono,la visito en su domicilio permanentemente y como entenderas aparte de ellos he olvidado las veces y las formas que como hemos hecho el amor,pero no por eso me voy a creer su pareja ni mucho menos y coincido con los comentarios en els entido que es una linda mujer que parte de sus atributos fisicos los tiene como persona ,pero eso si sin lugar aduda son los mejores pechos del moon nigh

    [/cita]

    Escrito por , el 26/Ago/2004 10:00 GMT-5:

    RE: Moonlight

    OTRO IMBECIL!!!!!.... OSEA PORQUE HABLO POR TELEFONO SIEMPRE Y DIGO HAGO EL AMOR ESTOY TEMPLADO ME IMAGINO QUE ERES UN POBRE Y PAJERO CHIBOLO QUE CREE QUE EXPRESARSE DECENTEMENTE ES ESTAR TEMPLADO ,QUE IMBECIL ,BUENO PUES TE CONTARE QUE ASI COMO A PAULA TENGO A TRES PUTAS MUY CONOCIDAS EN EL MEDIO QUE HACE MAS DE 5 AÑOS LLAMO Y HAGO EL AMOR TAMBIEN¿POR ESO TAMBIEN ESTOY ENEMORADO DE LAS TRES?JAJAJAJAQUE IMBENCIL QUE ERES ,LO QUE PASA ES QUE ESTOY SEGURO QUE TU EN TU VIDA HAS HECHO EL AMOR A NINGUNA QUE COBRE MAS DE 40 SOLES Y POR ESO TE ENTIENDO TU SOLAMENTE HAS CACHADO EN TU VIDA.

    Escrito por ZAR_1973, el 26/Ago/2004 18:17 GMT-5:

    RE: Moonlight

    SEÑORES BUENAS TARDES SOY AMIGO DE LA SUSODICHA Y LEYENDO SU FORO LE COMENTE LO QUE SE ESTA DICIENDO DE ELLA LO CUAL LE PARECIO MUY GRACIOSO ES MAS QUIERE VER POR ELLA MISMA LO QUE SE DICE DE ELLA ASI QUE COMO SOY NUEVO EN ESTE FORO LO PONGO A CONSIDERACION SI LE PUEDO DAR EL DATO
    EL ZAR

    Escrito por , el 26/Ago/2004 18:17 GMT-5:

    RE: Moonlight

    OTRO CAFICHO!!!!
    Cita:

    OTRO IMBECIL!!!!!.... OSEA PORQUE HABLO POR TELEFONO SIEMPRE Y DIGO HAGO EL AMOR ESTOY TEMPLADO ME IMAGINO QUE ERES UN POBRE Y PAJERO CHIBOLO QUE CREE QUE EXPRESARSE DECENTEMENTE ES ESTAR TEMPLADO ,QUE IMBECIL ,BUENO PUES TE CONTARE QUE ASI COMO A PAULA TENGO A TRES PUTAS MUY CONOCIDAS EN EL MEDIO QUE HACE MAS DE 5 AÑOS LLAMO Y HAGO EL AMOR TAMBIEN¿POR ESO TAMBIEN ESTOY ENEMORADO DE LAS TRES?JAJAJAJAQUE IMBENCIL QUE ERES ,LO QUE PASA ES QUE ESTOY SEGURO QUE TU EN TU VIDA HAS HECHO EL AMOR A NINGUNA QUE COBRE MAS DE 40 SOLES Y POR ESO TE ENTIENDO TU SOLAMENTE HAS CACHADO EN TU VIDA.


    Escrito por , el 02/Sep/2004 16:17 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Hey Fredo, yo conosco a Angela y si. realmente es una lindura de mujer. Nos pasamos loreando y morboseandonos un rataso (tienes razon, se pasea sin calzon la pendeja), no me la aguante y tiramos ahi nomas en el privado del segundo piso (cosa que me salio un toque barato ya que no me cobro , eso si tuve q pagar el privado). Me conto que vivia en Pardo con su 'prima' y tenia su fono, pero como me robaron mi cel, lo he perdido. Podrias darmelo porfavor, este es mi email [email protected]
    Gracias

    Escrito por aronman, el 03/Sep/2004 13:56 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Hola Fedro, me parece que este sitio hablan muy bien de angela, y habias dicho que ibas a sacar una cita con ella, cuenta que paso para que nos des su ranking, o alguno de los foristas que a estado con ella.
    Tambien quiero que me digan lugar referencial para llegar alla , si te cobran entrada, el costo del trago, bueno el precio de la chica dice que no baja de los 100 cocos, pero antes habra que verla por eso quiero sacar mi presupuesto,
    le agradeceria si algunos de lo foristas tienen algunos de estos datos.

    Escrito por Javier_r69, el 03/Sep/2004 19:29 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Para los asiduos a este lugar hace buen tiempo atendia ally una charapita llamada TAMARA, media chata pero con una poderosa delantera....
    algien a sabido algo de ella????
    pasen los datos ...
    Buen Porvecho

    Escrito por el_culeador, el 18/Sep/2004 14:43 GMT-5:

    RE: Moonlight

    aver hermando de leche .. espero que me puedas dar datos del moon..donde queda , cuanto esta la entrada . q tal es el ambiente etc etc cuanto cobran las onas , yo soy asiduo concurridor del sacrlet y de las cucas .. pero ya kiero cambiar de campo de combate lo msimo ya cansa pe.. a ver si nos dateamos ranking sde otras onas que salen en la web se de algunas trampitas q son maso... de antemao gracias broster

    su pata el_culeador para servirles mis consaguineso de semen...chaufa

    Escrito por el_culeador, el 18/Sep/2004 14:47 GMT-5:

    RE: Moonlight

    habla broster aronman se ve que eres todo un papi de este foro a si que solicitare tu ayuda y experiencia..desaria que me des mas datos de la mayoria de night clubs de la gran lima ( llego el meircoles) y kiero divertirme x la puta madre con las mejores perras .. ya kiero hacer un change de carme xq ya me aburrieron las de las cucas y del scarlet .. aver si me das una mano en eso pes hermano de leche gracias x adelantado pes
    cuidense mis causitas y suerte con las bitchs con als q se encuentran y no sean egositas pe .. chau!!!!
    el_culeador

    Escrito por vitucho_90, el 18/Sep/2004 22:34 GMT-5:

    RE: Moonlight

    No se por que hay gente preguntando y preguntando cuando en este foro esta toda la informacion del Moon y demas nighclubs....dense el trabajo de leer, no sean tan conchudos


    Vitu

    Escrito por , el 20/Sep/2004 00:12 GMT-5:

    RE: Moonlight
    Escrito originalmente por vitucho_90

    No se por que hay gente preguntando y preguntando cuando en este foro esta toda la informacion del Moon y demas nighclubs....dense el trabajo de leer, no sean tan conchudos


    Vitu



    Por la puta mare.....ya esta' el puto higado de Vituchin...oe compare no has tenido tu mameluco diario? O que carajos te pasa? Adonde voy en este foro encuentro tus respuestas de mie...da. Relajate carajo!! No seas mal educado...

    Escrito por aronman, el 20/Sep/2004 10:44 GMT-5:

    RE: Moonlight

    AMIGO EL CULEADOR AQUI TE DEJO UNAS DIRECCIONES PARA QUE LO PONGAS EN TU AGENDA :
    SAN ISIDRO: Emmanuel - Ave. Rivera Navarrete #465, 442-5055, atravez del Hotel Gardens, 50 soles la entrada, $100 la noche si quieres algo menos regateas
    SAN ISIDRO: Casanova - Calle Miguel Seminario #365, 1 E of Via Expresa & 1 N of Ave Carnaval Moreyra, 1/2 cuadra of Av Rep de Panama, $100 la noche.
    SURCO: Moonlight - Los Preciados #153, Higuereta Surco, 449-3300, 2nd piso, Av. A Benavides, 50 soles la entrada, $100 las noche.
    MIRAFLORES: Tequila Rock - Av. Ernesto Diez Canseco #146, a la espalda de la Municipalidad de Miraf., 444-3661+ 426-6697, 20 soles la entrada, $50 a 100 la noche.
    BARRANCO: Suites of Barranco - Av Republica de Panama #250 247-2893, 100 soles la entrada, $70 - $100 la hora o noche

    Escrito por , el 20/Sep/2004 18:00 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Bueno amigos, les diré que yo también probé a la tal Angela y solo me queda decirles que está espectacular... igualmente perdi su fono.. pero bueno.. su hermana, una flaquita igualita a ella también está muy buena.. aunque Angela es mejor, bueno para mi... ah otra cosa, luego la llamé y me quiso cobrar US$ 60 por ir con su prima es decir ambas por US$ 120 pero tenia que alojarme en el Queens.. y bueno.. ya saben si quieren tirarse un par de buenas hembras yo creo que deben contactar con Angela...
    Saludos
    El Tripode

    Escrito por , el 21/Sep/2004 03:17 GMT-5:

    RE: Moonlight

    CAballeros, tengo que dar una aportacion sobre el Moon..no es sobre alguna hembra porque la verdad van y vienen y pueden que esten...pueden que no. Lo que quiero recomendarles a los que vayan es que se hagan atender (atender por el mozo...no la atencion al encapuchado manyan?) por Campechano. Ese pata es tan honesto (cuando te reconoce honesto y no pendejito criollito) y tan veridico que yo confio plenamente cuando me quiero levantar culos desconocidos. Tengan la guardia en alto con las colochas..hay varias que son de lo mas trafa y hasta choras he oido que son. Diganle a Campe que ha sido recomendado por un pata bien pata de el....y los llevara' por el camino...de la verdad
    Otro dato para que no crean que Campechano es mi monta o algo asi...si van pregunten por Mia. Ella va raras veces..pero cuando va causa sensacion...

    Escrito por aronman, el 21/Sep/2004 09:49 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Amigo (a) me puedes describir como es mia, ya que dices que causa sensacion. Aunque se a haste un ranking de ella, ya que muchos nos interesa

    Escrito por Pingon69, el 21/Sep/2004 14:33 GMT-5:

    RE: Moonlight
    Escrito originalmente por aronman

    Amigo (a) me puedes describir como es mia, ya que dices que causa sensacion. Aunque se a haste un ranking de ella, ya que muchos nos interesa


    Estimado Aronman...Mia es una flaquita blanquita bien curvilinea, dizque Limeña, lindo cuerpito....baila de la pitrimitri su calatayud....se amarra el pelo en un moño chico generalmente (siempre la he visto asi). TIene un rostro muy agraciado...en fin ...es un paquete completo a mi humilde parecer...el uncio problema es que no va constantemente...parece que solo cuando esta' cortina de fondos...me dio su celular..pero carajo!! mi jerma me lo hizo borrar de mi celu... Preguntale a Campechano cuando vayas....

    Escrito por aronman, el 21/Sep/2004 14:36 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Ya amigo pingon 69, lo voy hacer.

    Escrito por Pingon69, el 24/Sep/2004 02:09 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Aqui les va un reto a los causitas del foro que vayan al Moonlight: pregunten por Belen, una charapita bien bonita y que baila disfrazada de aeromoza un bailecito erotico que...es para levantar cualquier muerto. A ver quien la puede sacar!! Les apuesto que los calienta de la puta mare y jurarles y rejurarles amor puteril hasta que se ueden sin dinero en el bolsillo...pero no ira' a salir con nadie......y saben por que? Porque es el cuero del administrador!! Un chatito llamado Jesus que cada vez que la ve queriendo salir la agarra en plean pista de baile y le saca la michi...bueno...se sacan la michi porque Belen es bravaza tambien!! Todo un espectaculo. Asi que ya saben si ven a Belen...estan prevenidos eh??

    Escrito por Ajax2004, el 25/Sep/2004 11:10 GMT-5:

    RE: Moonlight


    Ayer estuve de visita por el Moonlight 50 mangos la entrada el chopp 20 lucas , en cuanto a las flacas un 80% estan buenotasssss , particularmente me gusto una chinita AKEMI que lomazoooooo un cuerpazo y la chuc..ta peladitaaa aparte que olia riquisimo, otra flaca para rescatar TANIA , delgadita , con cinturita de avispa y un tarrazo , de arriba esta media misia , pero se mueve que da miedo.

    Ajx

    Escrito por , el 06/Oct/2004 12:55 GMT-5:

    RE: Moonlight
    Escrito originalmente por vitucho_90

    No se por que hay gente preguntando y preguntando cuando en este foro esta toda la informacion del Moon y demas nighclubs....dense el trabajo de leer, no sean tan conchudos


    Vitu

    Lo cierto es que el foro es para leerlo gente linda primera vez que participo de este foro...aqui mi experiencia..durante marzo y abril estuvimos asistiendo con un amigo y conocimos a Samantha y Carolina 2 colochas que estan de lo mejor, al principio un poco sobradas pero las cosas resultaron muy bien en resumen una noche para ver..la segunda para tocar y la tercera salida...creo yo que lo mejor es enamorarlas..y te sale redondito...la salida nos costo 100 a cada uno pero estuvimos desde las 2 hasta las 8 de la mañana alucinen que hasta se invitaron un tronchito realmente buenas la chicas hacian cada maniobra la mejor Carolina..riquisima te hace el helicopero..no saben y sin salirse..gastamos un huevo durante esos meses pero valio la pena..me parece q mas importante que un cuerpo de diosas es que sepan moverse y hacer lo que tienen q hacer...polvos ilimitados..hasta que los cocos queden vacios...salud

    Escrito por , el 07/Oct/2004 14:33 GMT-5:

    RE: Moonlight

    hola soy nuevo en esto ,de casualidad llegue a esta pagina,no soy tan recorrido en ir a estos lugares pero un dia me sentia aburrido y me meti al moonlight de higuereta,no me arrepiento de haberme metido,conoci a nagela,una ricura,un trasero hermoso,unos senos pequeños pero ricos,la primera ves,no me resisti y me atendi con ella,le gusta el oficio,no lo hace por plata caha rico te pide mas y se mueve hasta el final,riquisima cahcha rico,la segunda vces llegue y me meti tres señores polvos,amigos nose que me paso,pero me la tire asi sin nada al natural,la perrita me acepto,fueron tres señores polvos,me la bebio en la boca,bueno ahora no he ido pero voy a ir este fin de semana pero ya no pienso atenderme con ella,no me gusta repetir,ella me cobro 80 dolares la primera,y la segunda 40,suerte,se las recomiendo

    Escrito por , el 18/Oct/2004 01:24 GMT-5:

    RE: Moonlight

    bueno amigos... tambien nuevo, pero aca les paso el dato, hace un par de semanas me di una vuelta y conoci a una tal veronica, no tenia un cuerpo exuberante pero si un par de tetas bien puestas y un cuerpo durito, parece que la flaca para en el gym, cobra $80, por lo menos dos horas y sin limites... recontra servicial, buena gente y la chiquilla si que sabe moverse...

    Escrito por , el 21/Oct/2004 22:26 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Hola...no es flaquita y charapa...y que concurso en un programa de la Barbosa...yo estuve buscandola porque estubo antes alli y de alli se fue a las suites y nunca mas supe de ella...por favor confirmame si es la misma....

    Saludos
    Cita:

    bueno amigos... tambien nuevo, pero aca les paso el dato, hace un par de semanas me di una vuelta y conoci a una tal veronica, no tenia un cuerpo exuberante pero si un par de tetas bien puestas y un cuerpo durito, parece que la flaca para en el gym, cobra $80, por lo menos dos horas y sin limites... recontra servicial, buena gente y la chiquilla si que sabe moverse...


    Escrito por , el 24/Oct/2004 13:11 GMT-5:

    MUY IMPORTANTE: CONTROL SANITARIO A CHICAS DEL MOONLIGHT

    Hola a todos,

    Conocí a Xiomara del Moonlight. Una colombiana de las muchas que hay allí. Me contó que tienen su control sanitario mensualmente, y que va un doctor y una enfermera del Ministerio de Salud a tomarles muestras de sangre y fluido vaginal y que de los resultados dependía que la Administración del club las dejara seguir trabajando allí. Es decir, para asegurarse de que los clientes tratan con chicas sanas.

    También pude hablar con un Administrador y me dijo que efectivamente esto era así.

    Pero todo esto de palabra, ¿hay alquien que tenga un poco más de evidencia de que efectivamente hay chicas sanas en este local?

    Escrito por condarco86, el 20/Nov/2004 23:06 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Primera vez que entro a este foro. he estado en el moon light.. varias veces.. siempre prometi no regresar pero siempre he caido por alli. Conozco a la tal angela. es rica, juguetona.. pero metalica. He estadio con lla. les contare mi experiencia, porque pienso que siempore es bueno compartir la informacion.
    Como dije. la conzoco del moonlight.. pero solo la veia alli. nunca slai con ella.. me parecia muy cara y no le vei nada bueno.. hasta que... un dia.. estaba en el tequila.. eran 6 am... ya estaba por quitarme hasta que llego ella con su hna (que esta buenaxza.... ) bueno llego al atequiola 6 am... y yo q estaba en un ricnon me le acerque y le dije te conozco del moon.. al toque se puso la spilas y comenzamos a hablr,. etab toamnada... habia botado su celular .. del taxi. bauilamos y todo. luego me dijo que queria etsar conmigo 100 cocos... yo nooo ni cagando muy caro. no pensaba pagar 100 cocos por una mujer por una hora de placer (lo he hehco antes y hay que tener suerte pa q esos 100 cocos realmente valgan la pena). bueno le dije que le podia pagar 200 soles nom,as.. me atracao y ella exigente me dijo que al queens.. (siempre eligen este telo... muy caro 90 soles), fuimos y bueno estaba arrecah. no lo niego.. tiramos rico como cinco veces... lo malo que sin jebe.. se mueve bien... pero ese es el probelam.. luego me entro la duda si ella trabaja asi... regerse al moon la semana pasada y la vi junto a s u hna con unos tipos.. ellas me viueron y me llamaron al toque.. querian ver si estaba dispuesto a salir.. pero como dije uy monetarias... pero carahjo caha rico,. mucho riesgo... es ardiente la nena. El moon light creo que ya no es el de ante. antes estaba estafania una chica ien linda y rica... eva .. y una tal anrea que ya no estan. no las he vuelto a ver. pero hay que ir con billete.. pucha porque estando alla píerdes elc ontrol si te encuentras con bellezas y chicas arrechita.. alguien se ha tirado a la hna de angela? tiene una carita de traviesa. Bueno tengo muchas experiencias que contar.. unas buenas y otras malas... a angela la recomiendo pero ojo con jebe... y si da su rebaja.. es arrecha. solo buen floro. y si tiene suerte la encuentran en el tequila a las 6 am del dia domingo. con suhna q tamnbien esta buenaza.

    Escrito por poseidon2300, el 25/Nov/2004 11:22 GMT-5:

    RE: Moonlight

    bueno creo que nos dejamos llevar por la arrechura,amigo,les cuento mi experiencia con angela,fui ya hace dos semanas al moon,y me encontre nuevamente con angela,que estaba riquisima,bueno ya nos conociamos,ya habia estado dos veces antes con ella,esta ves fui y me dijo para salir,hay que pagar 150 lucas,o sino consumirlo en tragos,lo consumimos en tragos que dicho sea de paso,solo en dos whyskis se fue tal cantidad,antes de salir acordamos el precio para salir 160,aparte era para ella,me dijo cuanto me puedes dar?,le dije mira ya nos conocemos,creo que ya ahora debe ser gratis,no?me miro y me dijo,no,si yo trabajo de esto,al final quedamos en 100 soles,bueno asi quedamos,consumimos en tragos las 150 lucas,se cambio y salimos,tomamos un taxi que dicho sea de paso,me cobro 10 soles por dos cuadras,me dijo para ir a cualquier hotel,y fuimos a uno de aviacion a dos cuadras,de alli,una al costado de rockys,bueno pague el hotel 30 soles,subimos y tiramos ,tuve tres viajes con ella,lo malo es que sin jebe,me dejo ganar la arrechura,tira riquisimo eso sino se puede negar le gusta el sexo,se moja,bueno al final no me cobro nada,abs nada,despues de tres horas de moje,me dijo que tenia hambre,ahh le dije pero a esta hora eran las 5 de la mañana,yo tenia plata,pero queria ver,cuanto mas daba,y me dijo yo te invito,ahh bueno,y salimos y me llevo a una de aviacion ,creo que le dicen el lomito,ella pidio un caldo de gallina,y yo un lomito,bueno al final,me pido mi celular,dijo que me llamaria ,solo lo hizo una ves,pero no quedamos en nada,bueno amigos,cuando vayan para alla,no se dejen ganar por la arrechura,nunca lo hagna sin jebe,ahora me arrepiento de haberlo hecho,tendre que hacerme la prueba y ojala que todo este bien,si me volveria a atender con ella,ya no creo,despues de ver que lo hace sin cuidado,no creo que vuelva a caer,bueno esta fue mi colaboracion para todo los hermanos de leche,ese mismo dia que fui ya no iba estar con ella,habia una chibola que no recuerdo su nombre pero tenia un aire a laura bnorllini,tenia unas piernazas y un trasero paradito,excelente la chibola,lo que me desanimo fue su trato algo fria me parecia,cobraba 100 cocos,bueno amigos me despido

    Escrito por mrhernandez, el 27/Nov/2004 13:04 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Poseidon2300
    bueno pague el hotel 30 soles,subimos y tiramos ,tuve tres viajes con ella,lo malo es que sin jebe,me dejo ganar la arrechura,tira riquisimo eso sino se puede negar le gusta el sexo,se moja

    Pesimo comienzo...sexo sin condom uhhhh...en lugar de ponerte a escribir semejante cosa deberias hacerte un descarte lo antes posible porque no solo puedes haber contraido alguna ETS sino algo peor.

    En este foro queremos miembros que aporten para beneficio de todos, y no que promuevan actos que atentan contra la integridad y salud de las personas.

    Ademas tu cometario no da mayor información para los que quieran asistir a este night club, salvo que alguien quiera morir joven sin haber disfrutado las cosas buenas de la vida.





    Escrito por condarco86, el 27/Nov/2004 20:56 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Condarco86.
    Bueno esa no te la creo que no te hayq ocbrado nada. debe estar borracha. Bueno mi recomendacion es que tengan cuidado. no se dejen llevar por la tentacion. Hace una semana cai de nuevo por el moon. alli estaba ella me pidio 100 cocos pero no.... tuve que fijarme en sus uñas pa no caer en la tentacion.. en cambio ahabia una tal claudia, trujillana, riquisima me parecio.. lo malo es que queria que lo hagamos en el privado y yoni cagando queria de frente su celular o a la salida del moon. pero no atraco. me dejo con las ganas. alguien la conoce? Tambien alguien sabe algo de estefania? es amiga de angela.. y ya no la veo. Lo malo del moon es que la entrada de por si es cara y el material bueno estan las de siempre tipo angela y mia.. tambien hay una colombiana que no recuerod su nombre.. Veronika, buena hembra buenas tetas pero mucho habla cuando uno tira con ella y asi se pasa la hora y solo un polvo. pero se ve q se cuida... no como angela (que rica esta su hana.. alguien ha tirado con ella??).. bueno aun asi me parece que 100 cocos por una hembra e smucho pues uno tiene que invertir previamente min 150 pa sacarlas y la verdad que no vale la pena x que la maytoria de las veces ste botan al toque.
    pero si recomiendo a estafania. veronika.. creo que con unos polvos podria domesticarse y dejar de hablar... si buena stetas y un bvientre durito...
    claudia.. alguien tiene su celular? me quede con las ganas. tambien antes habia una trujhillanita con cara de niña, pero ya no la he visto... no recuerdo su nombre. buena stetas, buen culito, deñlgada.. pero solo se dejo tirar una vez. luego en la mañabna no queria q ni la viera calatita...
    bueno si alguien me da concejos de como conseguir una buena hembra por 50 cocos all includede le estare agradecido ( es decir pasar toda una noche bien bacan.. yo pago el trago y el telo y que la hembra se porte bien bacxan). detesto las frias o las q fingen...
    bueno espero comentarios

    tenga cuidado con angela.. yo codarco 86 debo hacer una prueba.. alguien sabe algo de andre? la primera del moon que me tire me la chupo sin jebe.. buenas tetas, piel blanca....

    saludos amigos foristas.

    Escrito por CrouchingTiger, el 28/Nov/2004 19:24 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Condarco, vete al Tequila de Miraflores. Allí pagas tus S/.10 de entrada y hay chicas q para $50 están en algodón. Como dije en otro post, a veces bajan del Enmanuel y del Moonlight, pero no bajan de 80 ó 100 cocos.

    Yo fui al Moon la semana pasada y la entrada me costo 35 soles con un trago.

    Escrito por poseidon2300, el 30/Nov/2004 20:31 GMT-5:

    RE: Moonlight

    condarco yo no escribo para que me creas tu,escribi ese mensaje para contar mi experiencia con angela,experiencia que me arrepiento de haberla hecho,porque en verdad es la primera ves que me sucede esto de no hacerlo con proteccion,reconozco,que hize mal,angela nunca ha sido cara,sola la primera vez que estuve con ella me cobro 80 dolares,luego 60,la ultima fue gratis afuera,bueno,ecuanto a la trujillana es cierto es riquisima,tiene una ire a laura borllini,hable con ella y me pidio 200 soles,lo que me desanimo fue el tiempo me dijo dos horas,y eso no me entusiasmo,en fin quisas un dia de estos vuelva por el club,hasta luego

    Escrito por carreton_78, el 03/Dic/2004 02:11 GMT-5:

    RE: Moonlight

    hermanos, saludos
    ya que uds. estan mas en el ambiente, hace un buen tiempo q no me aparezco por el moon light, queria saber si la morenita ingrid todavia trabaja por ahi. me han dicho q la flaca se manda unos duos bravazos.
    Si alguien tiene alguna informacion de esta putita por favor se va a agradecer mucho.
    un abrazo

    Escrito por Gonzomarco, el 09/Dic/2004 15:56 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Brothers, una vez me atendi con una chica Tamara, del Moon pero no creo que sea la misma que menciona el hermano, ya que esta Tamara segun me dijo era de San Martin, de Picota, recuerdo que tenia un lunar en la frente muy característico. De ahi las veces que iba no estaba, asi que parece que se quitó.
    bye

    Escrito por ciper43, el 11/Dic/2004 14:28 GMT-5:

    RE: Moonlight

    bueno en realidad e tenido la paciencia de leer todos los mesnasjes de este foro dejemme decirles q yo voy al moon hace buena cantidad de años y despues de ver hay cosas q son ciertas y otras q son de gente fanfarrona bueno con respecto a las colochas dejemme decirles q es cierto q hay algunas q son bien buenas es el caso de catalina o el de andrea la misma angela paolita carolina en fin muchas mas ahora para los arrechos q piensan q anyela es hermana de paola lamento informarles q no es asi son solo amigas ahora lo q si son bien engreidas se pelean a ca rato y todo eso ...... bueno despues les comentare las experiencias en ese local

    Escrito por pilotonocturno, el 20/Dic/2004 00:44 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Regresé al moonlight después de varios meses, estuve el Viernes 17.12, y quiero comentarles que había poco movimiento para ser un fin de semana, pero a lo que importa, el material había de todo un poco, podría decir que el promedio de las chicas estaban en un 6.5 a 7/10, pero había unas cuantas (digamos unas 3 a 4) que estaban en 8 o algo más. La entrada está 50 soles con derecho a dos tragos. Además, quiero decirles que muy bueno el dato de Campechano, es un tipo que te da información respecto a las chicas y con ello ganas valioso tiempo. Eso sí, te tienes que sentar en la zona donde atiende, que es en la mesas que están junto a la barra.

    Fui con la idea de sacar una colombiana, para probar...pero al hablar con él me indicó que son muy embaladas, y yo soy de las personas que no me gusta que me presionen, así que opté por buscar a alguien con quien sea más fácil tratar y manejar la situación, sin tener que soltar más billete... Pero creo que la próxima que vaya voy a probar con una colocha de este lugar y luego les cuento com me fue...

    Llegué a la 1:30 am y me senté en la barra para ver el show y de paso observar el material, de repente se me acercó una chica, que no me acuerdo su nombre, pero estaba en un 6.5/10, así que le dije que acababa de llegar y recién estaba tratando de ambientarme, ella entendió el mensaje y se fué... Luego, vi a un mozo que estaba cerca de donde estaba sentado, le vi la cara y dije, este debe ser Campechano, ja ja ja... Lo llamé y le pregunté tú eres Campechano, me dijo que sí, y me empezó a dar información, le pregunté que chicas me recomendaba, que tal las colochas, etc, luego de tanto charlar, le pregunté por una chica que había visto cuando entré, muy linda ella, alta, pelo negro, y me dijo que era A1 y su trato muy bueno... Así que no dudé un instante y la llamé, su nombre es Fabiana (ojo esta es otra chica, distinta a la Fabiana que saqué del Emanuelle esta semana y que está en el post del Emanuelle) así que me dije que coincidencia, mismo nombre de batalla para dos chicas diferentes en una misma semana.

    La conversa estuvo muy agradable, es una chica lindísima y sobre todo que fácil puede pasar como una chica de universidad (tipo Lima, UPC, etc) o tu enamorada, en fin. Ella no va siempre al club, dijo que solo está yendo los fines de semana de Diciembre para sacar algo de dinero, pero en realidad ella ya está media retirada. Para mí son las que están una temporada, se van porque se aburren o quieren cambiar de ambiente y luego regresan...

    En total me gasté S/. 200 (entrada + tragos + salida), ella se tomó dos whiskeys y yo una cerveza adicional. Eran casi las 3:00 am y salimos al ex-Four Seasons (esta vez no hubieron patrulleros que me intercepten - ver post del Emanuelle), aquí les paso el ranking:

    RANKING DE FABIANA - MOONLIGHT

    1.- TIPO DE CHICA: Tipo modelo A1, se parece a la actriz/modelo Mariel Ocampo. Blanca, alta, pelo negro hasta los hombros, y una mirada de niña inocente que te mata.
    2.- CARA: Muy linda de cara. Como dije se parece a Mariel Ocampo.
    3.- EDAD: Me dijo 20 años, pero a mi pareció unos 23 a 24 años.
    4.- TALLA: 1.70 sin tacos, o sea una hembra grandota.
    5.- SENOS: Pequeños, pero firmes y cumplían su función. Pezones pequeños y marrones.
    6.- CINTURA: Delgada, que le da forma a las curvas que tanto nos gustan.
    7.- BARRIGA: Casi plana. Si fuese al gimnasio podría ser modelo de verdad.
    8.- CADERAS/ CULO: Paradito y caderas amplias que están acordes con la talla de esta nena... Igual, como un poco de gimnasio estarían de pu.. madre.
    9.- PIERNAS: Largas, contorneadas y delgadas. Las más bellas que jamás he tocado y visto.
    10.- PAPITA: Suavecita, jugoza y estrecha. Ajusta muy bien y se nota con poco recorrido.
    11.- PIEL: Muy suave, blanca y sin marcas.
    12.- ASEO PERSONAL: Un perfume espectacular cuyo aroma estaba en la intensidad que a mi me gusta, es decir, ni fuerte ni suave. Lo malo fue que no se bañó o lavó después de hacerlo.
    13.- TATUAJES: Uno en la espalda, debajo de su hombro derecho.
    14.- PERFORMANCE: Al comienzo uno tiene que hacer el trabajo, es decir, tomar la iniciativa, más parece como estuvises haciéndolo con tu hembrita. Parece no tener mucha experiencia en este mundo. Luego, cuando se calienta se exita y empieza a entrar en tu ritmo. Lo que me gustó fue el trato, que fue de pareja.
    15.- FELLATIO: No lo hizo, tampoco se lo pedí.
    16.- ANAL: No se lo pedí, pero estoy seguro que no lo hace.
    17.- TRATO: Excelente, A1, tiene tema de conversación (para mí esto es básico) y el trato es de pareja.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: US$ 100.00 por toda la noche. Me quedé con ella desde las 3:00 am hasta las 9:30 am, incluido el desayuno.
    21.- LOCAL:
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que 3 meses, en realidad si me pareció que tiene poca experiencia.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Lo califico de Bueno porque fue muy exitante en la poses que lo hicimos, pero no quizo hacer el perrito, me dijo que no le gustaba, lo cual tuve que respetar.
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 8/10 por el trato, la belleza y el polvo.
    25.- VOLVERIA ? SI, porque por donde la mires es una mamacita.

    Bueno, ya les compartiré mis experiencias de mis incursiones navideñas.

    Saludos,

    PilotoNocturno

    Escrito por Gonzomarco, el 21/Dic/2004 12:51 GMT-5:

    Anecdota del Moon.

    Tengan cuidado en estos dias festivos, la tomberia está hambrienta. Hace unas noches fui al moon. Entramos, bueno ahi estuve viendo el show, en la barra y bueno el material estaba mas o menos. Al final se me acercó una chata Giuliana, al principio no le hice mucho caso, pero finalmente la arrechura prevaleció, después de conversar y tomar unos tragos decidí sacarla. La esperé afuera, total bajamos la hice entrar a mi carro,salgo al ovalo higuereta y agarro aviación cuando de la nada aparece una camioneta de aguilas negras..conchesumare.. los mierdas estaban esperando que salga alguien del local, escondidos en alguna esquina. Claro, como saben que va gente con plata, a chupar..puta es la segura. Me hicieron parar..empezaron con la huevada de que tienes aliento a alcohol..te vas al deposito...puta todo su teatro de . Ya me estaba hueveando pero la chica me dijo "dales plata, eso es lo que quieren.." Ahi dijeron nos vamos a la comisaría... ya pues le dije..volteamos por la calle de polvos rosados y ahi me detuve. Me bajé,me paré a su costado a regatear. Al final me sacaron 100 soles conchesumare, puta 50 a cada uno de los huevones y se largaron. La hembrita y yo nos quitamos al queen's, pero yo estaba empinchado, no me vaciló tanto el polvo, me fregaron la noche. Tomen sus precauciones para que no les ocurra, estén atentos a la hora que salen. chaufa

    Escrito por TitLover, el 21/Dic/2004 19:30 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Hace un par de años me atendi con una trujillana que se llamaba Samantha ($80), la verdad que no recuerdo muy bien por que venia con muchos tragos pero lo que me llamo la atencion fueron sus 38D, delgada y cola exquisita. ella era una de esas chicas que traen del norte y las explotan teniendolas en departamentos del propio moon para que no se les escapen sus vacas.

    Luego habia otra chica Brescia 36C, delgada, cola decente, brava en la cama. ($60) que no era tan bustona pero estaba bien por que ya no encontraba a la deliciosa Sam. que nunca me dio su telefono por culpa de los cafichos del moon.

    Si alguien tiene datos de ambas. pondria sus rankings pero si no hay manera de ubicarlas seria hablar de manjares y banquetes en cena de pobres... Las dos eran rubias con su plata.

    Escrito por pilotonocturno, el 22/Dic/2004 01:41 GMT-5:

    RE: Tombos en NightClubs

    Gonzomarco, tu anecdota es similar a lo que me pasó pero en el Emanuelle, felizmente para mí, el administrador intervino y no tuve que soltar billete.

    Al parecer esto es una nueva modalidad de asalto que tienen estos delincuen... con uniforme. Que cada vez se está haciendo más frecuente (Emanuelle, Moonlight, quizás otro caso mas en otro nightclub que aún no conozcamos). Ahora que hay una ley que impone mayor sanción a quienes conducen en estado etílico, ha hecho que estos tombos tengan una mejor posición negociadora en una situación como las descritas.

    Amigos foristas, debemos pensar alguna forma para contrarrestar esto y evitar que estos hijos de pu.. nos arruinen la noche, invito a los moderadores para que abran un subforo de este tema en particular que afecta a los deportistas en nightclubs. Quizás algún abogado miembro de esta cofradía o algún especialista pueda darnos ciertos tips que nos ayuden a enfrentar estas situaciones.

    Saludos,

    PilotoNocturno

    Escrito por Gonzomarco, el 27/Dic/2004 17:57 GMT-5:

    la coima

    Asi es pilotonocturno, de seguro a mas de uno le ha sucedido algo similar. Tambien lei lo que paso con el emanuelle y el rescate del administrador.
    Antes iba a los night clubs en auto por la comodidad y me media un poco en el trago, pero desde esa vez prefiero ir en taxi, aunque abusen un poco con la tarifa y tomar tranquilo.
    mi cólera fue tanta que el dia que escribi la anécdota aun estaba asadazo.
    Pasenla bien estas fiestas y felicito a los creadores de este foro tan original.
    Salud!

    Escrito por Saija-Yin1980, el 28/Dic/2004 14:48 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Señores,

    Ayer estuve por el Moonlight y la verdad que al principio no pasaba nada hasta que vi a esta chiquilla preciosa llamada Charlotte, tiene cara de niña y es muy buena la flaca se le ve rencotra arrechante.

    La cosa es que la flaca se sobra, no se te acerca, solo te mira y se rie, pero de ahi no pasa nada.

    Luego de unos tragos (por supuesto que fueron los dos de cortesia que me dieron a la entrada), Charlotte se presentó en el escenario y fue increible, la chiquilla mas preciosa que he visto por estos lares.

    Lamentablemente luego del show un patin se le acerco y se la llevó de mi vista así que no le pude sacar el celu ni nada.

    Si alguno de ustedes tuviesen el dato de Charlotte se los agradeceré.

    En lo personal me gusta ir a estos sitios para ver el show y si se puede sacar un celular para atenderme despues, no me gusta que el local se quede con casi la mitad de lo que pago, prefiero darselo a la flaca en un telo o fuera del local.

    Saludos,

    Escrito por ROCABUCO, el 28/Dic/2004 23:12 GMT-5:

    RE: Moonlight


    Fui con la idea de sacar una colombiana, para probar...pero al hablar con él me indicó que son muy embaladas, y yo soy de las personas que no me gusta que me presionen, así que opté por buscar a alguien con quien sea más fácil tratar y manejar la situación, sin tener que soltar más billete... Pero creo que la próxima que vaya voy a probar con una colocha de este lugar y luego les cuento com me fue...

    [/cita]

    Mi querido amigo, la verdad es que las colochas no son embaladas y lo digo con conocimiento de causa asisti durante 3 semanas seguidas siempre con la misma chica y al final me salio casi gratis (100 cocos desde la 1 hasta las 12 am en mi caso con almuerzo, no queria cobrar, queria salir los domingo, que es su dia libre, pero asi no son las cosas....sobre todo para los que tenemos pareja..asi que puta es puta y le deje el billetito)

    Eso si el consumo en el local cuando estas con ellas es basico..yo me gaste bien mi billegas. ellas ganan algo con la venta del trago (por eso toman puro Scochs)

    Escrito por ROCABUCO, el 28/Dic/2004 23:14 GMT-5:

    RE: Moonlight

    POR CIERTO ALGUIEN ESTA AL TANTO DE CAROLINA Y SAMANTHA SON COLOCHAS Y SON DE LAS MAS COMPLETAS....CUALQUIER INFO O VIVENCIA COMPARTANLA

    Escrito por pilotonocturno, el 29/Dic/2004 05:05 GMT-5:

    RE: Moonlight

    OK. Rocabuco, gracias por el comentario. Como digo es mi percepción y una cosa es que te digan y otra cosa es vivir uno mismo la experiencia, para lo cual me he prometido hacerlo esta semana. Luego les cuento que tal me fue.

    Saludos,

    PilotoNocturno

    Escrito por pollo-gordo, el 31/Dic/2004 13:00 GMT-5:

    RE: Moonlight


    hola gente finalmente decidi ir al moon en estos días festivos el local para que es agradable las chicas son en su mayoria chiquillas de 18 a 25 años claro q tambien hay tias , el show es variado con desnudos vi a la tal charlotte es una chiquilla de la selva me dijo q tenia sus 19 años simpatica de rostro parace niña , buen cuerpo bonito culo , te enseña las tetas . luego de unos tragos y horas de mañoseo le dije como era me dijo q es 100 cocos x 2 horas , y ahi esta el detalle es 100 cocos 2 horas y cuantos polvos sean en ese lapso , la flaca me dijo sólo 1 polvo a lo cual me quito las ganas , no te agarra la pieza como otras . en fin. Habia una chica rubia delgada de mas o menos 25 años bien rica en fin harta carne , no encontre a la tal angela q me dijeron esta en colombia.
    FELIZ AÑO 2 005 GENTE
    CHAUFA

    Escrito por Rocotin, el 18/Ene/2005 17:46 GMT-5:

    RE: Moonlight

    Por ultimo, hoy que estoy inspirado les voy a contar mi experiencia en el moon, ya antes habia contado que Angela me parece de lo mejor que hay.. aunque la verdad la ultima vez que la vi, habia engordado y se veia bastante desmejorada esto ha sido en diciembre, ahora dicen que anda por colombia...su disque hermana Paola esta bien simpática tiene una memoria para acordarse de los nombres esta flaquita... no se por qué hasta ahora no le he dado vuelta porque la verdad esta buena también... luego esta vanessa otra colombiana que si mal no recuerdo estaba buena.. no puedo opinar mucho porque ese dia estaba en una bomba criminal.. pero como toda colocha super cariñosa... por último, marcela que dice que es prima de angela y paola... y hermana de tatiana... bueno esta chatita sin ser tan buena como angela, paola o incluso tatiana en ese orden de buenas... es super buena gente... de verdad que sales con ella porque te cae tan bien que ya hasta te provoca llevartela a otro lado para pasarla bien.. y claro tiene buena performance la chata (eso si no pasa del 1.52 y de los 48 kg) y de trato genial...
    los precios siempre los mismos US$80 + la salida S/.150 + el telo o privado... en el caso de marcela la lleve al queens... y claro... a la salida me agarro la tomberia de y me sacaron S/.150 lucas...
    eso es todo amigos...
    un abrazo y provecho nuevamente
     
    lexe, 1 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Bueno soy nuevo aqui y la verdad me he cagado de risa de leer tod lo que dicen de las chicas del moon. De verdad que es como lo cuentan.

    Yo conozco a Mia, a una morena de careta fea pero de cuerpo espigado y altisimo que no recuerdo su nombre, y bueno a Angela y a Marcela (tengo sus nombres verdaderos para los curiosos).

    Aqui el dueno o administrador del Moon no se que ha hecho pero se las trajo en familia a las colochas. Hay dos hermanas Angela y Marcela, y las primas de estas, y que son primas de verdad pues lo son en segundo grado segun entiendo.

    Lo principal malo es que (por lo menos dos) son adictas (coca) y un poco descontroladas. He estado en privados donde las huevonas realmente estaban bien pasadas, asi que cuidado con ello, siempre es mejor prevenir.

    para esto que todas tienen "novio" que es el patita que se les prendio y al cual, dependiendo, sangran o no los fines cuando descansan. La unica que no tenia era la chata Marcela, aunque supe que salia con un abogado o algo asi.

    A la que si le di curso fue a Marcela. La chata como bien dicen, es la de menor trato, hasta un pco sobrada la chaturri, pero se mueve bien y el culazo que tiene. Es la de mejor trato para mi. Como dijo alguien por alli dan hasta ganas de sacarla a otro sitio.

    Bueno amigos saludos
     
    gustavocerati, 1 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Aqui P69 reportandose luego de la desaparicion del foro antiguo....solo para decirles que el MOonlight esta'....hasta las patas. No entendemos que ocurre...ni siquiera el buen Campechano nos da razon. Los culos estan....hasta el culo. No hay accion. Solo parroquianos aguantados. Parece que los mejores dias del MOon ya fueron.....espero equivocarme y que sea algo pasajero. Estuve alli hace 3 semanas por si acaso. No hubo accion que narrarles.
     
    P69, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drcool

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    broder p69, cuando yo fui el mes pasado habia una charapita de Pucallpa llamada Shirley que tenia un señor culo, bailaba perreo en tu mesa, y se movia como una licuadora...parece que era recien llegadita......por lo demas, las colombianas, las mismas de siempre. Valia la pena la pucallpina, asi que no creo que el moon este en bajada.
     
    drcool, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Bueno como que si. El moon esta de bajada desdde hace tiempo ya, creo que el chato no lo esta administrando bien. Ojala se recupere.
     
    gustavocerati, 4 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FIREMAN

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    PERU SURCO
    Mi estimado gustavocerati
    Mi opinion personal tambien es que el moon aun no está debaja,por lo mismo de haber visitado el local hace poco al igual que tu mi opinión difiere a la tuya y estoy en acuerdo con drcool, además me parece raro que habiendo compartido el mismo material des esa opinión.Pero bueno en gustos y colores no han escrito los autores...En lo que si estamos de acuerdo es que ese HUe$%& de Jesus debe de dejar de ser el administrador del local por varias cosas que le sabemos varios.
    Saludos.
     
    FIREMAN, 4 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rocotin

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo estuve ayer en el moon y efectivamente, no es lo mismo de antes, quiza falta un poco de renovacion, estaban las colombianas de siempre y adicionalmente, hay una nueva colombiana llamada Karina una chica bonita de 1.68, 25 años buenaza... yo la recomiendo...
     
    Rocotin, 5 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Rocotin: Y que tal la nueva Colombiana? la sacaste/. Tienes un ranking?
     
    gustavocerati, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno...hace siglos que no piso el local.

    En quellos tiempos tenia algunas amigas, pero sobretodo salia con dos charapas, una se llamaba Alaska, que paraba con una malla negra y otra que se llamaba July, chica muy inteligente, parecia que tenia tres cabezas. Esta ultima tenia una hermana que tambien trabajaba en el local se llamaba Gisell, cuando ya no encontre a ninguna de las tres deje de ir...se habia puesto ya muy aburrido para mi gusto.
     
    sagitario2004, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tunche5

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si el moon esta de bajada ya no es lo mismo que antes , de ahi han salido M.V., A.M.A. y otras como que antes habia mas para escojer, sin embargo yo voy a veces y siempre encuentro una o dos chicas nuevas que llaman la atencion, la verdad las colombianas me llegan asi que prefiero una pucallpina o una del norte que rotan por aca.
    hay dos buenas diana y claudia la primera de jaen y la segunda de trujillo, tiene un tarrazo las dos valen la pena.

    Se edita en cooncordancia al pedido del comite de disciplina 24 horas despues de haberlo solicitado
    PuroAnizado
     
    tunche5, 14 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FIREMAN

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    PERU SURCO
    No hay que olvidar que otra que salio de ese local fue PR (la cocotera), hay dias de semana que puedes encontrar al cabrilla de ES (el de risas de America el serrano),va con el cuento de contratar nuevas bailarinas con un pata, que a lo mejor es su dorima del gay este (ya que dicen las mismas del local que es doble filo)
     
    FIREMAN, 14 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  2. Amigo Tunche5, existe en el foro un comite de disciplina que vela para que se respeten las normas de Netiqueta. puedes encontrarla en Asuntos Internos.
    En tu post has nombrado personajes publicos, asunto que esta prohibido en el foro por lo que esta es una amonestacion publica.

    Se te solicita que edites tu post , borrando los nombres. Y que te leas las normas y la Netiqueta.

    PuroAnizado
    Comite de Disciplina
     
    PuroAnizado, 14 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    FIREMAN......efectivamente la cocotera PR, tambien chambeo por alli, es mas habia una prima de ella (tambien de Tarapoto), que bailo en RdA, con el cabrichi este que mencionas, recuerdo el nombre de chamba de ella, se hacia llamar PAOLA y estaba bastante buena.....fui hace un tiempo atraz pero lo encontre muy cambiado......
     
    eroskamasutra, 14 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunta a los moderadores, espero no se molesten:

    el moonlight tiene mas de 1100 visitas y no esta resaltado, en cambio uno de los locales de la Plaza Union con 496 visitas si lo está.

    alli me parece que hay favoristismo, todo no se está midiendo con el mismo criterio o cual es ese criterio.
     
    depats, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )

    ????
     
    lexe, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven

    No entiendo q te refieres con resaltado? de cual criterio hablas....en mas de una oportunidad se te indico q tus sugerencias las hicieras llegar al moderador de la zona por privado pero veo q te encanta la peliculina o no?
     
    Enduro, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    _NICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un amigo me conto que el moon siempre lanza de tiempo en tiempo algun buena que con el tiempo llega a bailarina y hasta vedette, varias de la frandul han salido del moon, lo unico malo es que tienes que ir con tus buenos verdes para pasarla bien, es ficho
     
    _NICO, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página