¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BARBARA / Skokka/ 913886687 / Flaquita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Porca Miseria, 10 Nov 2021.

    Porca Miseria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada de bonitas caderas, sensual en su forma de ser, me dijo ser universitaria, por su forma de hablar si lo parece.
    2.- Edad: 23 Segun me dijo
    3.- Cara: Bonitos ojos, cabello ondeado.
    4.- Talla: 1.65, como es delgada parece alta.
    5.- Senos: Pequeños limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura.
    7.- Caderas / derrier: Para ser delgada se maneja bonitas caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, creo que no.
    11.- Aseo personal: Muy cuidadosa en esto.
    12.- Fellatio: Se come su nabo. Todo con pre. No hace concesiones pero quien sabe derrepente enseñandole la billetera atraca un oral pelado.
    13.- Papita: Pequeña, limpia.
    14.- Anal: Sellado. No voy por ahi.
    15.- Trato: Es complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Asi como con ella, le mande mensaje a varias, alguna contestaron rapido y otras no. Ella me contesto plan de 5 pm cuando estaba despachando a una que si me contesto rapido pero que no era. Le dije que se acercara a mi hotel con la condicion de que si no era le decia hasta pronto. Digamos que las fotos estan en un 85 por ciento de parecido, si me parecio atractiva y por eso la hice pasar, saludos protocolares, le pague y me pidio el servicio. Salio con solo la toallita que la cubria, de inmediato comenzamos, picos, y besandome todo el cuerpo se bajo con el pre, lo puso y se mando con el karaoke, suficiente para levantar a Lazaro, hicimos varias posiciones, donde parece que la sufre es en dog porque senti que se miraba mas y tiraba su cabeza para atras, pero si aguantaba, se veia mi tronco metido en su conchita, al rato se subio y me saco la crema lactosa. Ambos nos aseamos. Conversamos sobre sus estudios, no me dejo saber cual era la rama que estaba estudiando, normal porque yo no iba a conversar. Retomamos las caricias y los picos, mamadita al cabezon enfundado y yo esta vez le bese todo el cuerpo menos la sopa. Clavada en varias posiciones, lo resaltante en esta kine es su educacion y en como tira, toda suavecita pero a la vez si le metes fuerza igual aguanta, no se hacia paltas. No fue eticosa para nada. Despues de los polvos conversamos algo mas, me cayo bien. Me recordo a mis tiempos universitarios cuando me levantaba a practicantes que ya estaban a punto de terminar e iban a clases en uniforme de su trabajo. Tiempos aquellos. De seguro hace esto no con cierta frecuencia porque le volvi a escribir y no me contestaba, hasta que plan de 5 solo me decia que venia de clases y recien ahi podria charlar. Felizmente son las horas que ya ando libre de la chamba. Tal vez quede de nuevo por lo bien que lo pase.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 23 debe tener su experiencia no profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno yo la encontre en esta pagina Skokka, bajo este link.
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...simpatica-y-multiorgasmica-para-ti-pe5kwh2e4/
    Se parece en un 85% a la realidad. En el buscador tambien vi su mismo anuncio en Pk.
    20.- Precio: 230 la hora pero lo bueno que pude conversarlo con ella y obtuve una sustancial diferencia al precio original. Cosa de conversarlo. Ya depende su labia cofras.
    21.- Costo / beneficio: Me parecio que el beneficio supero bastante a lo que esperaba. Fue una inmolacion positiva.
    22.- Ubicacion: Al principio me dijo Miraflores o San Borja pero luego quedamos en el distrito putero.
    23.- Local: Hotel Quinde. De lejos es buen hotel.
    24.- Volveria?: Yo creo que si. Ya hay cierta confianza y su servicio fue bueno.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien puesto. Es buen puntaje.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Porca Miseria, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra por lo que deduzco de este punto podria decirse que es independiente ? Nunca esta demas obtener una rebajita pero eso solo sucede cuando la kine no depende de nadie y puede decidir sus costos.
     
    Quinto Arios, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Preguntando se llega a Roma cofra.
     
    Te pongo en cuatro, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Quinto Arios le gusta esto.

    Mister Tubo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta pose me jodio el cerebro.
    1e486536d5cf489082bedf49ecaedbd8.

    Dara el culito ?
     
    Mister Tubo, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Quinto Arios le gusta esto.

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Educadita para responder. Cuando le pregunte lo del precio me dijo que lo podiamos conversar si me hospedaba pero que podia ser 220 . A ver si la pruebo porque ando medio carreton y mi casera me fallo.
     
    Fera Hominum, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fue un fin de semana movido. Aqui mi rank que fue en un telo de San Miguel, la flaca va a Lince y ya habiamos quedado en el distrito felino pero como en medio de la charla salio que estaba ppor ahi y yo tambien lo estaba quedamos en un hotel por la Universitaria con La Marina y me salio mejor en cuanto a perdida de horas hombre. Bueno aqui mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Talla mediana, bonita de unos 23 a 24 años. Piernas largas, cabello ondeado y cara pequeña.
    2.- Edad: De unos 23 a 24 años.
    3.- Cara: Pequeña, nariz pequeña. Guapa.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: No tiene, aqui los tetologos pierden.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas me gustaron y tiene un trasero de buena forma.
    8.- Piernas / pies: Largas y pies bonitos y cuidados.
    9.- Piel: Es clarona. Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me fije, al menos no en el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar y tambien al irse.
    12.- Fellatio: Fue con pre. No estoy acostumbrado al mameluco con pre y se lo dije, fue uno de los puntos de conversacion pero me gusto como me olanteo las cosas aparte que queria conocerla. Lo hace bien, se la comia toda y me sorprendio que me vacilara su forma de hacerlo. Me miraba, se la comia y le metia presion con la boca. La ponia parada y la lamia de arriba a abajo, yo le decia, si asi lo haces con pre como sera sin pre y la flaca seguia. Buen fellatio.
    13.- Papita: Chiquita y depilada, una papita que al pararse se le notaba una pequeña rayita.
    14.- Anal: Tiene el asterisco sellado. Ademas no pregunte.
    15.- Trato: Es conolaciente, suelta algunos besos y se moja sola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bieno cofras ya he indicado como llegue a concrear con esta kine, la zona donde quedamos me ayudo porque me la conozco, solo que suelo ir a depas de San Borja o alguna que otra flaca de Lince, la suerte jugo a mi favor cuando en medio de las coordinaciones salio que ambos estabamos por San Miguel. Ya en el telo instalado solo espere como 15 minutos y llego, caia la tarde, conversando se le notaba muy cultivada y educada pero como yo fui a tirar le pague y al ataque, hicimos algunos arrumacos y me pidio el baño, se ducho, yo ya estaba duchado, ahi si empezamos le aacaricie y bese todo el cuerpo y la flaca se escarapelaba por algunas zonas, me solto algunos besos. Bastante modosita y sensual, me ofrecia poses para hacer. Su mamada me gusto a pesar de ser con el pre, cosa de gustos de cada uno pero si lo hace bien, me lo dejo durito para la insersion. Se habia mojado sola asi que entro suavecito y me la tire bien. Es natiral para atender la flaca. No hubo quejas. Tal vez lo unico es el oral que no lo hace al natural pero entiendo que cada kine tiene su forna de atender. Muy aceptable su performance, despues de bañarse se despidio educadamente y quedamos para otea ocasion pir esta zona.
    17.- Calidad de Masajes: Para que utilizar esto si yo vine a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: No se pero fue miy natural.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en este foro cofras.
    20.- Precio: 220 se bajo 10 soles.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien.
    22.- Ubicacion: San Miguel
    23.- Local: Hostal tranquilo.
    24.- Volveria?: Si yo creo que si. La kine es atractiva, segun mi gusto
    25.- Puntaje final (1/10): 7 para mi que es buen puntaje. Le daria medio punto o un punto mas si hiciera el oral a pelo :D

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    El Argento, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fera Hominum y Quinto Arios les gusta esto.

Compartir esta página