Arbol genealogico

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Comanche, 1 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    gueno yo soy blanco y piezón, entonces saco la concusión, que por ahí mi retatatatatarabuelo era Mandingo :D
     
    Gaahl, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Entonces tienes una rica historia familiar, aunque una pequeña historia de la tragedia que fue la inmigracion de los rusos blancos en todo el mundo.

    El asunto empeoró con la guerra civil rusa (1919-1922) y la derrota de los ejércitos blancos en 1922. Los exiliados rusos se instalaron en Alemania y Francia, principalmente. Otros terminaron en el Extremo Oriente, en Shanghai y otros puertos chinos, entonces concesiones bajo bandera extranjera. Lo cierto es que no llevaron una vida muy feliz pues lo que pensaban iban a ser pasajero termino siendo permanente.

    Tras la Segunda Guerra Mundial muchas familias rusas blancas se dejaron engañar por Stalin y volvieron al país para ir a parar al gulag. Esto ocurrió en Francia y Alemania.

    Los más afortunados se fueron a USA, donde se establecieron y prosperaron pese a los limites que se impusieron a la inmigración de rusos y europeos orientales. Hoy en día un pueblo de Florida lleva el nombre de St. Petersburgo y un descendiente de los zares es/ fue (no estoy seguro de su estatus actual) miembro del US Marines Corps.

    Y sobre los rusos blancos se han hecho muchas películas, por ejemplo, la Condesa Descalza, con Ava Gardner, el año 1956 si la memoria no me traiciona y la célebre "Anastacia", con Yul Brinner.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Era el principe Paul Ilyinsky(1924 -2005), hijo de un primo del zar Nicolás II, quien participó en el asesinato de Rasputin. El principe Michael fue miembro de los U.S Marines y alcalde de Palm Beach, Florida.

    Sabes, estimado Cechegaray, casos como el de tu familia son raros....Rusos blancos en el Perú, no he escuchado muchas historias. Sabía de los cientos de croatas, serbios, rumanos, hungaros y checos que llegaron a partir del 48 pero de rusos no...

    Da como para una bonita investigación geneológica.

    Saludos,

    Drais




     
    drais, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página