[Archico] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2007 y 2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 30 Ene 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Con este sorteo, supongo que ya no hay mitvo para no aportar.

    Para los dudosos de aportar, aca el Jefe dando un apoyo e incentivo a los Participantes a logrado conseguir un sorteo que a muchos les va a llamar la atención y supongo que con esto ya se deben de animar a hacer su respectivo aporte.

    Aca lo ofrecido por Alex.

    Anunciamos Sorteo en beneficio de La Navidad de los No Cofrades, para poder llevarles una Feliz Navidad a unos niños de escasos recursos
    Amigos todos, estando a puertas de la Navidad a unos cofrades tuvieron la iniciativa de llevarles una Navidad especial a unos niños de escasa condición y esto a su vez a conmovido a nuestras auspiciador Lolitas–Vip.Com que se a ofrecido para colaborar de esta noble causa y hacer posible este sueño y esperanza para varios niños, ahora solo depende de ti colaborar.


    Del Premio:
    El premio a sortearse es:

    1.- Una atención con la chica a elegir de nuestro auspiciador . (Una hora de atención, normal).

    Como participar?
    Primero: La obtencion de "ticket" u "opcion" sera si es que el cofrade ha aportado mas de S/. 30.00 (treinta soles) en caso no haya aportado lo suficiente tiene opcion de participar en el sorteo siemrpe y cuando continue aportando hasta llegar al monto minimo requerido para entrar al sorteo y por el cual se otorgará solo una "opción" a cada cofrade no importa que haya aportado mas que los demas solo se le otorgará una opcion y esto es definitivo ya que esto no tiene fines de lucro.


    Este depósito para que puedan participar se realizara en las siguientes cuentas:
    Se ha creado una cuenta Pagum en el Scotiabank con la siguiente dirección:
    [email protected]
    Y para aquellos que manejan cuentas interbancarias o realizan sus operaciones por Internet; también hemos creado una cuenta y la cual ponemos a su disposición.
    191-17249753-0-91 del Banco de Credito del Perú, a nombre de Christian Ruben Acero Guillen

    Otro punto importante, la "opción" o "ticket" es intransferible, si la persona que recibe este beneficio y no lo quiere pues deja de ser participante y no tiene ni el derecho ni deber de regalar o vender su opción a un tercero.
    Ningún Coordinador, ni líder de equipo participara del concurso, solo foristas que hayan dado donaciones monetarias y/o materiales.

    Entrega de Tickets:
    Una vez que se realice un deposito este se debera postear en este thread con el voucher escaneado o indicando fecha hora y monto y poniendo tu jugada para el sorteo; una vez verificado el deposito ya tienes tu ticket o jugada validada.

    Los cofrades que a la fecha ya hallan realizado su aporte deberán enviar su jugada y esta sea validada en este thread si es que asi lo desean, no es obligatorio participar si no deseas ya que varios lo han hecho solo por apoyar.

    De los participantes:
    Podrán participar TODOS los Usuarios registrados en el foro Perutops.Com

    De las Fechas:

    Se consideran validos TODOS los Aportes que se obtengan desde abierta la cuenta al 19 de Diciembre del 2008.


    El Sábado 20 de Diciembre se Contabilizan los aportes y Tickets validos.
    El domingo 28 de Diciembre se Juega con el Sorteo de
    la Tinka.
    A partir del Lunes 29 de Diciembre se estan haciendo entrega al Premio correspondiente. Se coordinará por el privado para tal efecto.

    De los Tickets:
    Cada ticket esta compuesto por 8 pares de números que no sobrepasen el 45 (regla de la Tinka):


    Ejemplo de ticket: 26 34 02 15 32 12 36 41


    Del Sistema a emplearse:
    Para hallar al ganador se COTEJARA los tickets elegidos con LA JUGADA GANADORA DE LA TINKA en la fecha predeterminada.
    Distribuyéndose la premiacion de la siguiente manera:
    1.- El que tuviere 4 aciertos, se ganará el Premio.
    Si hubiera empate, se aplicara la inclusión de LA BOLI-YAPA (Septima bolilla) para encontrar al ganador o ganadores.
    Si persistiera el empate se jugara con la siguiente edición del Sorteo la Tinka.

    Tickets Preferenciales:
    Adicionalmente a los tickets normales se estará entregando tickets preferenciales (1 opcion) a aquellos usuarios que por su donacion de viveres y/o regalos se han ganado un ticket por su colaboración desinteresada a esta noble causa.

    Dichos Tickets deben ser emitidos en el tema correspondiente y ciñéndose a lo programado en Entrega de Tickets.

    Ok. amigos, esperamos su gentil participación y entusiasmo, el foro se juega por Uds., ahora Uds. juéguense por el foro y solo asi lograremos esta noble causa.
     
    RUNTU, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    el jueves estuve por ahi el show de sexo en vivo bacan esta en algo la proxima va el rating, no se olviden con las colaboraciones
     
    hartigan, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos A Todos Los Cofrades, A Ver Si Me Ayudan Quisiera Conocer Los Huecos La Estacion, El Olvido, La Anaconda, Hasta Ahora No Los Conozco, A Ver Si Me Dan Las Coordenadas Exactas Por Privado (para Despistar A Los Tombos)direccion Exacta, Horario De Atencion, Costos Y Otros
    Gracias De Antemano
    El Ejecutor
     
    Roger baquetas, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Pues de los tres nombrados el único que te recomiendo es la Estación, por la calidad y cantidad de chicas (en comparación de los dos restantes), no estoy diciendo que todas las hembritas esten buenas, pero al menos en la Estación puedes rescatar algo mejor, en la Anaconda pues de vez en cuando llega alguien que vale la pena, pero hace mucho tiempo que no he visto nada bueno, siempre voy a marcar el lugar pero termino consumiendo en la Estación, además que este ultimo tiene mejor infraestructura; Sobre el Olvido pues no se lo recominedo a nadie, y disculpenme mi gente de la invación y demas terrunios, pero esta en nada sus chica y el lugar es un asco, cuando voy con un amigo que esta super mision lo acompaño (aunque la diferencia es de 10 soles por polvorin), pero saco la vuelta al toque, con un dolor de cabeza por el mal olor del lugar.......pero tampoco que se la crean los señores de la Estación, que si no se ponen las pilas y sale otro Night con mejoras, pues no dudare en visitarlo.
     
    Psycho Dad, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ayer domingo tambien baje a la estación y al anaconda para coordinar con mis amigas sobre sus donaciones para la campaña ,Pero me encontre con la sorpresita que la tarifa ha subido a 40 SOLES en ambos locales osea 4 lucas más , bueno ayer vi a una CHINITA (SOLICITADA) en otros post ... que estaba refuertota y una carita de inocente mi pata se la llevo a pasar inspeccion , cofrades SANDRITA se encargara ene l local para la recolección ok.
     
    elchulz, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Pues solo para confirmar el dato, ayer tambien me di cuenta de eso (aun que solo son 4 luquitas), sera por fiestas?, o por esto de la economia mundial?. Me parece que tambien me atendi con esa chinita, ( NO recuerdo muy bien su nobre, me dijo : Fiorella-Tingo Maria-buena atención), pues era la unica que me gusto, y aun que estaba muy solicitada, pude botar el quaker con ella (no suelo hacer ratings, solo referencia); despues entre a la zona vip, y encontre varias chicas de la zona Top (o como se llame la zona de la Estación donde estaba 36 luquitas la remojada), y pues cada vez que veo eso, pues es porque no hay nada más rescatable, asi que saque la vuelta al toque, solo fui por que hoy tengo otro partido y no queria llegar acelerado en revoluciones.

    PDTA: Un llamado a todos los cofras de esta zona para que se apunten pronto a llevar su colaboración, personalmete me parece loco llegar con mi paneton al night, pero si sandrita esta fuerte pues me la llevo al cuarto y hacemos el intercambio de panetones jejejejejeeee. Vamos cofradia participemos todos en esta ayuda a nuestros hermanos necesitados.
     
    Psycho Dad, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    A los mas asiduos a este point, seria bueno si se elaboran una relación de las flacas que atienden en este nigth y una breve descripcion de cada una, para asi los nuevos que asistan, les pueda servir como una breve guia y quien sabe tambien podamos realizar un concurso para premiar a la mejor flaca de la Estación, es cosa de organizarse cofrades, hay que sacar adelante la zona norte.

    Se podria tal vez coordinando realizar un concurso a nivel Cono Norte donde podremos poner a participar a las mejores nenas de la Estación, el Anaconda y el Kilate, todo esta en sus manos cofrades.
     
    RUNTU, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber cofradia del cono norte PREMIACION A LAS CHICAS DE ESTOS NIGTH CLUBS ,mejor atenciòn ,la mas destacada apoyen a contribuir con sus candidatas para una breve encuesta ok.
    HAY QUE ESCOJER A 10 CHICAS........


    Bacan cofrade Runtun tendrian que comentar todos los cofrades de la zona pues a todas no las conosco ,pero si a las más destacadas, pero el dia viernes pasare listado jajjajaja ahi me daran su nombre de batalla casi todas .....bueno voy dando a mis candidatas de los points y que estan ahora laburando .

    ESTACION .- Sandrita, Marizol,Nikol,Viviana, Rubi de la haza ,Maria belen,MIRELLA,Camila,MARIA,jazmin,maciel,susanita,fanny, azucena la colombiana, andrea ,karol asu bueno estas son las chicas que estan por esos lares en estos momentos hay mas pero no recuerdo el nombre aporten

    ANACONDa.- Erika,yuly ,lady,mia,cielo,michela,cielito,brenda,ANTONELLA,DIANITA,MERLY,
    SUSAN,DAYANA LA ecuatoriana ,MARIBEL ecuatoriana ,sheryl ecuatoriana YA NO RECUERDO mas name.
    KILATE.- NO CONOSCO A NADIE

    mis candidatas son de estos dos locales MARIZOL,RUBI DE LA HAZA,MARIA BELEN ,NIKOL,SANDRITA,KAROL,
    maribel,MIA,MIRELLA,VIVIANA.

    SUPER REÑIDA PARA MI entre las mejores atenciones mañana detallare sobre cada chica ok.:)
     
    elchulz, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mira Fenix, la chica que muestras en la imagen adjunta a tu correo noes Rubi de la Haza, te sugiero que mires los anteriores mensajes de los cofrades.
    Apropósito Rubí de la Haza está actualmente mas llenita
     
    Explorador9, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofrade elchulz parece que usted fuera el dueño o algun socio de estos NC jajaja es solo una broma, pero que tal memoria pa recordar a estas flakas... De seguro usted a botado QUAKER en estos NC el equivalente para salvar de la hambruna al mundo jejee, te falto CARMEN, GRECIA, JOHANA de la Estacion, SALUDOS.:D
     
    FOES_X_SIEMPRE, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eso no es ser dueño, eso se llama sacrificio y continuidad xD:D todo sea por mantener este foro activo sino o no hermano lacteo xDDiablitoDiablito ademas a quien no se le ha pasado por la mente ser dueño de algun local como el Kilate, cucardas o el club 69...
    Bueno chulz las nuevas adquisiciones de ese local ameritan que haga un esfuerzo y vaya de visita por ahi muy pronto xD:D...
     
    Tanathos, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    O valentia jajjaj no se tanto parar con kinesiologas ya me estan contagiando sus actitudes jejeje , pero no cofrade no soy ni dueño ,ni socio, sera mi forma de ser que me resbalan los PREJUICIOS DE LA SOCIEDAD , trato de no sistematizarme con el consumismo, trato de no estereotiparme ,asi que no tengo problemas de decirle a nadie las verdades de la vida en su cara.
    OJala que las chicas cumplan con sus objetivos , el sabado me mataba de risa como algunas chicas usando sus bondades trataban de sacar información a sus clientes ejm.- A un panadero le sacaban a 7 soles los panetones a un confeccionador de polos a 9 lucas polos nuevos , venian muy entusiasmadas a contarme sus logros. SUS OBJETIVO LA CAMPAÑA DE LA NAVIDAD DE LOS NO COFRADES. para servir a los más necesitados todo vale.
    SI es o no es Rubi de la haza la de la foto no se es muy parecida.
     
    elchulz, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy de entrar a la zona vip,...... pero por recomendacion de algunos patines cofrades, entre a zona vip de la station la semana pasada con un par de baterias como tomandonos unas respectivas chelas de pasarela,... ..y distigui a esta chica Maria Belen se le veia esbelta y alta , carabina un poco comun pero agraciada rasgos finos un pokito achinada , charapa , en conjunto se le veia muy bien, sobretodo por que ela bien bien quebradita muy apetecible su cuerpo, parecia media sobradita al preguntarle el costo me dijo 100 lucas la media hora ,….plop!!! y para una buena atencion facil que un previo de un trago para ella ,, osea con 150 lucas la hacia linda ,,..asi que regrese con mis patas de nuevo a chelear ,.....ta mare no me alcanzaba el billete , …. me lo habia gastado en chelas plop!!!!…..puede ser ke se pase a la zona normal …….,....firme llegando la proxima la hago con esta kinesiologa MB,……. Ta rebuena la condenada…….tambien por estas fechas navideñas a parte de hacer una chococheleada navideña,jaja,......... tambien se podria hacer para confraternizar una pichanguita brava pe barrio,.... osea con algunos de la pipol del foro,.jajaa ,….el futbol es mi pasion,,,....yo siempre los sabados ,domingos y algunas dias de la semana pinchangeo con toda mi bateria seria de la prolongacion av tacna en el Rimac y luego de la pichanga de fin de semana nos vamos en mancha al chonguito,,jaja
     
    josue Bernaola, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrades, aqui reportandome... este viernes ultimo fui con la intencion de divertirme un poco y a la vez colaborar con la causa "NAVIDAD DEL NO COFRADE" ahi estuve con algunos cofrades como Sexyman , Comando 26, Elchulz ,y un pata de mi barrio , fuimos con la intencion de pasar una noche amena y conocer a parte de la cofradia. Bueno la cosa es que nos encontramos en el ANACONDA y estuvimos haciendo horacio..
    Luego fuimos a la Estacion y de nuevo lo mismo... como la carne ahi no llegaba y por recomendacion del "PATRIARCA" elchulz regresamos al ANACONDA es cuando ahi me tire un polvo con una ecuatoriana qu la verdad me olvide el nombre y que dice trabajar en "EL TROCA". pondre mas adelante el ranking respectivo en zona apropiada de esta femina, luego de salir de un rico cache, regrese a chelear y bueno ya era tarde y la gente se tuvo que retirar yo seguia con unas ganas de tirar nuevamente asi que con mi pata del barrio regresamos a "La Estacion" y nos pusimos a chelear , compramos un par de Red Bulls para que nos despierte un poco y nos desahueve cuando en eso sale Maria Belen a hacer su show la verdad que esbelta y que TUBO señores, esta chica para en la Zona Vip pero bueno como yo estaba adelante me gane con todo su culito rozandome la lanza.
    Bueno despues de eso como ya eran las 5:00 AM decido tirar nuevamente y en eso aprecio a una chica muy agraciada y media blanconcita , esbelta, asi que me la lleve.. Pondre el rating mañana ya que ahora no me da tiempo:D
     
    FOES_X_SIEMPRE, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Solo para manifestar el gusto que me dio conocer a los cofras "Elchulz", "Foesporsiempre" y "Sexyman", disculparme a la vez, pues tuve que irme rapidamente, ya que ese dia estaba en otra cosa, pero espero no sea la unica vez que nos podamos reunir, para esta vez, de mi parte hacer una pequeña revista a las hembritas.

    Por otro lado espero que la colaboración por parte de la Zona Norte, y digase "Anaconda y Estacion", a la noble causa "Navidad del no cofrade", haya sido digna de ejemplificar, espero su reporte cofrade Elchulz.
     
    Psycho Dad, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Que bueno que por fin existiese un concurso para premiar a la chica mas rica y profesional, bueno mis candidatas serian varias, viviana, marisol, maribel (ex karol) y cristina esta ultima es espectacular.
     
    ladys man, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Aunque ya habia posteado en Independencia pero ahora voy a detallar, el DIA 19 tuve la grata experiencia de conocer a 4 cofrades más tan comunes y corrientes como la mayoria de todos los cofrades DE PERUTOPS ,inquietos como cualquier parroquiano,tomabamos de puro CURDA ,breves anecdotas y preguntas tan comunes y corrientes como- ¿conoces a tal ? ¿como lo hace ella? ¿que guapa es ella? .
    Pero hay algo que diferencia a estos 4 cofrades que ya No los hace comunes y corrientes FUERON CON LA INTENCIÒN de dar una sonrisa a un niño , pues ese acto ya No los hace COMUNES Y CORRIENTES si no en verdaderos seres humanos con rostro y particiPES de la realidad y ya no en el anonimato de un NICK. gracias cofrades COMANDO26 .FOESXSIEMPRE,SEXYMAN,FLAKISMAN (la cgada la comunidad ultra ya estan por estos lares) .
    Efectivamente el DIA 20 las chicas se manifestaron especialmente SANDRITA y otras que prefieren el anonimato ,el proximo año me expresaron el deseo de ellas realizar una campaña ,ojala que se concrete y parA mi persona fue muy gratificante observar este acto de desprendimiento de parte de ellas .claro que hay su lado negativo de otras kines .
    como palabras de NO PASA NADA ,LIMOSNERO ,OTRAS no muy seguras y otras que miraban al piso y sus clasicas sonrisas huy.... ni me acorde a todas estas chicas y cofrades para la proxima sera ,la vida da muchas oportunidades y navidades para otra navidad del no cofrade.
    DIA 21 de la estacion a eso de la 3.30 muy picadito me levante como un resorte a eso de las 8am sali acelerado hacia el centro de lima llame a toroencelo y dando la vuelta a toda la PLAZA UNION con esa mirada misteriosA de los vampiros de la noche estaba la COFRADIA entregue SUS donativos a PAJARO BRAVO Y JÑAPURI y salude a la mayoria de los otros cofrades ,bueno me retire pues ellos ya estaban el MOVILTOPS, si el destino quiere el proximo año pondre más ganas lo prometo.

    un videito a las kines que no tienen corazon ... y de taco a los cofrades.. http://www.youtube.com/watch?v=4_xQYUPBhvw
     
    elchulz, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHRIS BENOIT

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades que tal muchachos, he escuchado por ahi que la estacion esta recogiendo a cada "reencauchada" , kines que ya no pintaban y las sacaron de las Cucardas y de la Nené , nose si es verdad pero cada vez está más fuerte la sonada por ejm Viviana era una de la Nené pero ya no pintaba la sacaron cuando hubo la purga.......de las KUkis también hablan que dejaron ir un par de Kines y que la Estación esta que las recoje. Ojala me puedan confrmar eso . OK . Gracias
     
    CHRIS BENOIT, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Ey man.. te kitaste rapido.. yo tambien estaba en otra... y tuve que irme rapido... ya q el camino de regreso eran minimo 3 horas :D

    Tambien fue un gusto conocer a gente.... Espero q no sea la unica vez..
     
    Sexyman, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    A todos los cofrades que conoci este año fue un año muy fructifero en el puterio y en las amistades tanto de cofrades como kines , saludos especiales para EROS EL TUYO(por apoyarme en la campaña de la navidad A TE CUENTO QUE EL SABADO REGRESO camila) al popular LUPULO x tus concejos (AUNQUE mas PARECEN ERRORES jiji)
    MARKESES TE desapareciste o te raptaron ?se que somos malas amistades asi que comprendo tus motivos de alejarte jajajjaa.
    foex x siempre apenas un pichonsito y ya esto un experto en el puterio avido de aprender más y mas cada dia... jajajjaa cuidadito con templarse de las KINES ;)
    SEXYMAN cofrade tambien pichonsito pero definido en sus comentarios ,haber segui posteando ...ok
    FLAKISMAN Hasta ahora estoy esperandote que postees es posiblemenete la competencia deL COFRADE spiderman (especialista en camaras ocultas) y deL cofrade rycky el busca putas (fotografias indiscretas ) asi que la cofradia sigue creciendo..
    COMANDO26 cofrade fornido y directo a postear espero encontrarte para otras chelas ....ok

    UN DATILLO me han dateado que en la fiesta de FIN DE AÑO las chicas del anaconda y la estacion (bueno las que vallan a trabajar ese dia ) Trabajaran solo hasta las 11 pm y luego abra fiesta en un local en la av TRAPICHE .....bueno yo tengo otros planes x el SUR NOS VIDRIOS.
     
    elchulz, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página