Aprovechando el desvío

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JeiOne, 6 Jul 2020.

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenos días, cofrades

    Hace ya un par de meses desde que hice mi primer post y pensando en qué podría postear, recordé este suceso que fue muy gratificante. Esto sucedió hace ya algunos años.

    Para poner en contexto, en aquel entonces salía mucho los fines de semana a reus, discotecas con un grupo de amigos y la pasábamos muy bien!. ¿Para qué negarlo?, fueron reuniones en la que nos divertíamos mucho, tomábamos bastante y nos íbamos todos a nuestras casas en el mismo taxi acomodándonos como se podía.

    De los que conformábamos el grupo conocía a 2 amigos de mi universidad, fueron con ellos con quienes salía más de juerga, Jorge y Pedro. Jorge era el típico amigo gordo, que intenta hacer algo, pero nunca lograba nada. Aún así siempre fue un buen amigo, solo algo idiota por hablar de más. Pedro era el típico amigo flaco, algo "pepa", que siempre era un cague de risa por su forma de ser y las cosas extrovertidas que hacía; sin embargo, era muy arrecho, siempre intentaba agarrar con alguien en cada reunión.

    En fin, comencemos. Yo, en aquel entonces, estaba con pareja, ya llevaba un par de años con ella, pero aún así continuaba saliendo con mis amigos y la veía a ella los días de semana en los que estuviese libre. Un fin de semana de aquellos, Jorge y Pedro me pasaron la voz para salir y me preguntaron ¿qué pasó?, porque no había ido a la última vez que me pasaron la voz. Les comenté que había tenido una discusión con mi pareja y, pues, la relación se tornó tensa.

    Así que salimos de juerga. Lo curioso fue que, Jorge, por interno me pasó un video en donde sale Pedro comiéndose a besos, en la reunión que falté, a una flaca blancona, delgada, peliroja pintada, de buenas curvas. Me llamó mucho la atención y le pregunté a Jorge ¿quién era?. Jorge me respondió que era Laura, una chica que había llevado un amigo más en común y, al final de la noche, Pedro terminó comiéndocela, pero solo agarrando. Esto es curioso en Pedro, casi nunca llega a concretar algo más que besos con una chica nueva que conoce.

    Bueno, llegó la noche esperada. Estábamos yo, Jorge y Pedro en la casa de Pedro haciendo las previas. De repente, a los minutos, llega Laura. Nos saludamos, seguimos haciendo las previas y nos aproximamos al paradero para tomar la 201 para ir a la reunión en La Molina. Al conocer a Laura, me di cuenta que era una chica de buen cuerpo, pero, lastimosamente, no era tan simpática de cara. Sin embargo, tenía algo que me llamaba la atención de ella, una fuerte atracción sexual.

    Llegamos a un centro comercial, cayó más gente de la universidad, fuimos por trago y nos dispusimos a ir a la reunión. La gente fue muy chévere, estuvimos conversando de anécdotas de la vida, de la universidad entre chicos y chicas nos jodíamos. Nadie tenía plan de "hacerse a alguien", solo de pasarlo bien como patas de una juerga. Pasé la mayoría de tiempo con Jorge y otras personas de la universidad, quienes conocí esta noche. Pedro estaba agarrando intensamente con Laura en los muebles, como siempre. Hubo un momento en el que se desapareció.

    Olvidé mencionarlo, el dueño de la casa, era el mejor amigo de Jorge. Esto tomará más sentido luego.

    Ya eran casi las 3 a.m., me había excedido tomando demasiado, combinando y pucheando. Era una juerga al aire libre, en el jardín de la casa. Me había chocado demasiado. Comencé a vomitar en el baño, Jorge comenzó a decirle al dueño de la casa que busque a Pedro, esto era para ya irnos porque estaba mal. Pedro baja un poco bajoneado y comienza a joderme por haber tomado de más, lo noté algo amargado, raro en él.

    Vomité todo lo que tenía dentro, tomé agua y me recuperé al rato. Así que para bajarla, solo estuve haciendo hora con chela. Laura y Pedro estaban un poco distanciados, pero igual, pasándolo bien. Ya eran casi las 6 a.m. y nos fuimos todos en un mismo taxi acomodándonos (eramos al rededor de 7 personas en un taxi pequeño). A mi me tocó cargar, entre mis piernas, a una chica nueva, Nadia, que había ido por primera vez a una reunión y, quien luego me gustaría bastante. Pedro cargó a Laura, Jorge estaba solo y adelante (por ser el más gordo). Un par de amigas se cargaban entre ellas a mi lado. Lo curioso aquí es que Pedro y Laura no estaban melosos (como siempre solían estarlo).

    Al día siguiente, para mi sorpresa estaba bien, sin resaca y recordaba bastante de lo que pasó ayer. A los días siguientes, me encontré a Pedro en las clases y le pregunté que qué había pasado esa noche? estaba raro con Laura y lo notaba algo enojado conmigo. A lo que me respondió que le había medio cagado y salvado la noche, ya que luego de haberse comido a besos a Laura y el ambiente subió de tono, habló con el dueño de la reunión para que le preste un cuarto. Pedro y Laura se dirigieron a este cuarto, estaba por triunfar por primera vez, pero a Pedro no le funcionaba su miembro por haber tomado de más, luego de unos minutos de intentar de diferentes maneras, el dueño de la reunión fue a buscarlo y le comentó sobre mi estado, luego bajó y el resto, ya lo saben.

    Les juro que me cagué de risa sobre la situación, a lo que él respondió de la misma manera. Quedamos bien, nos reunimos con Jorge y nos comentaba sobre la siguiente gran reunión en unos meses, por su cumpleaños. Donde todo se desataría.

    C O N T I N U A R Á . . .
     
    Última edición: 7 Jul 2020
    JeiOne, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No demore por favor, está interesante
     
    Icelos230680, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pronto habrá una continuación. Quiero ver la acogida que tiene este relato.
    Hay muchas anécdotas a partir de esta.
     
    JeiOne, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Esperemos la segunda parte.
     
    xcacherox, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kurt29 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen preámbulo cofrade, esperamos la continuación...
     
    kurt29, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El título comenzará a tomar forma en las siguientes partes que les relataré.

    S E G U N D A
    P A R T E


    Jorge nos comenzó a hablar acerca de una gran reunión que habrá por su cumpleaños. Realmente, para ser el tipo de persona que es, conocía a bastante gente en su entorno. Entonces, al principio creí que fue una exageración hasta que creó el evento en facebook y vi la cantidad de invitados, más de 100 personas en una casa. Esto se irá a la mi*rda, pensé.

    Para este entonces, como había mencionado, la relación se había tornado tensa con mi pareja de ese entonces, así que decidí terminar con ella porque creí que la relación no daba para más. Mientras tanto, salía con mis amigos a juerguear los fines de semana, como era de costumbre.

    Siempre iba a la casa de Jorge primero, donde eran las previas con todos. Comencé a conocer a su familia. En su casa vivían sus padres, su abuela y su hermana, Ana, de la cual me hice muy amigo en poco tiempo.

    Bueno, el grupo para las reuniones, por lo general, era Jorge, Pedro, Laura, Nadia, Miguel y otras amigas más que no tomarán relevancia, así que no vale la pena mencionarlas. Miguel fue una persona que se introdujo al grupo, alguien de nuestra universidad, pero que luego lo botaron tras jalar por tercera vez un curso. Es una persona extrovertida, cague de risa, pero muy hipócrita (hasta con sus personas cercanas), por esto último, no me caía para nada, era un imbécil.

    Pero bueno, pasaba lo normal, ibamos a reuniones en casa, discotecas y todo bien, estábamos casi siempre en grupo. Salvo Pedro y Laura que la mayor parte del tiempo paraban melosos; Jorge, Nadia y yo conversábamos más sobre nosotros. Con el tiempo, me comencé a enamorar de Nadia, ya no era solo por el gran físico que tenía, era la mujer perfecta a simple vista. Buenas curvas, grandes pechos, buen trasero y muy hermosa, ya no la veía por solo eso, también por su manera de ser. Fue una chica que sufrió mucho por su ex-pareja, al igual que me había pasado con una chica, la cual me enamoré locamente, esto lo contaré más en otro relato.

    Otra cosa pasaba de por medio, Laura comenzó a sentirse mal, ya que ella quería algo serio con Pedro. Y pues, Pedro me comentó que ella no era su tipo, así que sería mejor dejar las cosas ahí con Laura. No quería oficializarla, solo la veía como un agarre más.

    Comencé a juntar dinero para la gran reunión. Puesto a que era uno de los "organizadores", el dueño de la casa (Jorge) me mencionó que podía llevar a un par de amigos de confianza, pero que lleve mucho trago. Comencé a ahorrar un par de meses antes, compré un whisky, dos absolut. Uno era de 1L para la reunión y otro era de medio litro, sabor raspberri.

    Gente, este es un trucaso. El absolut raspberri era para mi uso personal, para brindar con las chicas. Lo chévere de ser un vodka que sabe tan bien, es que no se siente tanto el alcohol por su agradable sabor (cuando lo combinas bien) y, pues, hace que las chicas se pongan más alegres en poco tiempo, jajaja.

    Bueno, para el día de la reunión decidí llevar a tres amigos: Juan, Andrés y Renzo. Juan y Andrés son mis patasas de toda la vida, así que les tenía bastante confianza, son grandes personas. Juan es un gran pata, que ayudaría a cualquier persona incondicionalmente, chupador de toda la vida. Andrés también es un gran pata, músico, buena gente y pepa para las flacas. Renzo es un amigo "pendejo" y chévere de la universidad, el alma en las fiestas por ser un cague de risa. Puede que sea una persona pendeja, pero lo conozco de hace años y sé que no me haría ninguna cagada.

    Juan y Andrés siempre hacían reuniones por el barrio de Juan, en Callao. Antes bajaba, pero ya desde que postulé a mi universidad, me quedaba corto de tiempo y, peor con las clases, no los veía hace mucho. Se quejaron conmigo de que paraba desaparecido, así que me animé a invitarlos. Juan y Andrés bajaron a mi casa para ir a la reunión, puesto que estaba de ida. Les dije que no tenía nada de comida en casa y que no quería cagarme el estómago y, peor, irme a la mi*rda tan rápido, puesto que no había cenado nada. Así que decidimos ir a por un chifa al frente de mi casa. Luego volvimos, alisté mi mochila con los tragos y nos dispusimos de ir a la fiesta. Renzo me llamó para avisarme que nos daría el alcance en la casa de Jorge después.

    Decidimos tomar un taxi a la casa de Jorge, llegamos temprano, habían unas quince personas. Entre ellas, Jorge, Laura, la mejor amiga de Laura, Pedro, Nadia y amigas de la universidad. Les decidí presentar a mi grupo de amigos a Juan y Andrés. Cayeron bien de inmediato.

    Comenzamos a tomar cerveza, conversar, hacer retos y, de pronto, en poco tiempo, comenzó a llenarse el lugar. De repente, teníamos un DJ, amigo de Jorge, el cual comenzó a poner buena música y la reunión comenzó a tornarse a las típicas reuniones gringas que se separan por secciones: los que quieren tomar, brindar a la cocina; los que gustan de conversar, hacer retos, están en la sala; los que quieren bailar, afuera, en el jardín.

    En la cocina estábamos yo, Andrés, Juan, Renzo, que había llegado hace poco, Laura, la mejor amiga de Laura, Pedro, Miguel, los amigos de Pedro, Ana y sus amigas. Pensé: "como la cosa ya va a tornarse seria", es mejor ir por las armas pesadas. Fui por mis tragos, Ana me miró sorprendida y me dijo:

    Ana: ¿Todo eso trajiste? Wow, todos se van a ir a la mi*rda
    JeiOne: Jajaja, esa es la idea

    Nos reimos, comenzamos a tomar todos. Luego de un tiempo, los grupos se comenzaron a separar...
    Pedro comenzó a irse con su grupo de amigos, junto a Miguel, pero seguían en la cocina.
    Ana estaba con su grupo de amigas, también en la cocina.
    Laura, Jorge y otras personas de la fiesta estaban afuera, en el jardín.

    Andrés, Juan, Renzo, Laura, la mejor amiga de Laura y yo estábamos brindando con el absolut raspberri. De repente, todos estábamos alegres. Laura me pedía que le prepare su trago, la mejor amiga de Laura hacía lo mismo con Andrés. Al rato, sin sentido alguno, la mejor amiga de Laura y Andrés se miraron fijamente y comenzaron a comerse a besos de la nada. Yo y Juan nos comenzamos a cagar de la risa y nos dijimos ¿qué fue?, no lo veíamos venir puesto a que Andrés, como les dije, era un amigo pepa para las mujeres, músico y siempre tenía tocadas en Miraflores, Barranco. Conocía y se había hecho a muchas gringas, creí que tenía un mejor gusto para las mujeres.

    Luego de un rato, me dirijo al baño, pero antes pasé por el jardín y me topé con algo que me puso mal por un momento. Vi que Nadia y alguien más de la reunión estaban agarrando. Me sentí mal, algo enojado porque Nadia no era ese tipo de chica, de agarrar con alguien porque sí, pero en fin. Me dije que no era nada mio, así que pensé "ya fue".

    Retorné a la cocina para seguir disfrutando de la fiesta y veo a Juan muy mal. Le pregunté que qué había pasado y me dijo que había brindado en seco con el dueño de la fiesta, Jorge. Así que no podía rechazarle, pero, sin haberse dado cuenta, estaba tomando su criptonita, whisky. A él solo le sirvieron el trago y creyó que era ron. Se sentía muy mal, así que le acompañé a que se tomara un taxi, Renzo ya tenía que irse puesto a que su pareja no paraba de llamarle. Volví a la casa, no encontraba a Andrés, le pregunté a Laura sobre dónde estaba y me dijo que había salido con su mejor amiga.

    De repente, salí de la casa y me sorprendí con lo que vi afuera...

    C O N T I N U A R Á . . .

    Poco a poco, comenzaré a subir una que otra foto del relato. Esta foto es de Nadia, quien me quebró el corazón aquella noche.

    Una disculpa por la cantidad de nombres, a de ser algo confuso.
     

    Adjuntos:

    • y.jpg
      y.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,7 KB
      Visitas:
      759
    Última edición: 7 Jul 2020
    JeiOne, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    vitoxo90, Lacks, parrokiano23 y 5 otros les gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Continúe mi estimado, está bien entretenida la historia, no hay problema con la cantidad de personajes, dan fuerza a la trama.
     
    richard garcia, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Excelente relato cofra
     
    Madara, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Va bien hasta ahora siga con el relato
     
    kikin, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En la segunda parte, olvidé mencionar que al lado de la casa de Jorge, el dueño de la casa, hay un parque muy pequeño.

    T E R C E R A
    P A R T E

    Salí de la casa de Jorge a buscar a Andrés puesto que no lo encontraba y es raro que se vaya tan temprano. A lo lejos vi algo que me sorprendió y me excitó. Resulta que en los asientos de madera del parque, la mejor amiga de Laura, Patricia, le estaba haciendo una felación a Andrés. Le silvé a lo lejos porque no quería que llegase a pasar alguna palta por parte de los vecinos, también recuerden que la casa es de mi pata Jorge. Lo peor que quisiera es que se acabasen las buenas juergas como esas.

    Andrés se subió los pantalones y, avergonzado, me levantó la mano saludándome. Le dije que viniera y que entienda que para eso exista los hoteles. Nos reímos, pasamos Andrés, Patricia y yo, fuimos con Laura, quien estaba en la cocina.

    Laura me preguntó en dónde estaba y solo le dije que estaban fumando afuera. Luego de esto, Jorge me llama para presentarme a algunos de sus amigos de la reunión y estuve moviéndome de un lado de la casa para el otro. ¿Adivinen qué? durante todo el proceso Laura estaba pegada a mi como si se tratase de un gusano. Laura tuvo algo con Pedro y no quería ocasionar algún tipo de problema si es que pasara algo. Además, no quisiera que mi grupo me vea teniendo algo con Laura, puesto a que no es muy linda de cara y no me atrae tanto como para agarrarmela. Así que volvimos con Andrés y Patricia, ya se imaginarán... comiéndose el uno al otro a besos.

    Miguel, Pedro y sus amigos del barrio estaban a nuestro lado. De la nada viene hacia mi y me dice.
    Miguel: Oe, tu pata la está haciendo linda.
    JeiOne: Jajaja, sí, algo así (En mi mente me decía: "Si supiera, ella no es tanto a comparación de las chicas que se come")
    Miguel: Y tú qué? nunca te veo haciendo nada en las reuniones, siempre te veo tranquilo.
    JeiOne: Siempre he sido así
    - Esto es porque estaba con pareja, él no sabe nada de mi vida privada -
    Miguel: Eres un pavo, pero te apuesto lo que quieras que ni siquiera podrías hacer algo con Laura
    JeiOne: Jajaja, no me conoces

    Luego de esto me reí y solo volví a tomar con los demás. Luego de esto Ana me dijo quería presentarme a sus amigas, pero le dije que no. Eran menores y, a pesar de que esten buenas, no quería tener ningún problema.

    Pasado un par de horas más, ya siendo las 3 a.m., Andrés quería acompañar a Patricia a que tomara un carro. Laura también ya quería irse.

    Puesto a que ya era algo tarde y me estaban jodiendo por mensaje, decidí que era buena hora para irse. Nos despedimos, salimos de la casa de Jorge y fuimos a una avenida para pedir un taxi. Le puse mi casaca a Laura porque hacía mucho frío y estaba temblando. Al llegar a la avenida, pasaban pocos taxis a esa hora. En eso, veía que Andrés y Patricia estaban murmurando cosas

    Andrés: Oe, hay que seguirla a otro lado
    Patricia: Sí, todavía es temprano. Podemos ir a un mejor sitio
    Laura: No, Patricia. Yo te tengo que cuidar, tú has venido conmigo y le dije a tus viejos que te quedabas a dormir conmigo

    Andrés me mira como diciéndome "Oe, has algo, que Laura no me cague". Me quedé pensando y realmente no sabía que hacer. Si no comerme a la "ex" de mi pata del alma, Pedro o aventarme. Realmente, para este entonces tenía una fuerte moral y código de amigos, puesto a una ex que me cagó, también hace poco tuve un problema con un amigo parecido a este por haberme tirado a su ex por un tiempo. No sabía que decidir, hasta que...

    C O N T I N U A R Á
     
    Última edición: 9 Jul 2020
    JeiOne, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    lumeca, vitoxo90, parrokiano23 y 2 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajajaj que se le muera la herramienta y no funcione ya es algo bien chistoso y preocupante a la vez porque según cuando estés borracho y tomado más se enciende la llama de placer por una mujer y tirar pero tu amigo fue todo lo contrario
     
    parrokiano23, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mar za pe le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esto se pone interesante muy buen relato hasta el momento
     
    parrokiano23, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Siga contando cofra está súper interesante no nos dejes con la intriga
     
    parrokiano23, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    C U A R T A
    P A R T E

    Ante lo que estaba ocurriendo, no sabía que decidir. Creo que fue un conglomerado de factores lo que llevó a mi decisión final. Entre ellas: ver el oral que le hacía Patricia a Andrés hizo que me excitara, el "reto" de Miguel de que "no podía hacer nada con Laura" y, la gota que rebalsó el vaso, ver a Nadia agarrar con otro hizo que me enojara y mandara todo a la mi*rda.

    Ni lento, ni perezoso agarré a Laura por la espalda y comencé a comérmela a besos. Me correspondió de la misma manera, hasta diría que mucho más intenso porque sentía como me mordía los labios.
    JeiOne: Oye, vamos con ellos a un lugar más privado
    Laura: Está bien (me mira con una mirada arrechante)

    Andrés no sabía bien a dónde podríamos ir porque ya era muy tarde y no conocía bien la zona. Recordé de un lugar cerca a mi casa que para abierto hasta muy tarde. Subimos al taxi, le indiqué la dirección al taxista. En el trayecto, cada uno estaba besando y manoseando a su pareja. El taxista se ganó con todo esto. Llegamos al hotel y hablamos con el recepcionista. Por alguna razón, al parecer, mi pata quería armar una orgía porque quería pedir una sola habitación, jajaja.

    El recepcionista nos dijo que no era posible, nos indicó que la habitación era solo para 2 personas. Andrés me dijo que no tenía dinero así que tuve que prestarle. Cada uno fue a su cuarto.

    Apagué las luces, me eché con Laura en la cama mientras nos besábamos intensamente. Nos excitábamos bastante, estábamos teniendo sexo con ropa con toda la manoseada incluida. Comencé a besar sus labios mientras iba recorriendo su cuerpo con mi boca, fui bajando desde sus labios, a su cuello, a sus pechos, a su cintura y luego comencé a desabrochar su pantalón para comenzar a darle sexo oral. Ella tomó de mi cabello mientras se movía de un lado para el otro, conteniéndose, por el placer que le estaba dando.

    Luego de buen rato y sentir que estaba muy mojada, comencé a desvestirme. Ella hizo lo mismo. Doy la vuelta para verla y ella estaba con una almohada encima de sus pechos, sentía vergüenza que viera su cuerpo. Decidí apagar la luz, hice la almohada a un lado para ponérselo bajo su espalda porque soy muy alto y necesitaba la almohada como soporte para poder penetrarla.

    Saqué un condón de mi casaca con velocidad, lo abrí y me lo puse con algo de dificultad por la falta de luz. Laura soltó un fuerte gemido cuando la penetré. Comencé a moverme, mientras la besaba y todo se volvió mucho más excitante por la falta de luz. Estábamos en pose de misionero.

    Ella gemía demasiado
    Laura: Pensaste en esto cuando estábamos en la fiesta? Esto querías hacerme desde que me conociste?
    JeiOne: Sí, moría por hacerte mia. Desde que te vi, sabía que serías mia
    Laura: Tú sí sabes lo que quieres, no como tu amigo
    JeiOne: Jajaja, no te habrá tocado, no?
    Laura: No, no lo hizo, ni lo hará. Yo soy solo tuya ahora

    Cuando escuché esto, no pude soportarlo. Por alguna razón, me enojé porque Nadia pasó por mi cabeza, por lo que hizo en la fiesta. Comencé a embestir con más y más fuerza a Laura, ella comenzó a gemir cada vez más alto. Le dije que se ponga en cuatro, que ahora comenzaría lo bueno. Ella estaba en cuatro con las piernas abiertas, así que me dispuse a reventar su culo por buen rato mientras movía rápidamente sus caderas. Comencé a sudar bastante por el esfuerzo que hacía. De repente, comenzaron a llamar a mi cuarto. No le tomé importancia porque estaba muy enfocado en el buen sexo que tenía con Laura.

    Luego de buen rato, sentí a Laura más lubricada. Le dije que cierre sus piernas en la misma posición. Luego de eso comencé a apoyar mi peso sobre mi pene, mientras hacia que bajara sus caderas. Laura me dijo "Que rico se siente, sigue, no pares". Puse mis brazos y piernas como si estuviese haciendo planchas y ponía todo mi peso sobre mis caderas. Laura comenzó a gritar y luego de subir las revoluciones, nos vinimos. Me dije "Wow, que gran polvo". Encendí las luces.

    Ambos estábamos súper sudados, nos echamos uno al lado del otro.
    Laura: Oye, no te imaginé así.
    JeiOne: A qué te refieres?
    Laura: No sé, siempre te vi súper tranquilo, pero me acabas de demostrar todo lo contrario y me encantó.
    JeiOne: Jajaja, ah, eso. Sí, siempre estuve tranquilo porque estaba con flaca. Pero, en las reuniones, siempre he preferido estar tranquilo, tomando con los amigos.
    Laura: Que curioso, jaja. Oye, en qué crees que esten Andrés y Patricia?
    JeiOne: Ah, ellos. Uy, no... apuesto que pasándola mejor que nosotros, a ambos los veía muy cariñosos del principio
    Laura: Jajaja, sí. Y qué te parece si seguimos?

    Luego de un rato ya estaba más repuesto. Mi amigo ya estaba reactivado y proseguimos. En el segundo polvo, ella quería tomar más el control, así que se puso encima de mi. Comenzó ella mirándome a mi, luego le dije que se diera la vuelta, quería verle el culo.

    Después de un rato aproveché y la empujé ligeramente para domarla en cuatro. Luego de esto, le di duro mientras nalgueaba fuertemente sus nalgas y gemía fuertemente. Después de buen rato, la puse en misionero, esta vez quería ver su cara mientras se venía. Agarré sus piernas y las puse bien arriba para exponer todo lo que pudiese su vagina. Perforé su vagina mientras empujaba sus piernas, cada vez se sentía más húmedo, le gustaba esa posición. Sentía que me derretía y ella también, sus gritos se convirtieron en gemidos muy morbosos, me ponían cada vez más. Sus ojos comenzaron a desorbitarse, sabía que ese era el momento. La besé, bajé sus piernas y comencé a embestir paulatina y fuertemente su vagina. Al rato, nos vinimos de nuevo mientras nos quedamos mirándonos y nos dimos un arrechante chape.

    Ambos estábamos empapados de sudor, fuimos a la ducha y nos comportamos algo cariñosos. Nos besamos en la ducha, nos jabonamos el uno al otro. Al salir sentí que algunas cosas se dejaron a la confusión y le expliqué mi situación. Había terminado con mi pareja hace poco, todavía seguía adolorido y no quería nada serio con alguien. Ella dijo que estaba bien y quedamos en que esto quedaría en secreto por nuestros amigos en común.

    Salimos del hotel y, sorprendidos, Andrés y Patricia nos esperaban en recepción.
    JeiOne: Qué pasó? qué hacen aquí?
    Andrés: Te llamé a tu cell y no respondías. Le dije al recepcionista que llame a tu cuarto.
    JeiOne: Ah, eras tú, jajaja.

    Al final, resultó que Andrés fue un precoz o quien sabe, con lo calentón que lo tenía Patricia durante toda la fiesta, quizá por eso duró tan poco. Devolvimos las llaves, los controles de la televisión y nos devolvieron los DNI.

    Al rato vino un taxi, dejamos a Laura y Patricia en casa de Laura. Andrés estaba en ruta, así que no demoramos mucho en llegar a su casa y, al final, me dirigí a mi casa.

    C O N T I N U A R Á . . .

    Después de esto, tengo un par de muy buenas anécdotas más con Laura. Les dejo su foto.

    Por cierto, creí que este post tendría más relevancia porque actualizaba rápido el relato, pero no fue así.
    Así que, la continuación dependerá de si la quieren o no.
     

    Adjuntos:

    • x.png
      x.png
      Tamaño de archivo:
      432,6 KB
      Visitas:
      577
    Última edición: 10 Jul 2020
    JeiOne, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    gatopescador, Dark92, logisticooo y 14 otros les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra su relato esta bueno, no se desanime y comparta con la comunidad la continuación
     
    kinologo, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Paulo Roberto le gusta esto.

    Peruchonator

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En la foto a Laura no se le ve tan mal, aunque mencionas q de carabina, justo lo q se le tapa, estaba en deve pero por lo visto lo compensaba con un buen desempeño. Esta interesante la historia cofra así q continue.
     
    Peruchonator, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Geminis123

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Siga con el relato, esta bueno y aparte no se demora meses para las sgtes partes. En la foto no se ve tan rica a Laura, pero quien sabe, quizas es solo el angulo, igual provecho.
     
    Geminis123, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Siga estimado cuente sus aventuras con Laura
     
    Angelg77, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pronto habrá continuación!

    Siempre tuvo un lindo cuerpo. No tan exhuberante, pero muy lindas curvas. Además de ser muy fogosa.
    Lastimosamente, sí, su problema siempre fue su carabina.

    Creame cofra que sí lo es. Bueno, mis gustos siempre fueron las blanconas delgadas con sus carnes bien puestas.

    Muy pronto así será!
     
    JeiOne, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lumeca le gusta esto.

    Mijael2x3

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué paso cofra? Por que te jodio tanto? Tambien tuviste tu encuentro con ella?
     
    Mijael2x3, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página