¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola / PK / 973374598 / Chibola veneca bien despachada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lustful-sin, 5 Abr 2019.

Etiquetas:

    lustful-sin

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De vuelta al ruedo cofras!

    He estado fuera de la cata de meretrices por algunos meses debido a que encontré a unas cuantas que me dieron en la yema del gusto (algunas se retiraron y otras solo atienden a un puñado de conocidos), pero esta vez ninguna de mis amiguitas estaba disponible y me puse a investigar en PK. De todo el material disponible hubo una que se me antojó y, como andaba con el presupuesto ajustado, pues dije "vao". Me sentí estafado :(.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola veneca bien repartida que parece salida de video de reggaeton de bajo presupuesto
    2.- Edad: 24 me dijo, puede ser.
    3.- Cara: Es simpatiquita, tiene brackets, cejas delineadas/dibujadas y bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Ufffff tal y como se ven en la foto. Grandes y de pezón amplio, como para hacerla sufrir... pero no se dejó tocar :/ (amplío más adelante)
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y barriga, pero nada que te mate las ganas. Como tiene cuerpo tipo reloj de arena, normal.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culazo. Un poco excesivo para mi gusto, pero no se veía tan mal.
    8.- Piernas / pies: Paticorta, pero de piernas gruesas en proporción a su cuerpo.
    9.- Piel: Cuidada, no vi nada raro.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Mecánico y brusco, no pasa nada.
    13.- Papita: Peladita. Se echó lubricante.
    14.- Anal: Me dijo que había una promo que incluía anal por el mismo precio, pero solo un polvo.
    15.- Trato: Muy amable y cordial, pero ahí nomás. Te trata como enfermera que te va a sacar un análisis de sangre, pero más no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al departamento y me recibió muy amable. Tremendas tetas y tremendísimo culo me entusiasmaron, ya pensaba todo lo que le iba a hacer a esa forajida y me relamía imaginándolo. Me comentó de la promoción (1 polvo todo incluído o 2 polvos normales) y le dije que por ahora lo segundo. Muy amablemente me pidió que me saque la ropa mientras ella se sacaba la suya y al negocio de frente. No besos, no caricias, no arrumacos, no nada. Me puso el preservativo como quien pone una inyección y a mamar. Parecía uno de esos robots que se ven en internet "Mamatrón 3000". Cero cariño, cero. Luego se subió sobre mí y empezó a cabalgar mientras seguramente pensaba en su lista de compras del mercado. Mecánica 1000%. Intenté jugar con sus senos y me dijo que no se los toque porque estaba recién operada y le dolían. Y que además cuando se ponía encima le pesaban mucho. Luego pasamos a doggy, y pensé "al menos me sadiquearé un poco con tremendo culazo" y empecé a bombear mientras ella miraba a la pared como esperando que llamen su número de ticket en el banco. Ni siquiera placer fingido, nada, cero. Más me hubiera excitado cogerme un hueco en la pared. Ni siquiera por la buena vista, pero ni modo, vamos para adelante. Empecé a bombear con más fuerza y a apretarle las nalgotas y me dice "no me aprietes tan duro que me duele". Con eso me terminó de matar lo poquito que me quedó de motivación. Al final terminé sin mucho aspaviento, me quitó el preservativo a la mala y amablemente a conversar hasta el segundo round. Pero ni eso ptm, no conversaba NADA xD. Al final yo le tuve que sacar conversación con cucharita porque cero conversación. Intenté recuperarme para el segundo polvorín, pero ya estaba tan desmotivado que el muchacho se declaró en huelga y me tuve que ir sintiéndome más estafado que la ptm.
    17.- Calidad de Masajes: pfff
    18.- Experiencia en el laburo: un mes y medio. Le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 973374598
    20.- Precio: S/ 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Estafado mal.
    22.- Ubicacion: San Borja, cerca del paradero del tren de San Borja Sur
    23.- Local: Meh
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10 solo porque me trató amablemente.

    A lo mejor la agarré en un mal día o era la tensión por ser desconocido, pero salí terriblemente estafado. Si van, mejor pidan la promo y denle por el anastacio con furia, porque no les va a dar ganas de repetir el plato. Qué pena caray, porque la flaca si es la de la foto y si se prestaría para hacer harta cochinada con ella, pero en fin.

    Dejo foto para el que quiera.
    9.jpg
     
    lustful-sin, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se ve buena....pero en versión maniquí sin nada de su parte, next
     
    lopedevega2000, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esta veneca esta hace tiempo, es simpatica tal cual foto... pero te apura y tira con sosten... muy mecanica, yo la tuve en trio y a cada rato era ..." consentrate para que lleges... en mi caso, mala experiencia, anuncia con varios numeros... en fin, mi humilde opinion.
     
    Intruso71, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    candlabro66

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias por el dato, ya la había marcado para estos dias
     
    candlabro66, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando anuncia con varios numeros y varios nombres hay que desconfiar.
     
    MVLL, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Please su rating de la experiencia con esta kine o el link donde publico su experiencia.
     
    Amudiel, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RockandRollero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por lo visto tiene un rico cuerpo pero la mata su atencion.
     
    RockandRollero, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esta entre los primeros raoting q puse en este foro, lo voy a buscar y pongo link
     
    Intruso71, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Busque y no encontre el raiting que hice, creo que esta en el otro forobque antes publicaba , pero mandare un resumen
    Tipo de chica tal cual las fotis, chata, 1.55 aprox, cintura chica, caderona unas piernasas, buen culo, tetas grandes de gran pezon, el culo l9 da x 50 soles
    Higuiene / trato : bien limpia, huele bien, manos y pies bien cuidadis, trato....... mecanlca al mango, no se saca el sosten x que dice que le duelen las tetas, para con un brazier depirtivo beige, el mameluco abajo arriba... etc
    Precio/anuncio/ local/volverias: 130 soles la media, no los vale, anuncia en pk, local depa 5to piso de un solo cuarto a una cuadra de la estacion del tren, nunca mas vuelvo.

    Servido cofra
     
    Intruso71, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Amudiel le gusta esto.

    Calle50

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
    Alguien sabe si está flaquita sigue atendiendo? Guardé su aviso pero parece que lo han borrado
     
    Calle50, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eroticmix

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Tiene pesima atencion
     
    eroticmix, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Paola PK 973374598
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.301

Compartir esta página