¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Aranza Tetona 956142037, de Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por tilinleandro230, 25 Oct 2024.

tilinleandro230

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy estaba pasando por comas tipo 10 am por alli, fui a buscar una kine en photokines me parecía muy bonita y tenia buen cuerpo dije a darle de una
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Amiguera y buen trato
    2.- Edad: 34 - 35 años
    3.- Cara: Risueña
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    5.- Senos: Grandes y ricos pero un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: no tiene tanta cintura / diria que un poco de pancita
    7.- Caderas / derrier: un culazo increible, uno de los mas grandes que vi
    8.- Piernas / pies: piernas grandotas / no me fije en los pies
    9.- Piel: un poco palida
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia uno pequeño
    11.- Aseo personal: Sin olores, venia bañada ya que fui el primero del día
    12.- Fellatio: Buena, le pone ganas, se engolosinó con mi malito y me excite bastante rico porque me miraba mientras lo hacia uff, tiene técnica, lo hace suavecito y se siente esa lengua presionándome el glande un buen rato, me masajeo los huevos para ponerme mas duro, garganta profunda y se sintio muy bien
    13.- Papita: 45% y rasurada
    14.- Anal: no lo pedi y creo que no ofrece
    15.- Trato: me reconforto bastante la verdad y como soy nuevo en el mundo del puterio, se sintio bien que te guien un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo donde atiende (Hostal Campos), me abren la reja, le saludo y comenzamos a hablar un buen rato, era el primero del dia y no parecia estar esperando a alguien mas, acordamos el precio y calateo de one, la empiezo a tocar un poco antes, me voy a la cama y empieza con la mamadota mencionada; luego ella se monta encima y comienza a moverse de arriba abajo, se mueve bien rico, en esa pose le sentí mejor ajuste, le chupaba un poco las tetas, le seguia dando duro desde abajo, ella gemia un poco gemía; pasamos a perrito y le comienzo a dar duro un rato, despues de un rato le pedi que siguiera cabalgandome, ese culazo me robaba bastantes cm pero se siente tan rico; un poquito subidita de peso pero no creo que fue impedimento para nada, ya estaba a punto de venirme así que le pedí que lo hiciera mas rapido y me termino sacando todo
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, 956142037 whatsapp
    20.- Precio: 55 la media hora, 95 la hora. Yo pedi la media hora
    21.- Costo / beneficio: Si me parece bueno por lo que pague
    22.- Ubicacion: Paradero politecnico, Hostal campos ( al costado de la fogata)
    23.- Local: Hostal Campos
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 fue muy amable, complaciente y agradable experiencia, espero volver pronto

tilinleandro230, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página