¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine IVANA / TETONCITA SUMISA QUE ACABA MOJADITA / 953438023 / TIENE UN AIRE A XOANA GONZALES

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DORAEMO, 30 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Luego de estar en el norte chico por temas laborales (por cierto puse un par de incursiones en un par de chongitos por huaral), la semana pasada llegue a lima y revisando anuncios primero en skokka y otras paginas, revise varios es este me llamo la atencion este. Viendo sus fotos me gustaron, le escribi , me respondio amablemente y quedamos para la tarde en vernos, me indico que podia desde las 3pm , que tambien podia en otro horario previa coordinacion, como me gusto lo buena onda y chevere al responder eso medio buena espina para ir a verla, como tenia que hacer unas cosas la cite por plaza norte por la panamericana, aqui empiezo a relatar mi experiencia

    IVANA

    1.- Tipo de Chica: Chica que te puedes encontrar en tu universidad.
    2.- Edad: 26 años le pongo,le creo, eso fue lo que me dijo y asi anuncia con esa edad.
    3.- Cara: Simpatica, labios carnosos, tiene secuelas de acne.
    4.- Talla: Calculo sus 1.65 metros, con tacos mas alta aun.
    5.- Senos: Como buen tetologo le pongo sus 38B a disposicion toda la hora.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura / No le vi rollos , ella es flaca.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas / Buen derrier , en perro se le forma una buena pera para sadiquearse harto.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y blancas / Pies cuidados y arreglados. Si eres fetichista de pies es una opcion.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes / cabello color naranja
    11.- Aseo personal: Llego limpia oliendo rico, nos bañamos juntos acabando cada polvo.
    12.- Fellatio:Buena chupada por cierto se esmera en que la pases bien, hace su GP se atraganta rico con la píeza , la ensaliba bien, te mira a los ojos te lame el tronco ,el glande , su mamada puede mejorar con el tiempo.
    13.- Papita: Peladita y buen ajuste , se moja rico si la sabes llevar
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: De pareja , me trato bien , no midio el tiempo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de buscar algunos anuncios esta semana despues de volver a lima , este llamo mi atencion, me dijo que podia salir por Megaplaza y Plaza Norte, como estaba haciendo unas cosas por el terminal de plaza norte le dije si podiamos vernos ahi , quedamos en vernos plan de 3:30pm aprox , le dije si podia ir por la panamericana con tomas valle me dijo que normal y quedamos en vernos en uno de esos hoteles, con previa coordinacion me hospede y espere a que ella llegara, se habra demorado unos 25min creo , escuche el sonido de unos tacos en el pasillo del hotel y en efecto era ella, toco la puerta , abri la puerta y vi una chica con buena presencia: alta medio blanconcita con sus taquitos negros, un pantalon jeans,una blusa donde dejaba ver sus melones y su bolsito , estaba en su punto esta flaca.

    La hice pasar al toque , nos saludamos con un besito en la mejilla, le hice el habla al toque para romper el hielo,muy risueña ella en todo momento, procedi a pagarle los 150 soles por una hora, me pidio el baño amablemente, yo ya me habia bañado estaba al palo ya , ella se retoco un poco y salio con un conjunto que la verdad le quedaba bien bonito. Empezamos a calentar el momento con caricias le saque la lenceria y se quedo calatita... Que rico recorrer su cuerpo, me puse el preservativo, para que empieze a mamarla , su arrodillo, se puso comoda y empezo a mamarla rico, me ensalibaba el miembro mientras hacia movimientos con su lengua estumulando mi glande , mientras tanto yo le acariciaba el rostro, le metia el pene por ambos lados de la boca mismo cepillo de diente, ahi nomas se mando para hacer garganta profunda por iniciativa de ella , parece que le encanta mamar y le encanta el sexo tambien.

    Ya bien erecto mi pene le dije que se echara en la cama ella se abrio de piernas y ahi se la meti suavemente primero, despacio primero , ella lanzaba algunos gemidos mientras yo empezaba a moverme y a besarle las tetas mientras estaba encima de ella le empeze a besar el cuello, olia rico porcierto. Ella en esa pose sentia como su conchita me apretaba mientras me abrazaba yo la tenia sujetada de las nalgas mientras ella aguantaba mis embestidas, lanzaba sus gemidos arrechantes, ya sentia que estaba mojadita ,ahi estuvimos rico en esa pose un buen rato. A peticion de ella(eso fue lo que me sorprendio), me dijo: quiero subirme porfavor, parece que ya le estaba gustando o estaba viviendo el polvo, me eche en la cama y ella se subio encima mio, agarro mi pene y se sento en el , mientras eso yo le agarraba el culo y le sobaba las tetas, ella empezo a moverse de manera circular de una manera muy rica,se movia de atras para adelante ,ahi fue cuando se prendio mas , estaba que se alocaba en esa pose , empezo a gemir y a decir : " Que rico" , "Asi" , "Dame mas, que rico" "Que rico, siiii" , sentia que ya se me venia el huayco, me aguante un poco sino me venia ahi nomas, ya excitados los dos le dije para irnos al filo de la cama, ahi al filo de la cama paraditos la agarre en perrito medio paradito, la empeze a taladrar rico, ella seguia gimiendo y gritando , que siga asi , que esta rico , ya estando un buen rato ahi , no se si a algunos les ha pasado eso (respondan abajo en los comentarios): cuando estaba clavandomela paradito sentia como un ligero vaporcito, asi como que alguien te soplara la entrepierna abajo de la pelvis osea de la vagina a la pelvis en esa direccion, a que viene todo esto?. Lo que paso despues fue una experiencia rica, de ese vaporcito que sentia como soplido mas adelante se convirtio en un chorrito de agua se podria decir en un squirt !!! Ptm que rico, la flaquita se habia corrido le salio aguita de la conchita asi paraditos nomas , me mojo las piernas asi parado pero yo segui dando mi mayor esfuerzo , ya con esa situacion me arrecho tanto que me vine despues. Ambos lo habiamos dado todo.

    Acabe hecho leña, nos pusimos a descansar un rato a conversar, la verdad estaba cansado me habia dejado seco , para dejar bien en alto a los cofrades me repuse, me la empezo a chupar ,por cierto tiene unos labios carnosos ricos, con esa boquita me la chupaba, que rico sentir esos labios y como hacia su GP, ya bien erecto la agarre piernas al hombro al filo de la cama , despues le dije para estar en perrito en la cama , asi estuve castigandola en esa pose , que rico panorama por cierto , aqui en esta pose me vine con la poca leche que me quedaba , aunque esta vez solo senti el soplido mencionado arriba. Igual estuvo rico todo.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo calculo ( es un cachuelo como ella dice) , se deja llevar en el sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo encontre un anuncio en skokka pero tambien la encontre en photokines, ahi les dejo ambos links:

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...la-me-llamo-ivana-espero-conocerte-pe0n4m47f/

    https://www.photokinesiologas.com/k...tarte-con-mi-ricos-y-hermosos-pechos-id-48pse

    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: De hecho que los vale , fue una buena experiencia.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que si justifica el precio , me tire a una flaca tirando para blanca, buenos pechos y culo , no me puedo quejar.
    22.- Local: Me hospede por Plaza Norte
    23.- Volveria?: Si, esta semana tengo que volver.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.5 puntos en global

    Pd: es una paja mental mia pero tiene un aire a Xoana Gonzales sin los tatuajes, Xoana es mas flaca menos caderona, Ivana tiene caderas mas grandes , por ratos si me hacia la idea que era la xoanita , bueno cada quien con sus gustos, ahora seguro no faltara el cofrade que diga como te atreves a compararla con xoana y bla bla bla, bueno tiene un parecido es mi punto de vista.

    Ahi dejo algunas fotos:



    Saludos
     

    Adjuntos:

    • foto1.
      foto1.jpeg
      Tamaño de archivo:
      53,2 KB
      Visitas:
      0
    Última edición: 30 Sep 2023
    DORAEMO, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kabooby, Leu69, zement@l y 11 otros les gusta esto.

    CarlosM23

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte compa.
    Saludos!
     
    CarlosM23, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra
    Saludos
     
    Infamee, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ogdskrrr

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ella no es Jimena de los olivos?
     
    ogdskrrr, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena suerte en tu incursion con esta kine
     
    Erick123cr710, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Arrozchaufa

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Consulta cofra... es peruana?
     
    Arrozchaufa, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DORAEMO y BARRY BURTON les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    En efecto , es peruana.

    Saludos
     
    DORAEMO, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dusththe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen aporte cofra!!!!!!!!!!!!!
     
    dusththe, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DORAEMO y BARRY BURTON les gusta esto.

    annder09

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen aporte bro, anotada en la lista para probarla
     
    annder09, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DORAEMO le gusta esto.

    BARRY BURTON

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero que buen aporte cofrade !!!!
    En esta semana ojala baje y pueda verla , tiene una voz muy sensual cuando responde por whatsapp.
     
    BARRY BURTON, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DORAEMO le gusta esto.

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gente que tal, aqui sumando otro ranking
    Me atendi con ella hace unos dias, no demora mucho en constestar y depende de su disponibilidad de tiempo en las tardes, creo que recien empieza a manyar unpoco la zona de megaplaza cononorte, quede con ella y me aviso cuando salia y estaba en camino, me hospede en el ASTURIAS y esta es mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: Chica relativamente alta, semblante normal diria yo, pelirroja de facciones de rostro algo tosquita, con ligera papadita o cachetoncita. era mas alta que yo, pero ya cachando la hice mi esclava jajaa
    2.- Edad: Yo le pongo sus 26 a 28 años le pongo, no le pregunte su edad
    3.- Cara: Simpatica, labios carnosos, eso si, reitero tiene secuelas de acne.
    4.- Talla: es alta, 1.68m por ahi
    5.- Senos: Yo mismo le pregunto y me comento que es talla 38, te los deja chupar a gusto y te pajea con sus tetotas, me gusto
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura contorneada, no es flaca, pero lo ha trabajado en el gym me comento
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas , y buen quiebre en su derrier , para hacerle paradito o boca abajo buenas nalgas .
    8.- Piernas / pies: piernas bien torneadas trabajadas en gym, no es tan fibra pero si maso piernona
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes / cabello color rojo naranja creo
    11.- Aseo personal: Llego limpia oliendo rico, nos bañamos juntos acabando cada polvo.
    12.- Fellatio: Si, la relame bien, visita bolas.
    13.- Papita: Peladita si ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte pero no lo hace
    15.- Trato: De pareja , me trato bien , no midio el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    el primer polvo no me la chupo xq de frente queria chacharmela por sus fotos de su anuncio y cdo se quedo calata al ver sus caderas, tetas y su culazo de las fotos, pota de frente noma (con ponchito) taba arrechazo, ella se sorprendio tambien le meti unas embestidazas

    El primer polvo como comente: patas al hombro, misionero, perrito, de costado, sapito, cowgirl, la flaca la vive, se moja, tuve que sacarla 2 veces antes del primer polvo para no venirme al toque, ademas ella se mueve junto con tu embestida para sentirla bien tiembla, como poseida webum, pota sientes como se contrae su vagina. No se si sera xq congeniamos o no, pero si cachamos rico por ahi que queria chaparme y nos besamos con lengua pero solo 1 vez rapido, no se donde mela habra estado esos labios ni cuantos falos sin jebe habra chupado, la seguia taladreando, despues cambiamos en cowgirl ella encima y se movia como loca y yo agarrando sus marcadas nalgas contorneada y su cinturita ya no pude mas y csm me vine y solte todos los pedros castillos, que rico quedamos sudaditos.

    para el segundo polvo
    nos bañamos previamente, nos echamos en la cama y empezo a chuparme el nepe y relamirlo con las bolas , tiene su tecnica, su mirada de arrecha y poseida me gusto, con sus tetazas le dije para que me hiciera la paja rusa a lo que accedio gustosa y intercanbiaba chupandomela . csm su esmer porque te sientas bien me sorprendio hasta que logro levantarmelo y empezo la taladrada de nuevo, boca abajo para sentir su culazo, de costadito, misionero hasta empujarsela al fondo y termine viniendome de costadito de nuevo acabamos exhaustos y quedamos para una proxima vez, me gusto como cacho y para el cuerpo que lo trabajo en gimnasio, ganao.

    17.- Calidad de Masajes: Ni se me paso por la cabeza
    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo, pero si en el sexo la sabe y la vive
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yla encontre en photokines y gracias al post de DORAEMON
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale , fue una buena experiencia.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio , flaca con buenos pechos y culo, buen trato, no como las venecas csm, no me puedo quejar.
    22.- Local: Me hospede por Asturias
    23.- Volveria?: Si, cuestion de coordinar con ella, ya me tiene en su agenda.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.5 puntos

    GRACIAS MI BRO DORAEMON
     
    Última edición: 6 Oct 2023
    JORGE SARMI ENTO, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A D1sc0 Bear, HugoAltamirano y DORAEMO les gusta esto.

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Chica de universidad con cara de bandida
    2.- Edad: 26 años segun ella, le pongo 28 por ahi
    3.- Cara: Simpatica, labios carnosos. Secuelas de acne, algo cachetoncita, rostro un poco tosco
    4.- Talla: Calculo sus 1.68 me dijo, con tacos mas de 1.70
    5.- Senos: Como buen tetona, pezon marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: delegada pero no cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: un poco caderona, culoncita
    8.- Piernas / pies: no le preste atencion a sus pies
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Llego limpia
    12.- Fellatio:Buena buena mamada algo desesperada, lo ensaliva y hace gp
    13.- Papita: Peladia
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: buen trato, sin apuros,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Luego de previa coordinación , quedamos por megaplaza, demoro como 30 Min llego con una blusa que dejaba ver sus tetotas, bien risueña la flaca y habladora, le cancele y comenzo s sacarse la ropa bailandome frotando sus nalgas, no aguante mucho ya queria follarla le pase el pre y comenzo a mandar saludos, se engolocina lo chupa lame babea , se nota que le gusta chupar vergas, estuvo un rato ahi , le pedi una rusa a lo cual accedio sin problemas, pasamos ella encima de espaldas dando unos sentones con fuerza y rapidos, la flaca se loquea y cacha con fuerza , pasamos a misionero clavandola y chupando sus melones, y por ultimo perrito al filo de la cama le di duro hasta acabar, la flaca gime y dice cosas arrechantes como que rico ohh asi papi etc etc
    Luego un duchaso una breve conversa y cada uno pa su casa, solo tome media porq estaba con la hora
    17.- Calidad de Masajes: No pifo eso
    18.- Experiencia en el laburo: de kine parece q poco tiempo, pero de kchera uffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto por aca el foro
    20.- Precio: 150 soles la hora 120 la media , tome solo nedia hora
    21.- Costo / beneficio: los vale , fue una buena experiencia.
    21.- Costo / beneficio: con tanta estafa vale la pena
    22.- Local: telo por metro
    23.- Volveria?: Si, esta vez sera por la hora
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.5 puntos
     
    Infamee, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A BARRY BURTON y JORGE SARMI ENTO les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Ponga su respectivo rating si ya se llego a atender estimado !!!
     
    DORAEMO, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Flaca rica de tu universidad que te la quieres cachar
    2.- Edad: 28 años puede ser
    3.- Cara: Simpatica para mí gusto
    4.- Talla: aprox 1.70, se veía alta con sus tacazos
    5.- Senos: tetona, ricas tetas, paraditas, lacte ahí como recién nacido
    6.- Cintura / barriga: conservada, nada que refutarle
    7.- Caderas / derrier: rico poto, en 4 enferma
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, bien formadas, en patas al hombro que rico sentirlas
    9. Piel: blanca, bien cuidada, olía rico
    10.- Tatuajes / seña característica: ni le vi por lo arrecho
    11.- Aseo personal: limpia, se ducho al entrar y al irse
    12.- Fellatio: como toda una experta, con poncho puesto lame prepucio, el tronco con mucho esmero
    13.- Papita: peladita, apretona, se mojaba, ya contaré
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: como mi trampa, ya casi de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Tenía pensado meterme un polvazo con alguna callejera de mega o sino hospedarme y pedir una de por web, como había puro desmonte por ahí, prendí mis megas y a buscar como quien se hospeda, vi a esta hembra y quedamos, llegó en 20 minutos, yo andaba también como quien sale de la chamba y fui por la hora, ella llegó me saludo y muy sensualona empezó a sonar su culo en mi bragueta, le fui sacando su ropa hasta paletearla como quise, pasamos a la ducha, luego fuimos a la cama, me puso el poncho, cantó y luego patas al hombro, luego en misionero, aproveché a chupar esas tetotas, ella gemía como loca, medio gritona es, luego la puse en perruno y ahí me sadiquie, ese poto realmente enferma y ella se humedecia a mil por hora, es toda una máquina en la cama está chica. Acabamos, descansamos un rato y fuimos a la ducha otra vez , de ahí al catre, casco y a cantar otra vez, lo hicimos paraditos, ella apretando mi pene con lo ajustado de su vagina, y yo amasando por atrás esas tetotas, casi como que me venia y sentía conose mojaba ella, entonces le pedí que vayamos al sillón Movistar, allí yo encima de ella, y sus gritos y gemidos no aguanté más y solté todo el Quaker, ambos muy cansados, pasamos por última vez a la ducha, dónde no paraba de manosearla, nos secamos y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: de tiempos remotos, maneja la gapin como yo a mi carro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de aquí del foro
    20.- Precio: 150 soles la hora, buena inversión
    21.- Costo / beneficio: para el monto sí es buena voz
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Local: astur...
    23.- Volveria?: de hecho
    24.- Puntaje final (1/10): 8, casi nunca que le doy esos puntajes a una tapu, pero hizo bien su chamba , lo merece, ojalá no cambie su manera de atender con el avanzar de la demanda que tenga
     
    canebo, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido, ayrton y king71 les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Acá mi ranking de esta canina.
    1- Tipo de Chica: Como la que te encuentras en una disco, y te la quieres alzar por lo rica que está.
    2.- Edad: Ya no es chibola, le pongo 30.
    3.- Cara: Guapa, me gusto su sonrisa, tiene un aire a Tatiana Astengo, labios gruesos.
    4.- Talla: Alta sobre el promedio de kines, 1.70 aprox.
    5.- Senos: Tetona, textura suave y gelatinosa, de hecho creo que ya es mamá, los tiene un poco caídos. Estuve como becerro mamando esos pecho.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, barriga con algunos pliegues que no molesta.
    7.- Caderas / derrier: No es un culazo tipo veneca, es normal, en perrito se forma un buen corazón para el sadiqueo.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su cuerpo estilizado, pies cuidados, piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Noté que tiene cesárea, casi ni se nota, muy buen trabajo del cirujano.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, nos duchamos antes de la faena, después del 1er polvo, y al final.
    12.- Fellatio: Buena chupada de cíclope, hace gp y visita bolas del dragón.
    13.- Papita: al ras.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Amable, sumisa, bien conversadora, muy complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine el horario con antelación, le di las coordenadas, me hospede, le mande la llave, y me tocó la puerta a los 20 minutos, venia con un atuendo bien putón, la hice pasar, háblanos un toque, le pagué sus honorarios, y luego procedimos al paleteo respectivo, le quite su ropita hasta que se quedó sin nada, se deja sobar la papa, estuvimos así unos minutos, luego ella me pidió el poncho y procedió a la chupada, lo ensalivo bien, visito las bologñas, lo dejo húmedo, me dejo empilado, así que procedí con la bombeada, primero misionero para comerme esas telas, mientras que ella me abrazaba con sus piernas, luego filo, le agarre los tobillos, sintió la pegada, allí le di sin piedad, y terminé en perrito el 1er round, la flaca estaba sudorosa, la vive como si fuera tu jerma, nos duchamos, hablamos un toque y seguimos.
    El 2do polvorete comenzó con una buena chupada, revivió el cíclope y le dije que se subiera, se puso en pose sapito, así estuvo un buen rato, luego me dio la espalda, se exitó mucho, y en una de esas se le vino un chorro de squirt, había llegado al orgasmo, para terminar le puse de nuevo en 4 patas, y luego de varios embates bien duros, terminé botando todo el quaker que aún tenía acumulado.
    Fuimos a la ducha, se cambio rápido y zafó.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Kineando no tanto, pero si es una perra en la cama, bien arrecha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: 150 Boluartes de oro la hora, pero fue más de una hora, facil hora y media.
    21.- Costo / beneficio: Si, me dejo completamente deschelado y satisfecho, el trato muy bueno, es como si estuvieras tirando con tu amiga cariñosa.
    21.- Costo / beneficio: Vale cada p**to sol pagado.
    22.- Local: Tomas Valle con panamericana.
    23.- Volveria?: La prox semana puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 8 5, trato 9, desempeño: 8, casi un 8.5.
    En resumen, una buena experiencia, ante tanta estafa, atención hasta el perno, etc. Será la primera de muchas con esta flaca.
     
    Sex_Toys, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A DORAEMO le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Doctor, no seas vago, en el titulo esta el dato .. desde agosto que ingresaste 7 mensajes ... ni un solo rating ... no te la lleves fácil... aporta primero ... tu puedes ...
     
    hotwarrior, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EL_BANANIN le gusta esto.

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Dado las buenas referencias me atendí hace unos días.

    1- Tipo de Chica: Flaca ricotona como del tono, algo alta para el promedio de peruanas.
    2.- Edad: Me dijo 26 o 27 creo, debe estar por ahi o rosando la base 3
    3.- Cara: Simpaticona, risueña como dijeron un aire a Xoana G. un poco rezagos de acne algunas extensiones de color rojizo
    4.- Talla: Poco alta 1.67 aprox
    5.- Senos: Regulares sin llegar a tetona tiene lo suyo, suaves, los deja a total disposición.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, es delgada, bonito perfil se forma.
    7.- Caderas / derrier: Formadito , no es un culazo pero se defiende
    8.- Piernas / pies: Blanca, si bien es piel clara y no esta matada podria mejorar
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje, punto mas a favor.
    11.- Aseo personal: Nos duchamos juntos antes, y luego cada uno
    12.- Fellatio: Buen oral, hace GP ensalivada chupada y metida de eggs, su punto fuerte creo
    13.- Papita: rasurada ajusta regular
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bien bacan la flaca conversadora sonriente, propone inspira confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia cordinado unos días antes pero no se concreto por los horarios, hasta que quedamos en la tarde, llego a las 25 min aprox, con una ropa medio putona como de tono bien ceñida, formaba sus tetitcas y culito formadito, pa adentro le di lo acordado, fuimos a la ducha con su jabonada respectiva empezó el paleteo parece que intenta besar pero ahí nomas uno que otro pico se me escapo, pasamos a la acción le di el pre y empezó con el oral buen rato en varias poses ver esa carita tragarse todo el sabe enfermaba le dije para empezar sino me la sacaba ahi mismo, la puse al filo gemia un poco buen rato en esa pose luego en 4 donde se le forma una rica perita a darle duro y parejo, parados, nuevamente en 4 por que es donde se ve su mejor panorama creo y donde se vino el huayco, fui a ducha al rato ella hizo lo mismo un poco de conversa y denuevo a darle, suelo demorar un poco el segundo pero con esa mamada lo levanto algo rapido, tm enfermante verla tragárselo y atorarse parece que le gusta la puse en perro luego la volvió a chupar a pedido mio y se acomodo para subirse deje que lo haga y que tales movimientos se mando quería estrangular al muchacho yo sobandole el * pecho y apretando esas nalgas buen rato en esa pose empezo a gritar y volverse para atrás hasta que otra vez arroje la descendencia y la flaca quedo moviéndose un rato nos zafamos quedamos un rato tendidos luego su ducha y despedida.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: como kine dice que no mucho, pero tirando ya bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 150 la hora no mide el tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Local: Telo por izaguirre
    23.- Volveria?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 8, performance 9, promedio 8,5

    Es una buena opción para la zona ante tanta estafa o ausencias, nuevamente agradecer al cofrade doraemo.
     
    zement@l, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DORAEMO le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen aporte estimado , que sigan los ratings... Hagamos mas grande el foro !!!

    Saludos
     
    DORAEMO, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL_BANANIN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    TIENES RAZON SOBRINO, YA ME ATENDI CON LA FEMINA, DEBO MI RANKANKAN, ESPERO NO ME VUELVAN A BANEAR SIN MOTIVO JUSTIFICABLE ALGUNO
     
    EL_BANANIN, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página