[Archico] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2007 y 2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 30 Ene 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    algun cofrade sabra a partir de qe hora empiezan a llegar el mejor material de la estacion??? una vez baje plan de 7.00pm pero no habia nada en ese local...
     
    Gattuno, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas Muchachones Esta Flaquita Es Super Buena Esta En La Zona Vip De La Estacion ...... Ahora Esta Lacia Y Sus Ojitos Claros Pero Se Maneja Un Buen Rabo Y Cuando Se Lo Haces Duro Se Arrecha....esta Femina Es Una De Las Mejores Que Hay Hasta El Momento ..... Yo Solo He Ido Viernes Y Por Ahi Un Sabado, La Vez Pasada Me Tire Otra Flaquita De La Vip Que Es Media Fderal De Cacharro Pero En La Accion Es Muy Buena Y Le Gusta Que Le Den Duro ...... No Recuerdo Su Nombre Pero Solo Va Dias De Semanas.....ya No Va Fin De Semana Y Hacia Sexo En Vivo....
     
    tocapu, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hoy dia me la cruce a la RUBI eran casi las 11am ,arreglando mi carro por smp en el mecanico ,uno de sus ayudantes me dice .- "MIRA ESE LOMAZO BROTHER" alzo la vista y altoque la carpa se armo ,jajjaja QUE RICO APRETABA EL JEAN , blanquita ,bañadita, pelo mojadito, un polito simple igual llama la atencion ,caminando rapidito a unos metros de llegar donde estoy parado ,levanta la mirada ,huy .- "Rubi que haces por aca " nenita , me miro y sus sonrizita clasica "hola" y paso de largo una cuadra mas adelante entra al hostal GRAN CAIMAN , asu algun clientito ,que lechero.....

    un videito para la engreida RUBI DE .... TITULADO CHICA FINA
    http://www.youtube.com/watch?v=vjgC3ewxCmc
     
    elchulz, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Pues nadie aún ha echo un rating de esta chica Rubi, como es su atención? su trato? etc, etc, tampoco he visto rating de una flaquita que para con una faldita blanca bien quebradita y de buenas nalgas.... y que paso con las colochas que llegaron por ahi, nadie las vio, ya no van?, acaso tendre que darme una vuelta por ahi, datos y rating de la zona vip cofradia, para ver si justifica o no la entrada. Gracias.
     
    Psycho Dad, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ayer estube tomando un para de jarritas en la estación, despúes del show sex en vivo quería atenderme con esta putana que se ve recontra comible, pero estaba recontra solicitada y tomaba con un grupo, le pude preguntar su tarifa (100 lucrecias) y además queria un trago.....la note algo desconfianda respecto a mi, creo que primero tienes que engreirla para que te de un buen polvo, por eso retire mi artelleria, pues no podia solventar el gustito, pero la proxima semana no se me salva esta putana al que ya este comando tiene como objetivo neutralizar, atacar y destruir, claro esta con su respectivo rating.....Saludos.
     
    Psycho Dad, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi mano, seguramente nos vimos ayer yo estaba con mi pata y la vi tambien acaparada, lo que si no creo que tenga 25 debe tener sus 19 a 20 añitos y en su performance en la barra se nota que sus senos no son siliconeados , los tiene pequeños, al menos eso me parecio cuando se sentó encima mio en su presentación Diablito.
    Lo que si se maneja tremendo culito, y tiene una carita de diablita.
     
    Zacramento, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    colegas foristas'
    alguien sabe algo de dulce una chikilla que no pasa de los 20 añitos' uno que siempre se la vei en la zona vip al menos las veces que fui la vi ahi'
     
    Perikito18, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    tigres del norte, que tal, a esta nena le gusta que la adulen pero sin exagerar sin caer pesados porque sino te manda rodar y sobretodo esos detalles graciosos como lo del autografo lo mejor es sacarla por fuera porque en los NC´s sabe que es pedidita y te puede despachar rapido, yo me la comi hace un tiempo cuando estaba en el fenecido "FLAMINGO" del centro luego de hacer comprado su "calatario" y de algunas visitas ficheras nos fuimos a un telo de la zona previo a sus shows...;)
     
    SEX INVADER, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Maria Belen salio a bailar en las dos zonas pero no es de mi agrado es una cucardina muy buscada ,de milagros cae por la estaciòn......haber quien la rankeaaa...
    LO del autografo sera porque ya me conoce no crees? y es la primera vez que me la tiro antes ya le invite sus tragos
     
    elchulz, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Otra nota curiosa en la zona vip de la estación que me paso este último fin de semana, habian dos nenas sentadas casi mosqueandose, me parecio raro pues las dos estaban en algodon, una me atrajo más que la otra pues era blanca y tenia buenas delanteras, cuando me sente a su costado y le pregunte como era la cosa, me dijo que solo era dama de compañia.....WHAAAAT....que le ivitaran un trago y solo nos poniamos a comversar, pero que no hacia servicio....WHAAAT, ¡pues te vas a morir de hambre! (le dije), jejejejee, me miro un poquito enojada, pero despues pude superar la situación y hasta le arranque una sonrisa, tenia buenas hubres y lo mejor que son naturales, pero dizque no entraba al ruedo (mi pata tambien fue y le dijo lo mismo), sera cuestión de tiempo?, espero estar presente para ese entonces.
     
    Psycho Dad, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Despues de mucho tiempo y burlando de manera bastante creativa a la Novia, que me cayo de Colombia, enrumbe a los olivos para relizar una pequeña fantasia que no realizaba desde hace un tiempo atras, cuando me levante a un par de nenas que ofrecian un trio en la zona vip,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya despues de habeme despedido de las nenas (que si cuento quienes son facil me van a odiar varios de la zona de Comas, enamorados algunos de la "candidez" de estas bebas que dicen retiradas,,,, algunos me entenderan :D,,,

    Bueno, sali del hotel de mi “trio” y me dije, "aun mi noche (que en realidad era madrugada) no a terminado" asi que me dispuse hacer una visitas por el anaconda y la estacion, como veran no saque nada del anaconda asi que fui a la estacion allie entre otras flacas en la zona vip me cruce con una flakita muy simpatica ella cara como de miraflorina ruca, blanca, alta, debe estar por el metro setenta con tacos ojo, carita bonita, borracha al mango un par de patitas la estaban afanando y le invitaban mas tragos,,,,ojo era la noche del viernes para la mañana del sabado ok??,,, alguien de los cofrades amigos estuvo por ahi y la vio???, amigo chulz fue usted?? el mozo me dijo que ella cobraba 100 lucas la media hora y por puro h..on,, no pregunte nombre porque en verdad si estaba recontra mamado,,, tanto que decidi salir del hotel del trio sin mi caña y fui en taxi por alla,,, el mozo se la llevo a eso de las seis o casi siete de la mañana del sabado a descansar,, hasta ese momento no pude acercarme porque unos huevones estaban que la tenian ocupada y le invitaban puros tragos,,, entonces caballero me quite porque me habia encaprichado con comerme a esta y no queria nada diferente, asi que me quite,,,a ver si me ayudan cofrades ,, aquellos que se amanecieron de viernes para sabado en la estacion.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Pues debe ser una flaquita que yo tambien vi en la zona vip, como dices tu cara de pituquita de Miraflores, con una gorrita de color naranja en la cabeza, me quite como a las 3:30 y la deje con unos patas, pucha esta fuerte aunque es la tercera de mi lista en esta zona vip de la estación, espero y me alcanze las fichas, ahi nos vemos.
     
    Psycho Dad, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola hermanos lacteos, busco a una chica que se llama JOHANA, oxapampina ella, tiene un tatuaje de playboy no me acuerdo en que parte del cuerpo jaja, ah tambien paraba con un conjunto rojo , osea minifalda y brasier ROJO ,bueno la cosa es que una vez me atendi con ella y ptm pa que fue un cache de aquellos... la cosa que ya no la volvi a ver mas, fui hace como 10 dias y nada, alguien sabe que es de ella, escuche por ahi que algunas jebas de aqui se van a "las rocas" de vez en cuando es cierto??..

    Queria decirles tambien que es cierto lo que dicen de RUBI es un lomazo y dan ganas de comerme a esa jermita al pomo , yo he entrado varias veces a la ZONA VIP y he visto cada culo pero no se , como que el precio mne desinfla las bolas.. a pesar que siempre voy cargado pero me entra el pensamiento de que un BASADRE se me vaya en 30 min.


    Bueno muchachos espero su ayuda respecto a JOHANA
     
    FOES_X_SIEMPRE, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A mi en realidad me gusto bastante,, no se si sera por la cantidad de embellecedores que me tome,, pero yo llegue de viernes para sabado (en realidad eran las primeras horas del sabado) aproximadamente a eso de las cuatro de la mañana (media hora despues de usted) y la vi recien en la zona vip (debio haber estado atendiendo) a eso de las seis de la mañana y me quite a eso de las siete (cuando ya todo estaba muerto) pero no le vi en ningun momento la gorrita a la cual usted hace rferencia,, es mas no vi a nadie con la gorrita,, sera que se la quitó,, debe ser asi,,, hermano Comando26, le agradeceria me diga su nombre para averiguar sobre ella e ir a lo seguro,,, ese culito no se me escapa.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Para los Colegas Comando 26 y mateo 262..la Chica de la Foto..no es Rubi de la Haza..es una que mayormente sale en las "Malcriadas del Trome" y se llama Marita.D.. entre una de sus caracterìzticas fìsicas de esta chica es el gran Derriere que se maneja y tiene una Sùastica en la espalda baja...ademàs fuè bailarina de la Orquesta "Internacional Mallanep",Saludos
     
    TONY MANERO, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer hay una confusion, yo la conosco a ella como Rubi, incluso la presentan asi en los show tanto en la estaciòn como en la Anaconda, Bueno por otro lado ese tatuaje lo tienee esa flaquita rubi, aunque a mi me dijo que era de Oxapampa y no del norte, habra que sacarse el clavo este fin de semana.
     
    Zacramento, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    A bueno concuerdo contingo Vicioso yo por el dejo creo que es piurana ,falta confirmar y lo del tatuaje ummmm bueno habria que llevar la fotito impresa y ponerla al lado del culito de RUBI para ver quien dice la verdad o los cofrades o ella , jajjaa
    pabravo yo,
     
    elchulz, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber gentita siguiendo con la campaña las encargadas en la estacion son NICOL ,SANDRITA y MARIA ZONAVIP se encargaran de recolectar los viveres ,juguetes y donaciones
    SE PUEDEN ACERCAR A ESTAS CHICAS LA COFRADIA QUE QUIERA PERMANECER ANONIMO Y ENTREGAR SUS DONACIONES LOS DIAS SABADO 13 VIERNES 19 Y SABADO 20 ULTIMO DIA DE LA CAMPAÑA.:)
    la gente que va al troca a la kine YADIRA LA TINGALEZA .
    Si desean depositar en la cuenta [email protected] Scotiabank
    No somos un foro de putas, Somos Una Comunidad Virtual, Una Comunidad de Amigos, Una Comunidad de Gente con Defectos como todos... pero con Corazon y con Espiritu Solidario.
    CHOSIKANITO ORGANIZADOR DEL EVENTO


    HABERCOFRADIA.- EROS EL TUYO ,MARKESE, JOSE BERNAOLA ,LADYSMAN ,COMANDO26,VICIOSO,PERIKITO18,JUANCARLOSLAROSA,
    FOES X SIEMPRE, MATEO 262,LOKITO26,SEXCIEGO,GATTUNO,VERDULERO,AME,CARCOC HITOSEX,TONY MANERO Y TODOS LOS RECLUTAS NUEVOS ASIDUOS A ESTOS NIGTHS. APOYEN
    Demostremos a la comunidad ,a nosotros mismos que los INMORALES tambien tenemos sentimientos y mucho corazón ,todo no es juerga ,sexo ,adrenalina y mucho más las chicas tambien apoyan la campaña.

     
    elchulz, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HABER GENTITA estas dos chicas ya conocidas por nuestros amigos del cono SUR cayeron de nuevo por la estacion la primera chatita muy guapa amable coqueta,pelo negro semi ondeado corto de buenas delanteras ,chatita ,pero simpatica y la otra media chinita mas alto prometo rankearlas son buen polvo y medias inocentonas jijij.. ya saben colaboren con la campaña las encargadas son NIKOL Y SANDRA LOS DIAS 13,19 Y 20 DE Diciembre.
    yadira en el troca ok espero que colaboren ok.

    para las chicas sin corazon MENTIRAS SI LO TIENEN .......

    http://www.youtube.com/watch?v=p0ZUpVpw7gk
     
    elchulz, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado maestro elchulz no preocupar de parte mia cuenta con el apoyo principalmente porque como tu dices .... los INMORALES tambien tenemos sentimientos y mucho corazón sobre todo eso... jejej.
    No olvidar que ademas existen comisiones ....

     
    Zacramento, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página