¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MONICA / WEB / 992969206 / LINCE / una estafa

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jabba, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: nada fuera de lo común la ke vende papas o verduras en el mercado
    2.- Edad: dice 19 fui poreke dice por teléfono desnudo completo y chibola pero nada ke ver dice 19 nika ps fácil 25

    3.- Cara: mmm ni la vi mucho pa no desanimarme
    4.- Talla: 1.6º media chata
    5.- Senos: de esos ke cuando sea vieja van hacer gotas de agua jejeje maso tetona
    6.- Cintura / barriga: no vi porke tenia un corset negro asi ke falci se saca eso y es un pansona o fácil tapa las estrias como si esos nos interesara jejejejeje
    7.- Caderas / derrier: Aki si eso es lo unikooooo rescastable de esta kine económica su culasoooo eso si esta bien ricooo culoteeee ke tiene
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña ps

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada fuera de lo común
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: si normal
    13.- Papita: no se si abre sido yo pero esa chuchita esta ajustable aun ese fue otro punto a favor ajusta aun
    14.- Anal: eso si no me interesa mucho pa serles sincero pa los ke han visto mis rankings nunca lo pido
    15.- Trato: trat de ser agradable pero esta muy muy lejos de eso asi que no el trato si kagon se pone a contestar el teléfono parece ke me hubiese tirado el teléfono y no una perrita ……..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me la chupooooo y le defrente nomas le di de perrito pa ver ese culasoooooooono no le keria ver la cara porke me iva a desanimar ps asi ke le di de perro nomas
    17.- Calidad de Masajes: NO hay, alas justas me atendió y masaje jjejejejejejejeje
    18.- Experiencia en el laburo: dice nueva no creo una car de bandidaaaaaa

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio nomas veo porke todo lo demás parcen ke las dibujaran ajajajja mas photoshhop ejjejejeje
    SI TE GUSTA LA CARNE BLANCA Y EN ABUNDANCIA BUSCAME (LINCE) v - Lima Metropolitana
    20.- Precio: 40lukas el polvo me dijo media hora pero nikagandooo ps puro floro eso baja como mierdaaa si me hubiera dado una hora y me hubiera atendido bien si fácil regresaba pero no ps
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena hay mas por ver
    22.- Ubicacion / Distrito: lince
    23.- Local: Casa vieja de esas ke penan jejejejeje casa del terror parce y ahí saliendo un pata estaba volanteando una huevada de sala de masajes le recibí nomas pero no lo lei era una en Miraflores
    24.- Volveria?: para nadaaa mejor me pajeo en mi casa jejejejejejejejeje
    25.- Puntaje final (1/10): 4 alo muhco y eso por el culasoo nomas y ke ajustaba un poco :mad:
    * no de veras no vayan es una perdida de plata no es mucho pero puta eslata ps mejor me ahorraba un poco mas y pedia denuevo el tantrico de la ves pasada ejejejejeje


    [​IMG]
     
    jabba, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123 y tonymartin les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    esa foto más falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conosco a la chica y ellaes trigueña y delgada
     
    yyp20, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ufff de la que me salvaste mañana iba a ir. Ya vi que mundo anuncios no es el mejor referente. Mas
    Vale malo conocido que bueno por conocer.
     
    Larks, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bandolero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ola en estos momentos estoy en la chamba peropor la mañana estoy posteando mi mala suerte en ese hueco
     
    bandolero, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bandolero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca no es alta ni chata , un poco clara ed piel
    2.- Edad: me dijieron por cel 25 pero parece de 28 a 30

    3.- Cara: no pasa nda cara delgada , parece una flaca de mercado
    4.- Talla: altura 1.60
    5.- Senos: pequeños caidos
    6.- Cintura / barriga: delgada no tenia cintura , con una pequeña guata
    7.- Caderas / derrier: no tiene nda de caderas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tes clara tiranda para trigueña chola

    10.- Tatuajes / seña característica: 1el hombro y otro lado de la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: solment para levantar , pobre no fue nda impresionante
    13.- Papita: recontra trajinada no ajusta a nada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: un poco seria , te habla algo pero poco nomas , ademas me desanimo totalmente cuando entre a ese hueco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me la chupooooo se sento dandome la cara y de ahi en perrito 20minutos nda mas
    17.- Calidad de Masajes: para nda no pedi no ofreci
    18.- Experiencia en el laburo: con toda la experiencia de su vida

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio lo vi
    20.- Precio: por llamada dice 50 media , pero cuando fui casi me salgo le dije 40soles le dije q no tenia para el regreso salio la jefa un gordita y me dijo pero si te dije por cel q era 50 / le dije si pero no tengo la plata pero si quieres regreso voy al cajero y saco xD pero me atraco en ese momento con los 40soles
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena , el sitio muy rochoso
    22.- Ubicacion / Distrito: lince
    23.- Local: Casa vieja q da verguanza entrar a la vista te sacan para q entraria la gente
    24.- Volveria?: para nadaa mejor pagar mas cantidad pero tener un mejor servicio en buen sitio y con buena carne
     
    bandolero, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página