Aprovechando el desvío

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JeiOne, 6 Jul 2020.

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como relato en la historia, horas antes de tirarme a Laura, vi a Nadia agarrando con otro y eso me jodió.
    Nadia es la chica que me estaba comenzando a gustar en ese entonces y, me sentí decepcionado y enojado al ver eso.
     
    JeiOne, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mijael2x3

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Entiendo cofra, gracias por la aclaración. Espero la siguiente parte.
     
    Mijael2x3, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ante todo una sincera disculpa. El teletrabajo y la tesis me tenían demasiado agotado y consumían todo de mi tiempo. Sin más, les dejo la continuación del relato.

    Q U I N T A
    P A R T E

    Al día siguiente me levanté con mucha sed y algo de resaca. Fui al baño a lavarme bien la cara y al estirarme me ardía la espalda. Al verme al espejo me di con la sorpresa de que tenía arañones en la espalda producto al sexo intenso que tuve con Laura. No pasa nada, pensé. Felizmente tengo una regeneración rápida y no duraron muchos días ahí.

    Vi mi celular y vi que Andrés, José, Jorge y Laura me habían escrito. Andrés me dijo que la próxima semana me pagaría y así fue. Jorge se disculpó por haberla cagado anoche porque murió muy rápido producto de haber tomado su criptonita, whisky. José me avisó que había olvidado mi mochila en su cuarto, ahí fue donde llevé mis tragos. Le dije que mañana estaría por su casa.

    Laura me escribió un poco avergonzada y comenzamos hablar de lo que había pasado en la madrugada. Me comentó que fue una de sus mejores noches, por no decir la mejor. Quería que nos veamos de nuevo. No sabía qué decirle al principio, estaba un poco palteado. En la semana, nos escribimos con una entonación morbosa, me había descrito las poses y lo que más le gustó del sexo que tuvimos. Me dijo que estudiaba en un instituto de Lince y podríamos ir a un hotel de por ahí. En aquel entonces era un poco desconfiado de esa zona y le dije que mejor podríamos ir a un telo de Jesús María, a lo que ella me respondió que estaba bien.

    Llegado el fin de semana, fui por la tarde y le pasé la dirección de un hotel que estaba por la Brasil. Ella llegó a los 15 minutos, le quedaba muy cerca a su casa. Entramos, pedí un cuarto y la noté algo palteada. Le pregunté sobre qué pasaba y me respondió que al lado era su colegio, donde estudió hace un par de años y estaba palteada por si alguien la reconociera.

    Me reí y le dije "ah, era eso? tranquila", me dispuse a besarla y agarramos como si fuéramos recién enamorados. En el proceso de paleteo, conversábamos sobre esa noche. Me dió palta algunas cosas que me dijo que le dije aquella noche, fueron entre algunas cosas sucias y otras en las que les decía por qué le gustaba su cuerpo, como su color de piel leche y que sea delgada, pero con las curvas en su lugar, me gustó y excitó bastante cuando la vi.

    Le fui muy sincero y le dije que era cierto lo que dije, pero que me palteaba el que se lo haya dicho. Se rió y me besó. Proseguimos con el paleteo. Luego de un rato, le quité el polo y el brasier para lamer sus tetas y morder delicadamente de sus aureolas. Comenzó a excitarse, me quitó el polo y comenzó a calentarme de una manera muy eficiente, me besaba el cuello, soplaba detrás de mi oreja mientras lo lamia, comenzó a besar mi pecho, mientras me quitaba la correa y bajaba hacia mi pantalón. "Te extrañé", le dijo a mi amigo.

    Laura comenzó a lenguetear mi pene y llenarlo de saliva, para luego comenzar a hacerme una felación más placentera. No pude aguantar más la excitación y quise hacer lo mismo por ella. La detuve, la besé con mucha excitación y le di la vuelta, comencé a bajarle el pantalón mientras observaba y lamía su hermoso trasero. Nos pusimos en posición de 69, después de un rato tras sentir que mi pene estaba bastante erecto y que ella estaba muy mojada, me puse un condón y comenzamos con el sexo en misionero.

    Comencé a agarrar a Laura de sus caderas y acariciar su culo, eso le ponía bastante. Tras varios minutos de estar en esa pose, Laura me dijo que quería intentar la pose en la que le di la otra pose. Le pregunté por cual y me dijo que no sabía como se llamaba, era en la que ella estando boca abajo y con las caderas levantadas sobre una almohada, mientras que yo estaba encima de ella. Me dijo que le gustaba mucho esa pose porque podía sentir más de mi pene y le gustaba que fuese cabezón, jaja.

    Le dije que me había leído la mente porque también me encantaba esa posición. Dicho y hecho, seguimos teniendo relación de esa manera y Laura comenzó a excitarse, la sentía más lubricada y al rato comenzó a acelerar su respiración, a gemir más y más fuerte. Me dijo que no parara, que le diera más duro. Le dije que levantara lo más que pudiera sus caderas y pusiera fuerza en ellas. Me hizo caso, así que apliqué lo de aquella noche, me puse en posición como si estuviese haciendo planchas y al bajar ponía todo el peso sobre mis caderas. Embestí con toda mi fuerza, ya estaba por venirme. Los gemidos de Laura comenzaron a aumentar hasta que se detuvo en un momento, Laura y yo habíamos llegado al clímax.

    Mientras nos recuperábamos estábamos al lado uno del otro dándonos cariño en la cama, parecíamos una pareja de verdad. Luego de eso tuvimos relaciones dos veces más, hasta acabar los condones. Lo curioso fue que ella quería seguir, pero le dije que estaba exhausto y no había más condones. Ella quería que fuese así no más, a lo "natural", a lo que le dije que creo que mejor que no.

    Viendo el reloj, ya eran las 7pm y tenía clase de física a las 8pm. Dije "ya fue", Laura me pregunto que qué había pasado? le dije que tenía clases, pero que no llegaba y ya no quería ir. Laura se enojó un poco conmigo y me reí. Me dijo que quería que no faltara a clases por su culpa. Le dije que estaba bien, que creo que era momento de irnos. Nos vestimos nuevamente y bajamos a recepción.

    Entregué la llave y me devolvió del DNI. Luego, salimos apurados y palteados por toda la bulla que había hecho Laura. Quedamos en que nos veríamos luego, ya nos escribiríamos. Le dije que se cuidara y que me había gustado pasar el tiempo con ella.

    C O N T I N U A R Á . . .

    Luego de eso nos vimos más veces y tuvimos un par de buenos "encuentros" más.
     
    JeiOne, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se escucha verídico. Continúe por favor cofra.
     
    Degustador23, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Mijael2x3

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena continuación cofra, siga asi!
     
    Mijael2x3, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    S E X T A
    P A R T E

    Pasó el tiempo, nos escribíamos de manera regular y habían veces en las que la conversación se tornaba caliente. Recuerdo que días posteriores quería verme. También me había comentado que Jorge y Andrés se le estaban insinuando.

    Me dijo que quería que fueramos a un telo, pero estaba sin dinero y ella también. Le dije que en mi casa no se podía porque vivía con mis abuelos y tíos. Así que sería muy palta meter a alguien en mi casa, se darían cuenta de las intenciones. Me dijo que ella estaba en las mismas, vivía en un condominio pequeño y la gente es algo chismosa. Además de que sus padres y hermanas estaban en casa casi siempre.

    Laura: oye, quiero verte de una vez y me hagas tuya como antes
    JeiOne: jajaja, tanto te gustó?
    Laura: sí, tú y tu pene me vuelven loca. Qué te gustó tanto de mi?
    JeiOne: pues eres una persona muy fogoza y tu cuerpo me volvió loco
    Laura: no se vale, quiero hacerlo ya. No hay manera en la que me puedas meter a escondidas a tu casa?
    JeiOne: no creo, como te dije, vivo con mi familia. Además, mi hermano está ahora en casa

    Luego de unas horas...
    Laura: oye, no sabes. Mis padres han salido inesperadamente, así que creo que tendré la casa sola.
    JeiOne: ya, iré a ducharme entonces. ¿Me muestras lo que me voy a comer al rato?
    Laura: no soy ese tipo de chica, pero te mando esto

    Me había mandado una foto en la que se veía ella mordiéndose los labios y se veía parte de su pecho, pero estaba con brasier. También me había mandado una foto de su cama, donde dijo que la cacharía. Luego me había comentado que no mandaba fotos desnuda por las malas experiencias que tuvo de sus amigas.

    Cuando vi la foto me asusté porque alguien estaba detrás mio y como estaba en una laptop, mi hermano había visto la foto. Se rió y me dijo "Uyyyyy, JeiOne". Me reí y le dije ¿qué pasó?. Me comentó que mi abuela quería que le ayudara con algo. Demoré más de lo que creí y le dije a Laura que no podría ir.

    Pasado unos días Jorge me dijo que iba a hacer una pequeña reunión en su casa y solo invitarían pocas personas. Antes de que llegaran todos, hablé con Jorge y me había contado que Laura había tenido algo con "el pizzero". Simulé una expresión normal, de asombrado, mas no de enojado. Que era un amigo más y no tenía nada con Laura puesto que él no lo sabía (lo que tenía con Laura) y le pregunté quien era el pizzero? Me dijo que es un amigo de Laura, que lo había visto un par de veces en sus reuniones.

    Fuimos y compramos bastantes vinos rosados quebrantas. Eran bastante dulces y lo había recomendado Jorge. Al final solo fuimos 4 personas y al final de la noche quedábamos yo, Jorge y Laura.
    Estábamos jugando un juego de mesa en la sala de Jorge y noté que Laura se había picado bastante con el vino, así que para cuidarla solo le dije a Jorge que tomaría por Laura. Me preguntó si estaba seguro puesto a que tomaría doble.

    No quería que Jorge intentara algo con Laura por el estado en el que se encontraba así que le respondí que sí, estaba bien. Seguimos tomando y nos acabamos las dos últimas botellas de vino. Yo ya estaba muy picado, mientras que Jorge se había quedado borracho y durmiendo.

    Grité "Gané!" puesto a que había logrado ganarle tomando a Jorge, se había quedado seco, jajaja. Laura me dijo que era su ganador y me jaló al baño. Me dijo que había sido muy caballero porque tomé por ella debido al estado en el que estaba. Comenzamos a agarrar arrechamente y estábamos en toqueteos.

    En mi cabeza comenzaron a pasar muchas cosas, así que la detuve. Le dije que quién era el pizzero?, me dijo algo decepcionada, "Ah, Jorge te contó?". Me comentó que no era nadie, solo un amigo de por donde vivía, pero que no había pasado nada. No le creí, pero fingí que sí. Seguimos agarrando arrechamente hasta que Laura comenzó a bajar sus besos a mi pecho y luego a mi abdomen. Comenzó a bajar el cierre de mi pantalón y a chupar torpemente mi pene. Sentía parte de sus dientes, pero no me importó.

    Luego un rato, Laura bajó de su pantalón y se puso en cuatro, abrió de su vagina con sus manos y me dijo arrechamente "cáchame". Laura me sorprendió, no pensé que fuese ese tipo de mujer cuando toma. Ella quería que tengamos relaciones en el baño de Jorge, aún sabiendo que la familia de Jorge se encontraba en el segundo piso. Le dije que eso no sucedería, le dije que la familia de Jorge están arriba. Si bajan y nos encuentran acá, jodíamos todo.

    Puede que sea cierto, pero la verdad es que no quería llegar a mayores con ella por lo que me había comentado Jorge, con lo que pasó entre ella y el pizzero.

    Ella dijo que no le importaba, me comenzó a rogar por que me la cache. Cambié mi mirada y le dije de manera más seria que teníamos que irnos. Esta vez sí entendió y se subió el pantalón, así que abroché mi pantalón y salimos del baño. Fuimos a la sala, levanté a Jorge, le dije que dejaría en su casa a Laura y me iría luego a la mia.

    Nos despedimos y fuimos a por un taxi. Laura quiso lanzarse a besarme en el taxi, se lo impedí. Me dijo que sería mejor que cambiásemos la ruta y fueramos a un hotel. Le dije que no, no pude aguantar más el enojo y le expliqué por qué estaba enojado. Le dije que, por lo general, cuando tengo una amiga con derechos, es algo exclusivo. Si alguna de las dos partes busca sexo, debería de buscar a la otra persona, a nadie más. Ella supo entender, comenzó a llorar y disculparse. Me juró que ella estaba borracha y no sabía lo que hacía, que fue solo una vez y que no volvería a pasar.

    Le dije que estaba bien, pero que no pasaría nada entre los dos esta noche. Seguía algo enojado y cuando llegamos a su casa me dijo "qué? no me vas a dar ningún besito de despedida?". La besé y nos despedimos.

    Al taxista lo noté con la oreja parada y le dije "lo que tenemos que hacer para dejarlas tranquilas, no?", me dijo "sí, pues". Luego me dio su opinión y consejos respecto a lo que había escuchado mientras conducía a mi casa.

    C O N T I N U A R Á . . .

    La próxima parte será algo largo, pero será la última de este relato.
     
    Última edición: 19 Ago 2020
    JeiOne, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    U L T I M A
    P A R T E

    Las cosas se habían puesto algo incómodas con Laura debido a diferentes factores. Lo que me había confesado la última vez que nos vimos, comencé a hablar con mi última ex y estábamos en planes de volver.

    Por parte a lo que había pasado con Laura, parecía que ella se lo había tomado "normal", ya que me seguía hablando con normalidad en facebook. Por mi parte le respondía regular porque no quería perderla totalmente. En el lapso del tiempo seguía saliendo con mis amigos de la universidad los fines de semana y salía cuando podía con mi ex.

    En una de las salidas a una discoteca de Miraflores. Habíamos ido Jorge, Pedro, Miguel y otros amigos del barrio de Pedro. La noche se había tornado picante, muchos de nosotros pusimos bastante dinero para poder tomar tranquilos. Sin embargo, cuando ya estábamos todos picados me dejaron con los tragos y eso me enojó mucho porque no podía ir a salir a cazar por estar cuidando de los tragos.

    En el transcurso, veo que Laura me escribió, sabía que había salido y me preguntó cómo lo estaba pasando. Le dije que estaba algo enojado porque los idiotas me dejaron en el box cuidando el trago.

    Luego le dije a Pedro que ya no estaría más acá porque quería intentar hacer algo, pero cuando salí eran las 3 a.m. y pues, era muy tarde y ya no había ninguna flaca apetecible y lo peor de todo, lo que más me enojó, es que cuando intentaba sacar a cualquier chica, se botaba como siquiera estuviese "en algo".

    Estaba enojado y con muchas ganas de tener relaciones, sabía que nada haría que esto se me pase mas que un buen polvo. Le escribí a Laura para vernos, podríamos ir a un hotel. Laura me dijo que no podía, que había quedado con sus padres en ayudarles temprano el día siguiente, pero que tenía una solución, solo me dijo que fuese a su casa.

    Salí de la discoteca sin despedirme de nadie porque estaba muy enojado y procedí a tomar un taxi a la casa de Laura. Llegué a los 20 minutos, llamé a Laura y me dijo que me acercara a la puerta del condominio sin hacer bulla. Caminé con sigileza hacia allá, Laura me abrió la puerta, tomó de mi mano y me dijo que la siguiera rápido.

    Laura me abrió la puerta de su casa y me dijo que no haga ruido. Cerré la puerta y comencé a besar fogosamente a Laura mientras mis manos tomaban de su cintura y bajaban a su trasero.

    Laura: No podemos subir, solo quedémonos aquí (en la cocina)
    JeiOne: Está bien
    Apagué las luces por si alguien baja, no quería que nos vean desnudos y así por lo menos evitar tanto roche.

    Comencé a besar fogosamente a Laura, estaba con una pijama pequeña, con un polito con tiras y un pequeño short. Mientras besaba hice lo mismo de nuevo, puse mis manos debajo de su short y calzón, me miró con una mirada mientras se mordía los labios. Me mató.

    Laura comenzó a desabrochar de mi camisa y a besar de mi pecho, mi parte abdominal. No aguanté más, tomé de su cabeza y la puse a la altura de mi pene. Ella entendió bien, comenzó a desabrochar de mi cinturón, bajó ligeramente de mi pantalón y comenzó a chupar mi pene.

    Laura comenzó a atragantarse y ensalivar a mi amigo. Yo solo le movía la cabeza. Luego de unos minutos, levanté a Laura y la puse sobre la pequeña mesa que tenía en su cocina. Besé, chupé de sus senos y mientras lamia, bajaba hacia su abdomen, bajé de su short y comencé a lamer de su vagina. Laura comenzó a hacer pequeños gemidos, le dije que tenga cuidado, podrían escucharnos. Seguí así por unos minutos y después, levanté a Laura y la puse contra su lavadero, le dije que se agarrara de ahí y había olvidado algo.

    JeiOne: Mi*rda, ahora que lo recuerdo, olvidé traer condones, y peor, ahorita es de madrugada y todo está cerrado
    Laura: No importa, quiero que igual me hagas tuya

    Esto me puso demasiado, comencé a arremeter con mucha fuerza el trasero de Laura. Ella arqueó su cuerpo para sentir más a mi pene. Ya eran las 5 a.m., estaba amaneciendo y era un espectáculo para mis ojos lo que veía.

    Tras las arremetidas que le daba y el alcohol comenzó a dejar de surtir efecto, estaba más consciente. Me di cuenta de que cuando arremetía a Laura, se escuchaba como mi cinturón hacía bulla, estaba golpeando la mayólica con cada arremetida que hacia a Laura. Le mencioné esto a Laura y me dijo que no parara, no quería que pare hasta que la llene. Ella tomó de mi correa y me dijo "ves? ahora podrás seguir cachándome así de delicioso sin que nada se escuche".

    Mi apetito sexual aumentó por el riesgo de ser encontrados y por ver el nivel de excitación que tenía Laura. Seguí arremetiendo a Laura contra su lavadero, mientras ella agarraba de mi correa, yo con una mano tomé de sus senos y con la otra comencé a nalguearle. Tras arremeter por largos minutos a Laura, la levanté y la puse sobre su mesa. Introduje mi pene en Laura en la posición de misionero. Despojé de las pequeñas ropas que colgaban de Laura y la dejé como Dios la trajo al mundo. Estaba fascinado y extasiado con lo que veía. Comencé a besar a Laura como si fuese mi mujer, luego comencé a jugar de su clítoris y con la otra mano acariciaba de sus tetas.

    Laura comenzó a gemir más y más fuerte. Ambos estábamos muy excitados y ya no nos importaba absolutamente nada. Laura comenzó a agarrar de mi cadera para que me apegue más a ella, era la señal de que se estaba por venir.

    JeiOne: Estoy por venirme
    Laura: Yo también, lléname, lléname, lléname, quiero tu leche

    Por reflejo de años de haber tenido relaciones con mi pareja sin preservativo, ocurrió lo siguiente. Saqué mi pene y dejé toda mi venida sobre el ombligo de Laura. Luego de eso, comencé a jugar con mis dedos y mi lengua con la vagina de Laura hasta que su cuerpo comenzó a retorcerse de placer y se vino también.

    Laura me dijo que me tenía que ir, ya estaba amaneciendo y no podía quedarme más ahí. Se limpió, se puso su pijama y me abrió la puerta. Salí a la calle y tomé un taxi a mi casa. Laura a los minutos me escribió y me dijo que me fui justo a tiempo porque luego de unos minutos bajaron sus padres y le preguntaron que qué había pasado, escucharon mucha bulla, jajaja.

    Luego de esto, no llamé, ni escribí más para encontrarme con Laura. Lo que ocurrió esa noche fue producto del alcohol, quitarme el enojo, el líbido tan elevado que había tenido esa noche. Con el pasar del tiempo, fui más distante con Laura a pesar de que ella me hablaba bien e incluso, me había invitado para su cumpleaños. Me dijo que quería que le diera su rico regalo de cumpleaños, jajaja. Al final no terminé yendo, le había puesto una excusa.

    Luego nos juntamos para fin de año en una casa del sur de un amigo de Jorge. Fuimos yo, Jorge, Laura y Nadia. Había llevado condones en mi mochila por si acaso, pero la verdad, no quería hacer nada, estaba muy tranquilo. Al volver del sur, fuimos a la casa de Jorge, me pidió que le prestara cargador porque lo había perdido en la casa de playa, le dije que revisara en mi mochila. Vio los condones y se comenzó a reir con Laura y Nadia, comenzaron a molestarme, jaja. Luego, le dije a Jorge que metiera eso a su sitio. Después, fue a preparar algo de comer a la sala con Nadia. Yo y Laura estábamos en la sala de Jorge y me dijo lo siguiente.

    Laura: Querías usar eso conmigo? (mientras lo decía comenzó a acariciar a mi pene sobre mi pantalón)

    Solo me reí, la ignoré y fui con los demás a la sala. Creo que a partir de esto y todo lo que pasó antes entendió el mensaje.

    Después de unos meses me había picado el bicho de qué habrá pasado con Laura? Entré a su facebook y vi que tenía fotos con alguien más. Le inventé que le había visto con un chico en Plaza y me dijo que era su pareja. Le dije que si iba en serio o quizá podíamos tener alguna otra aventura culinaria, jajaja. Me dijo que iba en serio.

    Pasando las semanas, me percaté que me había bloqueado de facebook. Imagino que su pareja nueva había leído nuestra conversación y para sentirse tranquilo, le dijo que me bloqueara de todos lados. Revisé en instagram y todavía aparecía el follow, no me había bloqueado de ahí.

    Esto ocurrió hace 2-3 años. Hace un par de meses le escribí con indirectas a Laura, producto a que estaba peleado con mi pareja. Me dijo que todavía tenía pareja. Entendí el mensaje y no le he escrito nada hasta entonces.

    F I N

    Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer este relato.
    Espero que les haya gustado el relato que tuve con Laura, una de las mejores y fogosas amiga con derechos que tuve por un tiempo regular.

    Probablemente, cuente algunas anécdotas más de la universidad dependiendo de los mensajes.
     
    Última edición: 28 Ago 2020
    JeiOne, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mijael2x3

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra! Si tiene más experiencias bienvenidas sean.
     
    Mijael2x3, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias, lo más probable es que publique uno nuevo en 2-3 semanas.
     
    JeiOne, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Mijael2x3 le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Me gusto tu historia.
    Quisiera saber si puedes postear mas fotos de laura con su respectivo "cubrecara"... puede q sea pedir mucho, pero realmente me gusto laura y q es tan pendeja. Si puedes porfavor o sino enviamelo por md como siempre todo tapado para protegerla.
    Ojala te escriba por ahi la tientas jaja!
     
    alekil, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja, no lo sé. La verdad fueron buenos momentos, pero solo eso.
    Ya si volviese a pasar algo de nuevo dependería de mi situación y de si ella quiere.

    img2.JPG img3.JPG
     
    Última edición: 31 Ago 2020
    JeiOne, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pablo007

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos relatos entretenidos, Laura se ve muy apetecible, se agradecerían más fotos de Laurita y que continúes con tus relatos
     
    pablo007, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy buena historia cofra y lo sabes detallar muy buien, esperare tus sgtes relatos para leerlos, por cierto cofra laura y el pizzero tiraron o solo agarraron?
     
    The_Deadman, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja siga aportando cofra al margen de los likes respectivos. tienes razón mucho nombre jaja
     
    locoredbull, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Compa, muy interesante el relato. Leí de un solo porrazo todas las partes. Falto algunas fotitos de rigor. Pero todo bien.
     
    luigui001, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias, cofra. Así será, en una semanas.
    No creo que pueda pasar más fotos ya.

    Gracias, Deadman. Ellos tiraron una vez, según ella, por producto de alcohol.

    Jajaja, sí. Al principio fue así, espero no haya sido muy confuso

    Gracias!
    Creo que solo pude haber pasado ese tipo de fotos de ella porque como lo mencioné antes, ella no es de pasar fotos de sus nudes.
    Aunque igual, si me las pasara, no soy de compartir fotos tan privadas.
     
    JeiOne, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esa Laurita toda una buena sumisa, me recalentó la tipa no le he visto la cara obviamente, pero si parece recontra arrechante, también me encanta que habla sucio.
    Un 10 Laurita, aunque me quedé con ganas de Nadia, se le espera deseoso de leer más de sus relatos cofra, buen día.
     
    Htl, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A JeiOne le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la Laurita
     
    Carashito, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias, cofra! Jajaja, no es tan sumisa como parece :rolleyes:
    Lo que más me gustaba de ella era las veces que me dijo para cachar en lugar poco comunes y donde nos podrían encontrar
    Espero contar con tiempo para crear una nueva historia de mis buenos momentos al inicio de la universidad, cuando era cachimbo y algunas mujeres me fueron conociendo por diferentes facultades, jajaja.

    gracias, cofra ;)
     
    JeiOne, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página