ALEXANDRA / Corredor A SCF / Milf positiva

Tema en 'El Botecito' iniciado por EL TEMACH, 4 Dic 2024.

EL TEMACH

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta y experimentada
    2.- Edad: 36
    3.- Cara: es casi alargada
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: chicotes pa medianos
    6.- Cintura / barriga: si se defiende la tia
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y un rico culooooo
    8.- Piernas / pies: delgadas carnosas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: aqui me sorprendio porque no tiene tatuajes signo que esta mujer se valora a si mismo
    11.- Aseo personal: si .-. estaba limpia , despues del matadero se limpio tambiennnn
    12.- Fellatio: me gusto su chupada y con buen tiempo la conoceee ahi la deje entretenida x largosss minutosssss buena atoradas recibio -.- varios gps saco lustre las bolas
    13.- Papita: masomenos pero con el tiempo cedia
    14.- Anal: no quiere darlo
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta incursion fue de la semana pasada casi me olvido postearrrr de esta chica llamada alexandra se leve bien aunque ya tiene sus años .-. ya en la puerta se nota que la chica es ardiente su mirada la delata y no lo sabe disimular asi q le apunte la placa y en los mañoseos se calienta rapido yo estaba arrechazo y empilado le toco todo su cuerpo y ella colabora con todooooo se dejo0 masturbar mientras yo pulseaba su vaginaa con los 2 dedos masss nikeeee -.- se mando un rico fellatio con mas cositas ricassssss epaaaaaa -.- otras caricias mas y se subio se mueve bien x largos minutosssss la seguimos en mision piernas al hombro hicimos mas cositas ricas esta chcia estuvo calentonaaaaaa -.- estuvimos parados me la lleve contra la pared full metralleta no medi tiempo yo seguia y para culminar se puso en posicion pollito tomando agua en perro puta q rico rabanal , le dije cuanto x el anis no quisoo me lo nego 2 veces baaa segui normal nomas se la meti duro x largos minutos y fuaaa fuera los bastardos -.- terminado se puso modo charlatan la chica intercambiamos algunas cosas, me dijo que chambeaba x ovalo santa anita
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: que rico polvaso solo falto el anis
    22.- Ubicación: x el sector A en los primeros cuartos
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7 ​

EL TEMACH, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales