¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agata / KT / 900309570 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Two Face, 26 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Atraido por el video cate a la kine. Resulto ser bien chibola. No me resulto tan mal el salto, bonito cuerpo de teen. Me mando una foto por el wasap y me convencio. La espere en el telo y cuando llego me sorprendio su juventud. Digamos que me la cache bien rico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, venequita, pinta de teen. Bastante colaboradora. Cosa de entrarle bien
    2.- Edad: seran unos 20 maximo. Juventud divino tesoro.
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: 1.55 a 160.
    5.- Senos: formaditos de jovencita.
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Su potito redondito.
    8.- Piernas / pies: No esta mal.
    9.- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Se baño antes y despues.
    12.- Fellatio: Buena mamadita y a pelo. No sera una experta pero me dejo el rifle listo para el disparo.
    13.- Papita: Suavecita su conchita, le daba cosquillas pero igual le meti su soponcio.
    14.- Anal: No. Por ahi no, me dijo.
    15.- Trato: Chibola que le gusta que se claven.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: placentero. Poseer un cuerpo juvenil poco usado da morbo. Coordine facil con ella, chibola que en si se deja llevar y accede. Hasta diria que es un poco amateur, debe ser lobita pero con el marinovio, conmigo lo fue por ratos pero el resulrado final fue satisfactorio. Dos emisiones de engrudo que ya era hora de botar. Tratare de volver, ojala pueda para gozar de ese cuerpito juvenil, ojala que al volver no se haya vuelto mañosa y siga con su forma de tirar que no estuvo nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: Para que.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca creo yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora. Ya saben que el adicional aparte.
    21.- Costo / beneficio: Positivo.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: Tratare de volver.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados.
     
    Two Face, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Charly el Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra ud que se la comido puede decirme si es como esta pintada en las fotos ?
    hd-4.
    Por que esta rica.
     
    Charly el Soperoco, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra la flaca es como la imagen, cuerpo bastante juvenil. Me gusto su actitud, no sera una loba pero comerse un cuerpo juvenil durito por todos lados me vacilo. Suerte en su incursion cofra.
     
    Two Face, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano le gusta esto.

    jaso

    Recluta

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas cofra, a qué adicional aparte te refieres? Y de que valor es el adicional?
     
    jaso, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano le gusta esto.

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya le di curso a la nena en cuestion. Me van a disculpar si no hago rank (ya debo algunos en otros temas) no quiero quedar mal. La nenita es recomendable por lo docil. Aparte que esta rica.
    Suerte cofras.
     
    Bolas de oro, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano, bruvilare y Exodus007 les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haga su ranking cofrade, para tener una mejor referencia de la atencion de la Kine.
    Hay mucho material pero poco aporte.
     
    Arquitron, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano y buttmans les gusta esto.

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. Debia este rank y como veo que la kine saco nuevas fotos (a mi concepto mas pegadas a la realidad) cumplire con lo que me comprometi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita de una nueva hornada (que esperemos se mantenga con el tipo de trato que me dio) de buenas piernas, podria decir que esta en su punto.
    2.- Edad: 20 a ojo de buen cubero.
    3.- Cara: bonita dentro del standard.
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho.
    5.- Senos: esta paraditas.
    6.- Cintura / barriga: Todo va bien por esas zonas.
    7.- Caderas / derrier: Esta como me gustan, como buena entre pierna y con buen encuentro. Culo carnoso.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas yucas.
    9.- Piel: Suave. La primera vez que la tire tenia ciertas fallitas, ahora esta mas cuidada. Estos detalles son importantes.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note nada.
    11.- Aseo personal: Llevaba un perfume suave. Buen detalle.
    12.- Fellatio: La chupa bien. Si le pone ganas para tratar bien al muñeco, le metia sus lamidas al costado del tronco. Fue a capella. Hacia gemiditos cuando la mamaba.
    13.- Papita: Limpia y sin malos olores. Obligatorio meterle su soperixxx.
    14.- Anal: No me lo solto.
    15.- Trato: El de una amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofras, para ser venequita se porto bien, bastante bien que digamos, parece que se deja llevar y le gusto mi trato educado, la supe llevar y solita se derritio. La manoseada, sopeada y bañada que le di, dio sus resultados. Al verla tan juvenil y bastante abierta al juego previo, aplique y me salio bien. Con esta chibola hay que ser asi para que se suelte mas. Se me paso el tiempo rapido tirando, hasta ella se sorprendio que el tiempo se pasara rapido, ya la segunda vez que la vi fue mas calmado pero igual la supe disfrutar.
    Si hay algo que reconendar es hacerle las poses de doggy para sentir esas ricas nalgas rebotar en la pelvis de uno. Cuando lo hagan ya me diran.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que aun no aprende las malas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: Pague 200 por la hora. Me hizo oral a capeloa por un adicional.
    21.- Costo / beneficio: Dinero bien gastado y usado.
    22.- Ubicacion: Distrito felino.
    23.- Local: Hotel discreto donde la disfrute.
    24.- Volveria?: Ya lo he hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8

    Me tarde pero cumpli cofras.
     
    Bolas de oro, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esto sucedió la semana pasada, vi su anuncio y los comentarios de otros cofras y me motivo y además las fotos están buenas y ese video mas.
    Le escribí al Whatsap y me respondieron me dieron los detalles y todo entonces separe una cita con ella por la tarde, terminando mi chamba me enrumbe a lince con las esperanzas de salir satisfecho y contento, y así fue que buena chamita, a continuación mi relato con esta pequeña :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita que parece inocente pero se la sabe todas.
    2.- Edad: debe estar entrando a los 20 aunque quien sabe pero joven si es.
    3.- Cara: Es bonita para mi gusto, carita redonda y ese cabello rojizo le hace ver bien con su color de piel.
    4.- Talla: 155 debe ser.
    5.- Senos: bonitos y deliciosos, las dejo a mi completa disposición y yo ni corto ni perezoso aproveche la oportunidad.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura por la edad.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas nalgas, cacheton.
    8.- Piernas / pies: bonitos pies bien cuidados.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios aunque el que mas recuerdo es como una mariposa en el antebrazo.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar, olía rico.
    12.- Fellatio: Le pedí el oral natural ni bien llego a la habitación, empezó suave, no es tan experta pero se dejo atorar y que rico sentir sus mejillas por dentro con mi glande, estuvimos como 10 minutos ahí, yo estaba recontra fierro que rico sentir esa boquita.
    13.- Papita: Papita rica de buen olor, le metí su tremenda sopeada que se merecía, lo disfruto.
    14.- Anal: No le consulte esta vez.
    15.- Trato: Aquí puede ser un punto negativo, y no porque joda sino porque a veces pareciera que estas con una muñeca ya que no hace gestos y es callada, aunque a mi no me importó porque estaba rica, pero se deja hacer lo que quieras siempre sin exagerar supongo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de quedar por whatsap y luego de hospedarme en un hotel nuevo para mi pero que me gusto, le escribí y le pregunte si estaba disponible y me dijo que si, asi que le dije que venga de una, demoro como 20 min exagerando, al abrir la puerta me gusto su carita y la hice pasar, llego en short y un abrigo, mientras caminaba le miraba ese culo que rico. Transamos y se fue al baño mientras yo ya la esperaba listo para iniciar, al salir del baño estaba con su traje de empleada, uffff que rico paleteo por aquí por allá y me faltaban manos la tiro de espalda a la cama y le retiro sus bragas, uff que vista maravillosa la hice inclinar y le pase la lengua por toda la cola desde adelante hacia atrás le hice el beso negro, yo ya estaba carretón, estaba como 9 de área, loco por meterla, pero me contuve y me dije a mi mismo que hay que disfrutar cada segundo, después del beso negro que estuve como un minuto ahí, la volteo boca arriba acostada en la cama y le abro las piernas y ahora si su soponcio, al principio no hacia gestos pero poco a poco fue cambiando y empezó a moverse ella misma con mi boca allí abajo, estuvimos así como 5 minutos, luego me recuesto en la cama y ella empieza con el oral ya descrito líneas arriba. Luego de eso la cojo del brazo y hago el gesto de que se volteara para ponerla en perrito y así empecé esta vez, me la clave alli en perrito con su uniforme aun puesto, luego la pongo en el suelo y la tiro de espaldas a la cama con los pies sobre el suelo y ahí le doy duro hasta venirme, descansamos y luego empezamos con el segundo round, ahora si le quite todo y la vi calatita uff que delicia esta chamita, me engolosine con sus pechos un buen rato mientras mis manos recorrían su cuerpo, luego la pongo a cabalgar hasta que se canso y cambiamos a perrito, luego boca abajo, y luego la pongo de misionero para verle su carita y hasta que me gano y vote toda la leche. Termine trapo pero feliz.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya la conoce pero no por lo mañosa sino porque sabe a que viene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 mas adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Ganadazo.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: hostal.
    24.- Volvería?: Quería volver esta semana pero tendré que postergarlo por motivos personales.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Le pondría mas puntaje pero su seriedad le baja, si fuera mas coqueta y sonriera mas seria 8, aun asi pienso volver porque me gusto esta chamita, ojala no desaparezca pronto.

    Saludos y no me la maltraten.
     
    RompeQlo, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A HombreC, Quinto Arios y amigo loretano les gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Apuntada. Seguire el camino trazado por la cofradia y vere como es esta chibola. Me ha vacilado que segun veo en las fotos sea patoncita. Informare.
     
    Quinto Arios, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RompeQlo le gusta esto.

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Rico cuerpo y sobretodo buen poto y entrepiernas SI tiene, por eso aunque no suelo hacerlo nunca, pequé y le lami con mucho morbo el ano viendo sus ricas nalgas en 69, ella al sentir mi lengua empezó a mamarmela con mas ganas, pasamos al perrito, que fue delicioso, luego cuando se montó me hizo acabar después de unas buenas movidas de la chamita, y parece que le gusta, porque yo ya había terminado y no dejaba de moverse, quería mas, pero la verdad me cagó con sus movidas y ver manosear ese rico culo x el espejo del techo fue ufff... El único motivo por el que no vuelvo con ella es su seriedad, si me animo espero al ya conocerme cambie su actitud.
     
    carloslover, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se me escapo esta flaca en mi ultima incursion a Lince, pero pude gozar de su amiga Pieri.
    Con esta Kine se aplica perfectamente este refran:
    "Carita seria.....culo alegre" :D
     
    Arquitron, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A AquiIes le gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Debia este rank pero lo reactualizo porque me he tirado ya dos veces a esta patoncita y esta segunda vez le he dado por su asterisco. Demas esta decirles que le revente el anito bien rico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Latina venequita chibola, es bonita. Bajita,
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Guapita, carita de chibola.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: De chibola, suavecitos. Se excita bastante cuando se los chupas, se calienta por ahi.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderitas de chibola.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas a mi gusto. Bien despachadita de esa parte de su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No aprecie.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: A pelo, se nota que esta siendo bien aleccionada. Le indique que me chupara las bolas y lo hizo.
    13.- Papita: Suavecita. Les recomiendo que le de su sopita ramen.
    14.- Anal: Pues logre convencerla, pero solo lo logre en esta segunda atencion y me fue de puta madre. Yo creo que si lo esta comenzando a dar, asi que la cofradia debe aprovechar de ese culito.
    15.- Trato: Conmigo se há soltado muy bien. Chapes y arrumacos, le habra gustado mi lanza de longinos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En.esta segunda vez todo a ido de bueno a mejor. Y creo que se ha soltadó mas, ya va agarrando horas de vuelo y se nota en su trato. Me parece que es de las venequitas que estan sabiendo pensar en que el bien trato.es sinonimo de mas ganancia y que le garantiza una clientela cautiva, al menos conmigo tiene polvos asegurados y mas ahora que me solto su culito.
    Me gusta de esta flaca, su cuerpito y que es bastante obediente, para mi no es seria, solo que hay que saber ganarsela, sera su juventud o que se yo pero si logre que se soltara. En el sexo me la pude comer en varias posiciones pero fue en perrito cuando le pedi el ñaño, se reia de pura nerviosa, yo siempre voy preparado con mi aceite cuando voy a analizar a alguien y estába seguro que esta flaca no me diria que no, y asi fue. La puse de costadito y despues de un previo black kiss que la puso a mil le unte un poco de aceitito y se la comence a meter suavecito, sus esfinteres fueron cediendo no con poco esfuerzo pero luego logre penetrarla, verla cerŕar sus ojitos ante la metida de lanza fue algo que aun lo tengo en la mente. Tenia la pingasa a mil, ella aguantando y gimiendo despacito, luego me diria que le dolio al principio pero que no penso que se disfrutara por ahi. Yo no aguante mucho, sentir ese culito apretadito me hizo botar la leche. Fue un polvo largooooo en su coñito pero en su culito fue corto, pero sali satisfecho. En la primera vez me la comi dos veces dentro de la hora pero.en esta vez fue un polvo largo, coronado co su respectiva reventada de anubis. Deliciosa la chibola. Me fue mas contento que perro con dos colas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Es chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 210 la hora aparte del oral a pelo y el anal.
    21.- Costo / beneficio: Todo tiene su costo. A mi cuando quiero disfrutar pago. Eso si, sin pasarme tampoco.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal Astoria
    24.- Volveria?: Ya lo he hecho y todo muy bien.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 porque me dio el anito.
     
    Quinto Arios, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace ya unos dias atras, trate de darme una oportunidad en el tan alicaido distrito felino, y guiandome de los rankings posteados llame a esta nena. Para el olvido. Asi son las inmoladas, ni modo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola bonita, cara de molesta. Bajita,
    2.- Edad: 20 o 21 tal vez.
    3.- Cara: Bonita, pero re-seria.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: De chibola, suavecitos. Deja q juegues x ahi normal.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: De chibola, no tan grande como la mayoria de otras chamas, pero se ve bien, en cuatro pone.
    8.- Piernas / pies: Llenitas, luce bien.
    9.- Piel: Trigueña, suave de chibola, algunas partes aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: En los brazos.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace pero cumplidor a menos, nada del otro mundo. Acepta al natural x un adicional. En general, no pasa nada con el oral.
    13.- Papita: De chibola, muy rica, todavia ajusta, deja q sopees.
    14.- Anal: No voy x ahi. Tiene pinta de trajinado.
    15.- Trato: Parece molesta o amargada, muy seria. Se ve de lejos q hace lo q hace obligada o q sera, pero q no le gusta es evidente. Si buscas alguien coqueta, entradora y de trato de pareja, no es. Si solo kieres q t la chupen y luego darle de perrito y botar el taco y fugar, puede q t vacile. Y eso q fui cordial, y usando la experiencia y siendo empatico a la justas un par de sonrisas pude sacarle, pero despues seguia igual de seria y distante. Ni modo.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Llego al telo, abro y veo una chama bonita, bajita y super seria, casi como molesta. Entro se acomodo y le di lo acordado. Se fue a bañar y salio. No niego q es bonita y tiene bonita figura, pero su trato frio de muñeca inflable bajonea a cualkiera. A sacar el jugo lo gastado: chupada de gapin cumplidora, hasta dejarla dura, luego perrito, misionero y en la eskinita a full hasta botar el taco. La flaca estaba en marte o saturno, mirando la tele, como aburrida, no decia nada. Mejor hubiera sido una jalada de tripa a botar la plata, en fin.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, ya ni interesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aca en el foro
    20.- Precio: 220 la hora, 50 el adicional pelon.
    21.- Costo / beneficio: Ni mas, para el olvido. Me deje llevar x los ranking. Mañana busco a una amiguita cariñosa q recien llega de viaje, uff ahi si es otra cosa...dame q t sigo dando ;-)
    22.- Ubicacion: Distrito felino.
    23.- Local: Telo de confianza.
    24.- Volveria?: Ni a balazos, con esa actitud bajonea todo. Next.
    25.- Puntaje final (1/10): 0/10. De nada sirve ser linda y joven, con el trato tumba todo lo anterior.

    Conclusion: solo con kine amigas mejor x ahora. Y a seguir con las incursiones, no hay de otra.
     
    TAOISTA, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Seria interesante saber el porque les fue tan distinto a este par de buenos cofras. Creo que la respuesta la tiene la propia kine. Yo puedo soltar algunas teorias pero terminaria ofendiendo con mis comentarios a uno de los dos cofras. A veces depende de la edad de los cofras. Las kines chibolas ven distinto a un cofra pulpin que a uno que ya huele a naftalina. En fin, son teorias de orinoco que tu no entiendes y yo tampoco.
     
    Fera Hominum, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo q es una camada de venequitas chibolas y todas son medio frías en el trato , lo bueno q son chibolas y se puede sacar partido al echo de q el trato es frío disfrutando del rico cuerpo mientras dure.
     
    RobThomas, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A TAOISTA y Fera Hominum les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Por la forma del cuerpo y color de pelo.. no es Ghia???
     
    Leopardo100980, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    babuino

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si creo q es la famosa ghia, venequita famosa por ser pelucherita, y tbien daba cola
     
    babuino, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No es Ghia, de hecho me la ofrecieron hace unos días atrás con otro número. Pero Ghia es más blanca y al menos Ghia gritaba de placer y lo disfrutaba. Y ágata no es así es peliroja también pero es de piel más latina y Ghia puede ser un poco tirando para blanca
     
    RompeQlo, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A carloslover y Fera Hominum les gusta esto.

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Definitivamente NO es Ghía, Agata es mucho más fría y hasta parece que te va a mandar a la m.... . Ghia creo que está desaparecida pero tenía un rostro más juvenil, el cuerpo más delgado y tonificado (rico cuerpito), de piel un poco más clara, y al menos fingia bien y parecía que lo disfrutaba, la actitud para el cache de Ghia era mucho mejor, Ágata tiene más carne, sobretodo para agarrarla en perrito se siente muy bien ese culo chocando en uno, pero demasiado seria que da ganas de despacharla pero ya estando ahí prefieres x la arrechura solo disfrutar de su cuerpo aunque por momentos parece que si siente la pegada. Si saben algo de Ghía avisen por favor que preferiría volver con ella.
     
    carloslover, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A porfavor le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    No ah...la edad del usuario no es....tendre antiguedad en el foro pero para nada cocho jeje....el tema es de la kine...y mas alla del caso, asi hay varias flacas q tienen sus temas mentales o q mas habra. Chibolas y no tan chibolas alguna vez me han tocado asi. En el balance general 95% me ha ido bien y recibido buen trato, pero ahi hay ese 5% o menos q tiene sus cosas: eticosas, otras frias o muñecas inflables, y las locas, q reaccionan desproporcionado a lo q se les habla o dice, etc. en fin hay de todo en sincity.

    PD: Mi teoria (aclaro q no tiene q ser el caso de la flaca en cuestion) es q algunas han sido recientemente callejeras, y ahora han entrado a los avisos en web pero no las han "escueleado" y mantienen el trato de cuando eran eskineras....me llevo esa impresion.
     
    TAOISTA, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página