[Archico] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2007 y 2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 30 Ene 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Gracias pro tus palabras men, pero no creo que me enamore de una Kine pues su pasado (hoy presente) Siempre la condenara y tengo muy en claro eso, pa vacilon y pasarla chevere puede ser (creo que es la chamba de la kine eso) aunque a lo muxho puedo llegar a una ilusion pero nada mas...

    Escuche algo al respecto de esto pues una amiga me dijo que iban a estar hasta las 10:00 PM pero el lugar no se donde diablos sera... Lecheros los patas que trabajan ahi en ese local pues de hecho que se ganaran con algunos polvos gratis.. A veces me da envidia esos wones pues las tienes todos los dias y pueden molestar, hacerse patas intimos, amigos cariñosos etc, etc.


    Asi mismo estimados cofrades desearles un ¡ Feliz Año Nuevo ! que este 2009 venga con buenas vibras y sobre todo salud (no chelas:D), y que la abundancia les llegue a sus billeteras para seguir puteando y asi aportar en el foro con las experiencias de ustedes que hacen que otros cofrades tengan el valor de inmolarse y tirase a una KINE.:cool:


    ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
     
    FOES_X_SIEMPRE, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Yo tambien les deseo un Feliz Año 2009 a toda la gente que se inmola en esta Zona Norte, espero el proximo año podamos con esfuerzo cumplir todas nuestras metas (no solo las metas de tirarse a una kine), si no, a las que se han propuesto en sus vidas verdaderamente, claro y de paso que nos podamos dar el gustito con la carnecita que querramos.

    Gracias nuevamente a todos los que se unieron a la noble causa, y que de alguna manera nos hizo sentir humanos nuevamente (despues de tanto puterio jejejee), esto demuestra que la cofradia tambien tiene su corazoncito y se solidariza con el projimo, el proximo año se que sera mejor.

    Y finalmete a mis nuevos amigos que este año conoci, solo decirles que nunca cambien y si lo hacen que sea para bien, espero podernos conocer mas y asi hacer nuestras inspecciones juntos.

    Feliz Año nuevo para los viejos y nuevos cofras del foro, singan asi gente y recuerden: PeruTops..... lo maximo.
     
    Psycho Dad, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    este antro de el video es la estacion???....

    yo la vez que fui no vi esa pista de baile ni el tipo de fichera... que hay varias troqueras eso si es cierto...

    o es en la zona vips de este antrito???

    y para ser franco este sitio mas parece un chichodromo con gente de mala educacion esta bien que a uno le gusto follar con las flacas...:eek:

    pero buscar pleitos no joroben pss. por q la vez que fui casi me cae un botellazo en la mitra y eso solo por pedirle permiso a unos cofrades...:mad:

    y yo creo ni eso justifico mi tiket que pague de esa vez de 4 soles y ir al telo del costado saliendo a la pista yo creo que debiarn romper el muro adyacente al telo este y ya asunto arreglado

    y el polvo creo que no justifica tampoco ese precio por el level de estas flcas...:mad::mad::mad:


    disculpen por las criticas pero mas que mala leche es una critica de un buen kafechero


    la troquera llamada brisa baja a este points???
     
    POISON., 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    jjajaja mi estimado POSION que pena que lo que te sucedio , en realidad no deverias generalizar , es cierto que hay muchas riñas y peleas tanto afuera como adentro y que eso de pasar del NIGTH CLUB al telo acompañado de la kine si da algo de roche . púes te contare que es UNA extrateguia de los DUEÑOS Para que no cierren el local pues los independiza el night del telo (todavia no son legales si no te das cuenta) .
    Todos los antros tienen su evolucion tambien asi empeZo el CUCAS ,EL SCARLET, Y otros mas ...... en cuanto al billete bueno si es un perfecto kafechero SABRA LO QUE ES GASTAR y esto sera una casi nada para usted .... mientras usted realize una critica construcitiva lo aplaudo , mientras DENIGRE a los points que yo frecuento choca conmigo , se que hay sus puntos negativos , PERO yo en verdad no soy tan huevon de gastar DOLARES Y SUMAS GRANDES en el puterio ,en la vida todo TIENE UN LIMITE.
    No seran la mayoria de las chicas unos hembrones pero tampoco son viejas y horribles pesss y tu BRISA CLARO QUE SPASO POR ESTOS LARES....
     
    elchulz, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Archivo


    2007 - 2008
     
    RUNTU, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página