[Archico] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2007 y 2008

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 30 Ene 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    No es por nada, pero esta nena para la atención es pésima:(...como tu mismo mencionas, lo que de ella atrae es su trasero y hasta su cara:), pero de qué sirve, cuando no atiende, como una kine...al contrario,está desubicada,en fin...ya me atendí con esta nena y por ello menciono esto!!!...asi que si deseas volver, si te gusta las desatenciones...pues adelante!! stonex...
     
    Machin69, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Algun asiduo concurrente a la estacion me diga si atienden en la tarde (plan de 4 o 5 pm). Yo fui una vez a la estacion, pero ya comienzos del año pasado, eran como las 6 pm, pero aun estaban limpiando el local :eek: y me dijeron que las flacas llegan recien a las 7 u 8 pm. Espero me confirmen si las flacas llegan mas temprano. Otra cosa, si alguien sabe a que hora llegan las ficheras, Andrea, Marisol y paola, de las cuales he revisado buenos post. ;)
    Agradezco de antemano. Devolvere el favor con ratings actualizados de las ficheras .
    salu2
     
    El comunista, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El Olvido creo que es el nuevo point,,,me han contado que esta piola voy a bajar por alla y checkear el material segun me dicen que hay buena mercaderia por solamente 26 lucas, lo unico malo segun me contaron son los cuartos que estan monses,jeje , andrea, marisol y paola llegan a partir de las 8 de la noche, tambien a esa hora llega la mujer del guachi sanson nicol a juntar billete para mantenerlo, jeje
     
    josue Bernaola, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias llegue como a las 4pm y encontre al menos a 4 fulanas que estaban en algo. Fue un jueves.
     
    Factory_Man, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Algùn Colega me puede Dar Razòn de una Fèmina llamada SHARITZ..Se lo agradecerè Mucho...Saludos..¡¡¡¡
     
    TONY MANERO, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos coofrades y pidiendoles que me dateen como es la atencion de MIRELLLA ya ke un amigo me conto ke es lo maximo en la cama pero el siempre maximiza las cosas por eso no le creo mucho, haber a la cofradia si se puede jugar ese dato...

    SALUDOS :)
     
    maxim, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    j_daniel16

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofadres... alguien sabe si flor(creo que era de ecuador) aun sigue atendiendo en la estacion???, o si tienen un numero de donde ubicarla porfa. Se agradese de antemano
     
    j_daniel16, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Holas cofrades ayer sali con un pata de una reunion de trabajo y decidimos darnos un salto por la Estacion ya q hacia harto tiempo que no visitabamos este antro bueno vi hartas chicas nuevas maso con algunas estaba x alli Marisol a la que no vi fue a Nicoll...............en una de las presentaciones se presento una ecuatoriana dizque Cristina ta fuerte la jerma se dejo meter mas mano en pleno baile es mas algunos patas x alli se animaron a meter su lenguita ....... eso si que es jodido la chela a uno lo hace hacer cojudeces pero jugarse asi con la salud ta jodido bueno ps como estaba solo de paso pienso regresar para darle curso a Cristinita me dejo mas arrecho que la mela..........
     
    dragonslayer, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    flor, ya no atiende en la Estación hace 2 meses, tampoco jugaba su fono, decia que no tenia
     
    informante, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Holas Cofrades Alguien De Uds Hermanos De Leche Se Atendido Con Una Charapa Que Se Hace Llamar Maribel, Dizque Ella Ha Laburado En El Scarlet Pero En Fin Solo Le Invite Unos Tragitos Taba Un Poco Misio , Espero Respuesta
     
    REJEYBUM00, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Hola man`s quisiera saber que dias va esta chica cristina, la he hido a buscar varias veces y nunca la he ubicado, o derepente la he tenido en las naricez y no la conoci con ese nombre, hace unos meses conoci a una ecuatoria llamada angelica, que trabajaba en refugio y tambien el olvido, despues se pasaron al estacion, luego de uno s dias o meses ella trajo a su hermana muy bonita la chica de cara ,tenia el pelo rubio se le veia bien, pero lo malo que su hemran me conoce , no se si se ella la famosa cristina.
     
    ladys man, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a tambien a quien sepa del paradero de Cristal, que decia que era de Ecuador, ya que tambien me daba buenas atenciones, se lo agradeceré bastante.
     
    informante, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Una recomendación que puedo dar para quien esta solo en esos momentos: es que estudien y aborden el taxi que esta " trayendo a un cofadre", probablemente sea un taxista común y corriente que acaba de hacer una carrerita y no quiere salirse del lugar sin nadie a quien llevar; bueno en el caso hipotético de que seas un solitario como este Comando que solo van a botar el taquito y que estudia bien el terreno para que no sea emboscado, tales como: no salir borracho, no salir en hora punta de los maleantes o no hacerse el valiente y salir caminado a la avenida ( aunque yo lo he hecho pero en horas tranqui); si es que van en mancha, obviamente “is very impossible” que salgan afectados.
     
    Psycho Dad, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La quine Rubi de la Haza salió en la portada de las malcriadas del Tromen el 24 de Abril, pero últimamente parece que está más llenita.
     
    Explorador9, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve conversando en el privado con varios cofrades amigos, me contaron de diferentes versiones por que se quito la kinesiologa Nicoll; dicen por ahi que estaba irritada ya que mucho la molestaban por lo del vividor de su marido y que le decian que gran parte de lo que ganaba lo utilizaba para mantener al pezuñento ese, el cual estaba feliz como una lombriz ya que tenia bastante sexo y billete facil y grandes aspiraciones blancas (el mundo esta loco por mi mare, se ven unos casos ) ,...bueno sea como fuere, el mensaje que te damos cuando leas esto es que donde estes no te dejes cafichear mas por ese vividor , que al menos trabaje, y esperamos de todo corazon que regreses pronto a la estacion, que toda la bateria te esperara ( pero sin marido caraxus!!!!!!!!)
     
    josue Bernaola, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Para los fans de marizol
    Me datearon que marizol renuncio por un roche que tuvo con el dueño de la estacion aver la cofradia que va a la estaciçn hay que pedir en mancha que el panzon pida disculpas ami kinesiologa favorita para que regrese a la chamba ya que las demas kinesiologas no brinda la calidad de servicio que da ella ustedes no opinan lo mismo?.
     
    elchulz, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Ayer tuve la oportunidad de ir a este hueco, que de verdad dejenme decirles da mucha pena, fui hace como 1 mes la primera vez y me atendí con Paola, una cholipower potable, como todos saben la entrada 3 soles, y el polvo 36 pesos que es al costado del local en una cochera con cuartos que huelen a mela x no decir otra cosa, la cosa es que ayer fuimos con un par d amigos argentinos q estan d visita por Lima, en vista q no podíamos llevarlos al q está x Rivera Navarrete x ser muy lejos d donde se están hospedando. Para comenzar jalé a Paola y la flaca como q ya se le subieron los humos x su alta demanda, al ver a mis amigos y darse cuenta q eran extranjeros quiso cobrarle 100 lucas por el polvo, y yo ahí le hice el pare, q no podía darsela de rica cuando su polvo tan solo está 36 mangos y no valen la pena xq para empezar practicament no kiere ni q la tokes solo q la penetres su mameluco regularón, pero bueno un punto que sí no puedo obviar y me dio pena y rabia fue el ver a una menor de edad. SI SEÑORES HAY UNA MENOR DE EDAD en La Estación, lo máximo q le echaría a la niña serán 15 años a lo mucho, yo tengo hermana y me jodió ver a la niña casi dormida por estar despierta tan tarde, y lo peor de todo es q trabaja xq su hermana mayor trabaja ahí, y puxa gente me sacó de línea esa weada y no me dieron ganas d atenderme, me kité con mis patas, uno d ellos se atendió con una chata q se kiso qedar con el vuelto jaja pero pagó pato xq mi causa se la cachó como 30 min x ser casi las 5:45 y nadie tocaba la puerta como me pasó cuando me atendí con paola, 2da vez q fui y ya no lo recomiendo hasta las webas y no sé uds pero a mi me jode tener q star scuchando a cada rato el sonidon d las botellas q se rompen, si bien nadie se mecha nunca ha d faltar un faltoso y mejor prevenir antes d terminar con un chuzo, si tan arrechos vayan cachen y saken la vuelta, no pone apesar d costar tan solo 36 pesos el polvo.
     
    PORTEÑO SBA, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Como ya dije esta flaca esta trabajando KILATE en la av . tomas valle. tubo una bronca con el gordo, y se quito despues de irse de viaje al sur.
     
    ladys man, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Esra chica tiene bonita cara y bonito cuerpo, es ecuatoriana, de 18 años, fue muy amable conmigo.
     
    ladys man, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Fui a ver que habia por ahi , y eso vi una flaquita,que siempre para conversando con marina .le pregunte cual es su nombre me dijo vanessa ,simple vista se le ve que hermosa, me le acerque y le pregunte, su nombre, me dijo vanessa, que tenia 18 años, recien tiene 4 semanas en este negocio y 2 meses aqui,le dije para ir a la habitacion, ahi dentro la vi u poco confundida en esto, me atendio bien no te apura para nada.
     
    ladys man, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página