ARACELLY / Corredor A #34 SCF / Charapa chata

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 4 Dic 2024.

Benito55

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta atención es del día Lunes 02 de Diciembre.
    no realice mi aporte de asistencia de kines por falta de tiempo (recién me desocupe, para hacer el Rating de mi experiencia con una kine que recién lo veo en el Bote)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita.
    2.- Edad: 22-24 Años.
    3.- Cara: Típica de charapa, cabello mediano lacio, no es fea ni bonita, termino medio
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: Medianos pa' pequeños, me lo dejo a mi entera disposición
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y plana de barriga
    7.- Caderas / derrier: si tiene ligero culito.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su figura
    9.- Piel: trigueña, característico de la selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Alcohol al miembro y a las manos al comenzar, al final me lave solo, de Ella no me fije si se aseo.
    12.- Fellatio: Regular tiempo a mi pedido, lo coloco con su boca, Ella arrodillado y yo de pie, le pedí un plus
    me dijo que no lo hacia.
    13.- Papita: Peladita, con ligero ajuste, se mojo la Mela, parece que lo vive, o es una buena actriz.
    14.- Anal: me lo ofreció en la consulta, pero yo no voy por esa vía.
    15.- Trato: De kine alegre, conversadora que te permite que le manosees.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba entre, Sofia, flaquita blanquita, que ya puse rating, estaba en el A 38, y una flaquita que primera vez lo veo, no se como se llama, pero que es idéntica a Angela, ex Karen, la Elfa del bote, pero con 7-8 años menos y esta charapa. ya las había visto a las tres, pero recién me di mi polvo con una cacera y esta en recuperación, cuando estuve listo estaban ocupadas, y la primera que se desocupo, fue la charapa, la respectiva consulta, entre lo manosee, quise darle un pico me evadió, ya no insistí, se desnudo el oral respectivo, subió a cabalgar de frente y en retro, le di de perro luego le hice sentar sobre mi y la alce en la cache en el aire, es maniobrable la chata, la eche en el filo de la cama y en misionero acelere, sentí que la chata se mojaba, hasta botar la chele.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, me dio a entender, que ya trabajo en provincia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Recién en el foro.
    20.- Precio: 40 So
    21.- Costo / beneficio: ya esta establecido los 40, aunque no estoy de acuerdo, pero la mayoría cobra así, pero con esta chata, fue un buen polvo.
    22.- Ubicación: Este Lunes estaba en el A 34.
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: puede ser, pero veo algunas que me gustaron y las tengo que probar, espero que se queden y no migren a otro chongo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 Ptos de cuerpo y 7 de performance.

Benito55, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A raton y BERNARDO les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página