Crónicas del Placer El culo hardcore de Rosa Landeo (boobs, anal, gothic)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 5 Oct 2022.

?

Cofrade, cuales de estas chicas elijes para hacer un buen trio? Escoje 2 opciones.

Encuesta cerrada 4 Dic 2022.
  1. Una otaku cosplayer

    69,2%
  2. Una reguetonera

    30,8%
  3. Una salsera

    15,4%
  4. Una rockera

    46,2%
  5. Una cumbiambera

    15,4%
Se permiten varios votos.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>>>>>>
    Musica y Sexo*

    Mucho se ha habla que una mujer coje como baila, y a veces eso define nuestros gustos o sus elecciones. Nunca antes habia imaginado como cojería una mujer que no baile, pero que pogueara o que ame la musica clasica o la musica trova.

    Y eso me sucedio con Rosita al acabar la universidad, a veces no presagiamos la trasformacion de una melomana, su gusto por el Rock y con la que di rienda a una fantasia de mondo random.

    Estudiamos juntos en la universidad, era mayor que yo por unos 3 años, nos encontrabamos en algunas clases en comun porque ella llevaba algunos cursos con retraso.

    Era de las chicas que vivian a 30 minutos de la universidad, en un distrito llamado Lince (para los que no son de Lima les cuento que es muy conocido por sus movida nocturna, bares, discotecas y moteles)

    Rosa no tenia muchos amigos, se limitaba a asistir a clases, intercambiar anotaciones, asistir a practicas e irse nuevamente, sin embargo en ocasiones nos encontrabamos compartiendo charlas sobre su pasion: el rock y la mia: la musica clasica, puesto que ella la habia estudiado de niña.

    Rosa tenia una apariencia de gótica, oscura y bastante misteriosa comparada con el promedio de chicas lindas de la uni, aun con sus botines de cuero puestos no pasaba de 1.60 m. Era de vestimenta sencilla, una "steve jobs femenino" solia usar prendas oscuras, a menudo camisetas de mangas corta o largas de color negro muy pegadas al cuerpo bajo chaquetas negras de jean o de cuero, pero casi siempre acompañadas de su infaltable pantalon de mezclilla. Dicho sea de paso no le quedaban nada mal y contorneaban sus muslos y nalgas.

    Sus pechos no eran grandes, pero lo suficientemente voluminosos para notarse apretados bajo sus ya ajustadas camisetas negras. Alfunas veces la tela del top era lo suficientemente delgada que dejaba trasparentar logeramente el bra, negro para variar que llevaba debajo y me hacia imaginar esa rajita de sus tetas, cubiertas por la camiseta sin escote.

    Cuando las usaba escotadas era una invitacion si o si a admirar la raja que dividia sus senos, mejor aun cuando ella estaba sentada (mido casi 1.80) o la veia llegar desde la altura de una escalera de la facultad.

    Aunque a veces cubrian sus senos con sus chaquetas oscuras, cuando anochecia caia en confianza se sentaba, desajustaba sus botones para estar comoda y quedaba lista para la charla y el raje.

    No era raro que se me presentara en la sala de estudios de pie y se agachara a preguntarme algo, por supuesto! Con el torax hincado de ese modo era imposible no advertir sus tetas colgantes frente a mi

    Realmente esa rajita y sus tetas misteriosas eran el principal motivo para fantasear, hasta que descubiriria otros de sus atributos....

    >>>>>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y Billy74 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página